• Ezpeleta Este

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casa sin cocheras en alquiler en Ezpeleta Este, Quilmes

Ordenar

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Oscar Smith 100

Ezpeleta Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Fabio Montero. la propiedad: ph 3 ambientes en planta baja, ubicado en el Barrio Luz y Fuerza encontrándose a pocas cuadras del polideportivo de Quilmes. Una ubicación con mucha conectividad y cercanía a diversas avenidas. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina independiente y living-comedor. Requisitos: -Depósito de de garantía con valor de un mes de alquiler. -Mes de adelanto. -Honorarios 4% + iva sobre el total del contrato. -Certificación de firma (aprox. $25. 000 c/u) Garantía: -Seguro de caución. -Seguro contra incendios. cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente con bajo mesada. -Dos dormitorios con placard empotrado. -Baño completo. ubicación: Av. Smith al 100 esquina Martin Garcia. Ubicado en planta baja Torre K. Ezpeleta, Quilmes. Si te interesa coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 900

194 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Espectacular casa, en hermoso barrio - solo uso comercial! Se trata de una casa de 194 m2 que puede ser utilizada como oficinas, consultorios, vivienda multifamiliar, etc. Características: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. Consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 2.000

799 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio las Golondrinas

Berazategui, Berazategui

Esta hermosa casa sumamente luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, esta propiedad se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette para visitas, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín, y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: Cancha de fútbol y cancha de tenis. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. Una oportunidad imperdible para quienes valoran el confort, la vida al aire libre y el espíritu de comunidad. Requisitos: Demostración fehaciente de ingresos, garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución con la empresa premier. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Ver mapa