• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Alejandro Korn, San Vicente

Ordenar

USD 2.800.000

3380000 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

340 has en Venta en Coronel Brandsen - Sobre Autovía 2 - Campo Mixto - Potencial Desarrollo Inmobiliario

Coronel Brandsen, Brandsen

Campo mixto de 340 has en Brandsen sobre ruta 2 Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 95 km de caba, a 30 Km de Coronel Brandsen, a 45 km de la Ciudad de La Plata, sobre autovía 2. Características de suelo: El campo posee una superficie total de 338 Has, de las cuales 70 Has. Son de aptitud agrícola formada por suelos Clase iv, y las restantes has son de aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie agrícola en el orden de los 9 Q de soja /ha/año y la parte ganadera del campo en 80 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 8 con potencial realizando inversión en pasturas para 1 Ev/ha. Características de las mejoras: Casa en Excelente estado de conservación de 300 mts2 que consta de un amplio living, cocina comedor, toilette, 2 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite. Casa para huéspedes de 140 mts2, que consta de un amplio living comedor con altillo, 3 dormitorios y jardín de invierno. Quincho con parrilla, altillo y baños, pileta de 8m x 4m., cancha de fútbol y básquet. Posee 2 casas para encargado y personal auxiliar. En buen estado. Galpón guarda herramientas y maquinarias de 100 m2. El campo se encuentra dividido en 8 potreros, aguadas en todos los potreros,, manga corrales y embarcadero en buenas condiciones. El campo posee una producción de Tambo en funcionamiento. Luz trifásica, gas envasado. Los alambrados perimetrales están en regular estado de conservación y los alambrados internos convencionales en igual estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 530.000

270000 m² tot.2 amb.

Rita Nacional 205 65

Cañuelas, GBA Sur

Amplio campo sobre Ruta Nacional 205 - Cañuelas, Buenos Aires. ¡retasado! Valor anterior: usd 570. 000. Con frente y acceso directo desde la Ruta Nacional 205, una de las arterias más importantes de la zona. Puntos de referencia: A 7 km de la Rotonda de Cañuelas, rápida conexión con el casco urbano de Cañuelas, acceso ágil hacia Ezeiza, La Plata y el corredor productivo del sur del Gran Buenos Aires Potencial de uso: - Producción agrícola y/o ganadera, con aptitud para planteos extensivos y actividades mixtas. - Desarrollo de loteos rurales, chacras o quintas, aprovechando su frente sobre ruta y la creciente demanda de proyectos residenciales de baja densidad. - Emprendimientos turísticos o recreativos, como turismo rural, casas de campo, cabañas, haras o actividades ecuestres. - Ideal para inversores que buscan tierra con alta proyección de valorización. El campo cuenta con perforación de agua y se encuentra en una zona de perfil rural-productivo, con buen entorno, tranquilidad y excelente conectividad, lo que permite múltiples alternativas de desarrollo sin resignar accesibilidad. Te asesoramos de principio a fin, ¡Contactanos! Inmobiliaria Gonzalez Raices, Avda. Bevilacqua 1903, Ciudad Evita | 11 Ver datos. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad EvitaLas medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 1.890.000

340000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ruta 3 Km 47 La Recoleta

Cañuelas, GBA Sur

Unico con habilitación para Club de Campo. Virrey del Pino. Ruta 3 km 47. Campo La Recoleta. Histórico Campo de Buenos Aires donde pasaron importantes nombres de la Historia Argentina.. Fundado por los Monjes Recoletos.. Estancia del General Juan Manuel de Rosas.. Explotación Agricola Ganadera de la época.. Familia Ezcurra Ver datos. Obispo Monseñor Ezcurra. . Dramaturgo Greogorio de Laferre siglo XlX. Lugar Estratégico con Importante tierra Ideal Desarrollo de Club De Campo con Actividades Deportivas, Polo, Equitación, Rugby, Hockey, etc. Se Conservan los Cascos Históricos, Plantaciones de la época, dejando viva la Historia Argentina en el predio. Al Limite con el Rio Matanza, Club de Campo Las Perdices y Tierra Libre Vecina. Ruta 3. Zona Residencial Extraurbana Designación cc. Zona Oeste La Matanza. Cerca de Cañuelas. Autopista Ezeiza Cañuelas. Autovia 6. Caba 47km. Detalles Principales: 7 Parcelas de campo. Casas Antiguas, Piletas, Galpones, Casco Histórico, Capilla Histórica. Plantaciones con Arboles Ombues. Gran Parquizado. Electricidad Trifásica. Entorno con Aire Puro y Naturaleza. Cerca de todo. Comercios, Empresas, Fácil Acceso desde varios puntos del amba y caba. Ezeiza. Costa Argentina. Buenos Aires Interior. 34 Hectareas. Tierra con Gran Potencial de Rentabilidad. Oportunidad de Inversión! Visitar con Personal de la Firma. Martillero y Corredor Responsable. Martin Maneglia Gutierrez. Comado 1318 / Cucicba 7856

Destacado
Destacado

Consultar precio

5250000 m² tot.

Ruta 2 Km 68

La Plata, La Plata

El predio esta ubicado en el Km. 68 de la ruta nacional 2, a 17km de la ciudad Etcheverry, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires. Actualmente funciona como ganadero-agrícola. En los últimos años su desarrollo urbano a crecido exponencialmente, ya que, a pocos metros de distancia se localizan el “Haras del Sur” Club de campo y “Área 60” Club House Golf; lo cual indica, que no solo el terreno es apto para el desarrollo agrícola-ganadero, sino que además cumpleactualmente con todas las habilitaciones para ser clasificado como “Zona Clubes de Campo” y emprender sin complicación alguna el desarrollo de proyectos de este tipo. Es un campo de relieve plano con depresiones o bajos que abarcan entre el 35 a 45% de la superficie del campo, en las cuales después de una lluvia el agua queda retenida en las mismas y no escurre, la pendientes dentro delestablecimiento no superan el 4 - 5%. Básicamente el establecimiento es agrícola-ganadero, la agricultura queda reservada a las zonas más altas pudiéndose producir trigo, sorgo, soja y girasolcon el paquete tecnológico adecuado; en los bajos y depresiones ganadería, ydentro de este rubro básicamente cría y recría debiendo para esta última mejorar sustancialmente la base forrajera. El clima de la zona donde se encuentra el establecimiento se caracteriza por tener una temperatura media de 26, 3º C, una media anual de 1023 Mm. Con una distribución de 93 días al año de lluvia, los cuales se hallan concentrados en un70% en los meses marzo, abril y octubre. Los bajos en cuestión en años normales pasan varios días al año con por lo menos un nivel de anegamiento bajo (lo que se dice vulgarmente pelo de agua). Los datos de localización son los siguientes: Designación en el plano: característica 55-204-68Nomenclatura Catastral: Circunscripción X, Parcela 3303-cPartida: Ver datos-8Medidas y Linderos: Sudeste: 5421, 85 metros sobre la calle 110Oeste Sudeste y Oeste: 1111, 12 metros sobre la ruta 2Noroeste: 4960, 07 metros lindando con parcelas 3303-d y 3303-b y parte deparcela 3303-aNoroeste: 1008 metros lindando con parte de la parcela 3303-aSuperficie: 525 has, 16 áreas y 40 centiáreas"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 450.000

37000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

217 e/ 425 y 430

La Plata, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 217 entre 425 y 430 (El Peligro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 37. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 430mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1030000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Excelente Campo Sobre Ruta 6 con Casco y Mejoras

San Vicente, GBA Sur

Ubicación: Acceso por Ruta Provincial Nº6, a 10 minutos del centro de San Vicente. Excelente acceso y ubicación, a tan solo 1 hora de Caba por autopista. Características del suelo: El campo posee 103 hectáreas de extensión. Posee un 25% de suelos clase iii, con un índice de productividad superior al 60%, el resto del campo es suelo vi con una muy buena receptividad. Actualmente se encuentra alquilado en 70 kg. Características de las mejoras: Dicho inmueble consta con acceso por tranquera principal, posee división de 5 potreros, boyeros, 4 aguadas, molino, manga y corrales en excelente estado de conservación e instalación eléctrica monofásica. Posee Casa principal de aproximadamente 200 m2 (4 dormitorios, cocina, despensa, comedor diario, galería cerrada, living con chimenea y comedor principal aparte). Tanque australiano con deck para uso de piscina, dos galpones, parrillas, horno de barro, silo de material y casa de encargado completa de aprox. 50 m2. Parque muy arbolado de unas 3 ha de superficie, calles internas y monte añoso de eucaliptus colorado de punta a punta del campo, en boulevard. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihjkgmfq

USD 300.000

23000 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Peligro

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva chacra en venta en arturo segui con piscina, salon de eventos, casa principal, Y dependencia de servicio. Esta impresionante chacra de 23, 000 m² combina confort moderno con un entorno natural espectacular. Ideal tanto para residir como para desarrollar actividades comerciales, esta propiedad ofrece una amplia gama de características y comodidades. Mejoras de la propiedad: Casa Principal: La casa principal de 110 m² está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de un acogedor recibidor, una cocina, un comedor diario, un toilette y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontrarás dos amplios dormitorios, un vestidor, un toilette adicional y una balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del sol en las mañanas. Salón de Eventos: Un espacioso salón de eventos de 90 m² está disponible para reuniones y celebraciones, con una cocina completamente amoblada, un baño completo y un área libre que se adapta a diversas actividades. Además, cuenta con 30 m² de espacio semi cubierto para almacenamiento de vehículos o equipos. Piscina Climatizada: La piscina climatizada, que utiliza paneles solares para mantener una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Quinchos: La propiedad incluye dos quinchos excepcionales: Quincho 1: Cercano a la piscina, con una parrilla, este espacio es perfecto para reuniones al aire libre y comidas junto a la piscina. Quincho 2: Equipado con un horno de barro, una parrilla y un baño, este quincho ofrece un ambiente rústico y acogedor para disfrutar de asados y eventos. Infraestructura Adicional: También cuenta con un galpón de 30 m² para almacenamiento y una casa adicional de 50 m² actualmente ocupada por el casero, que incluye cocina, baño completo y comedor, proporcionando funcionalidad extra. Entorno Natural: Rodeada de paisajes exuberantes y amplios espacios abiertos, la chacra ofrece privacidad y serenidad, con múltiples oportunidades para actividades recreativas y proyectos personales. No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta magnífica chacra en Arturo Seguí, un verdadero refugio de paz y confort. Ubicación: Arturo Segui, partido de La Plata, a 1000 metros de Ruta 2 por camino mejorado. Distancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 31km. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjfpmq

Ver mapa