• Adrogué

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Casa con cocina y 4 ambientes en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 158.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José de la Peña 76

Adrogué, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla José de la Peña al 100 – Adrogué, Buenos AiresUbicada en una zona residencial muy tranquila de Adrogué, a tan solo 50 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre calma de barrio y cercanía a todo. A solo 500 metros de Boulevard Shopping y a 600 metros de la estación de tren de Turdera, cuenta con una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y conexión con los principales puntos de la zona. Distribución: • Living-comedor amplio• 2 dormitorios principales de buenas dimensiones• 3° dormitorio / escritorio, ideal como espacio de trabajo o habitación individual• Cocina independiente, cómoda y funcional• Baño completo• Lavadero independiente• Espacio de guardado adicional Características: • Ambientes con luz natural moderada, aportando privacidad y confort• Propiedad de estructura sólida• Excelente base para refaccionar y modernizar a gustoExterior: • Cochera cubierta• Jardín al frente• Patio trasero amplio• Parrilla, ideal para reuniones Servicios: -Luz- Gas natural- Agua corriente- Cloacas Entorno y ubicación: • A metros de Av. Hipólito Yrigoyen• A 500 metros de Boulevard Shopping• A 600 metros de la estación de tren Turdera• Cercana a comercios, colegios y transporte público• Excelente conectividad hacia Capital y zona surIdeal para: • Familias que buscan ubicación y funcionalidad• Quienes desean personalizar su hogar• Inversores Destacados: • Ubicación estratégica• Excelente conectividad• Buena distribución• Gran potencial de valorizaciónCondiciones: Se escuchan ofertas y se evalúa la toma de propiedad de menor valor en Zona Sur como parte de pago. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 645.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

General Miguel Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa con diseño funcional y espacios para disfrutar. Casa desarrollada en dos plantas dentro de Brisas de Adrogué, en lote interno. Pensada para acompañar una vida cotidiana cómoda, funcional y conectada con los espacios exteriores. En planta baja, la propiedad cuenta con living comedor, toilette de recepción y cocina comedor integrada, totalmente equipada. El área social se vincula de manera fluida con el exterior y los espacios de encuentro. Dispone además de lavadero independiente completo con muebles. Hay dos accesos a la propiedad, el acceso secundario es por la cocina. Contiene una galería semicubierta con parrilla. El jardín con abundante arboleda y parquización, incorpora pileta climatizada de piedra Bali. En este nivel también se desarrolla el garaje para 3 vehículos. La planta alta posee un pasillo de distribución hacia dos dormitorios totalmente equipados con placares, aires acondicionados, salida a la terraza y un baño completo para ambos. Por otro lado, se encuentra también la mastersuite que se destaca por sus dimensiones y comodidad, con vestidor, baño completo y salida a la terraza. La propiedad cuenta con: •Grupo electrógeno•Pileta climatizada•Riego por aspersión•Cámara de seguridad•Piso radiante•Todos los ambientes con aires acondicionados•Abertura Carpeal Hydro, doble vidrio•Caldera Ariston para calefacción•Termotanque Ariston para agua•Grifería HandsgroveUna casa que combina confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial consolidadoExcelente categoría constructiva. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 148.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Gregorio Zorrilla 200

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Patricia Gómez. venta casa- 186 M totales, con 4 Ambientes, en el centro de Adrogué, a 20 metros de la Av. Amenedo y a 300 metros de la estación Adrogue tren Roca, cerca de múltiples bancos instituciones educativas, tiendas y cafeterías. Cuenta con cochera cerrada para 2 vehículos, en la planta alta hay 3 dormitorios muy amplios todos con placard, 1 baño completo y 1 toilette. Amplia Cocina comedor 4 X 6mts con conexión para lavarropas. Living con hogar a leña, distribución muy cómoda, confortable y cálida. Muy buen estado y calidad constructiva. Fondo libre 3, 50 X 4mts. Oportunidad!! Apto crédito. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar préstamo lendar previa evaluación crediticia. La publicación tiene video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patios DE Bouchard - Bouchard 1540, Adrogué

Adrogué, Almirante Brown

Patios de bouchard - Bouchard 1540 casi esquina Drumond, Adrogué. Se trata de un complejo compuesto por 12 viviendas de 3 plantas con patios privados y un sector de sum y pileta de uso común construido sobre un predio de 1. 600 M2. -El proyecto se desarrolló con la premisa de construir un espacio de baja altura en torno a una calle lateral donde cada vivienda cuente con su acceso propio con jardín al frente y patios privados en el contrefrente, combinando los atributos de vivir en una casa con la seguridad de vivir en un pequeño barrio privado. Las unidades son de diseño moderno y cálido, priorizando la orientación y la escala del barrio. -Las viviendas se componen de pb y dos plantas. En planta baja las áreas sociales: living, comedor, cocina, toilette, patio con parrilla y cochera semi-cubierta. En el primer piso se desarrolla el sector privado donde se encuentran dos dormitorios y un baño compartimentado de generosas dimensiones y en el último piso un tercer ambiente con baño completo que, según las necesidades, puede ser utilizado como dormitorio, escritorio o playroom. En el fondo del predio se encuentra la piscina con solarium y el salón de usos múltiples con dos sectores descubiertos de expansión. detalles de las unidades Y especificaciones técnicas* Pisos de porcelanatto en pb y de madera en dormitorios. * Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad con doble vidriado hermético (dvh). * Las puertas interiores tipo placa para pintar con marco de chapa. * Frentes de placards en melamina o espejados. * Calefacción por piso radiante o radiadores. * Cañerías preparadas para instalación de aires acondicionados tipo splits. * Las griferias marca fv ó similar. * Artefactos sanitarios marca Ferrum o similiar. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre alacena en melamina con herrajes de primera marca. * Anafe y horno a gas empotrado de primera marca. * Pileta de cocina amplia con griferia monocomando. * Conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesada de granito de 2 cm de espesor. * Terminaciones exteriores en revestimiento plástico texturado, siding superboard y ladrillos de hormigón visto. * Complejo preparado para grupo electrógeno. * Portón de acceso automático.

USD 155.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

bynnon 1866

Adrogué, Almirante Brown

Oportunidad en excelente ubicacion en adrogue. Unidad Funcional 7, triplex. Superficie cubierta de 82 m2, Semicubierta de 11 m2, y Descubierta de 23 m2. Consta de: Rejas al frente, con portón eléctrico automátizado. Amplio garaje cubierto individual subterráneo, portón automático (con lugar de guardado) planta baja: Amplio living comedor de 6 x 3 mts. Pisos cerámicos, techo de yeso proyectado. Calefacción central individual provista por Caldera Dual de última generación, y radiadores en todos los ambientes. Toilette de recepción completo con ducha/estantes guardaobjetos. Cocina comedor 3 x 3 mts. Amoblada con altos y bajo mesada de madera de primera calidad, horno y anafe. Campana extractor de aire del tipo Spar, mesada de mármol y lavadero integrado. Puerta balcón corrediza con rejas hacia el patio semicubierto de 3 x 3 mts piso cerámico. Fondo libre de 6 x 3 mts. Pequeño quincho al fondo de 3. 5 x 3 mts cubierto, con amplia parrilla, mesada de mármol con bacha, instalación de gas natural, agua y luz. Bauleras bajomesada y bajo la parrilla con puertas de aluminio. 2°nivel: Hall distribuidor. Dormitorio principal al frente, con placard empotrado. Aire acondicionado. Moderno Baño principal, completo con bañera. Segundo Dormitorio al contra frente de 3. 4 x 3 mts., con placard empotrado. Aire acondicionado. 3° nivel: Escritorio de 5 x 3 mts o 3er dormitorio, con techos de madera a la vista. Expensas economicas ($3. 000 aprox.) A 3 cuadras de Av. Tomas Espora, y a metros de Plaza Bynnon y Plaza Almirante Brown, centro comercial de Adrogué. A 2 cuadras de la Estación ffcc José Marmol. ** Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su título y/o planilla de estado parcelario. -

USD 259.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Amenedo 1400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente propiedad en zona residencial de adrogue calle amenedo al 1400, entre la calle de ferrari Y avenida espora. Desarrollada en una sola planta, living cocina comedor, tres dormitorios. Cuatro ambientes, tres dormitorios dos de ellos con Baño en suite. Dormitorio principal en suite con vestidor muy amplio Y exelente iluminacion natural. Lavadero. gran fondo parquizado con pileta de 3, 50 x 7, 50 Mts. Toda revestida con venecita. Quincho completo con parrilla Y Baño con ducha. riego por aspersion, bomba de extraccion de agua. Grupo electrogeno, climatizacion de la piscina. La propiedad tiene sus puertas blindadas. Camaras de seguridad. Excelente oportunidad no dude en visitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa