Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Saavedra
Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Casa con 3 ambientes en alquiler dueño directo en Saavedra, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 1.500.000
$ 20.000 Expensas
95 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Conesa
Saavedra, Capital Federal
Ph de 3 ambientes desarrollado en 2 plantas, en excelente estado, ubicado en una zona muy linda de Saavedra a 4 cuadras de parque saavedra, 2 cuadras boulevard Garcia del Río y media cuadra de av. Crisologo Larralde. Cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina integrada, 2 dormitorios (ambos con salida a balcón) y 1 baño completo. El gran diferencial de la propiedad es su amplia terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, con muy buena luz y ventilación. Superficie cubierta de aproximadamente 63 m² y superficie total cercana a los 95 m². Ambientes cómodos, buena distribución y buena entrada de luz natural en los espacios principales. La propiedad conserva detalles originales que le aportan calidez y un estilo clásico. Ubicado con buen acceso a avenidas, transporte y espacios verdes. Expensas aproximadas ($20. 000), pueden variar.
Contactar
$ 1.900.000
190 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Paroissien 3700
Saavedra, Capital Federal
Se alquila ph en primer piso en la mejor cuadra de Saavedra. Esquina Paroissien y Melian, a metros de garita policial, siendo hoy una de las mejorez zonas de Caba, con ambiente familiar y con nuevo polo gastronómico. Cuenta con patio, terraza con lavadero y balcón con vistas al parque.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
$ 2.500.000
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
García del Río 3007
Saavedra, Capital Federal
Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. Lugar adicional de guardado bajo la escalera. Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Saavedra