• GBA Sur

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Campos baratos con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 4.700.000

47000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Campo Mixto 470 Has - Inmejorables Instalaciones - Fácil Acceso

San Vicente, GBA Sur

Ubicación: La propiedad se encuentra en el partido de San Vicente, ubicada a 400 mts de la ruta provincial 210. Características del suelo: En cuanto a la calidad del suelo posee un 45 % clase iii (Apto para todo tipo de cultivos) y el resto ganadero sin riesgos de inundación. Hoy todo sembrado con pasturas y verdeos, con una carga animal de más de 1, 2 vacas por Ha En En esta parcela se instalaron las mejoras de servicio: Características de las mejoras: Casco principal del campo, con inmejorables instalaciones rodeado por un parque de 10 has con boulevard de entrada y gran forestación. Laguna artificial con cascada y gran variedad de peces. Posee una casa Principal de 350 metros cuadrados, Casa Huéspedes de 220 mts, quincho de 550 mts2 con todas las comodidades, sauna, ducha escocesa, etc. Gimnasio de 150 mts2 y Pileta de 11 x 5 climatizada. Todas las instalaciones estilo chalet de tejas. Mejoras de Trabajo: Posee una manga techada y corrales para trabajo de la hacienda, casa para caseros de 150 metros cuadrados, oficinas de 270 metros cuadrados, galpón de chapa de 350 metros cuadrados, boxes con techo de tejas con 400 metros cuadrados. Criadero de chinchillas con oficinas con 350 metros cuadrados. Todo en excelente estado y de calidad constructiva. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplfkk

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

USD 13.000.000

2640000 m² tot.8 amb.10 dorm.4 baños4 coch.

Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Club de Polo en Venta en CañuelasUbicación InmejorableSituado en el corazón de una prestigiosa estancia y colindante con La Dolfina Ranch, este exclusivo club de polo combina tranquilidad y privacidad con un acceso excepcional. Con 264 hectáreas de terreno, este establecimiento es ideal para los amantes del polo y la naturaleza. Instalaciones de Primer NivelCuenta con una cancha de polo profesional en excelentes condiciones y una cancha de taqueo y prácticas igualmente bien mantenida. Además, ofrece una pista de vareo, 2 montureros, galpón, matera, y lavadero. Los 5 piquetes tienen bebederos automáticos, al igual que las 2 plazoletas sombreadas. Infraestructura ComplementariaSe incluyen 3 picaderos (uno disqueado, otro de arena y el tercero de arena y pasto), y 25 hectáreas de pastura divididas en 3 potreros con excelente sombra y alambres de 3 hilos. También dispone de un driving de golf y maquinaria para el mantenimiento de canchas y picaderos. Opcional: Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una casa nueva con 3 habitaciones, caballerizas con 28 boxes, 2 departamentos, y una matera con baño. El complejo incluye 2 montureros, una pastera con 2 silos, galpón para forraje, bañadero, y más corrales para diferentes usos. Detalles AdicionalesLa propiedad ofrece muy bajos costos de mantenimiento y visitas disponibles de lunes a lunes. Este club de polo es perfecto para quienes buscan una vida en contacto con el deporte y la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y exclusividad. Coordina tu visita hoy mismo y descubre este lugar único en Cañuelas.

USD 15.000.000

10300000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños

Fraccon DE Campo A LA Venta EN LA Plata, Sobre Autovía 2 CON Zonificación Para Club DE Campo.

La Plata, GBA Sur

Campo 1030 has en la plata - sobre autovía 2 con zonificación para club de campo. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 39 km de la Ciudad de La Plata, con 2000 mts con frente sobre Autovía 2 Km 77. Distancia a puntos relevantes- Chascomús 35 km- La Plata 39 km- caba 76 kmcaracterísticas del suelo: El campo posee una superficie total de 1030 Has, de aptitud mixta. Formado por suelos con ambientes de medias lomas sin riesgos de encharcamiento. El campo tiene Zonificación Rural para Club de Campo. Características de las mejoras: Cuenta con una Casa principal adaptada como Club House en muy buen estado de conservación de 600 mts2 que consta de 2 plantas. En planta baja cuenta con una cocina principal, depósito, baño y habitación de servicio. Gran sector de parrilla que comunica con un ambiente para eventos. Living principal con vistas al parque que cuenta con una laguna artificial. Vestuarios con duchas y sauna. En planta alta cuenta con 3 dormitirios de grandes dimensiones en suite, todos con salida a un amplio balcón. Piscina de 16 m x 8 m. Cancha de tenis de cemento. En otro sector del campo cuenta con mejoras para personal rodeadas de una frondosa arboleda. Casa para Personal de 100 mts2 con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Galpón de 200 mts2 para el guardado de herramientas y maquinarias. Luz trifásica, gas envasado y grupo electrógeno de grandes dimensiones conectado subterraneamente a todas las mejoras. Alambrados perimetrales e internos en muy buenas condiciones. Condiciones de compra: ConsultenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqqnjjq

Ver mapa