4 Casa con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 380.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
39 E/142 y 143, SAN Carlos
San Carlos, La Plata
P. H. Interno con cocina comedor, baño Y un dormitorio armado con un placard como división, sin puerta. Patio chico. -requisitos y gastosreserva: Importe equivalente al monto de alquiler: $ 380. 000. -Documentación y gastos: • Dos garantes, uno propietario del partido de La Plata y otro con recibo de sueldo. -• Depósito en garantía, un mes en efectivo: $ 380. 000. -• Honorarios Limay; 4 % del valor del contrato más iva, (24 meses) $ 365. 800. - + iva $ 76. 600. -• Más gastos de certificados: $ 52. 000. -• Sellado bancario, 0, 6 % (24 meses) $ 54. 720. -• Seguro anual de incendio, granizo y responsabilidad civil. -contrato por 24 meses con incremento cuatrimestral aplicando el icl. -


$ 500.000
80 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños
C. 77 1766
Altos de San Lorenzo, La Plata
Ph en alquiler ubicado en calle 77 entre 30 y 31, desarrollado por pasillo y siendo la única unidad del mismo. La propiedad cuenta en planta baja con dormitorio principal, baño completo, cocina, patio y lavadero. En planta alta posee un segundo ambiente ideal como escritorio, estudio o dormitorio ocasional, además de baño. Ambientes funcionales, buena ventilación y privacidad. Ideal para una o dos personas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 680.000
80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Calle
La Plata, La Plata
* Se desocupa a fines de mayo 2026. Alquiler de casa con amplio patio. Dos dormitorio. Cocina semi-integrada con bajo mesada. Amplio living comedor (separado de la cocina con barra) Un baño completo. Amplio patio con lugar de guardado. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Imágenes y descripción no contractuales.

Super destacado

$ 1.600.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Casa DE Cuatro Dormitorios EN Alquiler EN LA Plata
La Plata, GBA Sur
Casa en alquiler en La Plata, calle 10 esquina 41 - Ideal inversión / Reciclaje total. El inmueble se encuentra en estado a refaccionar / reciclar de forma integral, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad con carácter para transformarla en oficinas, estudio profesional, emprendimiento comercial o vivienda a diseñar desde cero. Cuenta con pasillo distribuidor de entrada, espacio recibidor muy luminoso, dormitorios de generosas dimensiones. Se contemplan meses de gracia de alquiler.

Super destacado

$ 750.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
58 e/ 16 y 17
La Plata, GBA Sur
Alquiler ph de dos dormitorios, cuenta con cocina separada, lavadero, dos amplios dormitorios con piso de madera, baño completo y patio. La propiedad no paga expensas.

Destacado
































