538 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Lisandro Olmos, La Plata
Ordenar

USD 199.000
414190016 m² tot.
650 E/ 1 y 115
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 4 hectareas, ideal para desarrollo inmobiliario. Se ingresa por avenida 7, yendo como para Sicardi a la altura de 650 se dobla a la izquierda y 8 cuadras se encuentra el campo. Cuenta con perimetro de alambre de 7 hilos cuenta con servicio de luz y agua por perforacion. Esta listo para escriturar. xintel(jrs-jrs-394)


Consultar precio
3800000 m² tot.
Berisso 1
Berisso, Berisso
Importante fracción de 380 ha aproximadamente a 10 minutos del centro de la Ciudad de La Plata. Por donde pasará la Autopista que unirá la Ruta 6 con la Autopista La Plata-Buenos Aires. Posibilidad de anexarle 400 has más linderas. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


Consultar precio
4000000 m² tot.
El Carmen
Berisso, Berisso
400 has a 10 minutos del casco urbano de La Plata. Sobre la tierra hay un proyecto de autopista, que unirá la Ruta 6 con la Autopista la Plata - Buenos Aires. Conformado por 64 quintas que poseen 1223 lotes. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 865.000
1730000 m² tot.
Campo Ganadero a 40 Minutos de Capital Federal
San Vicente, GBA Sur
Ubicación: Se encuentra en San Vicente a 4. 000 mts de la ruta 6. Características del suelo: Fracción de campo con aptitud ganadera con muy buena receptividad. Posee aproximadamente 20 hectáreas con aptitud para siembra de pasturas. Antiguamente funcionaba un tambo. Características de las mejoras: Cuenta con casa para caseros en regular estado de conservación. Luz eléctrica. Alambrados perimetrales en buen estado de conservación. El apotreramiento interno es con tendido eléctrico. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpkqff


Consultar precio
1350000 m² tot.
Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Excelente fracción de 135 ha para desarrollo inmobiliario, con 1. 000 mts de frente sobre Autovía. En inmejorable ubicación, sobre Ruta Provincial nº 6, a 11 km de la ciudad de Cañuelas y a 70 km de Buenos Aires.



































