• Uruguay

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

638 Campos en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 350.000

85500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Caño

Colonia del Sacramento, Colonia

Presentamos una encantadora chacra en El Caño, un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural se unen para crear un ambiente de ensueño. Esta propiedad, con una chacra con un terreno de 8 5522 m2, es el refugio perfecto para aquellos que buscan un espacio íntimo y acogedor. Cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una vida tranquila o una escapada de fin de semana. La cocina integrada fluye hacia el living y el comedor, creando un espacio abierto y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos memorables. Imagínate cocinando tus platos favoritos mientras disfrutas de la vista panorámica del entorno natural. En esta chacra, cada día es una oportunidad para conectar con la naturaleza y disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece el campo. Se trata de 2 padrones. Cuenta con una casa, la cual dispone de 1 dormitorio muy grande, estar amplio con cocina integrada, baño y un depósito. La cual su construcción es de mas de 100 añosAdemás tiene garage con taller y un parrillero doble. El estado de mantenimiento del predio y la vegetación del lugar es óptimo. El agua es de pozo semisurgente, el cual funciona a la perfección al igual que la energía eléctrica e internet (Antel por aire). Totalmente cercada y desde la parte más alta del campo se ve perfectamente el Río, las puestas de sol y hasta la ciudad de Buenos Aires. El entorno es, en su mayoría residencial y también existen algunos emprendimientos turísticos. También presenta una piscina redonda tipo tanque australiano con bomba funcionando. ¿Estás listo para descubrir tu nuevo hogar en El Caño? ¡No esperes más! Consulta con nuestros asesores y comienza tu viaje hacia la vida que siempre has soñado. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

USD 300.000

5 m² tot.

Ruta Gral. José Artigas Km. 400

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Saralegui. chacra A 30 minutos paysandu sobre ruta gral. Jose artigas - apto crédito. Hermosa Chacra de 5 Hás! Con un gran casco con todas las comodidades!! Esta chacra de 5 hectáreas (opcional, puede ser alguna hectárea más o menos, con una ubicación privilegiada sobre ruta, combina tranquilidad, belleza natural, una amplia casa con todas las comodidades, piscina, barbacoa, potreros rodeados de árboles y arroyo. Características: -Casa Principal (212 m2): Amplio living comedor con grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares, además de una gran cocina comedor, despansa, 4 luminosos dormitorios y 2 baños. Un espacio perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. -Casa para casero (36 m2): Con cocina, baño, dormitorio y estar, diseñada con toda comodidad. -Barbacoa Cerrada (124 m2): Ideal para reuniones, cuenta con parrillero doble, otro dormitorio grande para vistas y un gran baño, convirtiéndola en un lugar multifuncional. -Piscina: Hermosa piscina de 100, 000 litros, perfecta para disfrutar. Todo parquizado. -Frutales y montes de Eucaliptos para cortinas de viento y madera. -Instalaciones Completas: Gran galpón (234 m2) y todas las instalaciones necesarias para trabajar, incluyendo tubo y embarcadero. ¡Ideal para cualquier proyecto! -Luz eléctrica, bomba, arroyo y tanques australianos para asegurar el suministro de agua. ¡Esta chacra es una joya para los amantes de la naturaleza, la comodidad y la productividad! No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. ¡Te encantará! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

6 m² tot.

Ruta 12 S/N

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Osano. Chacra de 5 hectáreas y 9. 636 m² ubicada en un entorno serrano de gran belleza paisajística. La chacra cuenta con costa sobre el arroyo Pan de Azúcar y una cañada interna con zonas tipo calzadas y agua cristalina, asegurando presencia de agua durante todo el año. Además, presenta afloraciones rocosas naturales y sectores elevados desde donde se obtienen amplias vistas panorámicas hacia las sierras. No tiene construcciones ni instalaciones. Se encuentra amojonada pero no totalmente alambrada. El acceso puede realizarse tanto desde Ruta 60 como desde Ruta 12 por Paso Campanero, ingresando por camino de ripio y servidumbre de paso. Se ubica aproximadamente a 6 km de la Ruta 12, permitiendo un muy buen equilibrio entre conectividad, privacidad y entorno serrano. Actualmente el predio se presenta en estado natural, sin construcciones ni instalaciones. La energía eléctrica pasa por el frente del padrón, facilitando una futura conexión. Dispone de servidumbre de paso, cuyo mantenimiento es realizado por la Intendencia al acondicionar el camino vecinal. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

2 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Chacra en venta en Los Cerrillos – oportunidad única para vivir o emprender. Se ofrece a la venta excelente chacra de 2 hectáreas 2. 536 m² (fracción 2), ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, a tan solo 800 metros de Camino Lloveras y a aprox. 1, 5 km de Ruta 36. El predio, completamente alambrado, cuenta con un alto índice de productividad Ver datos, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente o de descanso, como para el desarrollo de emprendimientos rurales, producción agrícola o ganadera. Se destaca por su terreno alto, lo que brinda buenas condiciones de drenaje y aprovechamiento, además de encontrarse en un entorno natural, tranquilo y con excelente calidad de vida. A su vez, posee fácil acceso a servicios, combinando comodidad con naturaleza. La zona con servicios de ute y ose. Ubicación privilegiada: A 7 km de la ciudad de Los Cerrillos. A 35 km de Montevideo. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, productividad y conexión con el entorno rural sin alejarse demasiado de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. Consultá hoy mismo y coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.900

4 m² tot.

Ruta 87 Km. 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende campo con dos casas, ubicada en Ruta N° 87 en el Km. 43. 150 frente a la Ruta. Esta propiedad privilegiada, son dos padrones rurales, se encuentra a tan solo 44 Km. De Montevideo y 15 minutos de Ruta Interbalnearia, también tiene conexión por Ruta N° 34 con salida a la altura del Peaje de Pando en el Km. 33 y a tan solo 6 Km. De Salinas donde contamos con todos los servicios. Ofrece toda la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida sana. Entre los atractivos de esta magnífica propiedad se destacan: Dos casas en excelente estado de conservación, que ofrece flexibilidad de uso y una excelente vista. La casa principal cuenta con espacioso living con calefactor, pisos de cerámica; la fachada de la propiedad es toda de planchada, las ventanas son todas de aluminio con rejas, cocina -comedor con mesada de granito, doble pileta, grifería monocomando, pasillo que conecta tres dormitorios uno al frente con más dimensiones, baño espacioso con bacha de mármol negro y mueble, cuenta con garaje. También cuenta al fondo con una cocina de uso diario, mesada, calefactor y un baño completo. La casa secundaria cuenta con porche de entrada, toda la propiedad cuenta con techo de planchada, pisos de layota, cocina independiente con mesada de granito, muebles bajo mesada y aéreo de madera en pino, espacioso living comedor con estufa a leña, ventanas de aluminio al frente y dos laterales, con rejas. Pasillo que comunica a dos dormitorios y baño completo con bacha, pisos de cerámica. Además cuenta con dos hectáreas de monte de eucalipto, predio cercano a las construcciones parquizado, alambrados y portera en perfecto estado; cuenta con galpón funcionando como depósito de herramientas, otro galpón con grandes dimensiones, techo liviano con depósito para guardado de leña, piso de hormigón cocina chica, dormitorio y baño para caseros. Esta propiedad tiene instalaciones en termofusión, trifásica, dos pozos sépticos, servicio de ose, pozo semisurgente con una perforación de 70 m., bomba de presión, además cuenta con 4 pozos de agua dulce comunicados entre sí por gravedad. Oportunidad: está la posibilidad de fraccionar en padrones pequeños. No dudes en visitar esta hermosa propiedad. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.450.000

8%

116 m² tot.

Camino los Pirinchos 1200

Melilla, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodolfo Manuel Yañez Iturralde. campo en venta 116 hectáreas en melilla. Propiedad excepcional ubicada en Melilla, Montevideo, ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza y amplias posibilidades de desarrollo profesional o turístico. El campo de 116 hectáreas presenta una ubicación privilegiada con costa sobre el Río Santa Lucía, caracterizado por un entorno natural protegido y privado. Su valor diferencial radica en el acceso exclusivo a humedales y afluentes, con un parque consolidado que incluye árboles añosos y bosque indígena nativo. La propiedad cuenta con una construcción principal de casi 1000 m² con diseño arquitectónico distintivo, distribuidos estratégicamente se encuentran espacios amplios que incluyen 5 dormitorios, 7 baños, 5 de ellos en suite, piscina climatizada, playroom, oficina y sala de reuniones y múltiples ambientes que permiten visuales panorámicas hacia el entorno natural gracias a grandes ventanales. Que integran la naturaleza a la propiedad. Infraestructura destacada: - Superficie total: 116 has. - Superficie cubierta: 1. 440 m² - Garaje para 4 vehículos. - Cochera adicional para 3 vehículos. - Galpón complementario. - Casa para caseros. - Casa para huéspedes. - Taller. Gigantesco potencial de uso versátil: ideal para proyecto turístico de alto nivel, hotel boutique, centro de retiro o emprendimiento profesional. Propiedad con características irrepetibles, que combina naturaleza pristina con infraestructura de primer nivel. El inmueble es apto para crédito y se evalúan propuestas con financiación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

23000 m² tot.

Juan Gongalez, Carmelo

Otra, Uruguay

Estancia de Campo & Río en Carmelo – 23, 8 ha para Vivir, Producir o DesarrollarCarmelo, Colonia | Ruta 21 – Juan GonzálezHay propiedades que se compran y otras que se viven. Esta es una de esas oportunidades difíciles de replicar: 23, 8 hectáreas completamente desarrolladas, con vista franca al Río de la Plata, excelente tierra productiva y una infraestructura pensada para disfrutar del campo con el máximo confort. Ubicada en una de las zonas más atractivas de Carmelo, esta propiedad logra un equilibrio poco frecuente entre vida rural sofisticada, capacidad productiva y potencial comercial o turístico. El casco principal invita a disfrutar cada espacio. Ambientes amplios, cálidos y luminosos, integrados al paisaje, con 4 dormitorios (2 en suite), gran área social, cocina integrada, terrazas panorámicas, galería con parrillero y espacios de servicio completos. Todo acompañado de un garaje de gran capacidad, ideal para vehículos, herramientas o recreación. La tierra, de excelente calidad agrícola (90% cultivable y muy buen índice coneat), abre múltiples escenarios: producción, hobby farm, viñedo boutique, caballos, olivos, turismo rural o simplemente el privilegio de tener amplitud, privacidad y naturaleza como parte de la rutina. La infraestructura acompaña el nivel de la propiedad: galpón de trabajo, caballerizas, espacios para animales, casa independiente para caseros y área de procesamiento equipada, ofreciendo funcionalidad real para un proyecto productivo o turístico. El entorno exterior suma valor con un parque consolidado, huerta, jardines y áreas de descanso, mientras que el sistema de agua, con pozos semisurgentes y abastecimiento propio, aporta independencia operativa. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, producir o comenzar un proyecto desde el primer día. Una propuesta para quienes buscan algo más que una chacra: un estilo de vida, un refugio junto al río y una inversión con identidad propia en Carmelo.

USD 550.000

6385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chacra Barrio el Quijote Punta del Este

La Barra, Maldonado

Codigo referencia: echVer datos

USD 16.000.000

52737 m² tot.10 amb.7 dorm.8 baños3 coch.

Cmno los Flamencos

La Barra, Maldonado

Dama de Noche es el nombre de una flor blanca fragante que abre sólo por las noches. Esta magnífica propiedad tiene 4. 000 metros cuadrados edificados con una piscina semi -olímpica de 500 metros cuadrados. La villa está situada en lo alto de una colina, mirando hacia el oeste por el paisaje infinito de Uruguay. El parque fue diseñado por un paisajista italiano. En la entrada hay "una gran avenida de palmeras canariensis 19 mi altura y dos jardines de naranjos. Otros árboles nativos muy grande, ombú " timbó " jacarandas. Durante el atardecer se ve la Puesta del Sol y por la noche las luces de la ciudad se iluminan de modo que parece estar en una bahía con un puerto en la distancia. Ninguna otra propiedad en Punta del Este tiene una visión similar y muy poca vista a la puesta del sol. Está ubicada a tres kilómetros de la barra y a 500 mts se encuentra el Golf de la barra. ddn y ' la única casa de ese tamaño y estilo. Fue construida en el año 2010. Cuenta con un baño turco en la casa de la piscina, dos medio baño, una cocina enorme con una gran oficina. 7 suites con grandes armarios, una de ellas puede " ser un estudio y, o sala de juegos. Hay un pequeño gimnasio. Espacios aún no explotados, pero ya " preparados salón y spa. Amplia zona cubierta al aire libre para salir a comer con una mesa para 22 personas y otro fuera de la zona de sofás. Dos salones grandes, una de las principales, la otra menos amplia, para la televisión, más ' comedor. Un gran patio con gardenias, papiros, jazmín, sobre la entrada.

Ver mapa