12 Casa baratos con mas de 2 baños en alquiler en Guaymallén, Mendoza
Ordenar

$ 790.000
120 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.
Correa Saa 506
Guaymallén, Mendoza
Destaca su comodidad y ubicación. Al entrar al mismo un luminoso living comedor con acceso puerta ventat a un pequeño patio. Ambiente separado se encuentra su cocina, también en planta baja se encuentra un baño y cochera propia y cerrada. En planta alta el baño principal y cuatro luminosas habitaciones. Con gran espacio de guardado en sus placares, además una de ellas cuenta son un balcón. Queres comodidad, buena ubicación, estar en un complejo y a un buen precio, este es tu unidad.

$ 1.100.000
250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Benavente
Guaymallén, Mendoza
Un dormitorio con vestidor y baño en suite. Otro puede ser usado como dormitorio o como escritorio. Patio con lavandería y churrasquera. Además, hay una terraza amplia con piso deck. Tiene dos baños y calefacción central por radiadores. Comfortable y no hay combustión dentro de la casa. Zona Murialdo muy tranquila y segura. Para ingresar pido 1 mes de deposito y dos garantes con recibo de sueldo.

USD 1.600
$ 320.000 Expensas
400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Estrada 2200 club de campo
Club de Campo, Guaymallén
Casa sobre cancha de golf, 3 dormitorios, 4 baños, cocina concepto abierto, living comedor muy luminoso y amplio con vista cancha de golf. Quincho cerrado con vista a la cancha. Hidromasaje cochera dos vehiculos riego por aspersion, seguridad. Cancha Golf, tenis, Polo, Gimnasio, Pileta etc.

USD 1.800
310 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Del Pilar Guaymallen Mendoza Argentina
Guaymallén, Mendoza
Alquilo hermosa casa en barrio Privado Calle 25 de Mayo u Urquiza, cerca a la Bodega del 900. Hermos paruqe Piscina. Construida en dos plantas. 3 dorm. 4 baños. Cochera 1 vehiculo. Living/ Estar. Cocina. Lavanderia. Patrio interno con Caldera y Termotanque. Calefaccion Central. Quincho con Parrilla y Baño. Dormitorio Principal en Planta Baja con Vestidor. En primer piso dos dormitorios y baño completo. La casa posee 3 aires acondicionados. Requisitos. Dos o Tres Garantes dependiendo los Ingresos, Garantes con Recibo de Sueldo y/o Propiedad. Seguro de caución. No figurar en el Veraz. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes Honorarios Inmobiliaria. Canon usd 1. 800. Contrato de 24 meses, incremento trimestral en base al ipc. Para combinar una visita contactarse a Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)


USD 2.000
$ 350.000 Expensas
1000 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.
Elpidio González 2711, M5521 Guaymallén, Mendoza, Argentina, Guaymallén, Mendoza, Argentina.
Guaymallén, Mendoza
¡Oportunidad única en el exclusivo Barrio Los Teros! Esta impresionante casa en alquiler se encuentra disponible por usd 2000 mensuales y ofrece un estilo de vida inigualable. Características destacadas: Amplios Espacios: La propiedad cuenta con 4 cómodos dormitorios y 4 baños, ideal para familias que buscan confort y privacidad. Entretenimiento al aire libre: Disfruta de una deliciosa parrillada en la churrasquera o relájate en la piscina, rodeado de un hermoso patio con jardín. Seguridad: Con vigilancia las 24 horas, podrás vivir con tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada: Situada en una zona de fácil acceso, cerca de servicios y comodidades. Comodidades adicionales: Todas las habitaciones cuentan con placares, además de un vestidor en el dormitorio principal. Dimensiones: La propiedad se extiende sobre 1000 m² de terreno, con 350 m² construidos, ofreciendo amplitud y confort. Expensas: 350, 000 ars. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y seguro. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mat: 378. cod: E. P. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1310
















