• Liniers

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casa con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

92 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Molina 1215

Liniers, Capital Federal

Hermoso ph que se destaca por su amplio ambiente principal, con excelente distribución y gran potencial para armar living y comedor de forma cómoda. Sus pisos claros aportan luminosidad y sensación de espacio, mientras que los revestimientos en madera le dan un estilo cálido y con mucha personalidad. Cuenta con una cocina integrada, funcional y bien equipada, con muebles de madera maciza que brindan gran capacidad de guardado. Desde allí se accede a un patio, ideal para ventilación natural y uso diario. El ambiente posee muy buena entrada de luz natural, generando un espacio acogedor durante todo el día. Además, presenta detalles originales. Espacio amplio y versátil. Cocina completa. Patio propio. Estilo cálido y sólido. Casa tipo ph en pb al frente con entrada independiente. Living comedor amplio al frente con cocina integrada (opción division para otro ambiente) 1 habitación con placard, baño completo con cubículo de ducha y vanitory. Cocina completa con alto y bajo mesada, patio con lavadero. Cochera opcional, (2 ambientes con cochera o 3 ambientes) Sin expensas / Se desocupa a fin de junio. requisitos Y condiciones: Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc. Seguro de Caución Finaer o Banco, o garantia de Caba. Nota Importante/relevante: Toda la Información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 1.850.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo al 8700

Versalles, Capital Federal

Excelente tipo casa planta alta al frente con entrada independiente, ingreso por escalera, Sin expensas. Recién pintado, muy cómodo, amplió, y luminoso, cuenta con balcón corrido al frente. Baño completo hecho todo a nuevo, toilette, 3 dormitorios, uno de los cuales cuenta con un vestidor, cocina la cual cuenta con, horno eléctrico, y anafe a gas, la misma posee conexión para lavavajillas o lavarropas, comedor, living, patio, amplia terraza propia, lavadero con conexión para lavarropas, cómodo quincho con cocina instalada, y conexión para lavavajillas o lavarropas. - Tanto en los dormitorios, cocina comedor y living se encuentran colocados soportes para la colocación de tv.. - ventilador de techo colocado en la cocina. - Aire acondicionado colocado tanto el living, como en el dormitorio que se encuentra al frente. - Luminarias colocadas en todo el ph. - En el quincho se encuentra instalada subida de wifi, - Puerta de ingreso al ph blindada. el ph se alquila sin el servico de internet, ni cable contratado, el servicio corre por cuenta del inquilino. Todo en excelente estado! requisitos: se solicita demostración real de ingresos, garantia propietaria de familiar directo de capital federal O seguro de caución (Finaer, Respaldar, Garantía Ya). Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. Para ingresar se solicita: Un mes de alquiler $ 1. 850. 000. -, deposito usd 2. 000. - gastos por averiguacion de garantiano se aceptan mascotas. S/ley 5115 no es accesible para personas con discapacidad fisica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Reducida. Héctor CanoMatricula N° 609 cucicba

$ 1.450.000

9%

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cosquin 1600

Mataderos, Capital Federal

Alquiler Mataderos residencial, ph Tipo casa al frente de 4 ambientes al frente, patio y terraza. Cosquin al 1600 entre Zelada y Pizarro. Se ingresa por un cómodo paso de 3, 60 x 1 que conduce a un living comedor de 4 x 3 al frente, con pisos de cerámica y muy buena luminosidad natural, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. Al frente se ubica el primer dormitorio, con pisos de parquet y vista a la calle, aportando luz y ventilación. El baño se encuentra completamente renovado, con revestimientos cerámicos, vanitory, espejo y receptáculo, ofreciendo un espacio moderno y listo para usar. La propiedad cuenta además con dos dormitorios adicionales de 3, 50 x 3, 50 y 2, 30 x 3, 50, ambos con pisos de parquet, ideales para adaptarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo desde casa. La cocina, de 3, 50 x 3, 50, se presenta en impecable estado, equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, junto a artefacto de cocina de acero marca Domec, brindando comodidad y espacio de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio de 9, 30 x 3, con pisos de baldosa, que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con lavadero independiente bajo escalera, completamente instalado y con termotanque. En planta superior se desarrolla una gran terraza de 11 x 8, 70, un verdadero valor agregado por sus dimensiones, perfecta para reuniones, esparcimiento o generar un espacio verde propio. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y múltiples áreas al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver mapa