• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o La Serena, Mendiolaza

Ordenar

USD 550.000

500000 m² tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 1.790.000

235549 m² tot.

Ruta Provincial Nº 12

Marcos Juárez, Córdoba

Venta de campo en marcos juarez, córdobase vende campo de 23, 5 hectáreas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, ubicado en una posición estratégica sobre la Ruta provincial Nº 12, a metros de la autopista 9 (Rosario-Córdoba). Esta ubicación privilegiada ofrece una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y empresariales. características del inmueble- 23, 5 hectáreas de tierra aptas para diferentes usos. - Ubicación estratégica, pegada a la ciudad, ideal para loteos, industrias y otros proyectos. - Acceso directo a la Ruta provincial Nº 12 (con frente sobre ella) y a la autopista 9 (Rosario-Córdoba) condiciones de venta- Se acepta tierra en parte de pago, ya sea en el mismo emprendimiento o en otro lugar. - Posibilidad de adquirir sólo una fracción del mismo, ofreciendo flexibilidad para diferentes tipos de compradores. - Oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de la zona. oportunidades de desarrollo- Loteos residenciales o comerciales. - Instalación de industrias y empresas. - Proyectos de agricultura y ganadería - Otras oportunidades de negocio y desarrollo. información adicional- Para obtener más información y coordinar una visita al inmueble, por favor no dude en contactarnos- Estamos dispuestos a negociar y encontrar la mejor opción para el comprador. No pierda la oportunidad de adquirir este campo con un gran potencial de aprovechamiento. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y hacer una oferta!

Destacado

USD 3.900.000

43000000 m² tot.

Campo Ganadero Ruta Provincial 22 AL 40km DE SAN Francisco DEL Chañar

Villa Tulumba, Córdoba

Establecimiento El Barreal + San FranciscoEl establecimiento es un campo netamente ganadero de explotación extensiva, ubicado en el Departamento Sobremonte, provincia de Córdoba, a 40 km de San Francisco del Chañar, con excelente infraestructura productiva y condiciones muy sólidas para manejo de hacienda. Características principales del campo ganaderoSuperficie total: 4. 298 hectáreas. Actividad principal: explotación ganadera extensiva. Receptividad: aproximadamente 1 unidad vacuna cada 4, 5 hectáreas, con capacidad estimada para unas 990 U/V, destacándose como un campo de buena escala para cría o ciclo completo. Infraestructura destacada100 km de alambrados de 5 y 6 hilos en excelente estado, incluyendo alambrado perimetral completo. 20 potreros totalmente subdivididos, todos conectados mediante callejón central, permitiendo manejo eficiente de la hacienda y recorrida en camioneta. 1. 800 hectáreas desmontadas selectivamente e implantadas con Gatton Panic, aportando una muy buena base forrajera para producción bovina. Completo sistema de corrales de trabajo con manga, brete, balanza y cargadero. Agua y energíaExcelente infraestructura hídrica: 5 tanques australianos. 6 perforaciones con electrobombas. Sistema mixto eléctrico y solar. Un pozo principal de 24. 000 litros/hora que abastece todo el establecimiento. 18 km de cañerías de agua distribuidas en el campo. Cuenta con energía eléctrica trifásica, clave para funcionamiento operativo y mejoras futuras. Mejoras y estado generalDos casas para encargado y galpón de 300 m². Campo con escritura y mensura, e impuestos al día. Muy buena organización interna y estructura preparada para manejo ganadero intensivo dentro de un sistema extensivo. AccesosEl establecimiento posee dos alternativas de acceso desde Córdoba: vía San Francisco del Chañar, o vía Deán Funes – Lucio V. Mansilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Ver mapa