• 2

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Campos en venta en Provincia de Santiago del Estero o Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 4.500

Campo en Banderas, Santiago del Estero 1.513 Hectáreas

Belgrano, Santiago del Estero

Se ofrece a la venta importante establecimiento agrícola ubicado en cercanías de Bandera, provincia de Santiago del Estero, dentro de una zona en pleno crecimiento productivo y con excelente proyección agrícola. El campo cuenta con una superficie total de 1. 513 hectáreas, conformando una unidad de escala ideal para planteos agrícolas eficientes. Dentro de dicha superficie se descuentan aproximadamente 50 hectáreas de monte correspondientes a una isleta ubicada al otro lado de la ruta y pequeños sectores distribuidos en distintos lotes. A su vez, posee un bloque de 150 hectáreas situado hacia el sector oeste que actualmente se encuentra con monte, pero que será entregado limpio, listo para sembrar y ubicado en la franja de mayor calidad productiva del establecimiento, lo que representa un incremento inmediato del área agrícola útil. El acceso se realiza directamente desde la Ruta Provincial N° 43, corredor que vincula las localidades de Malbrán y Bandera, encontrándose el campo a tan solo 30 kilómetros de ambas, lo que garantiza buena logística operativa durante todo el año. El establecimiento dispone de un galpón de aproximadamente 20 por 12 metros con piso de cemento, una vivienda rural de características precarias y alambrado perimetral, conformando una estructura funcional para el desarrollo de la actividad productiva. Desde el punto de vista agronómico, se trata de un campo trabajado con criterios conservacionistas y planificación productiva sostenida en el tiempo. Históricamente se respetaron las rotaciones entre maíz y soja, implantándose en la presente campaña sorgo debido a la imposibilidad de realizar maíz por la problemática de chicharrita. El campo no posee antecedentes de algodón, preservando así la estructura y calidad del suelo. En las últimas campañas se incorporaron cultivos de cobertura, inicialmente con vicia y cebada y actualmente con cebada pura, prácticas que reflejan un manejo orientado a mejorar fertilidad, estructura y sustentabilidad productiva. Se presenta como una oportunidad concreta para productores, empresas agrícolas o inversores que busquen escala, ubicación estratégica y un establecimiento con manejo responsable, listo para continuar produciendo y con potencial inmediato de expansión agrícola.

USD 642.000

9180000 m² tot.

Villa Nueva

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Campo en venta en el departamento San Martin, Provincia de Santiago del Estero. Este Campo cuenta con un total de 918 hectáreas en la zona agrícola-ganadera de Coronel. Fernandez, departamento San Martín, localizado a solo 7 km de R34 y 50 km de la capital provincial, Santiago del Estero. El establecimiento, se compone de dos parcelas de 753 y 165 hectáreasEntre sus mejoras, se destacan 200 hectáreas topadas, monte en el resto, picadas perimetrales y centrales, así como un alambrado perimetral robusto y un pozo de agua de 130 metros, apto para consumo humano. El campo tiene un plan productivo aprobado ante la Dirección General de Bosques y Fauna, con factibilidad de riego. El suelo es altamente fértil, ideal para cultivos como algodón, cebolla, alfalfa, maíz, verduras, frutas y pasturas. Su acceso es cómodo desde la Ruta Nacional 34, a solo 7 km, por caminos enripiados aptos para todo tipo de vehículos y maquinaria agrícola. Además, se resalta la posibilidad de gestionar 230 hectáreas con riego, gracias a los canales que pasan por el frente del campo, lo que puede duplicar la superficie cultivable. Además, la zona ha visto el crecimiento de industrias en los últimos años, incluyendo un molino harinero, una hiladora de algodón y una planta peletizadora de alfalfa que exporta su producción a Medio Oriente. Este campo representa una oportunidad única para inversores en agricultura y ganadería, con títulos perfectos y todos los impuestos al día, listo para ser transferido. Precio de la ha. 700 dólaresYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 168.000

320 m² tot.1 amb.

Campo Pinto La Promesa

Argentina, Santiago del Estero

[ragusa-1194] venta de campo - la promesa. Ubicación. El campo se encuentra ubicado a 21 Km de la ciudad de Pinto, Santiago del Estero, Rumbo ne-Al campo se puede acceder desde la ruta pavimentada N° 13 que conecta la provincia de Santiago del Estero con la de Córdoba (a 80km). Coordenadas: 29° 8'52. 31"S - 62°53'9. 97"0. descripción. El campo cuenta con 320 Has. Aprox. La Promesa, es un campo con aptitud agrícola y ganadera que posee buena calidad de agua. El campo se encuentra parcialmente alambrado (Aprox. 250Has). En su terreno posee una casa para puestero y un molino recién colocado. Actualmente el campo posee por un lado, abras naturales para ser disqueadas y por otro lado, parte de monte para ser desmontado con la finalidad de producción agrícola. La Promesa cuenta con 150 Chivas en plena producción con sus corrales correspondientes. Los accesos al campo son de tierra y tienen mantenimiento actualizado. A 7km se encuentra un canal con posibilidades de conexión al campo. El régimen de lluvia oscila entre los 700mm y los 900mm anuales. Actualmente, el campo cuenta con las condiciones climatológicas favorables para el desarrollo agrícola. Se acepta permuta (vehículos y propiedades por parte de pago) o se escuchan ofertas al contado. Acepta permuta. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Corrales. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 820

3133 m² tot.

Dirección no informada

Lugones, Santiago del Estero

Xo I Campos. Donde la tierra se convierte en legado. Campo en Lugones. Escala productiva. Orden normativo. Visión de permanencia. Este establecimiento rural se posiciona como un territorio de valor estratégico, concebido para quienes comprenden la tierra no solo como recurso, sino como patrimonio en evolución. Ubicado en la zona de Lugones, en la provincia de Santiago del Estero, el campo integra de manera equilibrada su aptitud ganadera consolidada con superficies habilitadas para producción agrícola, dentro de un esquema que respeta la normativa vigente y preserva la sostenibilidad del sistema. Estructura territorial. El campo se organiza a partir de una planificación clara, alineada con las disposiciones de la Dirección General de Bosques: Sistema silvopastoril: 1. 000 ha. Superficie agrícola habilitada: 133 ha. Reserva forestal: 2. 000 ha. La reserva forestal no es un límite. Es parte del valor del territorio. Su potencial de explotación sustentable, sujeto a permisos, incorpora una dimensión de largo plazo que fortalece la proyección del campo. Infraestructura productiva. El establecimiento cuenta con una estructura operativa diseñada para eficiencia y escala: - Alambrado perimetral e interno en excelente estado, con división estratégica de potreros. - Corrales, manga y sistema integral de manejo ganadero. - Red hídrica centralizada. Sistema de agua estructural: - Represa impermeabilizada. - Distribución mediante bombas, tanques y cañerías a todo el campo. - Bebederos automatizados con activación remota. Infraestructura que no acompaña la producción. La sostiene. Soporte operativo. - Casa de encargado en óptimas condiciones. - Galpón de chapa de. (logística, guardado y operación) Estrategia de inversión. Un campo que articula: - Producción ganadera eficiente. - Potencial agrícola complementario. - Reserva forestal con valor proyectivo. Todo dentro de un marco ordenado, habilitado y operativo. Opciones de comercialización. - Posibilidad de fraccionamiento: 3. 300 ha a usd 1. 000/ha. (sectores con mayor nivel de desarrollo) - Acepta permuta por hacienda. xo Vision. El valor de este campo no está solo en su extensión. Está en su estructura. Un territorio que produce en el presente, pero que, sobre todo, se proyecta en el tiempo. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-379)

USD 1.470.000

980 m² tot.

Camino Sumampa Viejo

Sumampa, Santiago del Estero

982 hectáreas, terreno llano y fértil. Aprox. 260 km al norte de Córdoba Capital. Total: 982 hectáreas, terreno llano y fértil. 250 ha trabajadas y sembradas con pasturas (buffel y gatton panic). Resto: monte liviano con especies nativas (algarrobo, chañar, mistol, quebracho, etc.). Campo totalmente alambrado, dividido en 4 potreros. Agua e infraestructura. Molino con tanque australiano de 120. 000 lts. Pozo a 110 m con agua salobre (aprovechable para hacienda). Otro tanque de 60. 000 lts y sistema adicional de 30. 000 lts. Perforación en piedra a 40 m con agua potable (9. 000 lts/h), traída desde lote cercano. Corrales, cargador, baño, manga, bretes, bebederos conectados. Casa principal sencilla + construcción rústica usada como depósito. Sin energía eléctrica. Uso productivo. Apto para ganadería, capacidad ideal de 700 animales. Se han probado cultivos de soja, sorgo, maíz y pasturas con buenos resultados. En pocas palabras: es un campo de casi 1. 000 ha, bien alambrado, con infraestructura básica para hacienda, disponibilidad de agua (aunque parte salobre), y apto principalmente para ganadería extensiva, con potencial agrícola probado en algunos lotes. ️ Descargue más info en nuestra web sobre esta increíble posibilidad de inversión o llame al +Ver datos / +54 Ver datos82. #campos #inversiones #oportunidad #inversores #desarrolladores #realestate #investment #property #business #latam #inmobiliaria #realestateinvesting #land #agro

USD 4.381.000

6740 m² tot.

la invernada

La Invernada, Santiago del Estero

Ubicación privilegiada. Zona: La Invernada y Caspicorral, a orillas del Río “La Guardia” y próximo al Embalse Figueroa. Accesos: Rutas provinciales pavimentada N° 5, caminos vecinales de ripio. Conexión directa a localidades como El Treinta y El Cero. La propiedad se ubica a 90 km de la ciudad Capital de Santiago del Estero. Coordenadas del Baricentro: -27° 20' 16. 13" ; -63° 37' 49. 79" (Posgar 07) superficie total: 6. 740 Has Departamento Figueroa, Santiago del Estero. Se dividen en 2 fracciones cada una con su mfr respectiva. 1-Fracción de campo chico (535 ha) se compone de dos fracciones divididas por canal de riego. Fracción Este con alambrados laterales de 5 hilos. Falta alambrado con límite al canal Hinny. Fracción Oeste alambrado en su totalidad. Cuenta con una represa de 80 metros de longitud por 35 metros de ancho por 3 metros de profundidad, esta represa se alimenta del canal que pasa por dentro del campo fracción chico de 535 has en forma transversal. 2- Fracción de campo grande (6200 ha) alambrado en su totalidad. Esta fracción cuenta con zonificaciones diversas, desde agricultura, hasta ganadería y forestación. La división está compuesta por 4 potreros, antecorrales de 3, 5, 7 y 10 ha respectivamente. 4 potreros de 40 ha cada uno. 6 potreros de 100 hs cada uno. 3 potreros de 500 ha cada uno. 4 potreros de 700 ha cada uno. En sector corrales con bretes y balanza. Aptitud productiva. Predominantemente ganadero: Ideal para cría, recría y engorde. Alta aptitud agrícola: Suelos aptos para implantación de forrajeras (alfalfa), cucurbitáceas, algodón y otros cultivos extensivos. Recurso hídrico garantizado para bebida de animales: Dotación de agua desde el Canal Gini (Hinny), represas.. Mejoras: Totalmente alambrado perimetral e interno. Represa, tanque australiano elevado de Ver datos litros, 3 tanques australianos en fracción grande que distribuyen agua a bebederos, casas, galpones, quincho, corrales. Caminos internos: Mejorados y transitables. Servicios: Líneas eléctricas. situacion legal. Título libre de conflictos: Padrones originarios según plano de división. Impuestos al día. Documentación técnica completa: Plano de verificación georreferenciado

USD 620.000

2007 m² tot.1 amb.

Rn 34

Lugones, Santiago del Estero

[ragusa-1410] Ubicación: Este excepcional campo se encuentra en Punta Corral, distrito de Percas - Santiago del Estero, a 14 km de la ruta principal rn34. Una ubicación estratégica ya que disminuye costos logísticos, garantiza acceso fácil para transporte de productos, insumos o maquinaria sin estar demasiado alejado de las principales vías de comunicación. Descripción: El campo tiene 2007 hectareas aprobado para desmonte, ideal para actividades mixtas, tiene potencial para suelo 3. Cuenta con monte virgen y una rica diversidad de árboles nativos como quebracho blanco, quebracho colorado y algarrobos, ofreciendo un entorno natural y productivo. Dispone de agua dulce a tan solo 2 metros de profundidad, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendimientos agrícolas o ganaderos. Además, ya está aprobado el desmonte del 70% del terreno y la construcción de un canal de riego que suministra agua directamente desde el río Dulce. Se aceptan permutas por parte de pago (propiedades, vehículos) y se evalúan ofertas razonables de contado. Imagen ilustrativa. Excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.794.350

10841 m² tot.

CAMPO GALLO

Campo Gallo, Santiago del Estero

Ubicación estratégica. Accesos: A 39 km de Campo Gallo, 69 km de Monte Quemado y 284 km de Santiago del Estero Capital. Conexiones clave: Rutas Provinciales N° 5 y 92. Recursos naturales Y aptitud. Clima: Ver datos mm anuales | Temperatura media: 20. 8°C. Suelos: Aptos para ganadería y agricultura de apoyo (suelos arenosos y limosos). Agua: Napas subterráneas entre 60-100 m y 250 m de profundidad (aptas para consumo humano y animal). Flora: Quebracho colorado y blanco, algarrobo, guayacán + pasturas naturales e introducidas. Fauna: Yaguareté, oso hormiguero, ñandú, águila coronad… aptitud. La aptitud de la zona es Forestal, Ganadera, con potencial para la ganadería, por la posibilidad de agua y coexistencia de árboles con pastos naturales e introducidos (gatton panic, buffel, grama rodhes). El inmueble denominado Lote de Terreno N° iii, ubicado en el Departamento Alberdi. Según la Ley Provincial de Bosques 6841 y Nacional 26. 331, se encuentra en Zona Amarilla con Punto verde. La Zona Amarilla de Mediano Valor de Conservación, permite Habilitaciones o Desmontes para uso Agrícola y Ganadero silvopastoril, que es un desmonte parcial en donde se elimina el estrato herbáceo y arbustivo, dejando los arboles más grandes y se siembra entre si Gatton Panic. El Punto Verde, es una condición que le permitirá realizar un 10 % de desmonte para uso agrícola y un 40 % de desmonte para uso ganadero silvopastoril

USD 65.000

23 m² tot.

Camino Al Tramo 22 S/N

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. campo en venta 22 hectáreas suripozo, la banda santiago del estero - apto crédito. Propiedad rural estratégicamente ubicada en La Banda, Santiago del Estero, sobre Camino al Tramo 22, con una superficie total de 22. 75 hectáreas. El terreno presenta una distribución óptima con 10 hectáreas completamente despejadas, 8 hectáreas destinadas al cultivo de alfalfa y el resto con vegetación de monte bajo. Características principales. Infraestructura productiva compuesta por terreno de 22. 75 hectáreas con aptitud agrícola multipropósito. Cuenta con servicios fundamentales como agua potable y energía eléctrica. Documentación actualizada, incluyendo boleta de inmobiliaria y boleta de riego al día. Mejoras. Galpón pequeño para depósito de herramientas y equipamiento. Vivienda antigua de dos habitaciones con cocina-comedor. Camino interno enripiado que facilita el acceso. Equipamiento adicional incluye herramientas tradicionales como rastrillo, prensa, malacate y carro de tracción animal. Estado actual. Terreno actualmente sembrado con alfalfa, evidenciando su potencial productivo. Tierras con excelente aptitud para diversos cultivos, ideal para inversores agropecuarios o emprendimientos agrícolas. Propiedad con clasificación apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores interesados en desarrollo agrícola o inversión rural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 980

4890000 m² tot.1 amb.

Campo Pinto 489ha Sobre Rp13

Pinto, Santiago del Estero

[ragusa-1668] ubicación. Campo ubicado en la provincia de Santiago del Estero, en la localidad de Pinto, con acceso directo sobre la Ruta Provincial N°13. Zona agrícola-ganadera con buen potencial productivo. Descripción. El campo cuenta con una superficie total de 489 hectáreas, de las cuales: 400 hectáreas están desmontadas, con un rebrote natural (renoval) de aproximadamente 70 a 80 cm, lo que permite un fácil acondicionamiento para uso agrícola. (maiz, girasol, soja) 89 hectáreas se mantienen como monte nativo, conservando parte del ecosistema original. El campo se encuentra completamente alambrado, delimitando los lotes de forma segura. Posee 2 represas grandes, una ubicada en cada lote, ideales para acumulación de agua y provisión para uso agrícola. La zona presenta suelos aptos para diversos cultivos y buena disponibilidad de agua, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para inversión como para producción inmediata. Aclaración. Algunas imágenes utilizadas son meramente ilustrativas y no reflejan exactamente las condiciones actuales del campo. Acepta permuta. Otros Servicios: Alambrado perimetral. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

254 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta 9 Km

Campo Grande, Santiago del Estero

Inversión estratégica en el corazón turístico del norte argentino. Se vende una propiedad de 7 hectáreas en Mansupa, a solo 8 km del centro de Termas de Río Hondo, 4 km del Aeropuerto Internacional y del Autódromo Internacional, y 6 km del límite con Tucumán. Esta ubicación privilegiada ofrece un acceso rápido a los principales atractivos turísticos y eventos de la región. Características de la propiedad: Casa principal de 192 m²: Amplios espacios que incluyen cocina, comedor, cuatro habitaciones, dos baños, living-comedor de 58, 5 m² y depósito. Departamento independiente de 32 m²: Ideal para huéspedes o alquiler turístico. Casa para casero de 30 m²: Funcional y cómoda. Infraestructura adicional: Dos habitaciones para herramientas, tres aires acondicionados, tres salamandras, dos surgentes de agua natural, tres termotanques, dos tanques de agua y una antena de internet de 14 metros. Potencial turístico y de inversión: Termas de Río Hondo es reconocida por sus aguas termales, siendo la ciudad con la mayor cantidad de pozos termales de Argentina y Latinoamérica. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas y culturales, como el Museo del Automóvil, la Reserva Natural Tara Inti y el Dique y Embalse de Termas de Río Hondo. La ciudad atrae a miles de turistas anualmente, con eventos internacionales como el Motogp, que genera un impacto económico estimado en 20 millones de dólares en tan solo tres días. Oportunidad de desarrollo: Esta propiedad es ideal para desarrollar un complejo turístico, spa termal, centro de eventos o emprendimiento agroecológico, aprovechando la creciente demanda turística y la ubicación estratégica. No dudes en consultarnos!!

USD 20.290.000

7804 m² tot.

ruta nacional

Quimilí, Santiago del Estero

Ubicado estratégicamente en el departamento Juan Felipe Ibarra, provincia de Santiago del Estero, este vasto terreno sobre la Ruta Nacional 89, a 120 kilómetros de la Ciudad Capital, representa una oportunidad única para inversores agropecuarios. Con una superficie total de 7. 804 hectáreas, divididas en dos parcelas y diez lotes, este campo ofrece una amplia gama de posibilidades para la producción agropecuaria. Características Destacadas: Perímetro de 44 kilómetros totalmente alambrado con siete hilos, postes de quebracho colorado y varillas de quebracho blanco. Callejones amplios que facilitan el acceso a todos los lotes. Régimen de lluvia promedio entre 700/750 milímetros anuales, con una distribución eficiente a lo largo del año. Recursos Hídricos: Cuatro represas, tres de ellas forradas y una en ejecución. Cinco pozos de agua, alimentando dos tanques australianos elevados de 500. 000 litros, distribuyendo agua a tanques secundarios de 100. 000 litros en cada módulo ganadero. Análisis de calidad de agua favorables para consumo animal y humano. Infraestructura Ganadera: Instalaciones completas para el movimiento de ganado vacuno, incluyendo mangas y corrales de vigas y varillones de quebracho colorado de 3 metros. Balanza, bañadero y cargadero para una gestión eficiente. Producción Ganadera y Agrícola: Capacidad ganadera de dos cabezas por hectárea en recría, con producción de Ver datos kilos de carne a pasto por año. Mejora sustancial con reservas y suplementarios en invierno. 3. 000 hectáreas de silvopastoril con Gatton panic y grama. 500 hectáreas de agricultura desarrolladas, con permiso para incorporar 176 hectáreas adicionales. Rindes notables en trigo, maíz y soja, sin aplicación de fertilizantes. Infraestructura Adicional: Viviendas para personal y administradores. Galpones para herramientas y maquinaria. Almacenamiento seguro de agroquímicos. Tanques de gasoil con surtidor. Electricidad trifásica disponible. Este establecimiento agropecuario integral ofrece una combinación única de productividad, calidad y comodidad. ¡Contáctenos para más detalles y descubra el potencial de esta extraordinaria propiedad!

USD 420.000

3020 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de San Vicente Avenida Juan Pablo II, San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Venta casa en sector chacras I, en fincas de san vicente estas Estas Estas Buscando una Casa para Vivienda Permanente o Descanso de Fin de Semana con buenos accesos cerca de C. A. B. A? Entonces, esta Casa es para vos! Ubicada en Barrio: Fincas de San Vicente, Sector Chacras I, Lote 189. En la zona más consolidad dentro de la Urbanización. Casa construida sobre un lote de 3020 m2 en esquina lo que le brinda una hermosa vista abierta. Orientación: Este (muy luminosa y soleada) Con una antigüedad de tan solo 5 años y un estado general Excelente!, no hay nada para hacerle, se encuentra lista para habitar. Casa de 6 Ambientes, se dispone de Living comedor, Cocina, 4 Habitaciones (Principal en suite con vestidor), 3 Baños completos, Habitación de servicio con baño, Parrilla con isla, Cochera cubierta, Galería y una generosa Pileta de 12 mts x 6 mts. Para completar su bellaza cuenta con un Gran Parque con añosa Arboleda. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. Cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central y todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). A destacar la Superficie de la casa: 306 m2. Emplazada en un lote de terreno 3020 m2. De superficie. - Además, el barrio Fincas de San Vicente ofrece una variedad de amenities y servicios que complementan el entorno natural y tranquilo de la zona. Entre ellos, se encuentran canchas de tenis, fútbol y un club house para eventos sociales y actividades recreativas. La ubicación del barrio es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza, con accesos rápidos a la ciudad de Buenos Aires a través de autopistas. La seguridad es otro punto fuerte, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, lo que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, estilo y naturaleza. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Esta casa podría ser el hogar de tus sueños, un lugar donde crear recuerdos inolvidables con tu familia y amigos. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1321

Ver mapa