322 Campos en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 40.000
20000 m² tot.1 amb.
El Gaucho, Marcos Paz Rural
Marcos Paz, Marcos Paz
[susanada-88] En Marcos Paz Rural, con accesos mejorados, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad se hallan estas 2 Hectáreas disponibles para la venta juntas o por separado.


USD 13.000.000
1100 m² tot.
Ruta 6 general rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
1100 hectareas, agricola ganadera y potencial para loteo de barrios cerrado. 3 casas de lujo con salon de fiesta para 300 personas con quincho parrilla para 50 persona y pileta de profundida de 10 por 25mt y casco de chacra historico. 32 potreros 12molinos tuvieron casi 4000 cabezas de ganado chanchera lugar de engorde. Digna de ver en la zona no hay un campo de esa magnitud. Buen rinde en alfalfa y otras semillas campo alto.


USD 155.000
2 m² tot.7 dorm.2 baños
colectora sur km 85
Luján, Luján
Excelente predio con construcciones de dos plantas y salón grande apto loteo de 42 lotes a media cuadra de colectora de la ruta 5 lado sur de Olivera


Consultar precio
310000 m² tot.
Fracción Ideal Desarrollo en General Rodríguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Fracción de campo alta, pegada a la zona de más desarrollo urbanístico de General Rodríguez. Tiene un montecito en el medio. Sobre camino mejorado, a 1500 metros del asfalto. En las adyacencias del ejido urbano. A 1 hora de Buenos Aires. Cuenta con Zonificación C-pi, en donde se puede dividir en terrenos de 2. 000 m2 de mínimo.


USD 360.000
180000 m² tot.2 dorm.1 baño
Camino DE LAS Columnas Y Ruta 47
Luján, GBA Oeste
Fracción de campo de 18 hectáreas situado en el camino de las columnas a metros de la ruta 47. La propiedad cuenta con un casco de época de 600 metros cubiertos,. Molino de agua y tanque australiano. Frondosa arboleda Cuenta con servicio de electricidad. Zona agrícola ganadera. observaciones: medidas A modo orientativo. Las superficies son indicativas Y no generan relacion contractual. guido beraudo propiedadesmp 3837


USD 2.480.000
Camino a Carlos Keen
Carlos Keen, Luján
Venta de campo 62 hectáreas camino a Carlos Keen - El campo es 100% agrícola, con poca arboleda, y no posee infraestructura, - Único campo de la zona apto para desarrollos como; subdivisiones, barrio cerrado, hotelería, etc. Dividido en dos parcelas: - 12 hectáreas que miden 369 x 343. 90 mts. - 50 hectáreas que miden 369 x 1353 mts. - El valor por hectárea es de usd 40. 000


USD 650.000
1069 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Country Terravista, General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina.
General Rodríguez, GBA Oeste
Hermosa casa en Country Terravista, construida en una planta sobre lote interno no Perimetral muy cerca de la entrada del barrio en etapa 1 de Terravista y a metros de la laguna. Ubicada cerca de club house y áreas de recreación. Ambientes muy amplios y luminosos - Detalles funcionales y de categoría. Interior: La propiedad cuenta con: - Hall principal. - Cocina con isla. - Amplio Living comedor. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para dos autos. - 4 habitaciones. - 1 baño completo. - Amplia máster suite con vestidor y baño con hidromasaje. * Calefacción por losa radiante. Área de servicio: - Lavadero con despensa. - Habitación de servicio con baño completo. Exterior: - Piscina de 10 x 4 metros con cascada e iluminación de led. - Galería con parrilla, barra y cocina a gas, instalación para horno. Detalles constructivos: Aberturas de pvc alemanas. Pisos de porcelanato en la cocina, zonas de servicio y baños. El resto de la propiedad posee pisos de madera de lapacho pulido con terminación mate. Acepta propiedad en parte de pago. Impecable! 1 año de Antigüedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

Consultar precio
64000 m² tot.
Chacra s/ Ruta en Carlos Keen
Carlos Keen, Luján
Estupenda Chacra de 6, 4 Has. Con inmejorable ubicación y acceso sobre el asfalto que va a Carlos Keen, con 160 metros de frente sobre la ruta. Ubicada a solo 1. 500 metros de la Ruta Nº 7. Fracción 100 % agrícola con arboleda añosa en toda la fracción. Muy lindo boulevard en el acceso a la chacra. Inmejorable ubicación y entorno.


USD 35.000
2000 m² tot.
Gorriti
Carlos Keen, Luján
Excelente lote en la mejor ubicación del barrio zona más alta con vista al golf 2000 Mts lote número 156


USD 680.000
60000 m² tot.
Sobre Ruta al 1000
Morón, Morón
Lindisima chacra de 6 ha. Ubicado frente al mirador del carmen. Casona de campo, casa de huespedes pileta gran parque arbolado en todo su perimetroproximo A escuela de aeronautica Y hospital rene favalorosobre pavimentoescritura A cargo de la parte compradora


USD 30.000
170000 m² tot.1 amb.
A 600m De Acceso Zabala
Marcos Paz, Marcos Paz
[susanada-106] A 600 m de Acceso Zabala en el partido de Marcos Paz, muy cerca de Ruta 40 se hallan a la venta dos fracciones de 8 ha y media. También pueden venderse fracciones a partir de una hectárea. Campo muy fértil lindante al arroyo.




































