• Berazategui

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casa baratos con jardín y 3 ambientes en alquiler en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

$ 950.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

59 6500

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Bergamaschi. Propiedad en excelente estado ubicada en zona residencial de Guillermo E Hudson. Condiciones de ingreso. 2 mes de deposito. 1 mes de pago anticipado. Seguro de Caución garantor. no Acepta mascotas. compra de la propiedad en el corto plazo. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, baños completo, living comedor y cocina comedor equipada. Espacios exteriores destacados incluyen jardín parquizado, patio posterior y quincho, ideales para reuniones familiares. Características diferenciales: segundo dormitorio/altillo habitable, quincho con baño independiente, lavadero y parrilla. Dos cocheras techadas y excelente mantenimiento general. La propiedad combina comodidad y diseño práctico, con terminaciones de calidad y distribución eficiente de los espacios. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder conectividad. Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 369 no1395

Ranelagh, Berazategui

Casa en alquiler en Ranelagh – Excelente ubicación. Propiedad ubicada en calle 369 Nº 1395, esquina 314, frente a la Plaza La Colina Ranelagh. Se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación de Ranelagh y a 4 cuadras de Av. Milazzo, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda cuenta con: Dos dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Galería semicubierta. Patio. Cochera cubierta. Además, dispone de portón automatizado y sistema de alarma, brindando mayor seguridad y comodidad. Cuenta con todos los servicios. Ideal para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y lista para habitar. Contrato de locacion 24 meses, con ajuste cuatrimestral indice ipc. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 111

550 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños

Autopista Doctor Ricardo Balbín 33

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler anual amoblada: Casa amplia y funcional, en esquina de 550 mts2 sobre lotazo de 1. 200 mts2; calefacción por radiadores, aa en todos las suites. Posee ascensor. Pb: hall de entrada, living con hogar y amplio comedor, con vista al jardin y a la pileta. Cocina con isla, comedor diario, Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Galeria. Quincho separado con otra cocina con isla, parrilla con barra, baño. Espacios para estacionar autos y cochera cubierta en el subsuelo, donde funciona el playroom con otra cocina y cava. Pa: 3 suites; la mastersuite con dos vestidores e hidromasaje doble; además escritorio. Guardilla de guardado. Emplazada en el exclusivo club de campo abril, el más importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, con grandes espacios verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios, sauna; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio, teatro, entre otros. Abril cuenta también con supermercado interno, panadería, heladería, Colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

$ 850.000

5%

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

43 e/ 120 y Avenida Valentín Vergara

Berazategui, GBA Sur

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 43 y 120 (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.450

9%

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

74 y 37

Berazategui, Berazategui

Espectacular casona en alquiler en Fincas de Hudson, disponible a partir de junio. Ubicada en un entorno exclusivo, con excelente acceso, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con una distribución moderna y funcional: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) Escritorio o playroom. 3 baños completos. Amplio living. Cocina integrada. Lavadero independiente. Balcón. En el exterior ofrece un cómodo patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de 2 cocheras. La casa se encuentra en excelente estado, con solo 2 años de antigüedad y detalles de calidad como interiores de placard completos. Valor: usd 1. 600 mensuales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y vivir en uno de los barrios más destacados de la zona. Consultanos para más info o coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 1.600

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

amino General Belgranocalle 703, Juan María Gutiérrez

Estancia San Juan, Berazategui

Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral.

Super destacado

USD 1.600

$ 760.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson , Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa tipo duplex en Fincas de Hudson iii, emplazada en una hermosa calle empedrada y cerca de las áreas comunes del barrio y Amenities privadas. Cuenta con 2 cocheras semi techadas, patio con parrilla y amplia terraza en el primer piso. Tiene sol de mañana en el patio y planta baja y de tarde en planta alta y terraza, con vista privilegiada de la puesta del sol sobre el arroyo y el paisaje arbolado. En la planta baja se encuentra la cocina con salida al lavadero, living y comedor integrado, toilette de recepción y la suite principal con baño privado y vestidor. La cocina tiene artefactos Longvie, anafe a gas y horno eléctrico, y espacio para heladera y lavavajillas. Además, cuenta con una barra desayunadora y mueble para guardar botellas de vino. El toilette tiene un amplio y práctico espacio de guardado, y da al área del living - comedor, que tiene salida directa al patio. La habitación principal cuenta con muebles de guardado en la entrada, vestidor y baño privado con ducha y mampara de vidrio. En la planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con placares y una con salida a la terraza. Las mismas comparten un baño completo con bañadera. Asimismo, esta planta cuenta con un sector que puede ser utilizado como escritorio o area de recreación, con acceso directo también a la terraza. Las Casonas comparten Amenities privados con los Departamentos, a tan solo unos metros de la propiedad. Cuentan con pileta (abierta en temporada de Verano con servicio de Guardavidas), varios Quinchos / salones equipados con vajilla lista para utilizar y con posibilidad de unir para reuniones más grandes, espacio exterior con bancos y fogones y una moderna sala de Coworking con wi-fi, cómodos sillones y mesas compartidas. El barrio cuenta además con Salón de Usos Múltiples, canchas de fútbol y Tenis, Plaza de Juegos, Gimnasio y Restaurante. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Fincas DE Hudson 3

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en alquiler en Ctry. Fincas de Hudson – BerazateguiDesarrollada en dos plantas, esta hermosa propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en uno de los countries más buscados de la zona. En planta alta cuenta con tres dormitorios, entre ellos una suite principal con baño compartimentado en tres tiempos, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, posee un segundo baño completo, también compartimentado en tres tiempos, para uso de los demás dormitorios. En este nivel se destaca también un amplio estar, ideal como espacio de relax, playroom o sector de tv. En planta baja ofrece un living comedor súper amplio y luminoso, además de un escritorio o cuarto dormitorio, perfecto para home office, huéspedes o dependencia flexible según necesidad. En el exterior, la propiedad dispone de una gran galería con asador, deck con salida al jardín, baño exterior y lavadero. En cuanto a cochera, cuenta con espacio cubierto para un auto y lugar para dos vehículos adicionales descubiertos. La casa se entrega con todas las cortinas colocadas y cuenta con aires acondicionados en casi todos los ambientes, aportando mayor confort y practicidad. El country ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, dos sum, restaurant y una hermosa laguna, en un entorno seguro y de gran categoría. Valor de alquiler: usd 1. 700Expensas aproximadas: $700. 000La casa cuenta con: * 3 dormitorios en planta alta* Dormitorio principal en suite con baño en tres tiempos* Segundo baño completo compartimentado en tres tiempos* Amplio estar en planta alta* Gran living comedor* Escritorio o 4° dormitorio en planta baja* Galería con asador* Deck con salida al jardín* Baño exterior* Lavadero* Cochera techada para 1 auto* Espacio descubierto para 2 autos más* Cortinas colocadas en toda la casa* Aires acondicionados en casi todos los ambientescomercializa inmobiliaria martinez lorena - quilmes- buenos airesmartinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

Ver mapa