• Isidro Casanova

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casa baratos con lavadero en alquiler en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariano Fernando Lingeri. alquilo departamento 2 ambientes, en almafuerte 962 1° piso depto C cuenta, ingreso por asensor O escalera. - muy luminoso, con vista A la calle, expensas $ 100. 000. -cochera independiente. - lugar inmejorable centro de villa luzuriaga, para de colectivos A 2 cuadras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente ph tipo casa en planta baja, ubicado en calle Jujuy 320, Villa Luzuriaga, a solo 3 cuadras de Doctor Ignacio Arieta y Av. Don Bosco. Este inmueble de 3 ambientes ofrece un ambiente luminoso y ventilado, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y moderno. Cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, equipada con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y termotanque a gas nuevo. El aire acondicionado frío/calor inverter es una adición moderna y eficiente. El primer dormitorio, al frente, dispone de ventanas corredizas de madera con cortinas black out y un placard de 6 puertas nuevo. El segundo dormitorio, al fondo, tiene una ventana de aluminio pintada con mosquitero, cortina black out y placard de 5 puertas nuevo. El baño completo incluye vanitory, artefactos y accesorios Ferrum, grifería premium, botiquín con espejo y luz, barral y cortina. Habitación auxiliar, un lavadero individual con conexión para lavarropas, y un patio con parrilla móvil. El acceso es seguro, mediante portón automatizado y doble cerradura en la puerta de entrada. Con 60 m2 totales, iluminación led y recién pintado. En la propiedad no se aceptan Mascosrequisitos ingreso: demostracion de ingresos (recibo de sueldo del inquilino) garantia: seguro de caucion Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

$ 750.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Meneo 599

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa tipó ph 3 ambientes en Circ 5º, ciudad evita. - Rejas al frente, con entrada para un auto. - Living comedor. - Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y espacio lavadero. - Baño completo con cuadro de ducha. - 2 dormitorios. - patio. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2312)

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

Ver mapa