4 Casa baratos sin cocheras en alquiler en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar

$ 480.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B. Justo 1651. Entre Cordero y Carlos Casares
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Gregorio de Laferrere, Excelente ph desarrollado en dos plantas, ubicado por pasillo, sin expensas. En planta baja cuenta con una amplia cocina comedor de aproximadamente 8 x 3, 5 metros, integrada en un ambiente único, equipada con muebles bajo mesada y excelente espacio para sectorizar comedor y estar. Además, dispone de patio de 4 x 2 metros con lavadero incorporado. Completa la planta un baño completo. En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones, 3, 5 x 5, 2 y acceso a un patio terraza de 2, 7 x 3. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena ventilación y distribución funcional, ofreciendo una alternativa cómoda y confortable para vivir. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(jap-jap-2455)


$ 550.000
3 amb.2 dorm.
Santa Catalina 5695. Entre V. Gomez y Encina
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Alquiler de Casa en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-1938)

$ 650.000
$ 35.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Coronel Montt 3957
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ph de 3 ambientes al frente ubicado sobre km 24 a 50 metros de Ruta 3, cuenta con: -cocina-comedor; -2 habitaciones; -baño completo; -patio con lavadero. Martillero Y corredor público cmcpdjlm 1133. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las imágenes expuestas son de carácter no contractual.


$ 1.200.000
4 amb.3 dorm.
SOBERANIA NACIONAL 2492. Entre Martin Zapata y Sudamerica
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Alquiler de Casa 3 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-1883)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000
209 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
ATALCO 4885
González Catán, La Matanza
Gran alquiler de ph en atalco 4800 G. Catan, A solo 5 cuadras de la ruta 3. Inmejorable ubicacion! Consta de 1 baño, 2 dormitorios, cocina, comedor, amoblamiento, calefon A gas, Y terraza amplia. Tambien cuanta con servicios de luz, gas Y agua (aysa). Consulte requisitos. No se aceptan mascotas. Info por privado al wp. Solo consultas al wsp Ver datos! Mauricio.


$ 750.000
$ 10.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente General E. Racedo 237
Ezeiza, Ezeiza
Casa en alquiler en Ezeiza con 2 dormitorios y 3 ambientes. La propiedad cuenta con una superficie construida de 64 m2 y una superficie total de 70 m2. Dispone de 1 baño y 1 toilette. La distribución incluye living comedor y 2 plantas. En el exterior, posee parrilla y una cochera descubierta. La casa ofrece calefacción y termotanque. La zona de Ezeiza es tranquila, ideal para familias, con acceso a servicios esenciales y buena conectividad vial. Cercana a comercios locales y espacios verdes que contribuyen a un ambiente de barrio.











