• 2

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Capilla del Monte, Córdoba

Ordenar

USD 149.999

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 5

Embalse, Córdoba

¡Descubrí la inversión que estabas esperando en el corazón de Calamuchita! López Baena Propiedades te presenta un excepcional campo de 2, 5 hectáreas en la localidad de Embalse, ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza o invertir en un prometedor proyecto de loteo. Ubicada estratégicamente entre Almafuerte y Embalse, a tan solo 10 minutos de ambas localidades, esta propiedad ofrece un entorno natural único, rodeado por lagos como el Embalse de Río Tercero y las usinas Primera, Segunda y Tercera. El terreno cuenta con la posibilidad de subdividirlo en lotes que varían entre 800 m² y 4, 000 m², brindando flexibilidad para múltiples desarrollos. En el corazón del campo, se alza una casa nueva y elegante con excelentes terminaciones. La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos de ellas en suite, y un total de 2 baños. La cocina comedor integrada por una barra desayunadora se complementa perfectamente con el amplio y luminoso living. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta, un quincho con asador para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante pileta. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pozo negro está garantizado. Además, la propiedad cuenta con escritura y planos de mensura del loteo, asegurando una inversión segura y respaldada. Si estás buscando un lugar donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente, esta es tu oportunidad. Contactá a Mario al cpi 4199, Maximiliano López, para coordinar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad. ¡Las personas primero, tu nuevo hogar te espera! Llamame soy Mario. cpi 4199 Maximiliano LópezComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 3.900.000

43000000 m² tot.

Campo Ganadero Ruta Provincial 22 AL 40km DE SAN Francisco DEL Chañar

Villa Tulumba, Córdoba

Establecimiento El Barreal + San FranciscoEl establecimiento es un campo netamente ganadero de explotación extensiva, ubicado en el Departamento Sobremonte, provincia de Córdoba, a 40 km de San Francisco del Chañar, con excelente infraestructura productiva y condiciones muy sólidas para manejo de hacienda. Características principales del campo ganaderoSuperficie total: 4. 298 hectáreas. Actividad principal: explotación ganadera extensiva. Receptividad: aproximadamente 1 unidad vacuna cada 4, 5 hectáreas, con capacidad estimada para unas 990 U/V, destacándose como un campo de buena escala para cría o ciclo completo. Infraestructura destacada100 km de alambrados de 5 y 6 hilos en excelente estado, incluyendo alambrado perimetral completo. 20 potreros totalmente subdivididos, todos conectados mediante callejón central, permitiendo manejo eficiente de la hacienda y recorrida en camioneta. 1. 800 hectáreas desmontadas selectivamente e implantadas con Gatton Panic, aportando una muy buena base forrajera para producción bovina. Completo sistema de corrales de trabajo con manga, brete, balanza y cargadero. Agua y energíaExcelente infraestructura hídrica: 5 tanques australianos. 6 perforaciones con electrobombas. Sistema mixto eléctrico y solar. Un pozo principal de 24. 000 litros/hora que abastece todo el establecimiento. 18 km de cañerías de agua distribuidas en el campo. Cuenta con energía eléctrica trifásica, clave para funcionamiento operativo y mejoras futuras. Mejoras y estado generalDos casas para encargado y galpón de 300 m². Campo con escritura y mensura, e impuestos al día. Muy buena organización interna y estructura preparada para manejo ganadero intensivo dentro de un sistema extensivo. AccesosEl establecimiento posee dos alternativas de acceso desde Córdoba: vía San Francisco del Chañar, o vía Deán Funes – Lucio V. Mansilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 515.000

1250000 m² tot.

Pico Huasi Camino al Cerro Pelado

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Campo en Pico Huasi, camino al Cerro Pelado, Calamuchita Córdoba. Incre;ible lugar, más de 120 hectáreas disponibles para emprendimientos, divisible en parcelas menores, cerca de todo con excelentes vistas. El campo cuenta con 125 hectáreas. Para vivir contemplando pinares, aromáticas y árboles autóctonos, con arroyos y vertientes. Unico dueño con escritura inmediata y planos de mensura vigentes. Ubicacion precisa: -Ver datos2, -Ver datos29Propiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

7 m² tot.

Colonia Caroya Calle.136 S/N

Colonia Caroya, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gisela Cebreyro. chacra en venta Ver datos M² colonia caroya córdoba. Propiedad agrícola de gran extensión ubicada en zona estratégica de Colonia Caroya, con potencial productivo y de inversión inmobiliaria de primer nivel. Características principales. • Superficie total de Ver datos m² con terreno completamente desarrollable. • Ubicación privilegiada en zona rural de Colonia Caroya. • Excelente accesibilidad sobre calle principal. • Terreno plano con condiciones óptimas para diversos emprendimientos agrícolas. potencial de desarrollo. • Ideal para producción agrícola intensiva. • Zona con alto valor de crecimiento en la región. • Infraestructura rural consolidada. condiciones técnicas. • Superficie total construida: Ver datos m² • Terreno completamente libre actualmente sembrado con distintas hortalizas. • Sin restricciones edilicias significativas. • Zonificación rural con múltiples opciones de uso. ubicación estratégica. • Distancia cercana a centros urbanos de Córdoba, zona industrial detrás de super mami. • Conexión directa con vías principales de comunicación. • Entorno de desarrollo agrícola consolidado. • Zona de expansión económica y productiva. Oportunidad única para inversores con visión de desarrollo agrícola o inmobiliario en una de las regiones más productivas de Córdoba. Documentacion: escritura. Contáctanos para obtener información detallada y coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.700.000

59500000 m² tot.

Tulumba San Pedro Norte

Villa Tulumba, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre en Tulumba, San Pedro Norte(Córdoba, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5950 hectareas. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Cuenta con ; Aguadas: – Molino 1: pozo 4 metros, Tanque Australiano 150. 000ltrs. Perforación 60mtrs. – Molino 2: pozo 4 metros, Tanque Australiano 150. 000ltrs– Molino 3: pozo 4 metros, Tanque 10. 000 ltrs– Molino 4: Casco. Pozo 4 metros. Bomba Sumergible eléctrica. Tanque Australiano 150. 000ltrs. – Molino 5: Pozo 4 metros. Bebedero tanque. Corrales de Aparte– Corral simple con manga y cargador en el ingreso del campo. – Corral de aparte principal en el centro del campo. 4 apartes, manga, brete, toril conpuerta reloj, casilla de operar, balanza 3000 kg, pieza para veterinaria, cargador ydescargador, techo, etc. – Corral simple con manga y cargador en el casco principal. Corrales de EncierreEn el sector sur-oeste, al ingreso del establecimiento, junto al molino 1, se cuenta con corralesde encierre para el engorde. Galpón PrincipalUbicado en el ingreso del campo. Superficie 20x40mtrs aprox. Tanque de combustible10. 000ltrs. 2 silos de chapa aéreos de acopio para 30 y 40 tn. Una pieza con baño. CascoEstá en el centro del establecimiento. Cuenta con 6 habitaciones con 2 baños y un galpón en elcasco. Además baterías del personal con 3 habitaciones, cocina y baños. Generador Bounus 6Kva dieselPasturas– Lotes Sur: Panicum Coloratum var. Klein 77 has. – Lote Sur-este: cultivos anuales 30 has. – Lote Centro: Digitaria Eriantha 17 has. – Lote Corrales centrales: cultivos anuales 15 has aprox– Lote camino casco este: cultivos anuales 15 has aprox– Lote Centro norte: Panicum Coloratum var. Bambatsi 15 has– Resto del campo con pasturas naturales"Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa