540 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Abasto, La Plata
Ordenar

USD 1.900.000
50000 m² tot.1 amb.
Ruta 16
San Vicente, GBA Sur
Fraccion comercial en venta de 5 hectáreas sobre Ruta 16 - San VicenteLa misma posee 100 m2 de frente x 500 mts de fondo. !! Ideal desarrollo inmobiliario!!


USD 865.000
1730000 m² tot.
Campo Ganadero a 40 Minutos de Capital Federal
San Vicente, GBA Sur
Ubicación: Se encuentra en San Vicente a 4. 000 mts de la ruta 6. Características del suelo: Fracción de campo con aptitud ganadera con muy buena receptividad. Posee aproximadamente 20 hectáreas con aptitud para siembra de pasturas. Antiguamente funcionaba un tambo. Características de las mejoras: Cuenta con casa para caseros en regular estado de conservación. Luz eléctrica. Alambrados perimetrales en buen estado de conservación. El apotreramiento interno es con tendido eléctrico. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpkqff


USD 199.000
414190016 m² tot.
650 E/ 1 y 115
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 4 hectareas, ideal para desarrollo inmobiliario. Se ingresa por avenida 7, yendo como para Sicardi a la altura de 650 se dobla a la izquierda y 8 cuadras se encuentra el campo. Cuenta con perimetro de alambre de 7 hilos cuenta con servicio de luz y agua por perforacion. Esta listo para escriturar. xintel(jrs-jrs-394)


USD 230.000
310000 m² tot.
31 has - Campo en Venta - Excelente Acceso - Ideal Emprendimiento Horticola !!!
La Plata, GBA Sur
Fracción de Tierra de 31 ha. Ubicado a 4. 200 metros de Ruta 2 Km 69. Ideal horticultura! Ubicación y accesos: -A 70 Km. De Buenos Aires-A 25 Km de La Plata. - a 4. 200 metros de la ruta 2 por buen camino de tierra. Buen acceso por Ruta 36. Características del terreno: Muy buena calidad de suelo, apto para la implantación de pasturas y verdeos. Sin bajos inundables, zona en gran desarrollo. No posee mejoras edilicias. Zonificacion: R/recalidad de suelo: iv Ws Etch 1 46, 1_A Consociacion series Etcheverry (80%) y Poblet (20%) vi Ws Po3 15, 0_A Asociación series Poblet (85%) y Etcheverry, fase algo pobremente drenado (15%) Ideal para emprendimiento Horticola! Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihljkjmg


USD 200.000
35000 m² tot.
185 2200
Los Hornos, La Plata
Venta de campo con un total de 3, 5 hectareas ideal agricultura O loteo, cuenta con servicios de luz Y dos perforaciones de agua. xintel(jrs-jrs-387)

































