101 Campos con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Argentina
Ordenar

USD 435.000
199600000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Establecimiento Ganadero Listo Para Producir, Venta Total, a Tranquera Cerrada..!
Las Heras, Santa Cruz
Establecimiento Ganadero que ha abandonado recientemente su producción por fallecimiento del propietario. Este campo está en condiciones de ponerse en producción rápidamente y con poca inversión. Cuenta con estudios realizados por la industria minera y petrolera. Muy buenas divisiones, amplia disponibilidad de aguadas naturales, amplio valle y con posibilidad de realizar una explotación mixta de lanares y vacunos. Los accesos están garantizados a lo largo de todo el año, salvo casos excepcionales de temporales en invierno. La venta se realiza a tranquera cerrada, vale decir, con todos sus elementos, mobiliario completo en edificios residenciales, herramientas mayores y menores, maquinarias, grupos electrógenos y todo lo necesario para su pronta puesta en funcionamiento. Buena inversión y refugio de capital, potencialidad para el desarrollo minero y energías eólicas.

USD 790.000
1209 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Av. Jorge Newbery 5000, B7600 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
En el inmejorable entorno del Sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó, Se encuentra esta casa estilo minimalista moderno, sobre importante terreno de 1. 200 m2 y con 600 m2 construidos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de volúmenes puros, se encuentra más cerrada al frente, con ventanas pequeñas y muros en concreto de color blanco, y abierta hacia atrás, hacia el sector del parque, con importantes ventanales y paneles vidriados que aprovechan la orientación y excelente asoleamiento. Al ingresar encontramos un amplio y luminosos estar comedor, cocina integrada con barra, toilette de recepción, importante quincho con parrilla y cocina, garage pasante para dos autos con espacio de lavadero y trotadora para dos más. Tanto el comedor como el quincho cuentan con amplios ventanales con salida al extenso parque con piscina semicubierta. En planta alta, accediendo por escalera suspendida, fiel al estilo moderno de la casa, posee una master suite y tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, uno de estos también en suite y un baño completo compartimentado para uso de los dos dormitorios restantes, además cuenta en este piso con lavadero y sala de planchado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250


USD 4.000.000
50000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Chacra Maritima en Jose Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Espectacular Chacra Marítima en Jose Ignacio!! 5 has de tierra y 960 m2 construidos, Cuenta con 5 dormitorios en suite, 3 de ellos dentro de la casa principal y dos independientes de la casa. Sala de juegos, microcine, gran sala de estar con estufa a leña y cocina americana, todo con hermosas vistas al jardín. Parrillero cerrado conectado al salón principal y salida a la piscina. Cancha de fútbol y gimnasio con cancha de squash. 2 apartamentos con baños para servicioSala de maquinas Cochera para 4 autos. Cerramiento perimetral, totalmente parquizada. A 5 minutos del centro de José Ignacio. Temporada 2022Fin de año U$S 70. 000ccsVer datos.


USD 290.000
2363 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
Frente a Capilla Nuestra Señora de la Merced Ingresando por Calle Mario Sarsfield Novillo
Santa María, Córdoba
Se venden propiedad con dos casas amobladas y una actualmente en proceso de terminación sobre el arroyo Las Tazanas en la localidad de San Clemente frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Ideal para veranear en familia, gran potencial como emprendimiento habitacional y recreativo. Rodeado de naturaleza pura. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".















































