• Mataderos

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa a estrenar en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 700.000

17%

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Pola 1601

Mataderos, Capital Federal

Alquiler ph 2 1/2 ambientes mataderos ideal uso profesionalubicado en el corazón de Mataderos, sobre la calle Pola 1601, se alquila encantador ph de 2 ambientes y medio sin expensas, ideal para pareja o uso profesional. Con una superficie cubierta de 40 m2 y una disposición al frente, este inmueble ofrece una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. El ph cuenta con dos habitaciones pequeñas, ambas con ventanas al exterior, una podria utilizarse como habitacion y la otra como escritorio, La cocina comedor es otro punto destacado de la propiedad, completamente eléctrica y muy luminosa, ideal para disfrutar de cada comida en un ambiente agradable. El baño es completo y está equipado con una baulera, además de contar con conexión para lavarropas y un extractor interno con salida al exterior. Un detalle adicional es el placard empotrado con espejo, proporcionando funcionalidad y estilo. La propiedad está acondicionada para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan un hogar donde puedan convivir con sus compañeros animales. Para alquilar, se requiere un mes de alquiler, un mes de depósito, garantía propietaria en caba o finaer e ingresos comprobables. Esta propuesta es perfecta para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. A metros de Avenidas directorio, alberdi Y emilio castro. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 780.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Escalada 1600

Mataderos, Capital Federal

Hermoso ph 2 ambientes refac. A nuevo c/patio cubierto - Mataderos. Sin expensas!! Ubicación privilegiada | Confort | Excelente conectividad. Inmejorable ubicación sobre Av. Escalada, con cercanía a importantes avenidas como son Directorio, Bruix, Alberdi, Eva Perón, Olivera, etc. Ademas tiene fácil Acceso a autopistas y cuenta con una excelente comunicación con los puntos mas importantes de la ciudad por su cercanía a diversos medios de transporte público. Se encuentra rodeado de espacios verdes como el Parque Avellaneda, y cerca de diversos comercios, instituciones educativas y hospitales. La unidad se encuentra reciclada a nuevo con muy buen gusto. Al ingresar al inmueble en planta baja por pasillo: * Amplio patio techado con toldo rebatible. * Lavadero independiente con pileta e instalación con carga y descarga para lavarropas. * Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, Artefacto de cocina y calefón a gas. * Comedor separado de cómodas dimensiones. * Dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo ducha. Unidad digna de ver. Contactanos para mas información. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 900.000

1 m² tot.

Timoteo Gordillo 1500, C1440EED Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Casa antigua sobre lote 6. 93 x 19. Toda a refaccionar. Valor lote. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1053

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 720.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

LEGUIZAMON, ONESIMO 7400. Entre Molina Arrotea y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso ph al frente con entrada individual, en excelente ubicación, a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona, centros educativos, comercios y parques. Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire. Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente. Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas, termotanque a gas. bajas expensas. Se entrega recién pintado. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 700, garantia propietaria de caba O seguro de caucion Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5527)

Super destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 480.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

FONROUGE 1048. Entre Samuel Spiro y Zelada

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Dpto. Monoamb 2do piso por escalera. En muy buen estado. xintel(mco-mco-742) [apto garantia finaer]

Destacado

$ 800.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. A estrenar, con entrada independiente y sin expensas!! Muy buena opción de ph en alquiler en una zona tranquila y bien conectada, cerca de Parque Avellaneda, a pocas cuadras de plazas y parques y con rápido acceso a la autopista Perito Moreno, ideal para quienes buscan comodidad de traslado y un entorno más residencial. Se trata de un ph de 3 ambientes a estrenar, en muy buen estado general y con entrada independiente, un diferencial importante para quienes valoran mayor privacidad y circulación propia. Importante: para ingresar al departamento se sube por una escalera caracol ubicada en el pasillo del ph. Características principales: - ph de 3 ambientes. - A estrenar. - Entrada independiente con escalera. - Sin expensas. - 2 habitaciones. - Cocina integrada al ambiente principal. - Espacio que puede utilizarse como living / comedor. - Distribución interna en desnivel, con escalones que conectan hacia el sector de dormitorios. - Muy buen estado general. Ubicación y entorno: - Cerca de Parque Avellaneda. - A una cuadra de la plaza Domingo Olivera. - Zona tranquila. - Rápido acceso a la autopista Perito Moreno. - Buena opción para quienes se mueven en auto o buscan conectividad y tranquilidad. A tener en cuenta: - El acceso a la propiedad es por escalera. - Una de las habitaciones tiene ventana al exterior. - La otra habitación no cuenta con ventana. Lo mejor de esta propiedad: - Es un ph a estrenar. - No paga expensas. - Tiene entrada independiente. - Buena ubicación dentro de una zona residencial. - Muy cerca de espacios verdes. - Buen acceso vehicular. Ideal para: - Quienespriorizan tener entrada independiente. - Quienes valoran vivir cerca de espacios verdes. - Personas que buscan una zona tranquila con acceso rápido a autopista. Valor: - Alquiler: $800. 000. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito equivalente al primer mes de contrato. - Ajuste según ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Ingresos demostrables. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: 11 Ver datos. Ley 5859 art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-66)

Destacado

$ 650.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4868

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler Sin Muebles en Villa Lugano. En Av. Castañares 4800. Se admitirá solo 1 mascota pequeña, tranquila y educada para ph con vecinos. (Preferentemente sin mascota) Ph 2 Ambientes con Terraza propia. Sin Expensas. Entrada + lavadero. Living Comedor. Cocina Separada. Dormitorio. Terraza Individual. Medidas: Entrada 3 x 1. Lavadero 4 x 2, 45. Cocina Separada 2, 30 x 2, 00. Living 3, 70 x 2, 55. Dornitorio 3, 80 x 2, 20. Baño 2, 00 x 1, 30. Sin estufas. 46 m2 cubiertos. 30 m2 de Terraza. Superficie total de 46 m2, recién pintado y en estado muy bueno. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y bajos costos mensuales. La propiedad ofrece un Living Comedor, con Cocina Separada, Lavadero Separado, Dornitorio. Terraza., Cocin equipada con artefacto de cocina y calefón., un Baño Completo y un Dormitorio con ventana. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Ubicado sobre Castañares al 4800, en el barrio de Villa Lugano, en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento. Muy buena conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 5, 7, 36, 50, 56, 91, 97, 103, 114, 141, entre otras. Próximo a estaciones del Ferrocarril Belgrano Sur (ramales que conectan con Constitución y zona sur). Acceso ágil hacia el centro mediante combinaciones con subte (Línea E desde Plaza de los Virreyes). Además, se encuentra a pocos minutos de espacios verdes como el Parque Indoamericano, ideal para recreación y actividades al aire libre, y con cercanía a comercios, colegios y servicios. Sin expensas. Estado impecable (como nuevo) Cocina y calefón. Excelente conectividad. Una gran oportunidad para vivir cómodo, bien conectado y sin gastos extras.

Destacado
Destacado

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph 2 Amb a estrenar con Entrepiso y Entrada Independiente en alquiler - Parque Avellaneda, Capital Federal. Excelente ph (Sin expensas) de 2 ambientes a estrenar con entrada independiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Avellaneda. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras del Parque Avellaneda y a metros de la Plaza Olivera, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y rápidas conexiones por Av. Directorio, Av. Olivera y la Autopista Perito Moreno. Con aproximadamente 50 m², este ph se destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios versátiles. Características de la propiedad. Entrada independiente. Living comedor de aproximadamente 2, 52 x 4 m. Cocina de aproximadamente 2, 80 x 2, 15 m. Dormitorio de 4 x 4 m. Entrepiso de 1, 95 x 4 m, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño completo de aproximadamente 2, 25 x 1, 90 m. Pasillo distribuidor de 1, 82 x 1, 92 m. Espacio de guardado al ingreso. Termotanque eléctrico. Todo eléctrico (sin gas) Ubicación. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad: A 2 cuadras del Parque Avellaneda. A metros de Plaza Olivera. Cercano a Av. Directorio y Av. Olivera. Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo. A pocas cuadras del acceso a la Autopista Perito Moreno.? Destacados. A estrenar. Entrada independiente. Entrepiso con múltiples posibilidades de uso. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacios flexibles en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución. Actualización cuatrimestral por ipc. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-64)

Destacado
Ver mapa