Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Campos con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 450.000

37000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

217 e/ 425 y 430

La Plata, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 217 entre 425 y 430 (El Peligro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 37. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 430mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

5170000 m² tot.20 amb.8 dorm.3 baños4 coch.

Estancia La Mercedita Entre Pergamino y Bigand

Centro, Pergamino

Descubra una impresionante propiedad agrícola de 517 hectáreas en la zona de Pergamino, a pocos kilómetros de la Ruta 178, que conecta con Bigand. Este campo, ideal para actividades agrícolas y ganaderas, ofrece oportunidades excepcionales para inversión y desarrollo. La finca cuenta con un amplio galpón de 15 x 28 metros, completamente reconstruido y reforzado, con un portón que permite el ingreso de maquinaria de gran porte y avionetas. Además, hay una moderna planta de silos, compuesta por 10 silos de 120 toneladas, equipada con tecnología avanzada, ideal para semilleros y empresas del sector alimenticio. El terreno presenta un 85% de su superficie apta para agricultura, complementado por sectores definidos para ganadería, con alambrado perimetral y divisiones internas en excelente estado. La casa principal se compone de dos viviendas separadas por 20 metros. La primera incluye un gran quincho, cocina parrilla, y una suite en el primer piso con terrazas. La segunda casa, con pisos de porcelanato, ofrece una suite principal, dos habitaciones adicionales, cocina comedor, y un living con hogar a leña. También cuenta con una piscina completa con luces y sistema de limpieza, solárium, y galerías que rodean la casa, algunas con posibilidad de cerramiento de vidrio. Además, dispone de una cómoda casa para encargado, con dos dormitorios, cocina comedor, baño, y cochera. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, wifi y tv por satélite, esta propiedad ofrece confort y funcionalidad en un entorno rural privilegiado. Perfecta para quienes buscan una inversión sólida y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. matricula 1585matricual 2142ccsVer datos. -

USD 420.000

120000 m² tot.19 amb.10 dorm.5 baños

Autovía Ruta 7

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

_ Amplia chacra en venta ubicada sobre la autovía Ruta 7 (San Andrés de Giles, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa principal: La misma cuenta con seis dormitorios y dos baños completos-Casa de caseros: Consta de dos dormitorios y un baño completo-Quincho: Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. -Galpón de guardado de 78, 75mts2 y una pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 12 hectáreas y tiene una superficie aproximada de 321, 5mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650.000

90000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Chacra en Venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento Turístico

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento TurísticoUbicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 123 km de caba, a 6 Km de la cabecera del Partido de Chascomús, sobre ruta 20, la propiedad ofrece accesibilidad inmediata y un entorno natural privilegiado. Distancia a puntos relevantes: - Mar del Plata 290 Km. - caba 123 Km. - La Plata 78 Km. - Lezama 37 Km. Características de suelo: La chacra cuenta con 9 hectáreas de terreno, rodeadas de una arboleda consolidada que brinda sombra, frescura y un paisaje cambiante a lo largo de las estaciones. Es un espacio ideal para disfrutar de caminatas, actividades al aire libre y momentos de descanso en contacto directo con la naturaleza. Potencial turístico: Más allá de su excelente estado y sus comodidades, esta chacra se destaca por su gran potencial para emprendimientos turísticos. Su ubicación estratégica, a minutos de la ciudad y con fácil acceso desde caba y La Plata, la convierte en un lugar ideal para: Turismo rural: hospedaje en casas independientes, experiencias de campo, cabalgatas y actividades al aire libre. Eventos y retiros: bodas, celebraciones, encuentros corporativos o retiros espirituales en un entorno natural único. Eco-turismo y bienestar: espacios para yoga, meditación, talleres de arte o gastronomía sustentable. Características de las mejoras: La Casa principal cuenta con 190 m2 entre construcción cubierta y semicubierta, dos living-comedor y cocina, 3 dormitorios ((una con vestidor y baño en suite), 2 baños completos y toilette. Cuenta con Cochera cubierta para 4 vehículos. En el exterior encontramos un corredor con parrilla y un extenso espacio con ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida familiar. También cuenta con una Casa de huéspedes (70 m²): con un living comedor, 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para recibir visitantes o destinar a alquiler turístico. Asimismo la propiedad brinda una Casa de casero (90 m²): 2 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, living, lavadero y un galpón, que asegura el cuidado permanente de la propiedad. La chacra cuenta con Galpones y corrales para actividades rurales, 1 molinos que poseen buena calidad de agua para la hacienda. Se encuentra dividido en 4 potreros, con sus respectivas bebidas. Manga y corrales a nuevo. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales están en buen estado de conservación y los alambrados internos convencionales y eléctricos en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 349.000

100000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertad y Las Magnolias

Marcos Paz, Marcos Paz

Campo en venta10 hectáreas. Imponente casco antiguo de 150 años. 200 m2 mejorado. Living comedor. Hogar a leña. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina. Lavadero. Excelente parque arbolado con un ombú, eucaliptus azul, alcornoque, pinos, araucaria, nogales, ginkgo, sauces, alcanfor, camelia blanca, frutales, etc. Posee molino, casa de encargados y amplio galpón con galería, tanque australiano, gallinero, corrales. En la esquina de la entrada al campo hay garita permanente de control policial garantizando vigilancia las 24 hs. A 2500 m de Ruta Prov. 6 y a 5 km del centro de Marcos Paz, Opción de 4 Parcelas mas de 7. 6, 7. 6, 19 y 23 has. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 245.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

6 Hectareas Ruta 2 KM 65 Frente A Miralagos

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad única – 6 hectáreas sobre ruta 2 | frente A miralagosubicación estratégica en uno de los corredores de mayor crecimiento de la Ruta 2. 6 hectáreas con ingreso por calle 90, frente al barrio cerrado Miralagos y a metros de los accesos a Campos de Roca I y ii. La propiedad cuenta con una casa principal cómoda Y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento: * 3 dormitorios* 3 baños completos* Cocina comedor* Living amplio y muy luminoso* Dos despensas* Piscina de 11 x 4 mComo diferencial clave, incluye un quincho de 70 m² totalmente equipado, donde funcionó un restaurante de campo con capacidad para 40 personas, con parrilla, horno de barro y cocina, lo que abre múltiples posibilidades: emprendimiento gastronómico, eventos, turismo rural o uso recreativo. Se completa con: * Galpón para maquinaria de 8 x 5 m* Un molino y sector donde funciono un tamboUna propiedad lista para vivir y disfrutar en familia, pero tambien ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan tierra con renta potencialCódigo propiedad cbdr007Contacto Diego RomeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 1.400.000

15000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Ruta 8, Mojon 220 1700

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oportunidad únicase vende - retasado – facilidades de pago 70% al contado Se acepta permuta por departamento solo en caba Se aceptan vehículos Ubicación estratégica: A solo 500 metros de la nueva Autopista Buenos Aires – Pergamino (Mojón 220) Superficie total: 15 hectáreasIdeal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento agroproductivo o vivienda permanenteescritura inmediata casco principal (425 m² – 17 x 25 mts), con la siguiente distribucion: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living-comedor con chimenea y un toilette de cortesía, ideal para recibir visitas con comodidad. Hacia el frente, a la izquierda, se accede a una amplia cocina totalmente equipada, que cuenta con: Cocina industrial de 6 hornallasHorno a gasCocina a leñaLavadero independienteBaño completo anexoDesde el living, un hall de distribución nos conecta con los espacios privados de la casa. La primera habitación se destaca por su distribución tipo suite, compuesta por: Sala de estar íntimaEspacio adicional que puede utilizarse como vestidor o escritorioBaño completo en suitePlacard empotrado de piso a techoEl hall también conduce a un segundo baño completo y dos dormitorios adicionales, cómodos y funcionales, ideales para familia, huéspedes o estudio. Habitación principal en suite con hall privado y hogar a leña (52 m²) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesEstufas de tiro balanceado y salamandrasBomba sumergible – Electricidad impecable2 hectáreas parquizadasinfraestructura adicional: 1 Casa de caserosQuincho de 10 x 10 mts con parrilla de 2, 80 mtsPiscina de 4 x 8 mtsGalpón de 10 x 30 mtsCapilla de la Medalla Milagrosa (con todas las imágenes religiosas incluidas) Tanque australianoMolino2 pozos de aguasector agroproductivo: 9 parideras12 cuadros para chanchosGallineros para hasta 5. 000 gallinasJaulas para conejosHuerta activaSilo de 10. 000 litrosSulky y maquinarias variasGas natural pasa por servidumbre de pasoGas envasado actualmente en usoUna propiedad única por ubicación, infraestructura y potencial. ¡No la dejes pasar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 396.000

$ 520.000 Expensas

1850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 192 km 6,5 Open Door, Luján, Buenos Aires

Luján, GBA Oeste

Se considera tomar en parte de pago departamento en el Partido de la Costa, alrededores y la ciudad de Mar del Plata. El Club “Campos de Golf Las Praderas de Luján” se ubica a 50 minutos de la Capital, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has con vistas de excepcional belleza. Esta propiedad a la venta consta de dos lotes que pertenecen a uno de los socios fundadores de Praderas, quién los seleccionó para sí desde el origen, con una gran visión de futuro respecto a su entorno único que se han confirmado con el paso del tiempo. De los más de 500 lotes existentes en “Praderas”, sólo 16 cuentan con la ubicación exclusiva de tener su frente orientado a la cancha de polo y su fondo a la cancha de golf. Cada uno de los lotes tiene una superficie de 925m2 totalizando en conjunto 1850m2 de amplio jardín. La casa es robusta, noble, luminosa, sin humedades, de estilo canadiense y se aloja sobre un solo lote. Diferentes ventanas colocadas estratégicamente conectan el interior con el exterior, sin perder intimidad. La recepción se ubica en el primer piso, para aprovechar las vistas, con una chimenea de generosas dimensiones sobre una esquina del living-comedor. En el lado opuesto encontramos el toilette, una cocina con barra desayunadora, una despensa con bodega y un altillo que permite aprovechar un ambiente adicional, como bien puede ser destinarlo a un escritorio. Este primer piso cuenta con dos balcones. Uno al frente, que hace de acceso a la vivienda, y otro al contra frente. Este último es más amplio, y techado con policarbonato para no impedir el paso de la luz. Aquí encontramos una parrilla con tapa y una gran mesa de comedor. Desde éste “quincho en altura”, una escalera nos lleva directamente a escasos metros de la pileta de natación. La planta baja tiene acceso independiente, con doble puerta, y es donde se ubican la suite al contra frente y con salida directa al jardín mediante una ventana doble, y dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Las tres habitaciones cuentan con placards con puertas corredizas de madera de excelente calidad y nobleza, muy superior a lo que se encuentra en el mercado en material de mdf o similar. Una escalera interna conecta la planta baja con el primer piso. En el exterior encontramos una doble cochera cubierta, otro espacio cubierto donde actualmente hay dos bancos de exterior y una galería al que se le hizo el piso a nuevo. La pileta de natación es de generosas dimensiones, 10mtsx5mts, con escalera de material y su desnivel es progresivo hasta los dos mts de profundidad. Todo su perímetro cuenta con baldosas antitérmicas recientemente colocadas. En el fondo del jardín, encontramos un fogonero circular de piedra, próximo a las arboledas propias de éste jardín. Es importante destacar que la instalación eléctrica es del tipo trifásica y ha sido hecha a nuevo. Esto incluye también a la pileta de natación, que además cuenta con un moderno motor en reemplazo del original. La vivienda dispone de dos perforaciones que le proveen agua cristalina de excelente calidad. Una para la pileta de natación y otra para la casa. El tanque de agua potable está alojado en el interior de la vivienda, es un espacio aparte a continuación del altillo; es decir, en la tercer planta, lo que garantiza la calidad del agua por no estar expuesto a la intemperie con filtraciones de tierra, hojas y facilita además las eventuales tareas de mantenimiento. Condiciones particulares. Se puede considerar la posibilidad de evaluar una propuesta económica mediante una reserva ad-referendum, que incluya un departamento en parte de pago por hasta el 50% del precio de venta, con buena ubicación en caba, en buen estado de mantenimiento y títulos perfectos. Respecto a las actividades deportivas en Praderas. Las tres canchas de Golf, diseñadas por Emilio Serra, se ubican en el centro del complejo. Cuenta con cinco canchas de Polo en excelente estado de mantenimiento. Las tres canchas de Fútbol son excelentes por su construcción y mantenimiento, dos de ellas de dimensiones aprobadas por la afa. Una cuenta con iluminación para la práctica nocturna. Respecto al Tenis, cuenta con 11 canchas en total, cuatro de superficie rápida y siete de polvo de ladrillo, ocho de ellas iluminadas para extender la práctica hacia la noche. El Hockey se practica en dos canchas de singular belleza e inmejorable mantenimiento. Por último, se puede practicar pelota, paleta y squash. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.400.000

103713 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 8 - KM 219

Centro, Pergamino

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 8 al km 219 (Pergamino, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 103. 713mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad, gas envasado y agua disponibles en la zona. El mismo cuenta con: - casa principal 5 ambientes (sala de lectura, 3 dormitorios - 2 baño completo, living comedor, cocina con comedor diario - 2 toilettes - amplio parque y piscina) - 2 casas de caseros ( cocina/comedor - habitación y baño) - Quincho con capilla - gallinero y galpónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850.000

9700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Peron al 1600

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Chacra en Capitán Sarmiento – Diseño Contemporáneo, Naturaleza y FuncionalidadCon excelente acceso y un entorno natural arbolado, esta propiedad de 10 hectáreas ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. La casa, de construcción sólida y líneas contemporáneas, se desarrolla en una sola planta con una distribución práctica y funcional. El proyecto fue realizado por paar Arquitectura y Construcción, priorizando la integración con el paisaje y una experiencia de vida cómoda, tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. DistribuciónZona privada: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completoÁrea socialCocina integradaComedor centralLiving con hogar y chimeneaSalida directa a amplia galería con vista abierta al jardínSector de servicio y usos múltiplesLavadero independienteBaño adicionalTaller cerrado, ideal también como escritorio o espacio de trabajoQuincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño propioCuarto independiente en suite dentro del quincho, ideal para huéspedesConfort y equipamientoLosa radiante eléctricaAires acondicionados frío/calorBomba de presión de aguaSistema de biodigestoresCochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio descubierto adicionalExterior y vida al aire librePiletaSector de fogón y fuegos, ideal para reuniones y encuentrosAmplio parque arbolado que brinda privacidad y conexión directa con la naturalezaUbicación y entornoLa chacra es ideal para quienes buscan vivir en el campo, con tranquilidad y amplitud, pero a pocos minutos del casco urbano de Capitán Sarmiento. La ciudad se caracteriza por su escala tranquila y segura, con fuerte identidad rural, servicios completos (colegios, centros de salud, comercios, bancos y gastronomía), vida comunitaria activa y buen acceso por ruta, lo que permite combinar naturaleza y practicidad en el día a día. suelo apto agricultura/ganaderia. Una propuesta pensada para disfrutar el aire libre sin resignar confort, diseño contemporáneo y cercanía al pueblo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 650.000

31800 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Ruta 11 KM 423

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la costa atlántica. Fracción de 31. 800 m² ubicada estratégicamente sobre el acceso a Mar Azul, a metros de Ruta 11 Km 423, ideal para desarrollo residencial y futura subdivisión en lotes unifamiliares. La propiedad presenta un enorme potencial de valorización a mediano y largo plazo, especialmente pensando en un proyecto orientado al loteo residencial una vez que se actualicen las normativas urbanísticas de la zona. Actualmente se trata de una parcela única, con gran superficie libre y excelente ubicación, características cada vez más escasas en el corredor Mar Azul – Las Gaviotas. Dos tercios del terreno se encuentran completamente libres, ofreciendo una excelente base para proyectar un desarrollo de lotes destinados a viviendas unifamiliares, en un entorno natural muy buscado por quienes priorizan tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar. El inmueble ya cuenta con escritura y planos en orden, además de poseer un emprendimiento turístico funcionando sobre una parte de la parcela, compuesto por tres viviendas equipadas, galpones, dependencias y piscina de 145. 000 litros, generando renta inmediata mientras se proyecta el desarrollo futuro. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: acceso pavimentado, excelente conectividad y cercanía a los principales destinos de la costa. A solo 8 minutos de la playa de Mar Azul, 10 minutos de Villa Gesell, 30 minutos de Pinamar y una hora de Mar del Plata. Una propuesta ideal para desarrolladores e inversores que busquen anticiparse al crecimiento urbano de la zona y adquirir tierra con fuerte potencial de subdivisión y revalorización futura. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 700.000

20000 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños

Ruta Nacional N40 - 5 KM

El Bolsón, Río Negro

López Baena Propiedades presenta chacra de 2 hectáreas con costa de río, cabañas y complejo recreativo, ubicada en ruta N40 a 5Km de El Bolsón, Río Negro. Una propiedad única por su escala, entorno natural y versatilidad, ideal tanto para desarrollo turístico como para uso residencial o emprendimiento mixto. Ubicada sobre Ruta Nacional 40, a solo minutos de la Plaza Pagano, en un entorno natural privilegiado, con bosque autóctono consolidado y costa de río en todo el ancho del predio, esta chacra combina naturaleza, infraestructura y potencial de desarrollo. Superficie y entorno: - Superficie total aproximada: 2 hectáreas - Terreno totalmente alambrado y parquizado - Bosque autóctono consolidado - Costa de río propia, con sector agavionado - Sistema de riego por bombeo directo desde el ríoMejoras y construcciones: -2 cabañas totalmente funcionales: -Cabaña principal: 3 dormitorios, 1 baño completo y cocina con living-comedor -Segunda cabaña: 2 dormitorios, baño completo y cocina con living-comedor -Salón de Usos Múltiples (sum): -Amplio espacio cubierto -Cocina equipada -Asador / fogón -Espacio para cafeterua -Baños públicos para uso del predioInfraestructura recreativa: - Cancha de tenis - Cancha de pádel - Espacios exteriores aptos para actividades recreativas y eventosServicios: - Energía eléctrica- Gas natural- Agua corriente- InternetCaracterísticas destacadas: - Propiedad en funcionamiento con potencial de renta - Excelente acceso y ubicación estratégica - Entorno natural único con río propio - Ideal para desarrollo turístico, complejo de cabañas o eventos - Posibilidad de subdivisión en 2 unidades de 1 hectárea - Gran potencial de valorizaciónDocumentación: - Escritura- Planos aprobados- Amojonamiento realizado- Subdivisión factibleUna propiedad con características difíciles de encontrar en el mercado, que combina ubicación, naturaleza y desarrollo existente, permitiendo múltiples destinos de uso y proyección de inversión. Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baena. cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 1.400.000

150000 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños

Rne. Venta Campo de 15 Has. con Casa de 425 m2, Casas de Encargados, Pileta y Capilla en Ruta 8 Mojón 220, Pergamino

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el corazón de Pergamino, este impresionante campo ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio en el campo sin renunciar a la comodidad. Con una superficie total de 15 hectáreas, la propiedad se destaca por su casa principal de 425 m², complementada por dos casas para encargados y una pileta, creando un entorno ideal para la vida en familia o el descanso. Capilla con todas las imágenes de la Medalla Milagrosa. Dos casas para encargados en impecable estado. La casa principal dispone de tres suites y un total de ocho ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, comedor diario, living comedor, y un lavadero. Adicionalmente, cuenta con un apartamento de invitados y un apartamento independiente, garantizando privacidad para los visitantes. Los espacios comunes están diseñados para el confort, con una galería y un galpón que añaden funcionalidad. Las comodidades no se quedan atrás: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, quincho, solárium, y una pileta descubierta hacen de esta propiedad un lugar perfecto para disfrutar de las estaciones. Además, el terreno es apto para cultivo y ganadería, con instalaciones como corrales, planta de silos, y un molino que facilitan estas actividades. El campo está equipado con electricidad y pozo negro para los servicios esenciales, asegurando un estilo de vida cómodo y sostenible. Aunque no tiene cocheras cubiertas, las amplias superficies y la disposición del terreno ofrecen opciones para estacionamiento y desarrollo futuro. Este campo en Pergamino no solo ofrece un estilo de vida rural de lujo, sino también un potencial significativo para el desarrollo agrícola y ganadero. Con su combinación de comodidades modernas y un entorno natural impresionante, es una oportunidad que no se debe pasar por alto.

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 40.000.000

60560000 m² tot.10 amb.1 baño

Ruta Provincial 61

San Justo, Santa Fe

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta Provincial 61 (San Justo, Santa Fe) Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con una superficie total aproximada de 6. 056 hectáreas. De este total hay 1. 670 has. De monte y 370 has. De cañada que se dedican a la cría. Unas 30 has. Se dstinan al casco, planta de silos, galpones, viviendas del personal, mangas y corrales. Las restantes 3. 986 has. A la actividad agrícola e invernadas. _ Los rindes promedio de producción son: soja 35/45 quintales por ha. ; girasol: 30/35 quintales por ha; maíz: 80/110 quintales por ha. En ganadería sobre un rodeo de 2. 000 vientres se destetaron 1. 600 terneros, donde se guardan las hembras para reposición y los machos se engordan hasta los 480 kg. Con destino a la cuota Hilton. La invernada se engorda sobre la base de alfalfa y verdeos de invierno (ryegrass y avena). _ El establecimiento posee 35 potreros. Cada potrero se encuentra delimitado por alambrado tradicional de postes cada 10 m, 5 varillas por claro y 6 hilos, se accede por tranqueras y tranquerones para el acceso de maquinaria agrícola y se encuentran en buen estado de conservación. _ molinos Y aguadas: Existen 19 molinos, todos en perfecto funcionamiento que proveen agua a todos los potreros; además muchos de ellos cuentan con una segunda perforación para instalación de bombeador con motor a explosión para el caso de falta de vientos para accionar el molino. _ mangas Y corrales: Dos mangas completas con corrales, bañadero y cargadero de hacienda y una cuenta con balanza para el pesaje de 10 animales. _ galpones Y tinglados: Galpón principal de 300 m2. De material, totalmente cerrado, con acceso por ambas cabeceras. Otro de 270 m2. Para taller, herrería y depósitos varios. Dos galpones metálicos abiertos, uno de 70 m2. Y el otro de 500 m2. Otro con piso de cemento que se usa como lavadero de vehículos y maquinarias equipado con manguera de alta presión. Dos tanques de combustible de 10. 000 Litros cada uno con surtidor. _ silos: Una planta de 4 silos de 250 ton. Cada uno con su noria y pozo de descarga. _ maquinarias Y herramientas: Un equipo extraordinario de maquinarias y herramientas en muy buenas condiciones muy largo de describir. _ viviendas: Casco principal, casa con living, comedor, bar, 5 dormitorios en suite, cocina, dependencias de servicio y garaje para dos vehículos. Una pileta grande con quincho, gimnasio, comedor grande cubierto, cocina industrial, dos parrillas (una interna y otra externa) 650 m2. Construidos. _ agroturismo: Edificación con living, dos estares, comedor, 5 dormitorios en suite, cocina, dependencia para caseros, 340 m2 cubiertos. _ escritorio: Oficina con un dormitorio, baño instalado, cocina y galería, 100 m2. _ viviendas del personal: Hay 21 casas para personal, todas de material, en buen estado de conservación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 416.000

450000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Venta Chacra Zona Colonia La Picassa - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Chacra en Venta – 4, 5 hectáreas – Cinco Saltos, Colonia La PicassaExcelente chacra de 4, 5 hectáreas, ubicada en la zona de Colonia La Picassa, Cinco Saltos, con escritura y una infraestructura integral que la convierte en una propiedad única en el mercado, ideal tanto para uso residencial permanente, emprendimiento turístico, producción agrícola o inversión mixta. La propiedad cuenta con 3 hectáreas libres y 1, 5 hectáreas parquizadas, donde se desarrollan dos casas quintas, vivienda para encargado y galpón, rodeadas de arboleda consolidada y frutales en producción. Infraestructura generalGas natural Electricidad trifásica Torre de radio de 30 m para captación de internetRed nodular de internet WiFi exterior en toda la chacraSistema de cámaras de seguridad y sirenas de alarmaCanales de riego en funcionamientoTierra fértil apta para producción agrícola5 perforaciones de agua (consumo, riego y piscinas) con 8 bombasSistemas de filtrado para agua de consumo3 portones automatizadosMaquinaria agrícola incluida (tractor Massey Ferguson 270, desmalezadora, arado, rejas, cisterna de combustible y herramientas varias) Vivienda principal – Casco histórico (161 m²) Casa restaurada en una planta: Cocina comedorEstar con chimenea3 dormitorios con placard2 baños completosQuincho con parrilla y dependenciasDespensa y lavaderoPiscina estilo romana (9 x 4 m) Parque consolidado, arboleda y horno de barroSegunda vivienda (antigüedad 10 años) 130 m² cubiertos65 m² semicubiertos90 m² de estacionamientoDistribución: Estar, cocina y comedor en concepto abierto3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completosGalería deck de 60 m² con parrillaPiscina de 8 x 5 m con solárium y jacuzziTinglado semicubierto para 6 vehículosRiego por aspersión y parquizaciónVivienda para encargado/a35 m²GalpónGalpón de doble altura con entrepisoSuperficie: 76, 30 m²Entorno y valor agregadoAmplia arboleda y frutales: duraznos, ciruelos, manzanos, guindos, perales, nogal, higueras, olivos y pelones. Una propiedad difícil de replicar, sin oferta comparable en la zona por superficie, infraestructura y nivel de equipamiento. Se escucha oferta de contadoaceptamos permutas o propiedades en pozo que ya estén en construcción. Mat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 920.000

222000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta Nacional 226 - KM 21,5

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 226 al kilometro 21, 5 (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 222. 000mts2 (22 hectáreas). El mismo cuenta con una casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con 5 dormitorios (3 en suite) y 2 de huéspedes, 3 baños, 1 toilette, cocina, living, comedor. Quincho con parrilla y horno a leña. Amplia galería, y piscina climatizada con jacuzzi y baño auxiliar. Galpón, taller y cochera semicubierta. Posee una casa para caseros de dos ambientes, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. Reno y amplio family-room. _ Acceso por asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. Esta exclusiva propiedad de 10 hectáreas ubicada en Capilla del Señor, G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación única de confort y naturaleza en un entorno rural. La casa principal de 200 m2 se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un acogedor living y comedor con cocina integrada, baño y una gran galería cubierta. En la planta alta, una master suite con balcón y vistas espectaculares al parque, dos dormitorios adicionales y un baño. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El hotel, con 200 m2, cuenta con 6 habitaciones independientes, cada una con baño privado, grandes ventanales y climatización completa. Dispone de un jardín de invierno y un salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña. La propiedad incluye instalaciones excepcionales: una cocina totalmente equipada, sanitarios y vestuarios, parrilla cubierta, quincho, asador, hornos de barro, área de fogones, cancha de vóley y fútbol, piscina cercada, un vagón con comodidades, huerta, y una variedad de animales de granja. Además, hay una capilla y una laguna. Un galpón de 400 m2 con dos pisos incluye baños y duchas. Su ubicación estratégica se encuentra a solo 4 km del pueblo de Capilla del Señor y a 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Chazarreta 5080 - Zelaya - Pilar

Zelaya, Pilar

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra en Zelaya, Pilar – ¡sin expensas! A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y muy cerca de Pilar del Este, se encuentra esta chacra única de 1 hectárea, donde la paz, el verde y la vida en comunidad se respiran en cada rincón. Un verdadero refugio natural, rodeado de una imponente arboleda añosa que brinda privacidad, sombra y armonía. Entre ellas, se destaca un ombú centenario que corona este entorno privilegiado, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal muy sólida, construida con doble muro y aberturas de madera maciza (puertas interiores de pinotea torneada). Excelente distribución y ambientes de tamaño generoso, con cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, comedor formal y un gran living en L para disfrutar en familia. Además, una casa independiente para huéspedes o caseros, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, ideal para reuniones sociales o celebraciones. El exterior posee rincones únicos, ideales para el disfrute en cualquier momento del día.. La piscina es de 10x4, 5 metros, con playa húmeda ideal para los niños y con solarium atérmico + deck de madera con pérgola. El parque también tiene horno de barro y asador. La chacra ofrece también espacios para el desarrollo sustentable o rural: huerta orgánica, galpón de herramientas, corral de resguardo, manga y bebedero para animales, taller, molino a viento. Perfecta para: - Emprendimientos gastronómicos o de eventos. -Emprendimientos hípico recreativo o profesional. -Proyecto familiar de fin de semana o residencia permanente (buena conexión a internet). -Producción agroecológica o de vida sustentable. - La ubicación, la comunidad tranquila de Zelaya y la cercanía al asfalto y servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única de vivir libre, conectado con la naturaleza y con quienes valoran un estilo de vida más consciente. Consultanos por formas de pago, permutas o toma de activos. Posibilidad de anexar 16. 000 metros más. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 1.111

1170000 m² tot.6 amb.

Campo en Venta de 118 has Parada de Robles. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ubicación: El Establecimiento se encuentra a 77 Km. De caba, sobre la ruta nacional N° 8 próximamente autopista Buenos Aires - Pergamino y la Ruta Provincial N° 193 en el paraje denominado Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. En un radio de 25 km., se abarca a las ciudades de Luján, Pilar, Campana y Zárate. Ubicada en el epicentro de la actividad hípica dada la cantidad de Haras de Pura Sangre de Carreras, Polo, Equitación, Salto, Cuarto de Milla, Criollos, Árabes, etc., que se encuentran en la zona. El Establecimiento está circundado además por countries, urbanizaciones, lotes, sedes de asociaciones culturales y deportivas, granjas y lotes familiares. Gran Potencial para desarrollo de barrios privados o club de campos. Características de las mejoras: Instalaciones: Las construcciones están realizadas completamente sobre fundación por platea sobre elevada con encadenado superior, con techumbre soportada por cerchas de madera con anclaje metálico. La cobertura de techos es de tejas cerámicas tipo francesa. El cerramiento lateral es de mampostería con ladrillo a la vista. La carpintería es de madera dura con marcos metálicos. Los galpones para equinos, poseen boxes externos e internos, facilitando el trabajo en días de lluvia, con entradas de luz en los techos. Las mismas poseen en cada box picos vaporizadores de insecticida. También están dotadas de equipos contra incendios. Los galpones con boxes tienen individualmente servicio de agua corriente con tanque intermediario de hormigón armado con bombas sumergibles automáticas interconectadas y los bebederos mantienen automáticamente su nivel. Todas poseen silos para acopio de granos, cuarto de racionamiento, vivienda para el encargado del sector y están circundadas por amplios y vistosos parques. Existen dos galpones de boxes: Uno dispuesto en forma de H. Consta de 80 boxes con divisorios de mampostería y metálicos, a fin de permitir la visualización entre los caballos, y un piquete de vareo de 50 mts de diámetro. El otro de forma longitudinal. Consta de 60 boxes y un piquete de vareo de 120 mts de diámetro con peralte de arena y alambrado suspendido. Existen viviendas para el personal distribuidas estratégicamente dentro del establecimiento, además de las ubicadas en los galpones de boxes. Posee además de 3 galpones, uno de material con ladrillos a la vista completamente cerrado, para maquinarias y herramientas de 300 mts2. Otro de chapa de 15 x 30 x 8 mts., ideal para acopio de fardos. El último también de chapa es de 4 x 8 x 3 mts. Casco Principal: La casa principal con mampostería de ladrillos a la vista y techo de tejas tipo francesa, tiene living-comedor con chimenea, tres habitaciones y una en suite, un baño completo, sala de juego con chimenea, tres pequeños dormitorios y un toilette. La arboleda es de lo más variado así como también los frutales, que son regados por aspersión automática en las 2, 5 has que componen el casco. El mismo se encuentra rodeado por un alambrado olímpico con dos portones de acceso. También posee un quincho independiente dentro del perímetro del casco principal, y una pileta de natación de importantes dimensiones. Dentro de este espacio se encuentra la casa del casero, y un depósito para herramientas. Mejoras y Vegetación: Su salida sobre el asfalto junto con los caminos internos entoscados y sobreelevados permiten acceso y circulación permanente. El establecimiento consta de energía eléctrica monofásica yExisten también tres silos de granos de 58 toneladas cada uno, independiente de los sectores. La vegetación es añosa y está distribuida en su mayoría en el casco principal, en las cortinas divisorias de piquetes, entradas de accesos y caminos internos. El resto se ubica en jardines de los sectores, viviendas de personal, periferia, etc. Las principales variedades son: Casuarinas, fresnos, álamos, acacias, eucaliptos, lambertianas, jacarandá, palo borracho, grataeus, hibiscos, sauces, palmeras, magnolias, tilos, liquidambar, etc. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 1.200.000

29000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 143 Esquina Carmona

San Rafael, Mendoza

Finca La Colina fue concebida originalmente como la residencia de descanso de una familia ligada a una tradicional bodega mendocina de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Desde sus orígenes, la propiedad fue pensada no solo como una casa de fin de semana, sino como un refugio donde el tiempo, el paisaje y la vida familiar encuentran un equilibrio natural. El entorno natural se expresa a través de una forestación madura y diversa, con especies cuidadosamente implantadas a lo largo del tiempo: nogales, almendros, frutales seleccionados y forestales de distintas variedades, que acompañan los desniveles del terreno y refuerzan el carácter productivo y paisajístico de la finca. La Finca fue creada como un lugar para reunirse, recibir y disfrutar. La importancia del encuentro y del compartir se refleja no solo en sus amplios espacios sociales, sino también en la presencia de una cava privada de relevancia, pensada para acompañar largas sobremesas, celebraciones familiares y el disfrute pausado del vino en un entorno íntimo y auténtico. A esta identidad se suma una ubicación estratégica excepcional: la propiedad se encuentra a tan solo 2, 5 km del Aeropuerto de San Rafael y a 9, 6 km del centro de la ciudad, combinando privacidad rural con una conectividad inmediata poco frecuente para este tipo de activos. Por su superficie, ubicación estratégica, infraestructura edilicia, derechos de riego definitivos, riqueza forestal y frutícola, sumado a instalaciones recreativas únicas y una historia ligada a la tradición mendocina, Finca La Colina representa una propiedad rural de carácter excepcional, apta para residencia privada de alto nivel, desarrollo turístico de categoría, emprendimiento productivo o proyecto inmobiliario con proyección de largo plazo. Superficie total: Según plano de mensura: 29 ha 0. 777 m²Según título: 29 ha 2. 531 m²Superficie cubierta total: Casa principal Ver datos: 485 m²Construcciones complementarias: 166 m² ( Casa de Caseros) 80 m² (Galpón) Sector residencial: Casona familiar desarrollada en distintos nivelesAmplios espacios socialesVisuales abiertas hacia laguna artificial, piscina y áreas verdesCava privada de relevanciaInstalaciones recreativas: PiscinaBaño y vestuarios para la piscinaQuincho completamente equipadoLaguna artificial apta para pesca y actividades recreativasAccesos: Ingreso principal desde ruta por camino interno arboladoIngreso de servicio independiente por calle traseraDerechos de riego: Derecho definitivo de riego por Río Diamante, mediante Canal Frugoni y Canal Las ParedesPlantaciones y forestación: Nogales negros para maderaNogales de nuezAlmendros ornamentalesFrutales seleccionadosForestales y ornamentales de diversas especiesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa