Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Campos con quincho y living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 490.000

181860 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Camino del Quinton al 1400

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa Chacra en uno de los lugares más lindos de la Provincia de Buenos Aires, San Antonio de Areco. La propiedad se encuentra construida sobre una hectárea, cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite, 5 baños, living comedor, cocina americana incorporada y lavadero independiente, la misma esta distribuida en dos plantas. Por último, tenemos un hermoso quincho cubierto con su respectiva parrilla y baño completo que puede ser utilizado para el uso de la piscina, la cual tiene una medida generosa de (10 x 4) La casa esta calefaccionada con aires frio/calor, dos salamandras una en cada planta, 3 Termotanques eléctricos para la cocina y los baños, una garrafa para la cocina, una bomba sumergible a 65 mts de profundidad y dos bombas presurizadoras. La hectárea cuenta con 22 canillas en toda su circunferencia para facilitar el riego y un container para el guardado de todo lo necesario para el mantenimiento. La venta se realiza con la casa amueblada como se ve en las fotos. No dejes de visitar esta Chacra en un hermoso estado de conservación, te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 770.000

2147483647 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

300 has Forestal - Ganadera Ruta 14 Corrientes -financiación

General Alvear, Corrientes

Ubicación: Torrent, Corrientes, ArgentinaA 1. 200 metros de la ruta nacional, se accede por camino de ripio que antes fue la traza de la ruta 14. Distancias a Lugares de interes: Estación Torrent: 5 kmAlvear 27 kmPosadas, Misiones: 217 kmsPaso de los Libres: 145 kmsGualeguaychu. : 570 km, Actividades actuales: campo foresto ganadero. Plantaciones de eucaliptos clonales. Lomas de arenas colorados ex cítricos aptos para forestación con eucaliptos. Bajos ganaderos con gran productividad de pasturas naturales. Superficie total: 370 hectáreas. Campo Ganadero. 160 hasForestado con Euca Clones: 20Forestal con Euca Semilla: 14Forestal con Pino: 5Plantable: 100 hasPastura Brizantina: 22Caminos/Tajamares/Casco: 10T O T A L H E C T A R E A S: 370Mejoras: Instalaciones: Manga con cargador y cepo. Apotrerado en 5 lotes con alambre tradicional y en 10 con alambre eléctrico. Caminos enripiados, ya que el campo es una ex quinta de cítricos. 5 tajamares construidos con retro, agua permanente en todos los lotes, también arroyo concause permanente desde bañado cuay chico. Carga animal actual:, capacidad para 230 madres. Luz eléctrica de línea, (parte interna del campo instalación postes y conductor nuevo). Casa principal: 4 dormitorios, 2 baños, quincho con parilla, cocina comedor. Casa encargado: 3 dormitorios un baño. Galpón con piso de hormigón 10x15 mts. Tinglado 10x7mts. Matera y habitación para personal. Todo con luz eléctrica, agua de perforación, tanque de agua de 5000 lts. Bomba sumergibleTodos los impuestos y papeles al día.

USD 300.000

23000 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Peligro

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva chacra en venta en arturo segui con piscina, salon de eventos, casa principal, Y dependencia de servicio. Esta impresionante chacra de 23, 000 m² combina confort moderno con un entorno natural espectacular. Ideal tanto para residir como para desarrollar actividades comerciales, esta propiedad ofrece una amplia gama de características y comodidades. Mejoras de la propiedad: Casa Principal: La casa principal de 110 m² está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de un acogedor recibidor, una cocina, un comedor diario, un toilette y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontrarás dos amplios dormitorios, un vestidor, un toilette adicional y una balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del sol en las mañanas. Salón de Eventos: Un espacioso salón de eventos de 90 m² está disponible para reuniones y celebraciones, con una cocina completamente amoblada, un baño completo y un área libre que se adapta a diversas actividades. Además, cuenta con 30 m² de espacio semi cubierto para almacenamiento de vehículos o equipos. Piscina Climatizada: La piscina climatizada, que utiliza paneles solares para mantener una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Quinchos: La propiedad incluye dos quinchos excepcionales: Quincho 1: Cercano a la piscina, con una parrilla, este espacio es perfecto para reuniones al aire libre y comidas junto a la piscina. Quincho 2: Equipado con un horno de barro, una parrilla y un baño, este quincho ofrece un ambiente rústico y acogedor para disfrutar de asados y eventos. Infraestructura Adicional: También cuenta con un galpón de 30 m² para almacenamiento y una casa adicional de 50 m² actualmente ocupada por el casero, que incluye cocina, baño completo y comedor, proporcionando funcionalidad extra. Entorno Natural: Rodeada de paisajes exuberantes y amplios espacios abiertos, la chacra ofrece privacidad y serenidad, con múltiples oportunidades para actividades recreativas y proyectos personales. No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta magnífica chacra en Arturo Seguí, un verdadero refugio de paz y confort. Ubicación: Arturo Segui, partido de La Plata, a 1000 metros de Ruta 2 por camino mejorado. Distancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 31km. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjfpmq

USD 920.000

222000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta Nacional 226 - KM 21,5

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 226 al kilometro 21, 5 (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 222. 000mts2 (22 hectáreas). El mismo cuenta con una casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con 5 dormitorios (3 en suite) y 2 de huéspedes, 3 baños, 1 toilette, cocina, living, comedor. Quincho con parrilla y horno a leña. Amplia galería, y piscina climatizada con jacuzzi y baño auxiliar. Galpón, taller y cochera semicubierta. Posee una casa para caseros de dos ambientes, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. Reno y amplio family-room. _ Acceso por asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 250.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 2 KM 65

Abasto, La Plata

Casa de campo en 8 hectareascon ingreso por calle 90 a 800 metros de Ruta 2, en el Km 65, frente al barrio Miralagos y cerca de Campos de Roca I y ii. La propiedad incluye una casa principal con 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living luminoso, despensas y piscina de 11 x 4 m. Además, cuenta con un quincho de 70 m² totalmente equipado donde funcionó un restaurante de campo para 40 personas, ideal para emprendimientos gastronómicos, eventos o turismo rural. Ideal para vivir, disfrutar en familia o desarrollar un proyecto con gran potencial. usd 250. 000Propiedad trabajada por Diego Romero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Diego Romero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 7.634

7860000 m² tot.17 amb.14 dorm.14 baños

Tornquist

Tornquist, Tornquist

Estancia El Anhelo 786 ha en el partido de Tornquist provincia de Buenos Aires a 10 km sureste de la localidad homónima. A 15 km de la ruta provincial 33. A 300 km de Trenque Lauquen a 600 km sur de Buenos Aires C. A. B. A. mejoras20 potreros con alambrados en excelente estado de 7 hilos. 7 casas 1 para el capataz 6 para personal de tareas de ordeñe, encargados de repartir la comida de la hacienda. Y laboreo del suelo. 1 casa principal 3 dormitorio y 3 baños de primerísima calidad y en excelente estado de conservación estilo moderno. Con pileta de cemento y quincho para 60 personas. Luz trifásica. Tambo armado de espina de pescado de 30 bajadas automático con equipo alfa Laval. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1000 vacas en rodeo general. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales10 galpones. maquinarias4 tractores John Deere. Termo de frío alfa Laval de Ver datos lts. 2 equipos de riego por pívot central 1 de 70 mts y otro de 30 mts. TolvasComederosMixerSilosHerramientas variasrazaslas vacas son de cruza Holando neozelandés con jersey neozelandés Lo cual el cruzamiento de la misma se denomina kiwi Cross excelente genética para la producción láctea. De muy buena genérica, y de primer nivel de producción proteica, y muy buen porcentaje de parición. producciónen la actualidad se obtienen 12. 000 litros de leche x día. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1. 000 vacas en rodeo general. El potencial de ampliación si quisiera es de 800 vacas en ordeñe. accesoslos accesos son muy buenos para la recolección del productosuelosel suelo es franco arenoso con presencia de tosca en las lomas y profundidad en los bajos. 100% productivo sin desperdicioaguala calidad de agua para riego es excelente y de muy buen caudal. agriculturala parte agrícola se aprovecha con cosecha fina trigo cebada y luego maíces en los cuales se riega y se obtienen rindes de 12000 kg que se utilizan en 100 % para la comida de las vacas de cría. Evaluación generalpara tener en cuenta la compra de este inmueble rural hay que dimensionar en la evaluación general. Los siguientes aspectos además de la tierra. El armado de un tambo de estas características conlleva no solo parte económica importante sino tiempo y dedicación, 1000 vacas madres de pedigree. Herramientas maquinarias. 9 casas 10 galpones. 2 equipos de riego. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales. Y un negocio rentable y en plena producción. importanteesta propiedad dispone con autorización de venta firmada por el dueño del establecimiento hacia el Grupo inmobiliario Schapschuk. La visita debe ser con carta de intención del interesado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 396.000

$ 520.000 Expensas

1850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 192 km 6,5 Open Door, Luján, Buenos Aires

Luján, GBA Oeste

Se considera tomar en parte de pago departamento en el Partido de la Costa, alrededores y la ciudad de Mar del Plata. El Club “Campos de Golf Las Praderas de Luján” se ubica a 50 minutos de la Capital, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has con vistas de excepcional belleza. Esta propiedad a la venta consta de dos lotes que pertenecen a uno de los socios fundadores de Praderas, quién los seleccionó para sí desde el origen, con una gran visión de futuro respecto a su entorno único que se han confirmado con el paso del tiempo. De los más de 500 lotes existentes en “Praderas”, sólo 16 cuentan con la ubicación exclusiva de tener su frente orientado a la cancha de polo y su fondo a la cancha de golf. Cada uno de los lotes tiene una superficie de 925m2 totalizando en conjunto 1850m2 de amplio jardín. La casa es robusta, noble, luminosa, sin humedades, de estilo canadiense y se aloja sobre un solo lote. Diferentes ventanas colocadas estratégicamente conectan el interior con el exterior, sin perder intimidad. La recepción se ubica en el primer piso, para aprovechar las vistas, con una chimenea de generosas dimensiones sobre una esquina del living-comedor. En el lado opuesto encontramos el toilette, una cocina con barra desayunadora, una despensa con bodega y un altillo que permite aprovechar un ambiente adicional, como bien puede ser destinarlo a un escritorio. Este primer piso cuenta con dos balcones. Uno al frente, que hace de acceso a la vivienda, y otro al contra frente. Este último es más amplio, y techado con policarbonato para no impedir el paso de la luz. Aquí encontramos una parrilla con tapa y una gran mesa de comedor. Desde éste “quincho en altura”, una escalera nos lleva directamente a escasos metros de la pileta de natación. La planta baja tiene acceso independiente, con doble puerta, y es donde se ubican la suite al contra frente y con salida directa al jardín mediante una ventana doble, y dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Las tres habitaciones cuentan con placards con puertas corredizas de madera de excelente calidad y nobleza, muy superior a lo que se encuentra en el mercado en material de mdf o similar. Una escalera interna conecta la planta baja con el primer piso. En el exterior encontramos una doble cochera cubierta, otro espacio cubierto donde actualmente hay dos bancos de exterior y una galería al que se le hizo el piso a nuevo. La pileta de natación es de generosas dimensiones, 10mtsx5mts, con escalera de material y su desnivel es progresivo hasta los dos mts de profundidad. Todo su perímetro cuenta con baldosas antitérmicas recientemente colocadas. En el fondo del jardín, encontramos un fogonero circular de piedra, próximo a las arboledas propias de éste jardín. Es importante destacar que la instalación eléctrica es del tipo trifásica y ha sido hecha a nuevo. Esto incluye también a la pileta de natación, que además cuenta con un moderno motor en reemplazo del original. La vivienda dispone de dos perforaciones que le proveen agua cristalina de excelente calidad. Una para la pileta de natación y otra para la casa. El tanque de agua potable está alojado en el interior de la vivienda, es un espacio aparte a continuación del altillo; es decir, en la tercer planta, lo que garantiza la calidad del agua por no estar expuesto a la intemperie con filtraciones de tierra, hojas y facilita además las eventuales tareas de mantenimiento. Condiciones particulares. Se puede considerar la posibilidad de evaluar una propuesta económica mediante una reserva ad-referendum, que incluya un departamento en parte de pago por hasta el 50% del precio de venta, con buena ubicación en caba, en buen estado de mantenimiento y títulos perfectos. Respecto a las actividades deportivas en Praderas. Las tres canchas de Golf, diseñadas por Emilio Serra, se ubican en el centro del complejo. Cuenta con cinco canchas de Polo en excelente estado de mantenimiento. Las tres canchas de Fútbol son excelentes por su construcción y mantenimiento, dos de ellas de dimensiones aprobadas por la afa. Una cuenta con iluminación para la práctica nocturna. Respecto al Tenis, cuenta con 11 canchas en total, cuatro de superficie rápida y siete de polvo de ladrillo, ocho de ellas iluminadas para extender la práctica hacia la noche. El Hockey se practica en dos canchas de singular belleza e inmejorable mantenimiento. Por último, se puede practicar pelota, paleta y squash. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 149.999

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 5

Embalse, Córdoba

¡Descubrí la inversión que estabas esperando en el corazón de Calamuchita! López Baena Propiedades te presenta un excepcional campo de 2, 5 hectáreas en la localidad de Embalse, ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza o invertir en un prometedor proyecto de loteo. Ubicada estratégicamente entre Almafuerte y Embalse, a tan solo 10 minutos de ambas localidades, esta propiedad ofrece un entorno natural único, rodeado por lagos como el Embalse de Río Tercero y las usinas Primera, Segunda y Tercera. El terreno cuenta con la posibilidad de subdividirlo en lotes que varían entre 800 m² y 4, 000 m², brindando flexibilidad para múltiples desarrollos. En el corazón del campo, se alza una casa nueva y elegante con excelentes terminaciones. La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos de ellas en suite, y un total de 2 baños. La cocina comedor integrada por una barra desayunadora se complementa perfectamente con el amplio y luminoso living. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta, un quincho con asador para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante pileta. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pozo negro está garantizado. Además, la propiedad cuenta con escritura y planos de mensura del loteo, asegurando una inversión segura y respaldada. Si estás buscando un lugar donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente, esta es tu oportunidad. Contactá a Mario al cpi 4199, Maximiliano López, para coordinar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad. ¡Las personas primero, tu nuevo hogar te espera! Llamame soy Mario. cpi 4199 Maximiliano LópezComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 2.390.000

250000 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños5 coch.

Luis Vareto

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Te presentamos este impresionante campo de 25 hectáreas ubicado en la pintoresca Sierra de los Padres, una propiedad que destaca por su dedicación al uso agrícola y por un sinfín de mejoras que la hacen única en la zona. Esta vasta extensión de terreno cuenta con un robusto alambre perimetral que garantiza la seguridad y el resguardo de los cultivos y del ganado, ofreciendo tranquilidad a quienes buscan un estilo de vida rural. Entre las instalaciones más destacadas se encuentra una acogedora casa principal, que sirve como el corazón del hogar, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con un quincho, perfecto para reuniones y asados, donde podrás compartir gratos momentos al aire libre. La propiedad también incluye una casa para caseros, lo cual es ideal para contar con un apoyo adicional en el mantenimiento y cuidado de la finca. Para aquellos que buscan espacio y funcionalidad, el amplio galpón es perfecto para almacenar herramientas y maquinaria agrícola, mientras que la refrescante piscina se convierte en un oasis en los días calurosos, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. Y si eres amante del deporte, la cancha de paddle te brindará la oportunidad de practicar y disfrutar de actividades recreativas sin salir de casa. Ubicado a tan solo 15 minutos de la vibrante ciudad de Mar del Plata, el acceso es sencillo y cómodo gracias a la calle principal Luis Vareto. Pero lo que realmente hace especial a esta propiedad es su entorno inmejorable, que ofrece vistas panorámicas de la Sierra de los Padres, un espectáculo natural que cambia con las estaciones y que cautiva a quienes lo contemplan. Además, la propiedad limita con la reserva natural de Laguna de los Padres, un área protegida que alberga una gran diversidad de fauna y flora. Este entorno es hogar de una impresionante variedad de aves silvestres, creando un ambiente vibrante y lleno de vida que se complementa con la serenidad de la naturaleza. La atmósfera de armonía y tranquilidad que se respira en este lugar invita a la relajación, convirtiéndolo en el refugio perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la vida urbana y sumergirse en un estilo de vida más conectado con la naturaleza. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en la Sierra de los Padres, un lugar donde la belleza natural y la comodidad se unen para ofrecerte una calidad de vida excepcional. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 850.000

9700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Peron al 1600

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Chacra en Capitán Sarmiento – Diseño Contemporáneo, Naturaleza y FuncionalidadCon excelente acceso y un entorno natural arbolado, esta propiedad de 10 hectáreas ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. La casa, de construcción sólida y líneas contemporáneas, se desarrolla en una sola planta con una distribución práctica y funcional. El proyecto fue realizado por paar Arquitectura y Construcción, priorizando la integración con el paisaje y una experiencia de vida cómoda, tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. DistribuciónZona privada: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completoÁrea socialCocina integradaComedor centralLiving con hogar y chimeneaSalida directa a amplia galería con vista abierta al jardínSector de servicio y usos múltiplesLavadero independienteBaño adicionalTaller cerrado, ideal también como escritorio o espacio de trabajoQuincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño propioCuarto independiente en suite dentro del quincho, ideal para huéspedesConfort y equipamientoLosa radiante eléctricaAires acondicionados frío/calorBomba de presión de aguaSistema de biodigestoresCochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio descubierto adicionalExterior y vida al aire librePiletaSector de fogón y fuegos, ideal para reuniones y encuentrosAmplio parque arbolado que brinda privacidad y conexión directa con la naturalezaUbicación y entornoLa chacra es ideal para quienes buscan vivir en el campo, con tranquilidad y amplitud, pero a pocos minutos del casco urbano de Capitán Sarmiento. La ciudad se caracteriza por su escala tranquila y segura, con fuerte identidad rural, servicios completos (colegios, centros de salud, comercios, bancos y gastronomía), vida comunitaria activa y buen acceso por ruta, lo que permite combinar naturaleza y practicidad en el día a día. suelo apto agricultura/ganaderia. Una propuesta pensada para disfrutar el aire libre sin resignar confort, diseño contemporáneo y cercanía al pueblo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.400.000

150000 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños

Rne. Venta Campo de 15 Has. con Casa de 425 m2, Casas de Encargados, Pileta y Capilla en Ruta 8 Mojón 220, Pergamino

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el corazón de Pergamino, este impresionante campo ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio en el campo sin renunciar a la comodidad. Con una superficie total de 15 hectáreas, la propiedad se destaca por su casa principal de 425 m², complementada por dos casas para encargados y una pileta, creando un entorno ideal para la vida en familia o el descanso. Capilla con todas las imágenes de la Medalla Milagrosa. Dos casas para encargados en impecable estado. La casa principal dispone de tres suites y un total de ocho ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, comedor diario, living comedor, y un lavadero. Adicionalmente, cuenta con un apartamento de invitados y un apartamento independiente, garantizando privacidad para los visitantes. Los espacios comunes están diseñados para el confort, con una galería y un galpón que añaden funcionalidad. Las comodidades no se quedan atrás: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, quincho, solárium, y una pileta descubierta hacen de esta propiedad un lugar perfecto para disfrutar de las estaciones. Además, el terreno es apto para cultivo y ganadería, con instalaciones como corrales, planta de silos, y un molino que facilitan estas actividades. El campo está equipado con electricidad y pozo negro para los servicios esenciales, asegurando un estilo de vida cómodo y sostenible. Aunque no tiene cocheras cubiertas, las amplias superficies y la disposición del terreno ofrecen opciones para estacionamiento y desarrollo futuro. Este campo en Pergamino no solo ofrece un estilo de vida rural de lujo, sino también un potencial significativo para el desarrollo agrícola y ganadero. Con su combinación de comodidades modernas y un entorno natural impresionante, es una oportunidad que no se debe pasar por alto.

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

12300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chacras del Molino

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el barrio privado de Chacras Del Molino en Exaltación De La Cruz, esta chacra es un verdadero refugio de lujo y confort. La propiedad, recientemente restaurada sobre el casco original del campo, ofrece una experiencia de vida con un diseño moderno y funcional. La residencia principal, de dos plantas, cuenta con 290 m2 de superficie cubierta. Todas las aberturas son de dvh, garantizando aislación térmica y acústica. Los interiores están revestidos con porcelanato uniforme, extendiéndose hacia el exterior. Rodeada de galerías perimetrales, la casa invita al disfrute del aire libre, con una completa parrilla, mesadas, y un baño exterior. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno. El terreno de 12, 300 m2 incluye una exuberante arboleda y un sistema de riego inteligente. Un camino pintoresco y una tranquera automatizada aseguran un acceso cómodo y seguro. Para el almacenamiento y mantenimiento, galpón equipado con maquinarias disponibles. La propiedad cuenta con una pérgola para cuatro vehículos en el amplio cul-de-sac, asegurando espacio y comodidad. Además, un mangrullo con 2, 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros proporcionan agua para la piscina, el riego y el consumo diario. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, calefacción, una pileta descubierta con solárium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de cabalgata. Los servicios básicos como gas natural, electricidad, internet, y wifi están disponibles, complementando el confort de esta excepcional propiedad. Esta chacra es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, con todas las comodidades modernas al alcance. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

190000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Batan

Batán, Mar del Plata

Reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -Campo con Casa + Galpón + Parque Arbolado – Zona Camino de las Canteras, Batán¡Viví rodeado de naturaleza a minutos de Mar del Plata! Ubicación privilegiada sobre Camino de las Canteras, en la zona más buscada de Batán. A pasos de la Ruta 88 y con excelente acceso. Rodeado de viveros, chacras y quintas familiares. Superficie total: más de 2 hectáreas de terreno con arboleda madura, sector de parque y zona de cultivos. Casa principal: 3 ambientes ampliosCocina comedor con vista verdeBaño completoGalería techada al frentePisos de pinotea y techos de maderaSalón de usos múltiples / quincho: Estructura de ladrillo visto con techo a la vistaAmplia parrilla doble y hornoMesada, cocina y equipamientoGran capacidad para eventos familiaresGalpón / taller de chapa ideal guardado de maquinaria, herramientas o desarrollo productivo. Exterior: Parque cuidado con variedad de especies y sectores sombreadosAmplio espacio libre ideal para emprendimientos, producción o uso recreativoServicios: luz eléctrica, agua por perforación, internet disponible en la zona. Ideal para uso familiar, inversión rural, o desarrollo de proyecto turístico/productivo en zona en pleno crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer este lugar único. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 4.700.000

47000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Campo Mixto 470 Has - Inmejorables Instalaciones - Fácil Acceso

San Vicente, GBA Sur

Ubicación: La propiedad se encuentra en el partido de San Vicente, ubicada a 400 mts de la ruta provincial 210. Características del suelo: En cuanto a la calidad del suelo posee un 45 % clase iii (Apto para todo tipo de cultivos) y el resto ganadero sin riesgos de inundación. Hoy todo sembrado con pasturas y verdeos, con una carga animal de más de 1, 2 vacas por Ha En En esta parcela se instalaron las mejoras de servicio: Características de las mejoras: Casco principal del campo, con inmejorables instalaciones rodeado por un parque de 10 has con boulevard de entrada y gran forestación. Laguna artificial con cascada y gran variedad de peces. Posee una casa Principal de 350 metros cuadrados, Casa Huéspedes de 220 mts, quincho de 550 mts2 con todas las comodidades, sauna, ducha escocesa, etc. Gimnasio de 150 mts2 y Pileta de 11 x 5 climatizada. Todas las instalaciones estilo chalet de tejas. Mejoras de Trabajo: Posee una manga techada y corrales para trabajo de la hacienda, casa para caseros de 150 metros cuadrados, oficinas de 270 metros cuadrados, galpón de chapa de 350 metros cuadrados, boxes con techo de tejas con 400 metros cuadrados. Criadero de chinchillas con oficinas con 350 metros cuadrados. Todo en excelente estado y de calidad constructiva. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplfkk

USD 180.000

5000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN Exaltacion DE LA Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Esta propiedad estilo campo en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, ofrece una combinación de amplitud y entorno rural ideal para vivienda permanente o descanso. Con una superficie cubierta de 220 metros cuadrados, la casa se distribuye en una planta con espacios diseñados para integrarse con el paisaje exterior. Características PrincipalesAmplio living comedor con hogar a leña. Cocina con barra. Dormitorios: Cuenta con 6 dormitorios, una configuración poco común que permite albergar a familias numerosas o grupos grandes. Baños: Dispone de 3 baños completos, estratégicamente distribuidos para dar servicio tanto a las habitaciones como al área social. Superficie: Sus 220 m² se asientan en un amplio lote de 5. 000 metros cuadrados. Espacios Exteriores y AmenitiesJardín y Arboleda: La propiedad destaca por su amplia arboleda consolidada, que ofrece sombra natural y privacidad en un entorno puramente rural. Pileta: Incluye una piscina con solarium. Parrilla y Quincho: El área de parrilla suele estar conectada a una galería techada o quincho, facilitando las reuniones al aire libre con vistas al campo. La arquitectura suele seguir la línea tradicional de la zona: techos de teja, galerías perimetrales, aberturas de madera y, en muchos casos, detalles como hogares a leña o salamandras en el living. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Camino Vecinal. Entre Ruta Provincial 31

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 416.000

450000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Venta Chacra Zona Colonia La Picassa - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Chacra en Venta – 4, 5 hectáreas – Cinco Saltos, Colonia La PicassaExcelente chacra de 4, 5 hectáreas, ubicada en la zona de Colonia La Picassa, Cinco Saltos, con escritura y una infraestructura integral que la convierte en una propiedad única en el mercado, ideal tanto para uso residencial permanente, emprendimiento turístico, producción agrícola o inversión mixta. La propiedad cuenta con 3 hectáreas libres y 1, 5 hectáreas parquizadas, donde se desarrollan dos casas quintas, vivienda para encargado y galpón, rodeadas de arboleda consolidada y frutales en producción. Infraestructura generalGas natural Electricidad trifásica Torre de radio de 30 m para captación de internetRed nodular de internet WiFi exterior en toda la chacraSistema de cámaras de seguridad y sirenas de alarmaCanales de riego en funcionamientoTierra fértil apta para producción agrícola5 perforaciones de agua (consumo, riego y piscinas) con 8 bombasSistemas de filtrado para agua de consumo3 portones automatizadosMaquinaria agrícola incluida (tractor Massey Ferguson 270, desmalezadora, arado, rejas, cisterna de combustible y herramientas varias) Vivienda principal – Casco histórico (161 m²) Casa restaurada en una planta: Cocina comedorEstar con chimenea3 dormitorios con placard2 baños completosQuincho con parrilla y dependenciasDespensa y lavaderoPiscina estilo romana (9 x 4 m) Parque consolidado, arboleda y horno de barroSegunda vivienda (antigüedad 10 años) 130 m² cubiertos65 m² semicubiertos90 m² de estacionamientoDistribución: Estar, cocina y comedor en concepto abierto3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completosGalería deck de 60 m² con parrillaPiscina de 8 x 5 m con solárium y jacuzziTinglado semicubierto para 6 vehículosRiego por aspersión y parquizaciónVivienda para encargado/a35 m²GalpónGalpón de doble altura con entrepisoSuperficie: 76, 30 m²Entorno y valor agregadoAmplia arboleda y frutales: duraznos, ciruelos, manzanos, guindos, perales, nogal, higueras, olivos y pelones. Una propiedad difícil de replicar, sin oferta comparable en la zona por superficie, infraestructura y nivel de equipamiento. Se escucha oferta de contadoaceptamos permutas o propiedades en pozo que ya estén en construcción. Mat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

90000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Chacra en Venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento Turístico

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento TurísticoUbicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 123 km de caba, a 6 Km de la cabecera del Partido de Chascomús, sobre ruta 20, la propiedad ofrece accesibilidad inmediata y un entorno natural privilegiado. Distancia a puntos relevantes: - Mar del Plata 290 Km. - caba 123 Km. - La Plata 78 Km. - Lezama 37 Km. Características de suelo: La chacra cuenta con 9 hectáreas de terreno, rodeadas de una arboleda consolidada que brinda sombra, frescura y un paisaje cambiante a lo largo de las estaciones. Es un espacio ideal para disfrutar de caminatas, actividades al aire libre y momentos de descanso en contacto directo con la naturaleza. Potencial turístico: Más allá de su excelente estado y sus comodidades, esta chacra se destaca por su gran potencial para emprendimientos turísticos. Su ubicación estratégica, a minutos de la ciudad y con fácil acceso desde caba y La Plata, la convierte en un lugar ideal para: Turismo rural: hospedaje en casas independientes, experiencias de campo, cabalgatas y actividades al aire libre. Eventos y retiros: bodas, celebraciones, encuentros corporativos o retiros espirituales en un entorno natural único. Eco-turismo y bienestar: espacios para yoga, meditación, talleres de arte o gastronomía sustentable. Características de las mejoras: La Casa principal cuenta con 190 m2 entre construcción cubierta y semicubierta, dos living-comedor y cocina, 3 dormitorios ((una con vestidor y baño en suite), 2 baños completos y toilette. Cuenta con Cochera cubierta para 4 vehículos. En el exterior encontramos un corredor con parrilla y un extenso espacio con ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida familiar. También cuenta con una Casa de huéspedes (70 m²): con un living comedor, 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para recibir visitantes o destinar a alquiler turístico. Asimismo la propiedad brinda una Casa de casero (90 m²): 2 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, living, lavadero y un galpón, que asegura el cuidado permanente de la propiedad. La chacra cuenta con Galpones y corrales para actividades rurales, 1 molinos que poseen buena calidad de agua para la hacienda. Se encuentra dividido en 4 potreros, con sus respectivas bebidas. Manga y corrales a nuevo. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales están en buen estado de conservación y los alambrados internos convencionales y eléctricos en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 1.100

620000000 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños

Campo EN Alto Paraguay, 62.000 Hectáreas

Paraguay, Otros Paises

Estancia Cerro León – Propiedad de 60. 000 has. Ubicada entre los fortines Mayor Pablo Lagerenza y Agua Dulce – Dpto. De Alto Paraguay – ChacoDescripción: Esta propiedad conforma un establecimiento ganadero en funcionamiento, asentado en una zona como la enmarcada entre los fortines de «Mayor Pablo Lagerenza» y «Agua Dulce», donde proliferan las implantaciones de unidades productivas pecuarias por excelencia, preferentemente con capitales brasileños, contándose con la proximidad del Brasil, que constituye el gran mercado comprador de hacienda de engorde (des mamantes) del Paraguay, como así también, de las colonias menonitas de Neuland, Filadelfia y Loma Plata, que absorben considerables cantidades de ganado vacuno producido en la zona. En otro orden, la total superficialidad se halla desmontada perimetralmente con 201 Km. De caminos internos a los costados, mantenidos en buen estado de transpirabilidad permitiendo el rápido control de las medianías, y con el 40% de dicha longitud ya alambrada; habiendo sido hasta el momento desarrolladas 5. 375 hectáreas del área dimensional del inmueble con pasturas artificiales implantadas con las variedades de pastos conocidas como «Gattón Panic», «Tanzania» y «Sudan Negro», estando esta sección de la propiedad, subdividida en 30 potreros con más de 130 Km. De alambrados internos que los separan unos de otros, dotados los mismos de 12 corrales interconectados entre si por callejones que posibilitan en fácil y dócil manejo de la hacienda vacuna, a más de variados reservorios de agua, tanques australianos y tajamares distribuidos estratégicamente e interconectados mediante cañerías subterráneas a bebederos que abastecen de agua constantemente al hato pecuario, garantizando un buen nivel de productividad del mismo. Otras 4. 000 has. Han sido ya desmontadas y desarrolladas a lamina para pronto recibir el implante de más pastizales. Así mismo, en el 85 % del área dimensional de este inmueble, se dispone de grandes extensiones de montes vírgenes con una diversidad abrumadora de especies forestales de ley, tales como Palo Santo, Coronillo, Quebracho Colorado, Curupay, Trébol, Urundey, Lapacho, entre otros. La topografía presenta un suelo que, a diferencia de otros alusivos a regiones diferentes, ostenta ricos contenidos en minerales que lo definen como de alta fertilidad. El clima habitual de la zona es tropical y oscila entre temperaturas mínimas de 0° a máximas de 35° en épocas de invierno, y en temporadas de verano, se debaten entre marcaciones que llegan a un máximo de 47°. Ubicación: El establecimiento en mención se encentran ubicado en la zona comprendida entre los fortines «Mayor Pablo Lagerenza» y «Agua Dulce», Dpto. De Alto Paraguay, Región Occidental, Chaco, sobre la línea 1 que conecta el fortín Mayor Pablo Lagerenza, con Agua Dulce y a 25 Km. Del empalme de ésta con la línea 32. Superficies y área discriminadas: Pasturas implantadas 5. 375 has. Pastura en preparación 4. 00has. Montes 53. 125 has. Superficie total 62. 000has. Hidrología: El inmueble en referencia posee numerosas aguadas, abrevaderos, cauces hídricos y un arroyo que lo atraviesa, además de un moderno sistema de almacenamiento de agua conformado por un reservorio con capacidad de 1. 000. 000 lts. ; otro de 700. 000 lts. ; tres tajamares de 40. 000 m3 c/u; dos de 35. 000 m3 c/u; otro de 30. 000 m3 y uno último de 27. 000 m3. A más de tres pozos artesianos dotados de tanques australianos, todos estos interconectados a una extensa red subterránea de cañerías que abastecen bebederos emplazados estratégicamente en los potreros, garantizándose así la proporción constante y estable del vital líquido a lo largo del año, observándose por otro lado promedios pluviométricos que fluctúan entre 700 a 1. 000 mm. Anuales, dándose así los mayores niveles de lluvias en las épocas estivales. Plan de utilización de suelo: Se cuenta con licencia ambiental y plan de utilización de suelos recientemente aprobados. Accesos: Los accesos por tierra a la propiedad se dan en un 55% por rutas pavimentadas de todo tiempo, y en un 45% a través de carreteras de tierra; totalizándose un recorrido de 887 km. Desde la capital (Asunción), distando además el inmueble 376 Km. De las colonias Menonitas de Loma Plata y Filadelfia, encontrándose además a 205 Km. De Bahía Negra. Por medios aéreos existe una pista utilizable en la propiedad. Posesión del inmueble: ejercida por el propietario. Mejora e infraestructuras edilicias: – Casa patronal dotadas de todas las comodidades y servicios. – Casa del administrador. – Casa oficina del administrador, comedor y habitación para la cocinera. – Casa para el personal con 6 dormitorios. – 01 Galpón cerrado de 25 m. X 80 m. – 01 Tinglado con taller de 20 m. X 50 m. – 01 Tinglado para combustible y materiales no inflamables de 15 m. X 30 m. – 01 Sala de motores y generador de 5 m x 10 m. – 5. 375 has. Desarrolladas con pasturas implantadas con las variedades de pastos Gatton Panic, Tanzania y Sudán Negro. – 4. 000 has. Desarrolladas a lamina. – 3 pozos artesianos de agua– Grupo generador eléctrico– Perimetral totalmente desmontado 4 m., con 40 % alambrado (130 Km.) – 03 Tanque Australiano– 01 Reservorio de 1. 000. 000 Litros– 01 Reservorio de 700. 000 Litros– 03 Tajamares de 40. 000 Metros Cúbicos– 02 Tajamares de 35. 000 Metros Cúbicos – 01 Tajamar de 30. 000 Metros Cúbicos– 01 Tajamar de 27. 000 Metros Cúbicos– 30 Potreros– 30 bebederos de 20. 000 lts. C/u– 12 Corrales dotados de cepo, brete y apartaderos. Uno con bascula para pesaje de animales. – 201 Km. De Caminos Internos– Antena para Radio– Antena Celular– 40 Km. De camino externo, sobre línea 1. – 40 Km. De caminos internos, todos nuevos. – Pista de Aviación nueva en perfecto estado y habilitada por la dinac. – Plan de uso de la tierra y permiso autorizado para desmonte totalmente aprobado por la seam. – Mensura judicial e impuestos al día. – Título de propiedad y documentos listos a ser transferidos. Coordenadas satelitales: Ver perspectiva satelital adjunta. Recaudo requerido del comprador: Es imprescindible que cualquier potencial comprador, presente una carta firme de intención de compra, acompañando además una constancia bancaria donde se certifique su necesaria solvencia financiera como para efectuar la transacción de compra del inmueble aquí propuestos en venta, especificando fecha en la que gustaría inspeccionarlo, sí así lo deseare. Recaudos exigidos para la inspección del inmueble: – Carta de intención de compra consignando en ella los datos identificativos precisos del potencial comprador (nombre, dirección, No. De documento de identidad, etc.) – Solicitar la visita a la propiedad con setenta y dos horas (72 hs.) de antelación a la fecha en la que se desearía efectuar la inspecciónValor: U$S 1. 100 dólar billete la hectáreaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa