• Confluencia Urbana

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casa baratos con mas de 2 baños en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 2.350.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urmenio Figueroa 2496. Entre Obrero argentino y Luis d>ewey

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler de Casa en Confluencia Rural, Neuquén. dúplex en alquiler 70 m² Neuquén Capital. Figueroa entre Dewey y Obrero Argentino. Excelente dúplex de 70 m² distribuidos en dos plantas, con 10 años de antigüedad y muy buen estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y un barrio consolidado con todos los servicios al alcance. La propiedad. La planta baja recibe con un amplio living-comedor integrado que brinda una agradable sensación de amplitud, seguido de una cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Desde allí se accede directamente al exterior, donde encontrás un patio con pileta, perfecto para disfrutar del verano neuquino. En la planta alta se ubica el baño completo. El diseño en dos niveles permite una clara separación entre las áreas de día y noche, optimizando cada metro cuadrado. El barrio y la ubicación. La propiedad se encuentra en una zona residencial del sector este de la ciudad de Neuquén Capital, sobre calle Figueroa, entre Dewey y la nueva Avenida Obrero Argentino - un corredor vial recientemente pavimentado e inaugurado, que mejoró notablemente la conectividad del sector con el resto de la ciudad. ¿Cómo llegar? La Avenida Obrero Argentino conecta directamente con Avenida Mosconi y el paseo costero del río Limay, lo que facilita el acceso tanto al microcentro como a la Costanera. La zona cuenta con frecuentes líneas de transporte urbano y acceso ágil a las principales avenidas de la ciudad. Servicios e infraestructura cercana. Establecimientos educativos a pocos minutos (nivel inicial, primario y secundario) Comercios de proximidad, supermercados y almacenes en el entorno inmediato. Centros de salud y farmacias en la zona.? Polideportivo municipal y ciudad deportiva en construcción en el barrio Confluencia, a metros de la propiedad. Acceso al Paseo Costanera del río Limay en pocos minutos. Líneas de colectivo urbano con conexión al centro. Resumen de características. Superficie70 m² Tipología: Dúplex. Antigüedad: 10 años. Plantas: 2. Ambientes: Living-comedor, cocina, lavadero Baño completo + toilette. Exteriores: Patio + piletaxintel(mbr-mbr-1478)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boerr Alferez Eliseo 3000

Confluencia Rural , Neuquén

Visita con el dueño. sin honorarios inmobiliaria. - A 200 mts paseo de la costa, zona Colegio Bilingüe/Club Alemán (barrio confluencia rural, neuquén). A minutos del centro de Nqn y a Cipolletti. - minicomplejo de 4 casas, ideal para personas que viajan O viven solas. - no comparte paredes, patio ni garaje. Construida con ladrillo tradicional (no hueco). - la combinación perfecta entre privacidad Y seguridad. - muy luminoso. - maximo 2 personas. No se aceptan mascotas. - losa radiante. - aberturas aluminio con dvh. - mosquiteros en ventanas, puerta mosquitero de aluminio en cocina. - iluminaria completa en interior y exterior. - cortinas: sistema tradicional (voile italiano) y roller (blackout y eclipse duo). - lavadero/lavavajilla independiente. - porton automatizado, portero eléctrico. - cochera descubierta para 2 autos dependiendo sus tamaños (área bajo sombra). - patio con mini deck. Cisterna. - baños con ventanas, bañadera. Ante baño. - sistema electrico sectorizado (iluminación; tomas corrientes; portero; portón). - vinilos de diseños en aberturas. - ambiente residencial, para los que les gusta la naturaleza y la tranquilidad. ¡ listo para llegar Y habitarlo! Con servicios habilitados. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de depósito. -Dos garantes. -Últimos 3 recibos de haberes y/o constancias comprobables de ingresos. -A cargo del inquilino los servicios usufructuados: agua, luz, retributivo, gas, expensas, internet por fibra optica (apto home office). -Valor de expensas de Abril, $11. 300.

$ 3.000.000

275 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Comercial de Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Comercial Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén CapitalUbicada en el centro este de la Ciudad. Zona de comercios, Clínicas, Hospitales, Plazas. Fácil acceso a shopping y rutas. ideal para: - Estudio Profesionales- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Estética- Centros de atención o serviciosconstruidos: - Cubiertos: 218 m2- Semicub.: 31 m2casa: - 3 Ambientes- Cocina- Pequeño lavadero- 2 Baños- PatioMonoambiente en planta alta - (Oficina): - 1 Toiletteprecio inicial: $ 3. 000. 000condiciones: * contrato por 3 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Cauciónen caso de empresa: - Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderado para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina – ideal gran familia – área centro esteubicación y Entorno PrivilegiadoUbicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, ambientes súper generosos y una hermosa vista despejada hacia el sur y el este. Entorno Familiar y Conectividad: Una zona residencial consolidada y segura, ideal para el día a día. Se encuentra a pasos de los principales colegios, centros educativos y una amplia variedad de comercios, permitiendo resolver la rutina familiar, las compras y el esparcimiento sin necesidad de usar el auto. Gran ventaja: Al estar situada en un sector estratégico pero sin estacionamiento medido, estacionar en casa o recibir visitas jamás será un problema. Características Principales: Ingreso y Distribución: Acceso por una cómoda escalera a un hall de entrada que distribuye perfectamente el área social de los dormitorios, garantizando la privacidad de la familia. Ambientes Sociales: Un living de grandes dimensiones con salida a balcón (orientación sur) y un comedor independiente, ideales para disfrutar del día a día y la vida familiar. Área de Descanso: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. La habitación principal cuenta con baño en suite para mayor comodidad, y uno de los dormitorios secundarios tiene acceso a un balcón privado. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con despensa espaciosa, lavadero independiente y salida directa al sector de parrilla. Tu lugar de encuentro (Quincho y Patio): Increíble quincho propio con parrilla y calefacción, perfecto para los asados familiares de los domingos. Conecta directamente a un patio de uso exclusivo y al balcón. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y Detalles: Calefacción tradicional. Aire acondicionado instalado en el living y ventiladores de techo en los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de amplias dimensiones, cómoda, segura y en la ubicación más buscada y cotizada de Neuquén. Superficie Cubierta: 275 m²Sin Expensas: ¡No paga expensas! *Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa