• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Campos en venta en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Crucecita, Avellaneda

Ordenar

USD 720.000

80000 m² tot.

510 y 164

Gorina, La Plata

Fracción de terreno en venta ubicada en 510 y 164, GorinaCuenta con una superficie total de 8 hectáreas (276m x 291m). Zonificacion según código ordenamiento: C/im (Ordenanza 10. 703) fos 0, 5fot 0, 8densidad -municipalidad de la plata: Se encuentra en trámite expediente municipal por subdivisión por geodesia. Cuenta con certificado tecnico urbanistico y se encuentra gestionando plano interdicto. arba: Se presentará expediente para la aprobación del plano de subdivision interdicto. red electrica: Cuenta con factibilidad de servicios de energía eléctrica. red de agua: Cuenta con factibilidad de servicio de agua potable (Cooperativa de Gorina cosego). proyecto hidraulico: Expediente iniciado en Dirección Hidráulica Provincial. Cuenta con prefactibilidad hidráulica. Expediente iniciado en Autoridad del Agua. impacto ambiental: Se encuentra abonado y terminado. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.500.000

1530000 m² tot.

Venta Sobre Ruta 11 km 8 Campo Para Loteo o Emprendimiento

La Plata, GBA Sur

Venta sobre ruta 11, campo en la plata para lotes / desarrollocon 650 metros de frente sobre la ruta 11 y a menos de 10kms de la Ciudad de La Plata, nos encontramos con éstas 153 has. En zona urbana y agua potable según el correspondiente análisis realizado, en el límite sudoeste de la localidad de Berisso. Vialidad Nacional ya cuenta con un proyecto aprobado y se está gestionando el inicio de la obra para la “Continuación de la Autopista Buenos Aires – La Plata para su empalme con la Ruta Provincial 11”. Se trata de 11, 2 kms de extensión por fuera de la ciudad de La Plata, que “acercará” la autopista “Bs. As. -La Plata” a menos de 2kms de la puerta del campo (ver imagen cuya fuente es Vialidad Nacional). La Municipalidad de Beriso categorizó al campo con una zonificación urbana R5B, apto para múltiples tipologías de urbanizaciones como ser un emprendimiento de barrio cerrado o loteo para barrio abierto. En la situación actual se pueden obtener 560 lotes y otros 560 lotes presentando un proyecto hidráulico. Dentro de éstos 1. 120 lotes ya están contemplados los espacios a ceder para calles y espacios verdes. La línea de colectivo local Nro. 520 pasa por la puerta del campo, facilitando el acceso de todo tipo de trabajadores a la urbanización a desarrollar. Próximo a “Fincas La Soñada” donde actualmente se comercializan lotes de 1000 m2 a usd 45mil mientras que los escasos lotes en barrios abiertos de la zona tienen valores por encima de los usd 25mil. A la fecha de la publicación no hay en ésta zona otro loteo ni urbanización de las características como el que permite desarrollar éste campo. En cuanto a las obras de infraestructura, el campo se encuentra a 700mts del pueblo “El Carmen” que está realizando importantes obras para el suministro de agua de red y cloacas, haciendo viable proyectar cualquier prolongación de las mismas a la futura urbanización a desarrollar. Mejor áun es el caso del suministro eléctrico que pasa por la puerta del campo, sobre la ruta 11. El precio de venta es de real oportunidad, a razón de 4 usd/M2, lo que permite un muy cómodo margen de ganancia para cualquier tipo de proyecto urbanístico a ejecutar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Si surgiera la venta de este inmueble, la misma está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 2.500.000

120000 m² tot.

Chacra en Venta de 12 has en Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Ubicada sobre la estratégica traza de la Ruta Nacional Nº 3, dentro del casco urbano de Cañuelas, esta fracción de aproximadamente 12 hectáreas representa una de las oportunidades de desarrollo más atractivas y escasas actualmente disponibles en la zona. Inserta en un sector de pleno crecimiento urbano, rodeada de loteos, urbanizaciones y nuevos desarrollos residenciales, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso inmediato a infraestructura, servicios y circulación permanente. Con zonificación complementaria y un enorme potencial de transformación, esta tierra ofrece condiciones ideales para el desarrollo de emprendimientos residenciales, proyectos mixtos o loteos de escala, en una ciudad que mantiene una demanda sostenida y una expansión constante. Uno de sus principales diferenciales es su escasez: se trata de una de las últimas grandes fracciones disponibles en este sector de Cañuelas, y posiblemente la única tierra de estas características que aún permanece sin desarrollar dentro de un entorno ya urbanizado y consolidado. Un atributo cada vez más difícil de encontrar y de enorme valor estratégico para cualquier desarrollista. La parcela no posee mejoras, permitiendo máxima flexibilidad para diseñar y ejecutar un proyecto desde cero, optimizando el aprovechamiento urbanístico y la planificación integral del emprendimiento. Ideal para: * Desarrollo de loteos abiertos* Barrios residenciales* Emprendimientos de usos mixtos* Inversores y desarrollistas con visión de valorización a mediano y largo plazoPor ubicación, escala, contexto urbano y potencial de crecimiento, esta propiedad reúne condiciones excepcionales para capitalizar el avance natural de la expansión de Cañuelas. Una oportunidad única para desarrollar donde prácticamente ya no quedan tierras disponibles. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Consultar precio

5250000 m² tot.

Ruta 2 Km 68

La Plata, La Plata

El predio esta ubicado en el Km. 68 de la ruta nacional 2, a 17km de la ciudad Etcheverry, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires. Actualmente funciona como ganadero-agrícola. En los últimos años su desarrollo urbano a crecido exponencialmente, ya que, a pocos metros de distancia se localizan el “Haras del Sur” Club de campo y “Área 60” Club House Golf; lo cual indica, que no solo el terreno es apto para el desarrollo agrícola-ganadero, sino que además cumpleactualmente con todas las habilitaciones para ser clasificado como “Zona Clubes de Campo” y emprender sin complicación alguna el desarrollo de proyectos de este tipo. Es un campo de relieve plano con depresiones o bajos que abarcan entre el 35 a 45% de la superficie del campo, en las cuales después de una lluvia el agua queda retenida en las mismas y no escurre, la pendientes dentro delestablecimiento no superan el 4 - 5%. Básicamente el establecimiento es agrícola-ganadero, la agricultura queda reservada a las zonas más altas pudiéndose producir trigo, sorgo, soja y girasolcon el paquete tecnológico adecuado; en los bajos y depresiones ganadería, ydentro de este rubro básicamente cría y recría debiendo para esta última mejorar sustancialmente la base forrajera. El clima de la zona donde se encuentra el establecimiento se caracteriza por tener una temperatura media de 26, 3º C, una media anual de 1023 Mm. Con una distribución de 93 días al año de lluvia, los cuales se hallan concentrados en un70% en los meses marzo, abril y octubre. Los bajos en cuestión en años normales pasan varios días al año con por lo menos un nivel de anegamiento bajo (lo que se dice vulgarmente pelo de agua). Los datos de localización son los siguientes: Designación en el plano: característica 55-204-68Nomenclatura Catastral: Circunscripción X, Parcela 3303-cPartida: Ver datos-8Medidas y Linderos: Sudeste: 5421, 85 metros sobre la calle 110Oeste Sudeste y Oeste: 1111, 12 metros sobre la ruta 2Noroeste: 4960, 07 metros lindando con parcelas 3303-d y 3303-b y parte deparcela 3303-aNoroeste: 1008 metros lindando con parte de la parcela 3303-aSuperficie: 525 has, 16 áreas y 40 centiáreas"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 15.000.000

10300000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños

Fraccon DE Campo A LA Venta EN LA Plata, Sobre Autovía 2 CON Zonificación Para Club DE Campo.

La Plata, GBA Sur

Campo 1030 has en la plata - sobre autovía 2 con zonificación para club de campo. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 39 km de la Ciudad de La Plata, con 2000 mts con frente sobre Autovía 2 Km 77. Distancia a puntos relevantes- Chascomús 35 km- La Plata 39 km- caba 76 kmcaracterísticas del suelo: El campo posee una superficie total de 1030 Has, de aptitud mixta. Formado por suelos con ambientes de medias lomas sin riesgos de encharcamiento. El campo tiene Zonificación Rural para Club de Campo. Características de las mejoras: Cuenta con una Casa principal adaptada como Club House en muy buen estado de conservación de 600 mts2 que consta de 2 plantas. En planta baja cuenta con una cocina principal, depósito, baño y habitación de servicio. Gran sector de parrilla que comunica con un ambiente para eventos. Living principal con vistas al parque que cuenta con una laguna artificial. Vestuarios con duchas y sauna. En planta alta cuenta con 3 dormitirios de grandes dimensiones en suite, todos con salida a un amplio balcón. Piscina de 16 m x 8 m. Cancha de tenis de cemento. En otro sector del campo cuenta con mejoras para personal rodeadas de una frondosa arboleda. Casa para Personal de 100 mts2 con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Galpón de 200 mts2 para el guardado de herramientas y maquinarias. Luz trifásica, gas envasado y grupo electrógeno de grandes dimensiones conectado subterraneamente a todas las mejoras. Alambrados perimetrales e internos en muy buenas condiciones. Condiciones de compra: ConsultenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqqnjjq

USD 250.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 2 KM 65

Abasto, La Plata

Casa de campo en 8 hectareascon ingreso por calle 90 a 800 metros de Ruta 2, en el Km 65, frente al barrio Miralagos y cerca de Campos de Roca I y ii. La propiedad incluye una casa principal con 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living luminoso, despensas y piscina de 11 x 4 m. Además, cuenta con un quincho de 70 m² totalmente equipado donde funcionó un restaurante de campo para 40 personas, ideal para emprendimientos gastronómicos, eventos o turismo rural. Ideal para vivir, disfrutar en familia o desarrollar un proyecto con gran potencial. usd 250. 000Propiedad trabajada por Diego Romero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Diego Romero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 880.000

1890000 m² tot.

Ruta Provincial 16

Gobernador Udaondo, Cañuelas

Campo en venta con potencial agrícola Y ganaderosuperficie: 189 has. Ubicación: 30 kms al sudeste de la ciudad de Cañuelas, nueva sede del Mercado Agroganadero de Liniers desde mayo de 2022. Localidad / Partido: Gobernador Udaondo / Cañuelas. Sobre el campoExcelente campo de uso mixto, con suelos heterogéneos y sectores suavemente ondulados: Explotación agrícola (68has): en ambos extremos de su extensión encontramos dos sectores aptos para la explotación agrícola con algunas limitaciones, ideal para rotar entre cultivos de maíz y soja. Recría (46has): en su parte media se desarrolla la actividad ganadera de crianza desde el destete y desarrollo de bovinos jóvenes hasta la siguiente etapa de engorde. Cría vacuna (75has): las áreas más bajas, destinadas a la primera etapa de la producción ganadera, enfocada en la reproducción y desarrollo de terneros hasta el destete, presentan suelos arcillosos de baja permeabilidad y son anegables en diferentes grados, aunque sin presencia de salinidad ni alcalinidad, con agua de buena calidad para uso ganadero. La actividad ganadera se optimiza a base de trigo forrajero utilizado como recurso nutricional para la alimentación del ganado, aportando energía, digestibilidad y calidad en la dieta. En cuanto a los alambrados, se encuentran en buen estado de conservación. Cómo llegar: la ciudad de Cañuelas se encuentra al noreste de la provincia de Buenos Aires, a menos de una hora en auto desde caba. El campo está ubicado a 30kms de Cañuelas, con frente sobre la Ruta Provincial 16 (de tierra) y a solo 2 kms del “Camino del 72” que une Gobernador Udaondo con la ciudad de Cañuelas, cuya pavimentación se encuentra con un grado de avance de 40% (obra con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo - bid). Característica general de la zona: es la de un paisaje uniforme de estepa de gramínea, con pastos naturales aptos para el pastaje de ganado. El partido se puede dividir en dos zonas con calidades diferentes de suelo. En la zona norte se perciben ciertas ondulaciones que permiten que en sus partes altas se desarrollen mejores suelos y estos determinan un índice de productividad más elevado en este sector que en el del sur. El clima característico de la región es del tipo templado húmedo o templado sin estación seca, con temperaturas medias de 24, 7º en enero y 9, 1º en julio, con una media anual de 16, 5º. Las lluvias son abundantes, sobre todo en verano. Vías de acceso: - Desde la Ciudad de Buenos Aires, por au Ezeiza-Cañuelas. - Desde el Conurbano o desde el centro de la Provincia, por Ruta Nacional 205. - Desde el Conurbano o desde el sur del país, por Ruta Nacional 3. - Desde La Plata, por Ruta Provincial 6. - Desde las ciudades de Zárate, Campana, Luján y otras: por Ruta Provincial 6. Su cercanía al Mercado Agroganadero de Cañuelas permite un costo de flete muy reducido, lo cual favorece significativamente el desarrollo de la actividad ganadera. Una oportunidad estratégica para quienes buscan un campo versátil, con aptitud productiva y excelente potencial. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 255.000

15%

21535 m² tot.

al 100

Arturo Seguí, La Plata

Oportunidad Estratégica: Fracción de 2. 1 Hectáreas en Arturo SeguíPresentamos una pieza de tierra excepcional por su escala y ubicación, ideal para desarrollos urbanísticos, proyectos recreativos o inversión de capital. Ubicada sobre la calle 137 y 426, esta fracción combina la serenidad del entorno natural con una conectividad fluida hacia los cascos urbanos de La Plata y el amba. Ficha Técnica del InmuebleSuperficie Total: 21. 535 m² (2. 15 Hectáreas). Ubicación: Calle 137 y 426, Arturo Seguí, Partido de La Plata. Identificación Catastral: Partida Ver datos. Valor de Venta: usd 300. 000. Puntos Clave del PredioPotencial de Desarrollo: Por su metraje y frente, el terreno es apto para la planificación de un barrio semicerrado, complejo de viviendas o emprendimientos de logística liviana/productiva. Entorno en Crecimiento: Arturo Seguí se ha consolidado como un polo de expansión residencial, buscado por quienes priorizan la calidad de vida sin alejarse de los servicios esenciales. Acceso y Conectividad: Ubicación estratégica con acceso rápido a las principales arterias que conectan con el centro de La Plata y la Autovía Buenos Aires - La Plata. Escrituración: Documentación lista para transferir, garantizando una operación segura y transparente.? Análisis de Inversión? Con un valor de mercado de usd 300. 000, la propiedad ofrece un costo por metro cuadrado altamente competitivo para la zona, posicionándose como una de las mejores reservas de valor en el cordón norte de la ciudad.? Ideal para: Desarrolladores inmobiliarios, inversores en tierra o instituciones que busquen un espacio de gran porte con excelente proyección de revalorización.? Para consultas sobre zonificación, factibilidad de proyectos o visitas presenciales: Contactanos para coordinar una reunión y conocer el potencial completo de esta fracción única. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

42500 m² tot.

Ruta Nacional 205 KM 68

Uribelarrea, Cañuelas

Venta hectareas en uribelarreadescubra esta excepcional chacra ubicada en Uribelarrea, un pintoresco paraje en G. B. A. Zona Sur, partido de Cañuelas. Con un acceso privilegiado sobre Ruta Nacional 205 km 68, esta propiedad se extiende a lo largo de 42, 500 m², ofreciendo un amplio espacio para múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad, listada para escritura inmediata, garantiza una transacción rápida y directa, ideal para aquellos que buscan invertir sin demoras. Aunque actualmente no cuenta con áreas construidas o servicios instalados, su extensión y ubicación estratégica la convierten en una oportunidad única para proyectos personalizados. Situada en un entorno rural, la chacra ofrece un ambiente tranquilo y despejado, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Su condición de lote interno asegura privacidad y exclusividad, mientras que la proximidad a la ruta facilita el acceso y la conexión con otras localidades. Uribelarrea es conocida por su atractivo turístico, con un entorno que combina la tradición rural con el crecimiento del turismo gastronómico y cultural. Esto añade un valor adicional a la propiedad, ya que se encuentra en una zona con potencial de desarrollo y apreciación. Sin gastos comunes ni impuestos municipales reportados, esta propiedad representa una oportunidad de inversión sin preocupaciones adicionales. Ya sea para un proyecto residencial, recreativo o agrícola, esta chacra ofrece un lienzo en blanco para concretar su visión. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta valiosa extensión de tierra en una ubicación cada vez más demandada. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa