• Longchamps

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casa con mas de 1 cochera en alquiler en Longchamps, Almirante Brown

Ordenar

$ 500.000

50 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

BOULOGNE SUR MER

Longchamps, Almirante Brown

Vivienda en longchamps compuesta de cocina, comedor, baño, 2 habitaciones, garage, mas espacio verde.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Edison 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Casa 6 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría. Ubicada en Monte Grande, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 780 m², con una superficie cubierta aproximada de 300 m² distribuidos en dos plantas. Planta Baja. Al ingresar, nos recibe una cómoda sala de estar que conecta con un amplio living y un luminoso comedor principal, destacado por sus grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un práctico comedor diario. En esta planta también encontramos lavadero independiente, baulera, un baño completo y una habitación en suite con baño privado, ideal para mayor confort y privacidad. Planta Alta. En el nivel superior se disponen tres habitaciones de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación y luminosidad. Además, cuenta con un baño completo y un altillo que brinda un espacio adicional versátil, ideal para escritorio, playroom o área de guardado. Exterior. El sector exterior invita a disfrutar: galería cubierta con parrilla, garaje (actualmente adaptado como espacio de guardado), piscina y un amplio jardín parquizado con arboleda añosa que aporta privacidad y un entorno natural único. Una propiedad de sólida construcción tradicional y excelente calidad, emplazada en una ubicación privilegiada. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2133)

$ 750.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 2200

Glew, Almirante Brown

Alquiler casa con dos dormitoriosexcelente ubicación, dos cuadras de la estación de Glew. Casa con pisos de baldosas de granito y techo de losa. Ingreso por living comedor de 3. 66 mts x 3. 35 mts. Cocina con salida al patio, espacio para comedor diario. Dormitorio principal 3. 18 mts x 3. 33 mts con vista al frente. Dormitorio secundario 3. 22 mts x 25 mts al contrafrente. Baño completo con bañera, de 1. 18 mts x 2. 55 mts. apto 4 personas. garantia seguro de caucion excluyente. contrato por dos años, actualizacion trimestral segun indice de ipc. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 600.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2300

Glew, Almirante Brown

[mendezpro-284] casa en alquiler en glew. Casa sobre lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de mantenimiento. Ubicada sobre calle Alsina al 2300, a 50 metros de parada de colectivo con conexión a las estaciones de Longchamps y Glew. La propiedad consta de: cocina con anafe a gas envasado, living, un sector con una barra y comedor o salón de usos múltiples, un baño y un toilette. * cocina con anafe a gas envasado. *living amplio. *salón de usos múltiples o comedor diario. *lavadero. *baño completo. *toilette. *dormitorio principal amplio. *segundo dormitorio con entrepiso para uso de escritorio y vestidor o posibilidad de hacer un baño en suite. *cochera. *galería semicubierta con parrilla. la propiedad se encuentra A la venta, pero se respeta 6 meses, mas 45 dias de gracia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

$ 700.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina al 2300

Glew, Almirante Brown

Venta casa en glew En venta hermosa casa ubicada sobre la calle Vicepresidente Alsina, a tan solo 50 metros de la parada de colectivo con conexión directa a las estaciones de Glew y Longchamps. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación natural y mucho potencial para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación. La casa está construida sobre un lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo (430 m² totales), desarrollada íntegramente en planta baja y en muy buen estado de conservación. la casa consta de jardin al frente, amplio living, sector de barra O hall distribuidor, gran salon libre muy luminoso, cocina comedor anafe A gas envasado, horno Y microondas empotrados; baño completo, dormitorio principal de gran dimension con ventana al frente; segundo dormitorio con escritorio en altillo Y vestidor O posibilidad de baño en suite; lavadero. al frente cochera con toillette O posibilidad de local con entrada independiente. fondo con quincho A terminar Y amplio espacio de guardado. medidas: Living (4, 50 x 5, 50) Dormitorio principal (4 x 5, 50) Baño (3 x 2, 50) Bar (4, 50 x 2, 50) Cocina comedor (4, 50 x 8, 20) Lavadero (3 x 1) 2do Dormitorio (4 x 6, 50) c/Entrepiso (4 x 2) Garage cubierto (3 x 8, 20) c/ baño (Entrada individual) Lote frente (10, 75), Fondo ( 40 metros). Ideal para vos si buscás: Una casa luminosa y funcional en un punto estratégico de GlewEspacios versátiles: para trabajar, vivir y disfrutarUna propiedad con potencial para ultimar detalles y personalizarConsultanos ahora y coordinamos una visita!

$ 375.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Oscar Cosentino. Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Dean Funes al 1000 entre las calles Alsina y Cervetti. Monte Grande. Sobre calle asfaltada. Ingreso independiente en planta baja. * sin expensas* Características: - Cocina con mesada y bacha. - Baño con ducha. - Patio con lavadero semicubierto. Servicios: - luz. - Gas envasado. - Cloacas. - Termotanque eléctrico. Acerca de la zona: - Urbanizada al 100% - A media cuadra de plaza Campana. - Cerca de colegios, comercios de todos los rubros. - Acceso rápido a autopista Ezeiza - Cañuelas y autopista Ricchieri. - Líneas de colectivos en la zona 501, 306, 394 aeropuerto. El alquiler es por contrato de 2 años. Requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de alquiler. - Garantía seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa