• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

524 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Samborombón, Brandsen

Ordenar

Consultar precio

6860000 m² tot.

690 Has en San Vicente Mixtas, a Menos de 1 hs de Caba

San Vicente, GBA Sur

Ubicación: Campo mixto de 690 Has a la venta en el limite entre San Vicente y Brandsen. Características del suelo: Tiene alrededor de 275 hectáreas entre lomas y medias lomas, aptas para la implantación de cultivos y pasturas, suelos clase ii y iii con un índice de productividad de 74 y 61 respectivamente. Aproximadamente 412 hectáreas de tendidos altos y bajos ideales para ganadería sin riesgos de inundación, suelos clase vi con índices de productividad que van desde los 11 a 18. La calidad del agua para el consumo de la hacienda es muy buena. Características de las mejoras: Posee un puesto con una casa de 110 m2, cuenta con 2 dormitorios, cocina y baño. Un galpón de 70 m2 para guardar insumos y herramientas, ambas construcciones en regular estado. Monte para sobra de aproximadamente 2 has. Galpón parabólico de chapa cerrado de aproximadamente 100 m2, con un tinglado contiguo de 70 m2 y un silo aéreo para acopio con una capacidad de 60 tn., todo en regular estado de conservación. El campo tiene 9 potreros, los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado y en regular estado los internos, algunos de ellos eléctricos. Posee 2 molinos con piso de hormigón con sus tanques y bebidas, en funcionamiento y buen estado. Manga completa y corrales en la zona del casco. Se trata de un campo en pleno funcionamiento. consulte forma de pago / whatsapp Ver datoshttps: //www. okeefe. com. ar/Facebook O'Keefe Rural: id raihfpjhfl

USD 220.000

40000 m² tot.1 amb.1 baño

Autopista Ezeiza - Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

_ Campo en venta ubicado sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 40. 000mts2. Este campo cuenta con una casa de caseros histórica y presenta un gran potencial para proyectos agropecuarios o simplemente para vivir en un entorno rural. El campo es apto para la cría de animales, ya que se encuentra en zona de cria de caballos de polo, cultivo o la creación de espacios recreativos al aire libre. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

26500 m² tot.

Chacra en Venta 2,65 Has San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Titulo: Chacra de 2, 65 Has a 15 minutos de San Vicente. Ideal emprendimiento turístico o comercial. Ubicación: Se encuentra a solo 15 minutos del centro de San Vicente, accediendo por camino real en muy buen estado. A metros de Ruta Provincial N°6. Distancia a puntos relevantes. - a 1 hora de caba- A 15 minutos de San Vicente- A 30 Minutos de Canning- A 30 Minutos de CañuelasCaracterísticas de las mejoras: Casa principal de 120 mts cubiertos con 3 dormitorios y 2 baños. Galería de 90 mts2 con parrilla, La fracción cuenta con 3 cabañas de madera en muy buenas condiciones y totalmente equipadas, las cuales se utilizan actualmente con fines turísticos. Cabe destacar que es tipo de producto tiene una alta demanda en zona, ya sea para fines de semana o en temporada. Cuenta además con una piscina de grandes dimensiones (9 X 20 mts), la cual se complementa con dichas cabañas para la explotación turística. A su vez posee un salón de 100 mts2 el cual fue pensado con fines comerciales, restaurante o salón para eventos. Coordina con nuestros asesores conocer la propiedad. Te estamos esperandoCondiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railkqhmjn

USD 255.000

21535 m² tot.

al 100

Arturo Seguí, La Plata

Oportunidad Estratégica: Fracción de 2. 1 Hectáreas en Arturo SeguíPresentamos una pieza de tierra excepcional por su escala y ubicación, ideal para desarrollos urbanísticos, proyectos recreativos o inversión de capital. Ubicada sobre la calle 137 y 426, esta fracción combina la serenidad del entorno natural con una conectividad fluida hacia los cascos urbanos de La Plata y el amba. Ficha Técnica del InmuebleSuperficie Total: 21. 535 m² (2. 15 Hectáreas). Ubicación: Calle 137 y 426, Arturo Seguí, Partido de La Plata. Identificación Catastral: Partida Ver datos. Valor de Venta: usd 300. 000. Puntos Clave del PredioPotencial de Desarrollo: Por su metraje y frente, el terreno es apto para la planificación de un barrio semicerrado, complejo de viviendas o emprendimientos de logística liviana/productiva. Entorno en Crecimiento: Arturo Seguí se ha consolidado como un polo de expansión residencial, buscado por quienes priorizan la calidad de vida sin alejarse de los servicios esenciales. Acceso y Conectividad: Ubicación estratégica con acceso rápido a las principales arterias que conectan con el centro de La Plata y la Autovía Buenos Aires - La Plata. Escrituración: Documentación lista para transferir, garantizando una operación segura y transparente.? Análisis de Inversión? Con un valor de mercado de usd 300. 000, la propiedad ofrece un costo por metro cuadrado altamente competitivo para la zona, posicionándose como una de las mejores reservas de valor en el cordón norte de la ciudad.? Ideal para: Desarrolladores inmobiliarios, inversores en tierra o instituciones que busquen un espacio de gran porte con excelente proyección de revalorización.? Para consultas sobre zonificación, factibilidad de proyectos o visitas presenciales: Contactanos para coordinar una reunión y conocer el potencial completo de esta fracción única. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 436.000

150000 m² tot.

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Campo en venta ubicado en 1620 entre 1643 y 1647 -Florencio Varela- con orientación al sur y disposición al frente. _Regular entre medianeras con medidas totales Ver datos mts2-15 hectáreas. _Acceso por calle 1620 sobre asfalto y servicios de electricidad en el lugar, agua por perforación y gas envasado. _A tres cuadras de la Ruta Provincial 53_El terreno dispone de una casa a finalizar. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

13 m² tot.

La Noria, Cañuelas Chacra 24, Parcelas 3, 4 y 5

Cañuelas, GBA Sur

Campos en Cañuelas, La Noria. Venta en conjunto o por separado. a 5 minutos del peaje cañuelasa 550 metros de la ruta 3Ubicación exacta: 35%C2%B010'56. 9%22S+58%C2%B045'08. 3%22W/@-35. Ver datos, -Ver datosm/data=! 3m2! 1e3! 4b1! 4m4! 3m3! 8m2! 3d-35. Ver datos! 4d-58. Ver datos? hl=es&entry=ttu&g_ep=Egoymdi1mtawoc4wikxmdsoasafqaw%3D%3D Lote 3: frente 75 x 175 metros de fondo, usd 41. 000. -Lote 4: frente 75 x 175 metros de fondo, usd 41. 000. -Lote 5: frente 75 x 200 metros de fondo, usd 46. 000. -Escucha oferta por venta conjunta© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 880.000

1890000 m² tot.

Ruta Provincial 16

Gobernador Udaondo, Cañuelas

Campo en venta con potencial agrícola Y ganaderosuperficie: 189 has. Ubicación: 30 kms al sudeste de la ciudad de Cañuelas, nueva sede del Mercado Agroganadero de Liniers desde mayo de 2022. Localidad / Partido: Gobernador Udaondo / Cañuelas. Sobre el campoExcelente campo de uso mixto, con suelos heterogéneos y sectores suavemente ondulados: Explotación agrícola (68has): en ambos extremos de su extensión encontramos dos sectores aptos para la explotación agrícola con algunas limitaciones, ideal para rotar entre cultivos de maíz y soja. Recría (46has): en su parte media se desarrolla la actividad ganadera de crianza desde el destete y desarrollo de bovinos jóvenes hasta la siguiente etapa de engorde. Cría vacuna (75has): las áreas más bajas, destinadas a la primera etapa de la producción ganadera, enfocada en la reproducción y desarrollo de terneros hasta el destete, presentan suelos arcillosos de baja permeabilidad y son anegables en diferentes grados, aunque sin presencia de salinidad ni alcalinidad, con agua de buena calidad para uso ganadero. La actividad ganadera se optimiza a base de trigo forrajero utilizado como recurso nutricional para la alimentación del ganado, aportando energía, digestibilidad y calidad en la dieta. En cuanto a los alambrados, se encuentran en buen estado de conservación. Cómo llegar: la ciudad de Cañuelas se encuentra al noreste de la provincia de Buenos Aires, a menos de una hora en auto desde caba. El campo está ubicado a 30kms de Cañuelas, con frente sobre la Ruta Provincial 16 (de tierra) y a solo 2 kms del “Camino del 72” que une Gobernador Udaondo con la ciudad de Cañuelas, cuya pavimentación se encuentra con un grado de avance de 40% (obra con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo - bid). Característica general de la zona: es la de un paisaje uniforme de estepa de gramínea, con pastos naturales aptos para el pastaje de ganado. El partido se puede dividir en dos zonas con calidades diferentes de suelo. En la zona norte se perciben ciertas ondulaciones que permiten que en sus partes altas se desarrollen mejores suelos y estos determinan un índice de productividad más elevado en este sector que en el del sur. El clima característico de la región es del tipo templado húmedo o templado sin estación seca, con temperaturas medias de 24, 7º en enero y 9, 1º en julio, con una media anual de 16, 5º. Las lluvias son abundantes, sobre todo en verano. Vías de acceso: - Desde la Ciudad de Buenos Aires, por au Ezeiza-Cañuelas. - Desde el Conurbano o desde el centro de la Provincia, por Ruta Nacional 205. - Desde el Conurbano o desde el sur del país, por Ruta Nacional 3. - Desde La Plata, por Ruta Provincial 6. - Desde las ciudades de Zárate, Campana, Luján y otras: por Ruta Provincial 6. Su cercanía al Mercado Agroganadero de Cañuelas permite un costo de flete muy reducido, lo cual favorece significativamente el desarrollo de la actividad ganadera. Una oportunidad estratégica para quienes buscan un campo versátil, con aptitud productiva y excelente potencial. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Consultar precio

5250000 m² tot.

Ruta 2 Km 68

La Plata, La Plata

El predio esta ubicado en el Km. 68 de la ruta nacional 2, a 17km de la ciudad Etcheverry, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires. Actualmente funciona como ganadero-agrícola. En los últimos años su desarrollo urbano a crecido exponencialmente, ya que, a pocos metros de distancia se localizan el “Haras del Sur” Club de campo y “Área 60” Club House Golf; lo cual indica, que no solo el terreno es apto para el desarrollo agrícola-ganadero, sino que además cumpleactualmente con todas las habilitaciones para ser clasificado como “Zona Clubes de Campo” y emprender sin complicación alguna el desarrollo de proyectos de este tipo. Es un campo de relieve plano con depresiones o bajos que abarcan entre el 35 a 45% de la superficie del campo, en las cuales después de una lluvia el agua queda retenida en las mismas y no escurre, la pendientes dentro delestablecimiento no superan el 4 - 5%. Básicamente el establecimiento es agrícola-ganadero, la agricultura queda reservada a las zonas más altas pudiéndose producir trigo, sorgo, soja y girasolcon el paquete tecnológico adecuado; en los bajos y depresiones ganadería, ydentro de este rubro básicamente cría y recría debiendo para esta última mejorar sustancialmente la base forrajera. El clima de la zona donde se encuentra el establecimiento se caracteriza por tener una temperatura media de 26, 3º C, una media anual de 1023 Mm. Con una distribución de 93 días al año de lluvia, los cuales se hallan concentrados en un70% en los meses marzo, abril y octubre. Los bajos en cuestión en años normales pasan varios días al año con por lo menos un nivel de anegamiento bajo (lo que se dice vulgarmente pelo de agua). Los datos de localización son los siguientes: Designación en el plano: característica 55-204-68Nomenclatura Catastral: Circunscripción X, Parcela 3303-cPartida: Ver datos-8Medidas y Linderos: Sudeste: 5421, 85 metros sobre la calle 110Oeste Sudeste y Oeste: 1111, 12 metros sobre la ruta 2Noroeste: 4960, 07 metros lindando con parcelas 3303-d y 3303-b y parte deparcela 3303-aNoroeste: 1008 metros lindando con parte de la parcela 3303-aSuperficie: 525 has, 16 áreas y 40 centiáreas"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 1.350.000

2090000 m² tot.

Campo de 209 Has en La Plata. Posibilidad DE Financiacion !!!

La Plata, GBA Sur

Campo de 209 Has en La Plata. Posibilidad de financiacion! Ubicación: El establecimiento se encuentra en la Ciudad de La Plata, a tan solo 4 km de la Autovía 2, con acceso por un camino de tierra en buenas condiciones que garantiza conectividad durante todo el año. Puntos de Interés: -A 70 Km. De Buenos Aires-A 25 Km de La Plata- A 29 Km de Oliden- A 35 Km de PobletCaracterísticas del Suelo: El campo dispone de aproximadamente 100 hectáreas de suelos Clase iv, según la carta de suelo del inta. Suelo ideal para la implantación de cosechas especialmente en cultivos de Soja, Girasol y Maíz. También cuenta con unas 50 Hectáreas de media loma, la cual es excelente campo para combinar la cría/recría, con posibilidad de hacer pasturas o verdeos. El resto del terreno está conformado por suelos tendidos, sin riesgos de inundación, lo que asegura estabilidad y continuidad en los proyectos productivos. La zona se encuentra en pleno desarrollo hortícola, con una zonificación R/re, lo que abre un abanico de posibilidades para emprendimientos agrícolas y agroindustriales. Características de las mejoras: - Casa principal de 100 m² en muy buen estado, con living comedor, cocina, baño y un dormitorio. - Vivienda para puestero, funcional y práctica. - Galpón destinado al guardado de herramientas y maquinarias. - Infraestructura de trabajo completa: manga con cargador, dos molinos con sus respectivos tanques y bebederos distribuidos en todos los potreros. - Alambres perimetrales e internos en óptimas condiciones, garantizando seguridad y organización del campo. Potencial productivo: Este campo reúne todas las condiciones para convertirse en un emprendimiento hortícola de gran escala, gracias a la calidad de sus suelos, la ubicación estratégica y las mejoras ya instaladas. Es una oportunidad única para quienes buscan invertir en un área en expansión, con excelente proyección a futuro. Condiciones de compra: Consultenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 550.000

80000 m² tot.

510 y 164

Gorina, La Plata

Fracción de terreno en venta ubicada en 510 y 164, GorinaCuenta con una superficie total de 8 hectáreas (276m x 291m). Zonificacion según código ordenamiento: C/im (Ordenanza 10. 703) fos 0, 5fot 0, 8densidad -municipalidad de la plata: Se encuentra en trámite expediente municipal por subdivisión por geodesia. Cuenta con certificado tecnico urbanistico y se encuentra gestionando plano interdicto. arba: Se presentará expediente para la aprobación del plano de subdivision interdicto. red electrica: Cuenta con factibilidad de servicios de energía eléctrica. red de agua: Cuenta con factibilidad de servicio de agua potable (Cooperativa de Gorina cosego). proyecto hidraulico: Expediente iniciado en Dirección Hidráulica Provincial. Cuenta con prefactibilidad hidráulica. Expediente iniciado en Autoridad del Agua. impacto ambiental: Se encuentra abonado y terminado. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500.000

120000 m² tot.

Chacra en Venta de 12 has en Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Ubicada sobre la estratégica traza de la Ruta Nacional Nº 3, dentro del casco urbano de Cañuelas, esta fracción de aproximadamente 12 hectáreas representa una de las oportunidades de desarrollo más atractivas y escasas actualmente disponibles en la zona. Inserta en un sector de pleno crecimiento urbano, rodeada de loteos, urbanizaciones y nuevos desarrollos residenciales, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso inmediato a infraestructura, servicios y circulación permanente. Con zonificación complementaria y un enorme potencial de transformación, esta tierra ofrece condiciones ideales para el desarrollo de emprendimientos residenciales, proyectos mixtos o loteos de escala, en una ciudad que mantiene una demanda sostenida y una expansión constante. Uno de sus principales diferenciales es su escasez: se trata de una de las últimas grandes fracciones disponibles en este sector de Cañuelas, y posiblemente la única tierra de estas características que aún permanece sin desarrollar dentro de un entorno ya urbanizado y consolidado. Un atributo cada vez más difícil de encontrar y de enorme valor estratégico para cualquier desarrollista. La parcela no posee mejoras, permitiendo máxima flexibilidad para diseñar y ejecutar un proyecto desde cero, optimizando el aprovechamiento urbanístico y la planificación integral del emprendimiento. Ideal para: * Desarrollo de loteos abiertos* Barrios residenciales* Emprendimientos de usos mixtos* Inversores y desarrollistas con visión de valorización a mediano y largo plazoPor ubicación, escala, contexto urbano y potencial de crecimiento, esta propiedad reúne condiciones excepcionales para capitalizar el avance natural de la expansión de Cañuelas. Una oportunidad única para desarrollar donde prácticamente ya no quedan tierras disponibles. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 3.500.000

1414000 m² tot.

Ruta Nacional 2 - KM 58

Etcheverry, La Plata

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 2 al km 58 (Etcheverry, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 414. 000mts2 (141 Hectáreas). Resulta apto para varios destinos, entre ellos el de barrio cerrado, ya que en la zona existen varios emprendimientos de ese tipo, como así también encontrarse frente a la ruta y a corta distancia de la Ciudad de Buenos Aires. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa