• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 515.000

1250000 m² tot.

Pico Huasi Camino al Cerro Pelado

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Campo en Pico Huasi, camino al Cerro Pelado, Calamuchita Córdoba. Incre;ible lugar, más de 120 hectáreas disponibles para emprendimientos, divisible en parcelas menores, cerca de todo con excelentes vistas. El campo cuenta con 125 hectáreas. Para vivir contemplando pinares, aromáticas y árboles autóctonos, con arroyos y vertientes. Unico dueño con escritura inmediata y planos de mensura vigentes. Ubicacion precisa: -Ver datos2, -Ver datos29Propiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.900.000

43000000 m² tot.

Campo Ganadero Ruta Provincial 22 AL 40km DE SAN Francisco DEL Chañar

Villa Tulumba, Córdoba

Establecimiento El Barreal + San FranciscoEl establecimiento es un campo netamente ganadero de explotación extensiva, ubicado en el Departamento Sobremonte, provincia de Córdoba, a 40 km de San Francisco del Chañar, con excelente infraestructura productiva y condiciones muy sólidas para manejo de hacienda. Características principales del campo ganaderoSuperficie total: 4. 298 hectáreas. Actividad principal: explotación ganadera extensiva. Receptividad: aproximadamente 1 unidad vacuna cada 4, 5 hectáreas, con capacidad estimada para unas 990 U/V, destacándose como un campo de buena escala para cría o ciclo completo. Infraestructura destacada100 km de alambrados de 5 y 6 hilos en excelente estado, incluyendo alambrado perimetral completo. 20 potreros totalmente subdivididos, todos conectados mediante callejón central, permitiendo manejo eficiente de la hacienda y recorrida en camioneta. 1. 800 hectáreas desmontadas selectivamente e implantadas con Gatton Panic, aportando una muy buena base forrajera para producción bovina. Completo sistema de corrales de trabajo con manga, brete, balanza y cargadero. Agua y energíaExcelente infraestructura hídrica: 5 tanques australianos. 6 perforaciones con electrobombas. Sistema mixto eléctrico y solar. Un pozo principal de 24. 000 litros/hora que abastece todo el establecimiento. 18 km de cañerías de agua distribuidas en el campo. Cuenta con energía eléctrica trifásica, clave para funcionamiento operativo y mejoras futuras. Mejoras y estado generalDos casas para encargado y galpón de 300 m². Campo con escritura y mensura, e impuestos al día. Muy buena organización interna y estructura preparada para manejo ganadero intensivo dentro de un sistema extensivo. AccesosEl establecimiento posee dos alternativas de acceso desde Córdoba: vía San Francisco del Chañar, o vía Deán Funes – Lucio V. Mansilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 1.400.000

3420000 m² tot.

Ruta Provincial 16 Km 129 S/N

Villa Tulumba, Córdoba

Venta campo agricola 342 has en las arrias, córdobaubicación EstratégicaPropiedad rural ubicada sobre Ruta Provincial 16, kilómetro 129, en la localidad de San José de la Dormida, departamento Tulumba, provincia de Córdoba. Superficie total de 342has con excelente potencial productivo. Características Principales• Superficie total: 342 hectáreas de las cuales 35 has son para ganadería y 305 has agrícolas • Suelo plano con clasificación de aptitud agrícola actualmente 60 has sembradas últimos 5 años con soja y actualmente con cucurbitáceas 40ha y las otras 25 con maíz. • Categoría de suelo predominante: Clase ii-iii con sectores puntuales iii-ivinfraestructura y Servicios• Alambrado perimetral completo• Luz mediante paneles solares• Agua de pozo por perforación propia• Corrales perimetrados con bebederos para animalesConstrucciones• Casa principal de 3 habitaciones• Cocina-comedor con chimenea• Despensa independiente• Baño completo• Living-comedorPotencial ProductivoTerreno con excelente aptitud para actividades agrícolas, con suelos de alta calidad que permiten múltiples opciones de cultivo. La clasificación de suelos ii-iii garantiza rendimientos óptimos en diferentes tipos de producción agrícola. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 127.000

68363 m² tot.

Villa Berna

Villa Berna, Córdoba

Chacras a 5 minutos de Villa Berna, 15 minutos de La Cumbrecita y a 30 minutos de Villa General Belgrano en Cordoba. Hay disponibles otras chacras de 5 a 10 hectareas. - Acceso por camino publico en buen estado. Excelentes vistas hacia el naciente y el poniente. - Con acceso a cursos de agua permanente - Dispone de caminos internos Chacra N° 4 Parcela Ver datosar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 150.000

18 m² tot.

Cam. a la Cumbre Km 15, Agua de Oro, Córdoba S/N

Agua de Oro, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: 18. 33 has sobre camino A la cumbre. Ref. Potrero de moyano/ proximo A vado la menta/ pozos de cartagena. lugar reconocido como parador turistico \"las leñitas\". Proximo A estancia jesuitica candonga/ paso blanco/ parador las perdices/ camino A el manzano- cerro azul ( antenas) el predio posee arroyo interno Y frente sobre calle publica de 300 mts aprox. Opcion de venta has. Anexas ( 80H aprox.) detalle: posee 2 construcciones basicas de 1 dorm. Cocina Y baño completo. asadores bajo techo/ quincho. perimetro alambrado. Agua de vertientes. documentacion: escritura. imp. Al día. servicios: luz electrica. una imperdible oportunidad de inversion en zona de plena naturaleza Y tranquilidad. ¡¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.300.000

300000 m² tot.

Ruta Provincial 48 Km 1 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Venta 30 has granja educativa san antonio de arredondo córdobael Equipo Coldwell Banker Activo ofrece Granja Educativa en San Antonio de ArredondoUn oasis de posibilidades se despliega en el corazón del Valle de Punilla, donde la naturaleza y el emprendimiento se fusionan en un predio excepcional de 30 hectáreas. características principalesubicación estratégica• Sobre Ruta Provincial 48 Km 1• San Antonio de Arredondo, Córdoba• 10 minutos del centro de Carlos Paz• 49 km del centro de Córdobainfraestructura completacasa principal• Porch de bienvenida• Hall de ingreso• Sala de estar amplia• Comedor y cocina integrados• Dormitorio principal con baño en suite• Vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño de uso común• Despensa y lavadero• Quincho con galería• Baño de servicio• Pileta• Cochera para dos vehículoscasa casero• Galería de acceso• Estar-comedor• Cocina independiente• Dos dormitorios• Baño con antesala• Garajegranja educativa la serena • Corrales amplios• Galpón multiuso• Reconocimiento regional en turismo educativo• Potencial para actividades recreativas y pedagógicassalón de granja • Superficie total: 7, 80 x 13, 40 m y 3, 90 x 6, 60 m• Dos baños• Baño adaptado para discapacitados• Cocina equipada: 6, 60 x 3, 90 mServicios e Infraestructura• Calles internas• Instalación eléctrica hasta la montaña• Gas natural a 800 metrospotencial de desarrollo5 has se encuentran subdividas, permitiendo múltiples proyectos: • Estación de servicio• Hipermercados• Hotel o Hostel• Loteo• Cabañas• Housing• Restaurantes• Spa• Zona de pastoreodocumentación• Escritura listainversión únicaun patrimonio que combina tradición rural con potencial comercial. Ideal para emprendedores visionarios que sueñan con transformar un espacio natural en un proyecto productivo y sustentable. Posibilidad de adquirir 65 hectáreas adicionales con salón de fiestas para 300 personas, restaurante con pileta, vestuarios y huerta con galpón. ¡Se escuchan propuestas! Opción 1: 65 has con todo lo construído Y plantado (incluye también restaurant + 2 casas + salón de fiestas + pileta + quinta) opción 2: lo detallado en esta publicación (Listo para subdividir a cargo de parte vendedora) opción 3: 5 hectaréas subdivididas ¡contactanos Y vamos A verlo! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 149.999

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 5

Embalse, Córdoba

¡Descubrí la inversión que estabas esperando en el corazón de Calamuchita! López Baena Propiedades te presenta un excepcional campo de 2, 5 hectáreas en la localidad de Embalse, ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza o invertir en un prometedor proyecto de loteo. Ubicada estratégicamente entre Almafuerte y Embalse, a tan solo 10 minutos de ambas localidades, esta propiedad ofrece un entorno natural único, rodeado por lagos como el Embalse de Río Tercero y las usinas Primera, Segunda y Tercera. El terreno cuenta con la posibilidad de subdividirlo en lotes que varían entre 800 m² y 4, 000 m², brindando flexibilidad para múltiples desarrollos. En el corazón del campo, se alza una casa nueva y elegante con excelentes terminaciones. La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos de ellas en suite, y un total de 2 baños. La cocina comedor integrada por una barra desayunadora se complementa perfectamente con el amplio y luminoso living. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta, un quincho con asador para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante pileta. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pozo negro está garantizado. Además, la propiedad cuenta con escritura y planos de mensura del loteo, asegurando una inversión segura y respaldada. Si estás buscando un lugar donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente, esta es tu oportunidad. Contactá a Mario al cpi 4199, Maximiliano López, para coordinar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad. ¡Las personas primero, tu nuevo hogar te espera! Llamame soy Mario. cpi 4199 Maximiliano LópezComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 60.000

750000 m² tot.

Tulumba, Sobre Camino Real.

Villa Tulumba, Córdoba

Se ofrece a la venta dos excepcionales fracciones de campo ubicadas en el pintoresco entorno de Tulumba, Córdoba, con acceso directo al histórico Camino Real, agua y suministro de luz eléctrica. 1) La primera fracción comprende 75 hectáreas, situadas a solo 18 km al norte de Villa Tulumba. Este terreno cuenta con 2000 metros de costa al río Yosoro y un arroyo interno con vertientes que lo atraviesan, creando un ambiente natural único. Parte del terreno está cercado y dispone de una imponente tranquera doble de algarrobo. Aproximadamente 10 hectáreas son de monte llano y renovado, mientras que el resto está compuesto por sierras. Este espacio es ideal para la cría de ganado a pastoreo natural o para proyectos como la construcción de cabañas, alojamientos para retiros espirituales o de bienestar, aprovechando la serenidad del entorno natural y fluvial. 2) La segunda fracción abarca 72 hectáreas y 5808 metros cuadrados, localizada en diagonal al terreno mencionado anteriormente. Esta propiedad, con posesión de más de 48 años y registrada en "Tierras para el Futuro", es apta para usucapión. La historia de la propiedad se remonta a 1981, siendo originalmente de propiedad de los abuelos y padres de los actuales vendedores. Ambas fracciones cuentan con servicios esenciales: electricidad de media tensión con transformador, agua potable de pozo a 8 metros de profundidad o directamente del río, y alumbrado público. El precio de la fracción menor es de 58, 000 dólares, mientras que la fracción mayor está valorada en 62, 000 dólares. Para más detalles sobre esta magnífica propiedad y su valor histórico relacionado con los pueblos originarios, por favor contacte a Carolina. Esta es una oportunidad única de inversión en un entorno natural incomparable. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa