• Parque Avellaneda

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 450.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina. Patio techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1335)

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pola 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. ph en alquiler, ubicado en mataderos, pola al 1800, se accede por pasillo. La propiedad cuenta con ambiente único, cocina integrada, baño completo. Dispone de un patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como lavadero. Practico y funcional, ideal para persona sola o pareja. Excluyente garantía ya, seguro de caución. Importante, el ph no paga expensas. Aumento trimestral por icl. La propiedad se encuentra recién pintada, listo para mudarte. No accesible para personas con movilidad reducida. / Apartment for rent in Mataderos, Pola 1800 block, accessed via a hallway. The property features a single-room layout, an integrated kitchen, and a full bathroom. It includes a covered patio with a polycarbonate roof, ideal for use as a laundry area. Practical and functional, ideal for a single person or a couple. Ready to move in. Guarantee required. Important: the penthouse does not have condo fees. Quarterly increase due to icl (Construction Cost Index). The property has been freshly painted and is ready for you to move in. Not accessible for people with reduced mobility. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3739. Entre Avenida Mariano Acosta y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en el barrio de Parque Avellaneda, este departamento tipo casa de 2 ambientes se desarrolla en un primer piso por escalera y ofrece bajas expensas, lo que lo convierte en una opción económica y práctica dentro de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², la propiedad se caracteriza por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente acogedor. Cuenta con: Living comedor; Cocina ; Dormitorio; Baño completo; Patio con lavadero. Ubicación y entorno. La unidad se encuentra en una zona altamente comercial, con múltiples locales y comercios de cercanía, lo que facilita la vida cotidiana. Además, dispone de excelentes medios de transporte, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La zona también cuenta con colegios y servicios educativos, lo que aporta valor para familias y profesionales que priorizan practicidad y conectividad. Este departamento representa una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y de bajo costo de mantenimiento, en un barrio consolidado y dinámico. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1646)

$ 650.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4868

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler Sin Muebles en Villa Lugano. En Av. Castañares 4800. Se admitirá solo 1 mascota pequeña, tranquila y educada para ph con vecinos. (Preferentemente sin mascota) Ph 2 Ambientes con Terraza propia. Sin Expensas. Entrada + lavadero. Living Comedor. Cocina Separada. Dormitorio. Terraza Individual. Medidas: Entrada 3 x 1. Lavadero 4 x 2, 45. Cocina Separada 2, 30 x 2, 00. Living 3, 70 x 2, 55. Dornitorio 3, 80 x 2, 20. Baño 2, 00 x 1, 30. Sin estufas. 46 m2 cubiertos. 30 m2 de Terraza. Superficie total de 46 m2, recién pintado y en estado muy bueno. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y bajos costos mensuales. La propiedad ofrece un Living Comedor, con Cocina Separada, Lavadero Separado, Dornitorio. Terraza., Cocin equipada con artefacto de cocina y calefón., un Baño Completo y un Dormitorio con ventana. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Ubicado sobre Castañares al 4800, en el barrio de Villa Lugano, en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento. Muy buena conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 5, 7, 36, 50, 56, 91, 97, 103, 114, 141, entre otras. Próximo a estaciones del Ferrocarril Belgrano Sur (ramales que conectan con Constitución y zona sur). Acceso ágil hacia el centro mediante combinaciones con subte (Línea E desde Plaza de los Virreyes). Además, se encuentra a pocos minutos de espacios verdes como el Parque Indoamericano, ideal para recreación y actividades al aire libre, y con cercanía a comercios, colegios y servicios. Sin expensas. Estado impecable (como nuevo) Cocina y calefón. Excelente conectividad. Una gran oportunidad para vivir cómodo, bien conectado y sin gastos extras.

Destacado
Ver mapa