• Del Viso

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casa baratos con patio y living comedor en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado

USD 1.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 2.000.000

5580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Ramón Jiménez, Casi Esquina Unamuno al 2000

Del Viso, Pilar

Casaquinta en alquiler sobre la calle J. R. Jiménez, en el Barrio Los Jazmines, Del Viso, Pilar. Ubicada en una tranquila zona residencial, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con acceso inmediato a la ex Ruta 8, situada a solo una cuadra. Su excelente ubicación la acerca a una amplia variedad de comercios, colegios y líneas de transporte público. Desarrollada en dos plantas sobre un magnífico lote de 5580 m², totalmente parquizado y con una frondosa arboleda de ejemplares añosos, este chalet con techo de chapa ofrece un entorno natural único y privilegiado. La propiedad dispone de dos accesos: el ingreso principal por la calle J. R. Jiménez y un segundo acceso peatonal por la calle Mar del Plata. En planta baja, un cómodo y luminoso living, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, da paso a un amplio comedor con hogar a leña y grandes ventanas con hermosas vistas al jardín, además de salida directa a la galería semicubierta. Un espacioso hall de distribución, ideal para utilizar como escritorio, conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas, con salida directa al jardín. En esta planta también se encuentran tres dormitorios, con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo con ducha y espacios de guardado. La planta alta cuenta con un amplio distribuidor que conduce a un hermoso dormitorio, con balcón privado cubierto con inmejorables vistas al parque. Equipado con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y placard. Completa esta planta un baño con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un encantador quincho semicubierto, equipado con barra, bacha y parrilla. Además, de un baño y un práctico espacio de guardado con toilette. El espectacular jardín se complementa con una enorme piscina de material de aproximadamente 5 x 15 metros. Servicios: Edenor, gas natural. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! id: 5606Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.700

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9900

Del Viso, Pilar

Alquiler anual Casa amoblada en Barrio Privado Los Sauces, Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1000 m², con privilegiada orientación noreste y vista abierta al golf, ubicada a la altura del Km 45 de Panamericana Ramal Pilar, en un entorno consolidado y de gran calidad residencial. Planta Baja: Ingreso a amplio living con excelente entrada de luz natural, equipado con cortinas roller black out en todas las ventanas. Comedor con vistas al parque y salida directa a la galería. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles de generosa capacidad de guardado, horno y anafe a gas, microondas heladera con freezer no frost recientemente comprada. Lavadero independiente con lavarropas de carga frontal. Toilette de recepción. Equipamiento adicional: tv de 45 en living y tv de 50 en comedor. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor y salida a amplio balcón con inmejorables vistas al golf. Cuenta además con tv de 42. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, y baño completo compartimentado con bañera. Exterior: Jardín parquizado con vista al golf, sistema de riego por aspersión y piscina de 8 x 4 m, recientemente pintada, con filtro automático y luminarias. Galería equipada con dos camastros con colchones, mesa de apoyo, gazebo y reposeras de madera, ideal para disfrutar del entorno. Parrilla con measada y bacha de lavado. Garaje cubierto. Características técnicas: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor individuales en todos los ambientes. Barrio Los Sauces: Ubicación inmejorable, con acceso a solo 5 minutos de Panamericana. Amenities: cancha de fútbol 9, plaza de juegos para niños, quincho exterior y cancha de pádel. Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar dentro de uno de los barrios más buscados de la zona por su ubicacion estratégica y sus bajas expensas. Contacto: Matias

USD 7.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los quebrachos y las amapolas

Los Álamos, La Lonja

Si buscás un espacio para alojarte por semana o quincena esta quinta es ideal. Tiene capacidad para grupos grandes, conexión wifi y disponibilidad durante todo el 2025. Es una hermosa quinta con pileta de 10 x 5 mts, cancha de fútbol, quincho, parrilla, asador a la estaca, horno de barro y mesa de ping-pong. Cuenta con 3 habitaciones, camas para 12 personas, 2 baños completos con duchas y estacionamiento adentro de la quinta para 10/15 autos. La quinta posee cocina completa, vajilla para 15/20 personas, heladera con congelador y un freezer de pozo, microondas y pava eléctrica. Hermosa arboleda añeja, muchas planta. Ideal para compartir con amigos y familia, para todo tipo de estadías y festejos. Excelente ubicación. La quinta está ubicada: a 100 mts de la Panamericana km 49, 5. a 100 mts de Sheraton Pilar. a 100 mts del Hotel Ibis Pilar. a 100 mts del Jumbo a 150 mts de un Mc Donalds. a 200 mts del Village Pilar (cines, restaurantes, patio de comidas) a 200 mts de Rush, el patio de juegos para chicos más grande de Latinoamérica. a 200 mts del Bingo/Casino Oasis. a 200 mts del Shopping Torres del Sol. a 200 mts del Easy Pilar. a 200 mts de Palmas del Pilar. a 250 mts de la remisería First Pilar. a 250 mts del boliche Desimona. Esta ubicación es la mejor de Pilar, están todos estos comercios muy cerca, hasta se puede ir caminando ya que la zona es muy segura y tranquila. El colectivo 57 expreso que va desde Capital Federal para a 100 mts de la quinta, al igual que el 501 y 203 que se manejan por Zona Norte. Se puede hacer reuniones para entre 10 y 40 personas. Disponible durante la temporada 2025/2026. Además de esta hermosa quinta contamos con otras 4 quintas en la zona de Pilar, las cuales podemos ofrecerte. Consultanos por disponibilidad para todo tipo de eventos y estadías, y para las promociones durante todo el año! Muchas gracias por su consulta, respondemos dentro de las 24hs.

Super destacado

USD 1.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa rosa 0

Villa Rosa, Pilar

Casa en Venta en Barrio Abierto El Overo – Villa Rosa no es apta credito. Diseño, calidad y confort en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento. Esta encantadora propiedad de dos plantas se destaca por su excelente calidad constructiva, sus espacios funcionales y su ambientación moderna. Lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada (cocina eléctrica). • Baño completo con ducha. • Lavadero independiente con baño de pileta. • Quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. • Práctico espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. • Tres dormitorios amplios. • Dormitorio principal con balcón al frente. • Baño completo con ducha, que asiste a los 3 cuartos. Exterior. • Jardín parquizado con grama bahiana. • Pileta revestida con material atermico. • Acogedor deck de madera, perfecto para disfrutar del aire libre. • Galería techada. • Parrilla, ideal para encuentros familiares y con amigos. Detalles de Calidad. • Revestimiento exterior en tarquini. • Pisos de porcelanato. • Aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Gas envasado. • Construcción y terminaciones de primera línea. Una casa que combina confort, estilo y funcionalidad, ubicada en un barrio abierto con excelente proyección. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

1500 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños20 coch.

chile y las sequoias

La Lonja, Pilar

La quinta está ubicada a 2 cuadras de la Panamericana km 47 una zona muy linda y tranquila de casas quintas. El terreno ocupa 1500mts cuadrados dentro de los cuáles se ubican además de la casa, una hermosa piscina con solarium, el estacionamiento, quincho y salón cubierto entre otras comodidades. 6 dormitorios y 5 baños. Playroom (mesa de Poker y Ping-Pong). Ideal para 10/20 personas. Comerdor diario y Living. Balcón con vista panorámica. Tv, Heladera y Freezer. Quincho con Parrilla y Asador redondo. (para hacer a la estaca). Piscina con Solarium. Tobogán inflable adultos (Opcional) La mansión mide 450m2. Tiene 4 dormitorios en la planta alta y 2 dormitorios en la planta baja, 5 baños (3 de ellos con ducha), Playroom con mesa de Poker y mesa de ping pong, comedor diario, living, galería y un hermoso balcón con vista panorámica. Los ambientes están distribuidos en 2 pisos en los cuáles pueden convivir entre 10 y 20 personas. Está equipada Full: además de mobiliario cómodo y amplio para los huéspedes, cuenta con tv, Wi-fi, freezer y heladera en su parte interior. En la parte exterior se encuentra el quincho con Parrilla y un Asador redondo para hacer a la estaca. Dependiendo del uso, se puede armar un salón comedor de hasta 50 personas cómodas. La quinta además posee Seguridad privada. Eso es muy importante para poder disfrutar sin ningún problema de tu estadía. Alquilamos todo el año! Consultanos por los precios y promociones para las fiestas y la temporada 2025/2026. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico

Super destacado
Ver mapa