552 Campos en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 4.950.000
419300 m² tot.
Venta Terreno de 42 Has Sobre Ruta 6 Ideal Para Nodo Logística e Industria
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
108000 m² tot.
Ruta 192 - Exaltación de la Cruz. 0
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Campo de 108. 600 m2 ideal emprendimiento con importante frente sobre la ruta 192 asfaltada, ubicado a 2 km de ruta 8 panamericana, A 1 km del pueblo de Parada Robles, A 23 km de lujan a 24 km de pilar y a 80 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee añosa arboleda con alambre de campo en todo su perímetro. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 2.900.000
280000 m² tot.
Ruta 28 Pilar - Pcia. de Buenos Aires
Pilar, GBA Norte
A 2000 mts de Ruta 28, rodeado de los mejores clubes de polo del mundo! Muy buen campo de 28 hectáreas, con dos canchas de polo, arroyo, casa para caseros, cuatro potreros, tinglado. Terreno alto de superficie regular.

Super destacado

USD 140.000
5 m² tot.
RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUTA 192-CALLE EL PICAFLOR 0
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Reservado! Fraccion de campo de 5 hectáreas ubicado en Barrio Parque Altos de Robles. Ubicado muy cercano a ruta 192 y al centro del pueblo de Parada Robles. El campo posee una una gran arboleda añosa en todo su perímetro rodeador con alambre perimetral olímpico. Exaltación de la Cruz es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Su cabecera, Capilla del Señor, se encuentra ubicada a 82 km de la Ciudad de Buenos Aires. El partido forma parte del Área metropolitana de Buenos Aires.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 4.500.000
240000 m² tot.
AV FRONDIZI
Pilar, GBA Norte
24 hectaeas detras del parque industrial de pilar, sobre asfalto con salida A ruta 6 zonificacion rural U$S10 X mts2

Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 6.365.110
172030 m² tot.
Campo 17,2ha - Terreno - Loma Verde - Belen de Escobar - Calle Camino de las Toscas y Los Granaderos
Loma Verde, Escobar
Excelente fracción de 17, 2 hectáres en ubicación estratégica en loma verde - escobar. Importante campo de 172. 030 m² ubicado a tan solo 250 metros de la Autopista Panamericana – Ruta Nacional 9 Ramal Escobar (Km 55), con excelente accesibilidad y entorno en pleno crecimiento. se le puede anexar 8, 2 hectareas continuas-valor: U$S37 el M2, Ver datosm2*U$S37= U$S 6. 365. 110 -zonificación: rchac (Zona rural y productiva chacras) -subdivisiones: deberán regirse por lo establecido en el Código Rural. -cercanias: Su cercanía a polos industriales, ferrocarril y vías rápidas la posiciona como una fracción con alto potencial de desarrollo. • Puente de acceso a Panamericana: 250 mts• Autopista Nuevo Puerto Multipropósito Escobar: 1, 8 km• Parque Industrial Plaza Escobar: 2 km• Centro de Belén de Escobar: 5 km• Sofitel La Reserva Cardales: 7 km• Campana: 24 km• Buenos Aires (Capital Federal): 55 kmUna fracción única por su tamaño, ubicación y conectividad, ideal para inversores o desarrollos de gran escala. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 1.290.000
86 m² tot.
Dirección no informada
Lima, Zárate
86 hectareas de campo 100% agricolas. . Molino, tanque australiano, alambrado perimetral, ideal para renta O O emprendimiento fruti - hortícola por su cercania A buenos aires. 5 kilometros al sudeste de la ruta 9, km. 102 ( pueblo de lima) . Muy cercano A buenos aires. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** **Coti en trámite** csi 5944

Super destacado

USD 1.500.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ruta Km
Chenaut, Exaltación de la Cruz
Se trata de un campo de 75 Has 100% agricola con 380 metros de frete sobre Ruta 193 (Solis-Zarate) con algunas mejoras, como casa principal a Reciclar con 2 dormitorios, un baño completo, entrepiso o 3º dormitorio, Comedor y Living en desnivel y Cocina. Galpon de 9 x 10 con fosa e excelente estado, casa de caseros en regular estado.

Super destacado


Super destacado


































