110 Campos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Argentina
Ordenar

USD 1.500.000
2147483647 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Excelente Chacra de 32 Has. Baradero. Excelente Ubicación
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Hermosa Chacra de 32 hectáreas ubicada en la Localidad de Alsina, Baradero, Provincia de Buenos Aires, a 125 kms de Capital Federa. Ingreso sobre asfalto. Casona de Campo de 400 Mts2 que consta de 4 dormitorios, escritorio, playroom, living comedor, cocina, lavadero y sótano. Pileta de Natación de 12 por 6 mts completa. Tinglado con Parrilla de 200 mts2, Galpón, oficinas. Añosa Arboleda, excelente parquizacion, Bombas Centrifugas sumergible, Luz de linea trifasica, Chacra Ideal para Turismo, Vivienda Permanente, Fin de Semana, Urbanización de Chacras etc.


USD 680.000
53141 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños
Camino de los Ceibos. Chacra con Casa y Piscina.
Maldonado, Uruguay
Chacra en Camino de los CeibosTotalmente reciclada! Casa de excelente construcción. Cuenta con un amplio living-comedor, estufa a leña y cocina integrada. 6 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite. 4 bañosBarbacoa con despensa y bañoZona de lavaderoPiscina climatizadaGaraje y deposito Hermosas vistas hacia la zona de Las Vertientes. Zona de gran crecimiento y a pasos de Ruta 9. CchVer datos

USD 150.000
17251 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Villa Del Dique, Córdoba, Argentina
Villa del Dique, Córdoba
Te Presentamos en Venta Casa en un predio de Ver datosm2 aprox sobre camino s-232 o llamado camino de las bajadas, a 900m de la ruta Prov n 5, en la Sierrita, Villa Del Dique. La casa tiene aproximadamente 100m2 cubiertos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, pileta, galería con asador. La propiedad cuenta con Luz, gas envasado y Agua. Escritura e impuestos al diaSe Recibe menor y permuta de interés. Para mas información comunícate a nuestros teléfonos de contacto.


USD 4.000.000
50000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Chacra Maritima en Jose Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Espectacular Chacra Marítima en Jose Ignacio!! 5 has de tierra y 960 m2 construidos, Cuenta con 5 dormitorios en suite, 3 de ellos dentro de la casa principal y dos independientes de la casa. Sala de juegos, microcine, gran sala de estar con estufa a leña y cocina americana, todo con hermosas vistas al jardín. Parrillero cerrado conectado al salón principal y salida a la piscina. Cancha de fútbol y gimnasio con cancha de squash. 2 apartamentos con baños para servicioSala de maquinas Cochera para 4 autos. Cerramiento perimetral, totalmente parquizada. A 5 minutos del centro de José Ignacio. Temporada 2022Fin de año U$S 70. 000ccsVer datos.


USD 158.000
2000 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Colonia Estrella - Dr. Eduardo Irastorza y Brasil
Carmelo, Colonia
Chacra ubicada en Colonia Estrella Carmelo en plena ruta del vino, terreno de 2000 m2 edificados 130 m2 con frente a dos calles de fácil acceso a ruta 21 y ruta 97. Cuenta con casa principal, tres dormitorios, cocina comedor, living con estufa a leña, 1baño, galería, garage y casa de personal 2 habitaciones, 1 baño, cocina comedor, parrillero. CchVer datos.


























