9 Casa con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 3.500.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Gorostiaga al 2400
Colegiales, Capital Federal
Hermosa casa de 6 ambientes, sobre pasaje gorostiaga, apta residencial Y comercial dependendiendo del rubro. consta de amplio living, cocina completa, oficina/biblioteca, cochera, habitaciones con placard, 2 baños completos Y 2 toilette, una dependencia de servicio Y patio. La habitacion principal cuenta con amplia buhardilla.

Super destacado

USD 2.800
297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Superi
Colegiales, Capital Federal
Amplia casa tipo chalet, distribuida en tres plantas con 297 m2 de construcción. Living-comedor 5 x 13 con hogar a leña. Cocina con comedor diario 3 x 5, 5. Cuatro dormitorios, de los cuales son dos en suite. Vestidor. Dos baños. Toilette. Garage en subsuelo para tres autos. Habitación y baño de servicio. Fondo libre con jardín y quincho. Ubicada en el barrio de colegiales en la calle Superi 1327 entre Virrey Olaguer y Feiliu y Virrey Aviles, sobre lote de 8 x 30 m.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 16.000
$ 200.000 Expensas
750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Forum Alcorta - Ramsay al 2000
Belgrano, Capital Federal
Broker Romina +54 9 11 Ver datos / Vanesa +54 9 11 Ver datosExcelente casa dentro del complejo Forum Alcorta. Casa de dos plantas con ascensor. Amoblado. u$s Ver datos + gastos- 1er planta: Doble ingreso (principal y servicio), Living comedor con salida a galería. Toilette. Amplia cocina con comedor diario, Patio con jardín privado y jacuzzi. Dormitorio de huéspedes en Suite. Lavadero y dependencia de servicio. - 2da planta: 3 dormitorios (1 Mastersuite y 2 en Suite). Playroom. Cocina con salida a terraza propia. - 3era planta: Acceso servicio. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado


Super destacado

USD 1.800
213 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juez Estrada 2700
Barrio Parque, Palermo
Alquiler sin mueblespara refaccionarBarrio Parque Casa de estilo ubicada en estratégica y excelente cuadra Desarrollada en dos plantas con gran altura de techo y ventanales con detalles. Recepción al frente y comedor con salida al patio contra frente. Del comedor pasamos a un antecocina y luego a través de una escalera de servicio accedemos al entre piso donde se encuentra la dependencia La cocina tiene salida al patio y a un lavadero. Toilette de recepción Amplio garage cubierto para un auto y baulera. Planta superiorConsta de 3 amplios dormitorios, dos al frente, y otro a la terraza ; todos con techos de 4, 50m. 1 baño completo, 1 baulera y amplia terraza Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer jt_2730alq

Super destacado

USD 1.800
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Costa Rica al 4600
Palermo, Capital Federal
Ph en alquiler en el corazón de Palermo. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, balcón y una amplia terraza propia con pileta y parrilla. Dos baños, radiadores en los dormitorios y aire acondicionado en el living. Sin expensas, apto profesional. Una oportunidad única, en una ubicación inmejorable. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 1.500.000
180 m² tot.3 amb.1 baño
Juan Ramirez de Velasco al 1500
Palermo, Capital Federal
Ph en alquiler únicamente como oficina. Gran espacio de living comedor. Dormitorio amplio con entrepiso. Baño completo. Cocina. En entre piso otro dormitorio mas toilette. Gran terraza propia con parrilla. No posee gastos extra. El inmueble requiere de pintura y algunos arreglos que los propietarios están de acuerdo en costear.

Super destacado










































