506 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Lisandro Olmos, La Plata
Ordenar

Consultar precio
4000000 m² tot.
El Carmen
Berisso, Berisso
400 has a 10 minutos del casco urbano de La Plata. Sobre la tierra hay un proyecto de autopista, que unirá la Ruta 6 con la Autopista la Plata - Buenos Aires. Conformado por 64 quintas que poseen 1223 lotes. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 865.000
1730000 m² tot.
Campo Ganadero a 40 Minutos de Capital Federal
San Vicente, GBA Sur
Ubicación: Se encuentra en San Vicente a 4. 000 mts de la ruta 6. Características del suelo: Fracción de campo con aptitud ganadera con muy buena receptividad. Posee aproximadamente 20 hectáreas con aptitud para siembra de pasturas. Antiguamente funcionaba un tambo. Características de las mejoras: Cuenta con casa para caseros en regular estado de conservación. Luz eléctrica. Alambrados perimetrales en buen estado de conservación. El apotreramiento interno es con tendido eléctrico. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpkqff


Consultar precio
1350000 m² tot.
Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Excelente fracción de 135 ha para desarrollo inmobiliario, con 1. 000 mts de frente sobre Autovía. En inmejorable ubicación, sobre Ruta Provincial nº 6, a 11 km de la ciudad de Cañuelas y a 70 km de Buenos Aires.


USD 780.000
390000 m² tot.
Chacra en Venta 39 has Florencio Varela - Ideal Desarollo
Florencio Varela, GBA Sur
Fracción de 39 has en Florencio Varela - Ideal desarrollo de loteo Ubicada en zona de amplio crecimiento, a 1500 metros de ruta 53 por camino en muy buen estado y a tan solo 3000 metros de la futura autopista. Añosa forestación y excelente entorno. Distancia a puntos relevantes. - La Plata: 41 km- Berazategui: 25 km- Quilmes: 42 km- caba: 60 kmte esperamos para coordinar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhfngqq




































