• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Tejas del Sur 3, Malagueño

Ordenar

USD 1.790.000

235549 m² tot.

Ruta Provincial Nº 12

Marcos Juárez, Córdoba

Venta de campo en marcos juarez, córdobase vende campo de 23, 5 hectáreas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, ubicado en una posición estratégica sobre la Ruta provincial Nº 12, a metros de la autopista 9 (Rosario-Córdoba). Esta ubicación privilegiada ofrece una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y empresariales. características del inmueble- 23, 5 hectáreas de tierra aptas para diferentes usos. - Ubicación estratégica, pegada a la ciudad, ideal para loteos, industrias y otros proyectos. - Acceso directo a la Ruta provincial Nº 12 (con frente sobre ella) y a la autopista 9 (Rosario-Córdoba) condiciones de venta- Se acepta tierra en parte de pago, ya sea en el mismo emprendimiento o en otro lugar. - Posibilidad de adquirir sólo una fracción del mismo, ofreciendo flexibilidad para diferentes tipos de compradores. - Oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de la zona. oportunidades de desarrollo- Loteos residenciales o comerciales. - Instalación de industrias y empresas. - Proyectos de agricultura y ganadería - Otras oportunidades de negocio y desarrollo. información adicional- Para obtener más información y coordinar una visita al inmueble, por favor no dude en contactarnos- Estamos dispuestos a negociar y encontrar la mejor opción para el comprador. No pierda la oportunidad de adquirir este campo con un gran potencial de aprovechamiento. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y hacer una oferta!

Destacado

USD 550.000

500000 m² tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 4.700.000

59500000 m² tot.

Tulumba San Pedro Norte

Villa Tulumba, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre en Tulumba, San Pedro Norte(Córdoba, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5950 hectareas. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Cuenta con ; Aguadas: – Molino 1: pozo 4 metros, Tanque Australiano 150. 000ltrs. Perforación 60mtrs. – Molino 2: pozo 4 metros, Tanque Australiano 150. 000ltrs– Molino 3: pozo 4 metros, Tanque 10. 000 ltrs– Molino 4: Casco. Pozo 4 metros. Bomba Sumergible eléctrica. Tanque Australiano 150. 000ltrs. – Molino 5: Pozo 4 metros. Bebedero tanque. Corrales de Aparte– Corral simple con manga y cargador en el ingreso del campo. – Corral de aparte principal en el centro del campo. 4 apartes, manga, brete, toril conpuerta reloj, casilla de operar, balanza 3000 kg, pieza para veterinaria, cargador ydescargador, techo, etc. – Corral simple con manga y cargador en el casco principal. Corrales de EncierreEn el sector sur-oeste, al ingreso del establecimiento, junto al molino 1, se cuenta con corralesde encierre para el engorde. Galpón PrincipalUbicado en el ingreso del campo. Superficie 20x40mtrs aprox. Tanque de combustible10. 000ltrs. 2 silos de chapa aéreos de acopio para 30 y 40 tn. Una pieza con baño. CascoEstá en el centro del establecimiento. Cuenta con 6 habitaciones con 2 baños y un galpón en elcasco. Además baterías del personal con 3 habitaciones, cocina y baños. Generador Bounus 6Kva dieselPasturas– Lotes Sur: Panicum Coloratum var. Klein 77 has. – Lote Sur-este: cultivos anuales 30 has. – Lote Centro: Digitaria Eriantha 17 has. – Lote Corrales centrales: cultivos anuales 15 has aprox– Lote camino casco este: cultivos anuales 15 has aprox– Lote Centro norte: Panicum Coloratum var. Bambatsi 15 has– Resto del campo con pasturas naturales"Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 100

240000000 m² tot.

San José de las Salinas

Cruz del Eje, Córdoba

Megaproyecto Productivo: 24. 000 Hectáreas en el Oeste de CórdobaExplotación Salina y Ganadería de ExtensiónUbicado en una zona estratégica del oeste provincial, presentamos este establecimiento único por su escala y versatilidad productiva, combinando el potencial de la industria minera con la tradición ganadera de la región. Puntos Clave del Establecimiento: Superficie Total: +24, 000 Hectáreas. Sector Minero (Sales Blancas): Gran extensión dedicada a la extracción y explotación de sales blancas de alta pureza. Un recurso con demanda sostenida y excelente proyección operativa. Sector Ganadero: 14, 000 hectáreas con aptitud para ganadería de cría y recría. Un campo diseñado para planteos extensivos que complementan la actividad principal. Ubicación: Oeste de Córdoba, zona caracterizada por su gran conectividad logística hacia los principales centros de procesamiento y puertos. Detalle de Aptitud: Potencial Extractivo: El área de salina ofrece una oportunidad de negocio directa para empresas del sector químico o industrial, con acceso consolidado para carga y transporte. Infraestructura Ganadera: Las 14, 000 hectáreas destinadas a la ganadería permiten una diversificación de ingresos estable, aprovechando el monte natural y las pasturas adaptadas de la zona. Inversión a Gran Escala: Por sus dimensiones, es un activo ideal para fondos de inversión o grupos agroindustriales que busquen posicionarse en una propiedad con recursos naturales diversos. El campo representa una de las reservas de sales blancas más significativas de la región, integrada a una superficie ganadera que optimiza la rentabilidad por hectárea. Para más información dejá tu consulta

USD 60.000

750000 m² tot.

Tulumba, Sobre Camino Real.

Villa Tulumba, Córdoba

Se ofrece a la venta dos excepcionales fracciones de campo ubicadas en el pintoresco entorno de Tulumba, Córdoba, con acceso directo al histórico Camino Real, agua y suministro de luz eléctrica. 1) La primera fracción comprende 75 hectáreas, situadas a solo 18 km al norte de Villa Tulumba. Este terreno cuenta con 2000 metros de costa al río Yosoro y un arroyo interno con vertientes que lo atraviesan, creando un ambiente natural único. Parte del terreno está cercado y dispone de una imponente tranquera doble de algarrobo. Aproximadamente 10 hectáreas son de monte llano y renovado, mientras que el resto está compuesto por sierras. Este espacio es ideal para la cría de ganado a pastoreo natural o para proyectos como la construcción de cabañas, alojamientos para retiros espirituales o de bienestar, aprovechando la serenidad del entorno natural y fluvial. 2) La segunda fracción abarca 72 hectáreas y 5808 metros cuadrados, localizada en diagonal al terreno mencionado anteriormente. Esta propiedad, con posesión de más de 48 años y registrada en "Tierras para el Futuro", es apta para usucapión. La historia de la propiedad se remonta a 1981, siendo originalmente de propiedad de los abuelos y padres de los actuales vendedores. Ambas fracciones cuentan con servicios esenciales: electricidad de media tensión con transformador, agua potable de pozo a 8 metros de profundidad o directamente del río, y alumbrado público. El precio de la fracción menor es de 58, 000 dólares, mientras que la fracción mayor está valorada en 62, 000 dólares. Para más detalles sobre esta magnífica propiedad y su valor histórico relacionado con los pueblos originarios, por favor contacte a Carolina. Esta es una oportunidad única de inversión en un entorno natural incomparable. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa