• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Balcones del Chateau, Córdoba

Ordenar

USD 1

2 m² tot.

Rio Los Sauces Arroyo De Los Patos

Arroyo de los Patos, Córdoba

Venta de Camping Premium en Arroyo de Los Patos - 2. 5 Hectáreas. 24, 828 m² (2. 5 hectáreas) en el mágico Valle de Traslasierra con salida directa al río Los Sauces. Ideal para inversores o emprendedores del turismo. Todo listo para operar, con infraestructura completa, servicios de calidad y documentación al día. Detalles del Predio. Superficie Total: 24, 828 m² (2. 5 hectáreas), completamente cercado con alambrado de 11 hilos. 90 Parcelas Equipadas: Cada una con conexión eléctrica y parrilla. Servicios: Electricidad subterránea. Agua de red + 2 pozos propios. Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia y conexión a internet. Acceso Exclusivo al Río Los Sauces: Ideal para actividades recreativas. Infraestructura. Casa Principal (80 m²): Cocina. Comedor. Dormitorios: 2. Vestidor. Baños: 2. Garaje. Taller. Galpón para 2 vehículos. Proveeduría: Equipada con bienes muebles para operar. Piscina: 20x8 m², cercada con alambrado de 2 m de altura. Quincho Grande (12x16 m²): Con mesas y asador techado. Quincho Proveeduría (6x16 m²): Con mesas y asador. Baños Modernos: Agua caliente mediante termotanques solares (4 x 500 lts, total 2, 000 lts) y caldera. 4 Casillas de Alquiler: Generan ingresos adicionales. Canchas deportivas: Fútbol, rugby, vóley, pádel y bochas. Escritura e Impuestos al Día. Listo para Operar: Infraestructura completa y en excelente estado. Ubicación: de fácil acceso y atractivo turístico. Precio: U$S 900. 000. ¡Camping de primer nivel en una zona de gran potencial turístico, con clientela fidelizada e ingresos constantes! Comercializa: tuprop - E-53 Soluciones Inmobiliarias - Erica Salva. Más info:. ar/ #traslasierra #camping #minaclavero #arroyolospatos #OportunidadInmobiliaria #inversioninmobiliaria

Destacado
Destacado

USD 3.900.000

43000000 m² tot.

Campo Ganadero Ruta Provincial 22 AL 40km DE SAN Francisco DEL Chañar

Villa Tulumba, Córdoba

Establecimiento El Barreal + San FranciscoEl establecimiento es un campo netamente ganadero de explotación extensiva, ubicado en el Departamento Sobremonte, provincia de Córdoba, a 40 km de San Francisco del Chañar, con excelente infraestructura productiva y condiciones muy sólidas para manejo de hacienda. Características principales del campo ganaderoSuperficie total: 4. 298 hectáreas. Actividad principal: explotación ganadera extensiva. Receptividad: aproximadamente 1 unidad vacuna cada 4, 5 hectáreas, con capacidad estimada para unas 990 U/V, destacándose como un campo de buena escala para cría o ciclo completo. Infraestructura destacada100 km de alambrados de 5 y 6 hilos en excelente estado, incluyendo alambrado perimetral completo. 20 potreros totalmente subdivididos, todos conectados mediante callejón central, permitiendo manejo eficiente de la hacienda y recorrida en camioneta. 1. 800 hectáreas desmontadas selectivamente e implantadas con Gatton Panic, aportando una muy buena base forrajera para producción bovina. Completo sistema de corrales de trabajo con manga, brete, balanza y cargadero. Agua y energíaExcelente infraestructura hídrica: 5 tanques australianos. 6 perforaciones con electrobombas. Sistema mixto eléctrico y solar. Un pozo principal de 24. 000 litros/hora que abastece todo el establecimiento. 18 km de cañerías de agua distribuidas en el campo. Cuenta con energía eléctrica trifásica, clave para funcionamiento operativo y mejoras futuras. Mejoras y estado generalDos casas para encargado y galpón de 300 m². Campo con escritura y mensura, e impuestos al día. Muy buena organización interna y estructura preparada para manejo ganadero intensivo dentro de un sistema extensivo. AccesosEl establecimiento posee dos alternativas de acceso desde Córdoba: vía San Francisco del Chañar, o vía Deán Funes – Lucio V. Mansilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 1.400.000

3420000 m² tot.

Ruta Provincial 16 Km 129 S/N

Villa Tulumba, Córdoba

Venta campo agricola 342 has en las arrias, córdobaubicación EstratégicaPropiedad rural ubicada sobre Ruta Provincial 16, kilómetro 129, en la localidad de San José de la Dormida, departamento Tulumba, provincia de Córdoba. Superficie total de 342has con excelente potencial productivo. Características Principales• Superficie total: 342 hectáreas de las cuales 35 has son para ganadería y 305 has agrícolas • Suelo plano con clasificación de aptitud agrícola actualmente 60 has sembradas últimos 5 años con soja y actualmente con cucurbitáceas 40ha y las otras 25 con maíz. • Categoría de suelo predominante: Clase ii-iii con sectores puntuales iii-ivinfraestructura y Servicios• Alambrado perimetral completo• Luz mediante paneles solares• Agua de pozo por perforación propia• Corrales perimetrados con bebederos para animalesConstrucciones• Casa principal de 3 habitaciones• Cocina-comedor con chimenea• Despensa independiente• Baño completo• Living-comedorPotencial ProductivoTerreno con excelente aptitud para actividades agrícolas, con suelos de alta calidad que permiten múltiples opciones de cultivo. La clasificación de suelos ii-iii garantiza rendimientos óptimos en diferentes tipos de producción agrícola. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 515.000

1250000 m² tot.

Pico Huasi Camino al Cerro Pelado

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Campo en Pico Huasi, camino al Cerro Pelado, Calamuchita Córdoba. Incre;ible lugar, más de 120 hectáreas disponibles para emprendimientos, divisible en parcelas menores, cerca de todo con excelentes vistas. El campo cuenta con 125 hectáreas. Para vivir contemplando pinares, aromáticas y árboles autóctonos, con arroyos y vertientes. Unico dueño con escritura inmediata y planos de mensura vigentes. Ubicacion precisa: -Ver datos2, -Ver datos29Propiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa