• Pilar

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casa con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 228.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento duplex 3 ambientes en alquiler manzanares chico pilar. Dúplex en alquiler ubicado en el exclusivo barrio cerrado Manzanares Chico, con excelente conectividad a solo 3 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Propiedad moderna de 84 m² construidos, desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica estratégica con 73 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, construido en 2019 con tecnología de hormigón que garantiza óptima aislación térmica y eficiencia energética. Planta Baja. Amplio living comedor con luminosidad natural y acceso directo al jardín privado. Cocina equipada con salida a espacios exteriores. Toilette de recepción para visitas. Planta Alta. Dos dormitorios con vestidores incorporados. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón con vista al jardín. Equipamiento de primer nivel: • Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. • Iluminación led integral. • Cortinas instaladas. • Espacio técnico para lavarropas. • Dos cocheras al frente. Características diferenciales: • Construcción de hormigón con excelente aislación térmica. • Bajo consumo energético. • Apto para mascotas pequeñas. • Entrega inmediata. Barrio Manzanares Chico: seguridad privada 24 horas, piscina, sum, cancha de fútbol, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 61.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. ph en planta baja | 2 ambientes | con cochera | complejo cerrado. Domingo Faustino Sarmiento 471 — Pilar Centro. Excelente ph en planta baja ubicado en complejo cerrado con acceso por portón automatizado y puerta peatonal independiente. La unidad se encuentra en perfecto estado de conservación y está lista para habitar de inmediato. Cuenta con living-comedor amplio e integrado, cocina separada por barra americana, un dormitorio cómodo y baño completo. Además, dispone de un espacio descubierto de uso privado, ideal para instalar una parrilla y disfrutar al aire libre. Incluye cochera cubierta. El inmueble está completamente equipado: cocina eléctrica, placa vitrocerámica de 4 hornallas con extractor incluido, 2 placas de estufa eléctrica y preinstalación para aire acondicionado. Funciona 100% con electricidad, sin gas natural. Se aceptan mascotas pequeñas (consultar raza previamente). Ubicación inmejorable: a minutos de la Autopista Panamericana (Km 51, ramal Pilar) y con acceso directo a la Ruta Nacional N. º 8. Próximo al centro comercial de Pilar, Las Palmas del Pilar Shopping, Pilar Point, Hospital Central de Pilar, Hospital Sanguinetti, colegios e instituciones educativas de la zona. Condiciones de ingreso: 1 mes de depósito · 1 mes de adelanto · Ajuste ipc trimestral · Garantía por seguro de caución. Expensas: $61. 000/mes (incluye impuesto municipal e inmobiliario) Alquiler: $500. 000 mensuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Descripción. Ubicada en una zona tranquila de La Lonja, esta encantadora casa de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. Al ingresar encontramos un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, ideal para quienes buscan ambientes modernos y bien aprovechados. La propiedad dispone de un dormitorio cómodo, baño completo, lavadero independiente y entrada vehicular con espacio para auto o camioneta. En el exterior se destaca su hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso a los principales puntos de Pilar y sus servicios. Características principales: Casa de 2 ambientes. 50 m² cubiertos. 150 m² de lote. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada para auto o camioneta. Amplio jardín. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 560.000

$ 30.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Ambientes Planta Baja - Siberia Housing - Calle San Isidro 500

Villa Rosa, Pilar

Siberia Housing - Complejo de 4 Unidades de construcción en seco. -Cada unidad esta distribuida en planta baja, con Deck en el frente, living comedor, cocina, baño completo con ducha, 1 dormitorio con placard, deck lateral con espacio para tender y bacha de lavado con espacio para colocar lavarropas. Todas las unidades se entregan con muebles de cocina, horno eléctrico con 2 anafes, mesa redonda en comedor con 3 sillas, 2 sillones individuales y mesa ratona, mesitas de luz y base de 140x190 para sommier o colchón. Artefactos de iluminación en toda la unidad, termotanque eléctrico, delimitación de terreno con cerco de 3 hilos y vegetación, con puerta de hierro en cada unidad Espacio para estacionar un auto descubiertoHay 4 unidades disponibles de 2 ambientes cada una ( 1 dormitorio) Las condiciones son las siguientes: * Contrato de 2 años * Deposito de garantia U$S 800 Dolares. - se devuelven al finalizar el contrato en la misma moneda de origen. * valor inicial $ 500. 000 mensual *. Ajustes trimestrales - Indice ipc* Garantia propietaria de Capital o Pilar, se solicitan informes de dominio e inhibicion. No puede estar afectada a bien de familia, ni hipotecada, ni embargada etc. Y los titulares deben estar presentes para firmar al momento que se firma el contrato. ( lugar de Firma - escribania Oriol) o seguro de caucion* justificacion de ingresos del locatario - ultimos 3 recibos de sueldo. * *A cargo del Inquilino* *Expensas de unidad aprox $ 30. 000. -* Servicios de luz* Agua * Seguro de Incendio y Explosión* Internet ( pueden solicitar telered o colocar antena starlink) * Honorarios de Inmobiliaria 4% del monto total del contrato* solicitud de informes de dominio e inhibicion aprox $ 80. 000* certificación de firmas - de garante y locatario aprox $ 60. 000* *no aceptan mascotas*

$ 500.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Vicente López al 1000

Derqui, Pilar

Ph en alquiler – Excelente ubicación en PilarUbicado a solo 2 cuadras del Hospital Austral, 4 cuadras de Palmas del Pilar, a metros del área comercial y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con 28 m² distribuidos de manera funcional: - Cocina integrada al comedor, con muebles completos y artefactos eléctricos- 1 dormitorio- 1 baño completo con ducha- Servicios de electricidad, cloacas e internetIdeal para una persona sola o pareja. Excelente opción por su ubicación estratégica y bajo mantenimiento, ya que no paga expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.

Super destacado

USD 1.050

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble. Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 4.500

1044 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad en el Exclusivo Barrio La Lomada de Pilar en alquiler anual sin muebles. La propiedad cuenta con diseño moderno, sólido, excelentes detalles de calidad, excelente ubicación dentro del barrio. En Planta baja accedemos por un hall de entrada que nos lleva a un gran Living y comedor con amplios ventanales con hermosas vistas al parque, escritorio, toilette amplia cocina totalmente equipada, gran isla central y muy buenos planos de trabajo, family, lavadero, dependencias. Accedemos al jardín por el living, el comedor o la cocina. Totalmente parquizado, riego, hermosa piscina. En la galería tenemos el área de parrilla y un sector de estar. En la planta alta tenemos 4 dormitorios, incluyendo una master suite, una suite junior y un tercer baño que comparten los otros dos dormitorios. Muy buenos y amplios placares en todos los dormitorios y vestidor en la suite principal. En la planta superior tenemos un playroom o sala de usos múltiples con un baño y accedemos a una terraza con fogonero y excelentes vistas. El sistema de calefacción es por losa radiarte y aire frío central. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Alquiler casa - sin muebles 4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubPropiedad desarrollada sobre una parcela de 1. 378 m² con 51 metros de profundidad en el kilómetro 38, 5 de la Ruta Panamericana. La vivienda cuenta con una superficie estimada de 450 m² y una estructura que incorpora carpinterías de Doble Vidrio Hermético (dvh) para garantizar el aislamiento acústico y térmico. Distribución en Planta Baja: Acceso con retiro, jardín frontal y cocheras techadas integradas a la volumetría. Recibidor con guardarropas de cortesía. Living en el centro de la planta con articulación hacia los demás sectores. Escritorio o sala de cine aislada de la circulación principal. Playroom. Baño completo, lo cual otorga la posibilidad de adaptar el escritorio o el playroom como dormitorio en planta baja para personas con movilidad reducida o visitas. Comedor diario y cocina comedor. Eje logístico y de servicio independiente: lavadero con capacidad para múltiples máquinas, dependencia de servicio completa y un patio privativo con salida directa a la zona de cocheras. Distribución en Planta Alta: Master Suite con baño zonificado y vestidores múltiples. Dos habitaciones en formato suite Estar íntimo (family room) que articula la circulación. Guardarropas adicionales. Exterior: Jardín posterior parquizado. Pileta de formato rectilíneo con solárium. Quincho de estructura permanente con zona de parrilla. El diseño del inmueble maximiza la operatividad diaria, permitiendo una circulación de servicios separada de las áreas sociales y garantizando una alta adaptabilidad de los espaciosrequisitos excluyentesgarantia propietariaingresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa