• Mar del Plata

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Campos con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 17.000

190000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Batan

Batán, Mar del Plata

Reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -Campo con Casa + Galpón + Parque Arbolado – Zona Camino de las Canteras, Batán¡Viví rodeado de naturaleza a minutos de Mar del Plata! Ubicación privilegiada sobre Camino de las Canteras, en la zona más buscada de Batán. A pasos de la Ruta 88 y con excelente acceso. Rodeado de viveros, chacras y quintas familiares. Superficie total: más de 2 hectáreas de terreno con arboleda madura, sector de parque y zona de cultivos. Casa principal: 3 ambientes ampliosCocina comedor con vista verdeBaño completoGalería techada al frentePisos de pinotea y techos de maderaSalón de usos múltiples / quincho: Estructura de ladrillo visto con techo a la vistaAmplia parrilla doble y hornoMesada, cocina y equipamientoGran capacidad para eventos familiaresGalpón / taller de chapa ideal guardado de maquinaria, herramientas o desarrollo productivo. Exterior: Parque cuidado con variedad de especies y sectores sombreadosAmplio espacio libre ideal para emprendimientos, producción o uso recreativoServicios: luz eléctrica, agua por perforación, internet disponible en la zona. Ideal para uso familiar, inversión rural, o desarrollo de proyecto turístico/productivo en zona en pleno crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer este lugar único. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 790.000

1209 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5000, B7600 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

En el inmejorable entorno del Sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó, Se encuentra esta casa estilo minimalista moderno, sobre importante terreno de 1. 200 m2 y con 600 m2 construidos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de volúmenes puros, se encuentra más cerrada al frente, con ventanas pequeñas y muros en concreto de color blanco, y abierta hacia atrás, hacia el sector del parque, con importantes ventanales y paneles vidriados que aprovechan la orientación y excelente asoleamiento. Al ingresar encontramos un amplio y luminosos estar comedor, cocina integrada con barra, toilette de recepción, importante quincho con parrilla y cocina, garage pasante para dos autos con espacio de lavadero y trotadora para dos más. Tanto el comedor como el quincho cuentan con amplios ventanales con salida al extenso parque con piscina semicubierta. En planta alta, accediendo por escalera suspendida, fiel al estilo moderno de la casa, posee una master suite y tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, uno de estos también en suite y un baño completo compartimentado para uso de los dos dormitorios restantes, además cuenta en este piso con lavadero y sala de planchado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

Ver mapa