195 Campos con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Argentina
Ordenar

USD 1.600.000
143000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños10 coch.
Fes. Campo de Polo en Venta. Excelentes Mejoras. Frente a El Remanso, Capilla, Parada Robles.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Oportunidad! Chacra de 14, 3 hectáreas sobre km 73 de Panamericana ramal Pilar. Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz a menos de 1 hora de cap. Fed, todo por autopista e ingreso a la propiedad por ripio. La chacra, tradicional cabaña de caballos criollos argentinos, cuenta con 3 casas, 2 piletas y un salón de eventos con vestuarios. Ideal para emprendimiento de turismo/hotelería rural o polo argentino, stud con 10 caballerizas. Otra posibilidad de negocio es salón de casamientos, espacios y residencias educativas o viviendas work and live. Cuenta con corrales, 10 boxes y espléndidas arboledas, ideal para disfrutar de la naturaleza o descansar. Wifi de muy buena calidad en toda la estancia. 16 terneros raza angus, 6 vacas angus, 1 toro angus y un caballo criollo argentino manso de andar, Tractor de excelente tecnología, grupos electrógenos, bombas de filtrado de piscinas, salamandras, maquinaria y herramientas de campo. Soldadoras, sierras etc. Muebles de pinotea, mesa de billarSe vende con todas las mejoras y equipamientos! Ideal para varios desarrollos con aires criollos y gauchesco!


USD 158.000
2000 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Colonia Estrella - Dr. Eduardo Irastorza y Brasil
Carmelo, Colonia
Chacra ubicada en Colonia Estrella Carmelo en plena ruta del vino, terreno de 2000 m2 edificados 130 m2 con frente a dos calles de fácil acceso a ruta 21 y ruta 97. Cuenta con casa principal, tres dormitorios, cocina comedor, living con estufa a leña, 1baño, galería, garage y casa de personal 2 habitaciones, 1 baño, cocina comedor, parrillero. CchVer datos.


USD 270.000
$ 250.000 Expensas
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Chamical
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Casa en venta en “El Chamical” La casa esta ubicada en un lote interno de 10. 000m2 de superficie en el barrio de chacras “El Chamical” de Villa Espil, partido de San Andrés de Giles. Construida con excelentes materiales, tiene 270m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. Las paredes son dobles con cámara de aire y los ventanales de pvc con doble vidrio por lo que ofrecen mayor aislación y hermeticidad. Cuenta con un amplio living, cocina totalmente equipada, comedor, galería cerrada con amplios ventanales, 1 dormitorio en suite con baño completo, 2 dormitorios y otro baño, un toilette, lavadero y sector de guardado. La cocina y el horno empotrado son eléctricos, hay un equipo de frio calor en el living. Cuenta con fibra óptica. El terreno tiene arboles y arbustos variados. La pileta de 40m2 tiene un solárium con baldosones atérmicos antideslizantes. “El Chamical” Villa Espil – San Andrés de Giles. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!
















































