3 Casa baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

$ 690.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 264 2529
Residencial Don Bosco, Don Bosco
Casa en alquiler en Bº Parque Don Bosco. (daremos prioridad A parejas solas) imprescindible para poder alquilar, garantía propietaria Y recibos de haberes. La propiedad cuenta con 70 m2 de superficie construida sobre un terreno de 138 m2. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño a estrenar. La distribución interior incluye cocina, Comedor diario, living comedor y lavadero. En el exterior, posee jardín y patio, Parrilla. La casa permite mascotas y es apta para uso profesional. Cuenta con 1 planta, aire acondicionado y calefacción. La antigüedad de la construcción es de 30 años. La zona de Residencial Don Bosco es un área tranquila. A 200 metros, se encuentra el Country Nuevo Quilmes, el Quilmes Shopping Plaza y el Parque Lineal.


$ 700.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 263 2300
Don Bosco, Don Bosco
Alquiler de casa en esquina compuesta de jardin al frente, living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo, lavadero, patio con entrada vehicular Y escalera hacia terraza. alquiler sin mobiliario. valor alquiler $ 700. 000 mas servicios, arqui Y seguro contra incendio. contrato por dos años con aumento cuatrimestral - indice icl. requisitos garantia propietaria Y recibos de sueldo O seguro de fianza.

Destacado

$ 800.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gutiérrez 17
Parque Don Bosco, Don Bosco
La propiedad tiene entrada independiente por pasillo desde la calle, tiene patio adelante Y gran jardin parquizado al contrafrente (es muy ventilada Y luminosa), al ingresar se accede A un amplio living comedor, cocina comedor separada, baño completo, dos dormitorios Y cuarto guardautiles. Muy buen estado Y ubicacion. A mts. De av. San martin Y 1 cuadra de la estacion de trenes. Garantia propietaria O seguro de caucion finaer. Alquiler por 2 años con ajuste cada 4 meses por ipc.





