Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Campos con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 590.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero, Buenos Aires

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino. Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje. ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre. Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón. Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.350.000

97000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campo de 97000 m2 en Venta en Manzanres, Pilar, GBA Norte

Manzanares, Pilar

Chacra de 9, 7 ha en Manzanares – Pilar | Oportunidad única para desarrollo inmobiliario o viviendaUbicación estratégica: - Limita con el Club de Campo San Francisco y tiene acceso a la calle que va al Club de Campo Los Palenques. - A una cuadra de la calle principal del pueblo, con pavimento hasta la puerta. - A minutos de la estación de tren y paradas de colectivos, combinando tranquilidad y conectividad. Entorno y naturaleza: - Arboleda añosa y frondosaCasa principal: - Vivienda histórica de las primeras construidas en Manzanares. - Hall de ingreso, 4 habitaciones, living-comedor, cocina, baño y espacio de estar/playroom. - Pisos de pinotea y mosaico, galerías al norte y sur, calefacción con estufas de tiro balanceado y 2 aires acondicionados. Infraestructura complementaria: - Galpón, casa de caseros y monturero- Molino y tanque australiano- Antigua construcción de palomar y garage/depósito- Sector de parrilla y horno de barroEsta chacra combina historia, naturaleza, amplitud y ubicación privilegiada, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Camino Vecinal. Entre Ruta Provincial 31

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 247.500

210000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Chacra en Mainque

General Roca, Río Negro

En venta chacra en mainqué, rio negrola presente propiedad se trata de una chacra de 210. 000 m² de superficie, Con 11ha. Producción de exportación y 10 lista para explotar, ya desmalezadas. Ubicada en el limite entre Mainqué e Ingeniero Huergo, Río Negro. Plantación vigente desde el año y se encuentra en excelente estado general. Actualmente habitada, con posesión a partir de 01 de abril del 2026características de la chacra: • Alambrado• Agua dulce• Agua potable• Tipo de campo: mixtoGalpón descubiertoMaquinaria: escaleras varias, - Tractor Massey Ferguson m175- Niveladora y curadora- Plantación de pera william y packham y manzana, Casa principal, con una antigüedad de 60años, habitable y en muy buen estado de conservación, con 3dormitorios, baño, living, comedor y cocina. Plantacion adicional: 3nogales3 duraznos1ciruelo3membrillosCorral de Gallinas, gallo, chivos y 1 puerco. Cuenta ademas con una 2da casa tradicional, para cuidador, en uso y a refaccionar. Casa a refaccionar usada como deposito, Posibilidad de apertura de calle propia para un 2do ingreso por uno de los extremos laterales de la propiedad. servicios: • Electricidad• Agua• GasEsta amplia chacra ofrece una gran oportunidad de inversión o desarrollo en una ubicación privilegiada de la región. Su extensión y características la convierten en una propiedad ideal para proyectos productivos, recreativos o de vivienda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400.000

15000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Ruta 8, Mojon 220 1700

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oportunidad únicase vende - retasado – facilidades de pago 70% al contado Se acepta permuta por departamento solo en caba Se aceptan vehículos Ubicación estratégica: A solo 500 metros de la nueva Autopista Buenos Aires – Pergamino (Mojón 220) Superficie total: 15 hectáreasIdeal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento agroproductivo o vivienda permanenteescritura inmediata casco principal (425 m² – 17 x 25 mts), con la siguiente distribucion: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living-comedor con chimenea y un toilette de cortesía, ideal para recibir visitas con comodidad. Hacia el frente, a la izquierda, se accede a una amplia cocina totalmente equipada, que cuenta con: Cocina industrial de 6 hornallasHorno a gasCocina a leñaLavadero independienteBaño completo anexoDesde el living, un hall de distribución nos conecta con los espacios privados de la casa. La primera habitación se destaca por su distribución tipo suite, compuesta por: Sala de estar íntimaEspacio adicional que puede utilizarse como vestidor o escritorioBaño completo en suitePlacard empotrado de piso a techoEl hall también conduce a un segundo baño completo y dos dormitorios adicionales, cómodos y funcionales, ideales para familia, huéspedes o estudio. Habitación principal en suite con hall privado y hogar a leña (52 m²) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesEstufas de tiro balanceado y salamandrasBomba sumergible – Electricidad impecable2 hectáreas parquizadasinfraestructura adicional: 1 Casa de caserosQuincho de 10 x 10 mts con parrilla de 2, 80 mtsPiscina de 4 x 8 mtsGalpón de 10 x 30 mtsCapilla de la Medalla Milagrosa (con todas las imágenes religiosas incluidas) Tanque australianoMolino2 pozos de aguasector agroproductivo: 9 parideras12 cuadros para chanchosGallineros para hasta 5. 000 gallinasJaulas para conejosHuerta activaSilo de 10. 000 litrosSulky y maquinarias variasGas natural pasa por servidumbre de pasoGas envasado actualmente en usoUna propiedad única por ubicación, infraestructura y potencial. ¡No la dejes pasar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 299.000

60000 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños

Mar del Plata e/ Pigue y Olavarría

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Chacra de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Mar del Plata entre Pigue y Olavarría (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con oficina, parque, parrilla, pileta de natación, salón de usos múltiples y aulas. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 60. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

80000 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 20 KM 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada sobre la Ruta 20 al Kilometro 1 (Magdalena, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma se compone por tres casas: - Casa Principal: Dispone de cocina integrada al comedor, cuatro dormitorios espaciosos, un altillo que puede ser quinto dormitorio, una oficina y un baño completo con bañera, además, cuenta con una galería semi cubierta. - 2da Casa: Posee cocina integrada al comedor, un living espacioso, un dormitorio y un baño moderno baño con ducha. - 3ra Casa: Cuenta con dos dormitorios confortables, cocina integrada al comedor y un baño completo con ducha. _ Comparten amplio parque con pileta, parrilla y horno de barro. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000.000

60000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Laguna del Diario, Punta del Este, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

- Chacra de Autor: 6 Hectáreas de Exclusividad y Vista a la Laguna del Diario. Ubicación estratégica: 34 grados 53' 39. 5 " S55 grados 00' 59. 5 " W. - Ubicada en un entorno privilegiado a la altura de la parada 45 de la Mansa, esta residencia de 700 m2 combina el esplendor del estilo francés con la serenidad de un parque diseñado de 6 hectáreas. Una propiedad única, donde el lujo se manifiesta en cada detalle arquitectónico y tecnológico. - Residencia Principal: Un Legado de Estilo. - La propiedad se desarrolla en dos plantas, con terminaciones en mármol Botichino y tecnología de sonido e intercomunicación Bang & Olufsen en todos sus ambientes. - Recepción y Social: Un imponente living de 100 m2 con ventanales de piso a techo, mobiliario francés y una curaduría de arte iluminada con precisión. El comedor principal, de doble circulación, está diseñado para agasajar a 10 comensales en un ambiente de etiqueta. - Área de Descanso: Dispone de 4 suites de gran categoría más una sala de tv íntima. El comedor de invierno semicubierto ofrece una postal inigualable a los jardines de tilos y rosales. - Planta Alta: Un espacio dedicado al ocio que alberga un playroom con una mesa de pool del siglo xviii y una biblioteca completa. - Master Suite: El corazón de la casa, con pisos de roble tarugado y una terraza privada que domina la vista hacia la Laguna del Diario y el bosque nativo. - Exteriores y Paisajismo. - El parque es un recorrido sensorial con senderos privados que conducen a espacios de contemplación, como "La Plaza". - Área de Piscina: Diseñada con efecto de desborde y chorros tipo fuente, creando un entorno relajante junto al solárium y el parrillero premium, totalmente equipado para reuniones sociales de alto nivel. - Infraestructura y Servicios. - Área de Servicio: Casa de caseros independiente (2 dormitorios, cocina y comedor) y talleres de mantenimiento profesional. - Seguridad y Conectividad: Predio totalmente cercado con sistema de cámaras de última generación, acceso optimizado y conectividad total de servicios. " Los metros cuadrados de construcciones y mejoras son estimativos a título informativo ya que los mismos no se encuentran consignadas en la escritura. Las medidas definitivas serán las que resulten del estado parcelario y/o mensura correspondiente". *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Chazarreta 5080 - Zelaya - Pilar

Zelaya, Pilar

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra en Zelaya, Pilar – ¡sin expensas! A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y muy cerca de Pilar del Este, se encuentra esta chacra única de 1 hectárea, donde la paz, el verde y la vida en comunidad se respiran en cada rincón. Un verdadero refugio natural, rodeado de una imponente arboleda añosa que brinda privacidad, sombra y armonía. Entre ellas, se destaca un ombú centenario que corona este entorno privilegiado, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal muy sólida, construida con doble muro y aberturas de madera maciza (puertas interiores de pinotea torneada). Excelente distribución y ambientes de tamaño generoso, con cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, comedor formal y un gran living en L para disfrutar en familia. Además, una casa independiente para huéspedes o caseros, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, ideal para reuniones sociales o celebraciones. El exterior posee rincones únicos, ideales para el disfrute en cualquier momento del día.. La piscina es de 10x4, 5 metros, con playa húmeda ideal para los niños y con solarium atérmico + deck de madera con pérgola. El parque también tiene horno de barro y asador. La chacra ofrece también espacios para el desarrollo sustentable o rural: huerta orgánica, galpón de herramientas, corral de resguardo, manga y bebedero para animales, taller, molino a viento. Perfecta para: - Emprendimientos gastronómicos o de eventos. -Emprendimientos hípico recreativo o profesional. -Proyecto familiar de fin de semana o residencia permanente (buena conexión a internet). -Producción agroecológica o de vida sustentable. - La ubicación, la comunidad tranquila de Zelaya y la cercanía al asfalto y servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única de vivir libre, conectado con la naturaleza y con quienes valoran un estilo de vida más consciente. Consultanos por formas de pago, permutas o toma de activos. Posibilidad de anexar 16. 000 metros más. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 3.000.000

240000 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños

Baradero Ruta 41 KLM 328

Baradero, Baradero

Venta oportuniad - chacra de 24 hectareas en baradero!! La chacra en Baradero de 24 hectáreas es una propiedad de gran extensión, ideal para proyectos agrícolas, ganaderos o de desarrollo inmobiliario. Su ubicación en Baradero, un área conocida por su entorno rural y su proximidad a zonas urbanas, lo convierte en una opción estratégica para diversas actividades. El terreno puede presentar características tales como suelos fértiles, adecuados para cultivos como soja, maíz, trigo, o incluso frutales, dependiendo del tipo de trabajo agrícola que se quiera emprender. En algunas áreas, puede haber vegetación nativa o incluso plantaciones de árboles, mientras que en otras podría haber espacio libre para construcción o la instalación de corrales, galpones o estructuras ganaderas. El acceso al terreno puede ser directo desde caminos rurales o asfaltados cercanos, lo que facilita el transporte y la conexión con otras localidades. Además, la propiedad podría estar cercada por alambrados o tener instalaciones básicas como agua corriente o energía eléctrica, dependiendo del desarrollo de la zona. En términos generales, es un terreno versátil y con un buen potencial para diversas actividades, desde la agricultura hasta la ganadería o proyectos de urbanización, siempre considerando su topografía y los servicios disponibles en la zona. Se escuchan propuestas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 450.000

37000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

217 e/ 425 y 430

La Plata, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 217 entre 425 y 430 (El Peligro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 37. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 430mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500.000

160000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Costa del Parana

Rosario, Santa Fe

Campo de 16ha en Fighiera. Se encuentra a 3km del centro de Fighiera y la ruta provincial 21. Esta compuesto por un terreno de 400mts x 400mts. El lado Este es lindantes a un brazo del rio Paraná hacia el Norte limita con Costa del Paraná y hacia el sur con el barrio Azahares del Paraná. Este lote se encuentra dividido en 2 fracciones: La primera hacia el Oeste de la propiedad denominada fracción 1 consta de 10 ha donde encontraremos establo cubierto, establo descubierto, molino, casa para trabajadores, casa principal, pileta, parrillero y cochera cubierta. Esta fracción cuenta con abundante forestación y es donde se desarrollaba lo social dentro del lote. La segunda parte al Este y lindante con el Rio Paraná se denomina fracción 3, esta consta con 6 ha que se ven afectadas por una barranca que va desde el lado Norte al lado Sur, esta segunda fracción cuenta con un terreno desnivelado y frondoso. El ingreso por el lado Norte por calle Juan de Garay se encuentra semi-pavimentado y por el Sur por calle Alvarado es de ripio con un leve mejorado. Al ingresar por el lado sur al llegar al inicio del lote pasaremos por una servidumbre de paso de 130 mts aproximadamente hasta dar comienzo con la entrada a la fracción 1. Este lote es una oportunidad potencial para desarrolladores que tengan un proyecto acorde al potencial desarrollo constante que tiene la zona, tener acceso directo al rio Paraná no es un detalle menor ya que por este brazo no circulan embarcaciones de gran calado lo que le da espacio a que desarrollen todo tipo de deportes acuáticos y actividades recreativas.

USD 300.000

23000 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Peligro

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva chacra en venta en arturo segui con piscina, salon de eventos, casa principal, Y dependencia de servicio. Esta impresionante chacra de 23, 000 m² combina confort moderno con un entorno natural espectacular. Ideal tanto para residir como para desarrollar actividades comerciales, esta propiedad ofrece una amplia gama de características y comodidades. Mejoras de la propiedad: Casa Principal: La casa principal de 110 m² está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de un acogedor recibidor, una cocina, un comedor diario, un toilette y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontrarás dos amplios dormitorios, un vestidor, un toilette adicional y una balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del sol en las mañanas. Salón de Eventos: Un espacioso salón de eventos de 90 m² está disponible para reuniones y celebraciones, con una cocina completamente amoblada, un baño completo y un área libre que se adapta a diversas actividades. Además, cuenta con 30 m² de espacio semi cubierto para almacenamiento de vehículos o equipos. Piscina Climatizada: La piscina climatizada, que utiliza paneles solares para mantener una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Quinchos: La propiedad incluye dos quinchos excepcionales: Quincho 1: Cercano a la piscina, con una parrilla, este espacio es perfecto para reuniones al aire libre y comidas junto a la piscina. Quincho 2: Equipado con un horno de barro, una parrilla y un baño, este quincho ofrece un ambiente rústico y acogedor para disfrutar de asados y eventos. Infraestructura Adicional: También cuenta con un galpón de 30 m² para almacenamiento y una casa adicional de 50 m² actualmente ocupada por el casero, que incluye cocina, baño completo y comedor, proporcionando funcionalidad extra. Entorno Natural: Rodeada de paisajes exuberantes y amplios espacios abiertos, la chacra ofrece privacidad y serenidad, con múltiples oportunidades para actividades recreativas y proyectos personales. No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta magnífica chacra en Arturo Seguí, un verdadero refugio de paz y confort. Ubicación: Arturo Segui, partido de La Plata, a 1000 metros de Ruta 2 por camino mejorado. Distancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 31km. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjfpmq

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

12300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chacras del Molino

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el barrio privado de Chacras Del Molino en Exaltación De La Cruz, esta chacra es un verdadero refugio de lujo y confort. La propiedad, recientemente restaurada sobre el casco original del campo, ofrece una experiencia de vida con un diseño moderno y funcional. La residencia principal, de dos plantas, cuenta con 290 m2 de superficie cubierta. Todas las aberturas son de dvh, garantizando aislación térmica y acústica. Los interiores están revestidos con porcelanato uniforme, extendiéndose hacia el exterior. Rodeada de galerías perimetrales, la casa invita al disfrute del aire libre, con una completa parrilla, mesadas, y un baño exterior. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno. El terreno de 12, 300 m2 incluye una exuberante arboleda y un sistema de riego inteligente. Un camino pintoresco y una tranquera automatizada aseguran un acceso cómodo y seguro. Para el almacenamiento y mantenimiento, galpón equipado con maquinarias disponibles. La propiedad cuenta con una pérgola para cuatro vehículos en el amplio cul-de-sac, asegurando espacio y comodidad. Además, un mangrullo con 2, 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros proporcionan agua para la piscina, el riego y el consumo diario. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, calefacción, una pileta descubierta con solárium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de cabalgata. Los servicios básicos como gas natural, electricidad, internet, y wifi están disponibles, complementando el confort de esta excepcional propiedad. Esta chacra es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, con todas las comodidades modernas al alcance. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

90000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Chacra en Venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento Turístico

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta 9 has en Chascomús - Ideal Emprendimiento TurísticoUbicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 123 km de caba, a 6 Km de la cabecera del Partido de Chascomús, sobre ruta 20, la propiedad ofrece accesibilidad inmediata y un entorno natural privilegiado. Distancia a puntos relevantes: - Mar del Plata 290 Km. - caba 123 Km. - La Plata 78 Km. - Lezama 37 Km. Características de suelo: La chacra cuenta con 9 hectáreas de terreno, rodeadas de una arboleda consolidada que brinda sombra, frescura y un paisaje cambiante a lo largo de las estaciones. Es un espacio ideal para disfrutar de caminatas, actividades al aire libre y momentos de descanso en contacto directo con la naturaleza. Potencial turístico: Más allá de su excelente estado y sus comodidades, esta chacra se destaca por su gran potencial para emprendimientos turísticos. Su ubicación estratégica, a minutos de la ciudad y con fácil acceso desde caba y La Plata, la convierte en un lugar ideal para: Turismo rural: hospedaje en casas independientes, experiencias de campo, cabalgatas y actividades al aire libre. Eventos y retiros: bodas, celebraciones, encuentros corporativos o retiros espirituales en un entorno natural único. Eco-turismo y bienestar: espacios para yoga, meditación, talleres de arte o gastronomía sustentable. Características de las mejoras: La Casa principal cuenta con 190 m2 entre construcción cubierta y semicubierta, dos living-comedor y cocina, 3 dormitorios ((una con vestidor y baño en suite), 2 baños completos y toilette. Cuenta con Cochera cubierta para 4 vehículos. En el exterior encontramos un corredor con parrilla y un extenso espacio con ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida familiar. También cuenta con una Casa de huéspedes (70 m²): con un living comedor, 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para recibir visitantes o destinar a alquiler turístico. Asimismo la propiedad brinda una Casa de casero (90 m²): 2 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, living, lavadero y un galpón, que asegura el cuidado permanente de la propiedad. La chacra cuenta con Galpones y corrales para actividades rurales, 1 molinos que poseen buena calidad de agua para la hacienda. Se encuentra dividido en 4 potreros, con sus respectivas bebidas. Manga y corrales a nuevo. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales están en buen estado de conservación y los alambrados internos convencionales y eléctricos en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 650.000

31800 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Ruta 11 KM 423

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la costa atlántica. Fracción de 31. 800 m² ubicada estratégicamente sobre el acceso a Mar Azul, a metros de Ruta 11 Km 423, ideal para desarrollo residencial y futura subdivisión en lotes unifamiliares. La propiedad presenta un enorme potencial de valorización a mediano y largo plazo, especialmente pensando en un proyecto orientado al loteo residencial una vez que se actualicen las normativas urbanísticas de la zona. Actualmente se trata de una parcela única, con gran superficie libre y excelente ubicación, características cada vez más escasas en el corredor Mar Azul – Las Gaviotas. Dos tercios del terreno se encuentran completamente libres, ofreciendo una excelente base para proyectar un desarrollo de lotes destinados a viviendas unifamiliares, en un entorno natural muy buscado por quienes priorizan tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar. El inmueble ya cuenta con escritura y planos en orden, además de poseer un emprendimiento turístico funcionando sobre una parte de la parcela, compuesto por tres viviendas equipadas, galpones, dependencias y piscina de 145. 000 litros, generando renta inmediata mientras se proyecta el desarrollo futuro. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: acceso pavimentado, excelente conectividad y cercanía a los principales destinos de la costa. A solo 8 minutos de la playa de Mar Azul, 10 minutos de Villa Gesell, 30 minutos de Pinamar y una hora de Mar del Plata. Una propuesta ideal para desarrolladores e inversores que busquen anticiparse al crecimiento urbano de la zona y adquirir tierra con fuerte potencial de subdivisión y revalorización futura. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 8.100.000

23060000 m² tot.14 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Espectacular Campo, con muy Buen Casco e Instalaciones. Agrícola Ganadero Turístico

La Paz, Entre Ríos

Campo Agricola Ganadero 2300 hectáreas. Apto turismo. Sobre el Río Paraná, La Paz Entre Rios. Ubicación: El establecimiento se encuentra en La Paz Entre Ríos. Con excelentes accesos en ripiados y 5 km de caminos internos de hormigón. Distancia a puntos relevantes. La Paz 8 KmParana 154 KmRosario 270 KmZarate 433 KmCaba 525 KmCaracterísticas de suelo: El establecimiento se conforma de dos sectores bien diferenciados: A) 1340 hectáreas de isla sobre el Río Paraná, B) 969 hectáreas sobre el continente. El sector de isla, es un campo de islas con altura, en el mismo se realiza recría y engorde de novillo pesado. Aproximadamente se maneja una carga animal de 700 novillos, que ingresan con kilaje promedio de 200/220 kg, y a los 16/18 meses se los comercializan con aprox 520/540 Kg. Los suelos son los típicos suelos aluvionales de islas. Es importante señalar que actualmente se esta formando otra isla que se unirá a la de 1337 has, de aproximadamente otras 600 hectáreas, que realizándole mejoras (alambrados) mensuras y realizando los tramites ante organismos gubernamentales se podría anexar a las 1337 actuales existentes para su explotación. El sector de continente aprox 1000 hectáreas presenta suelos: miac3 Las características generales de estos los suelos son: Generalmente, tienen una textura que puede variar desde franco-arenosa hasta franca. Esto significa que tienen un equilibrio adecuado de arena, limo y arcilla, lo que les proporciona buena capacidad de retención de agua y nutrientes. Perfil de suelo: Los suelos miac3 suelen tener un perfil de suelo bien desarrollado, con horizontes claramente diferenciados. Pueden presentar un horizonte A (superficial) oscuro y rico en materia orgánica, seguido por horizontes subsuperficiales que pueden ser más compactos. Fertilidad: Estos suelos son generalmente considerados fértiles y adecuados para cultivos agrícolas. Tienen un buen contenido de nutrientes esenciales que son importantes para el crecimiento de las plantas. Drenaje: Dependiendo de su ubicación y características específicas, pueden tener un drenaje moderado a bueno. Esto es importante para evitar problemas de encharcamiento, especialmente en épocas de lluvias intensas. El pH de los suelos miac3 puede variar, pero suele ser ligeramente ácido a neutro, lo que favorece la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Uso agrícola: Debido a sus características, estos suelos son aptos para una variedad de cultivos, incluyendo soja, maíz, y otros cultivos de importancia económica en la región. El Índice de Productividad (ip) de 65 indica que los suelos miac3 en Entre Ríos tienen un potencial productivo relativamente alto. Un ip de 65 generalmente sugiere que el suelo es adecuado para la agricultura y puede soportar una buena variedad de cultivos. Fertilidad Moderada a Alta Un ip de 65 indica que el suelo tiene una buena capacidad para mantener nutrientes. Esto puede significar que es apto para cultivos que requieren un nivel moderado a alto de fertilización. Condiciones de Cultivo: Suelos con este índice son generalmente adecuados para cultivos extensivos como soja, maíz y otros cultivos de grano, así como también hortalizas, dependiendo de las prácticas de manejo y fertilización. Requerimientos de Manejo: Aunque el potencial es bueno, es posible que se necesiten prácticas de manejo adecuadas, como la rotación de cultivos, el uso de abonos y el control de plagas y enfermedades, para maximizar el rendimiento. Respuesta a Insumos: Los suelos con un ip de 65 generalmente responden positivamente a la aplicación de fertilizantes otros insumos, lo que puede aumentar aún más la productividad. En resumen, los suelos miac3 con un ip de 65 son considerados productivos y pueden ser utilizados de manera efectiva para la agricultura si se manejan adecuadamente. Características de las mejoras: Sección 969 has; 12 Potreros. Todos con sus respectivas aguadas para el ganado. 10 potreros con toda la instalación subterránea de caños para riego (de 10 a 6 Pulgadas). 20 bocas para instalaciones de pivots. El agua es elevada del rio Paraná, mediante una bomba con equipo de 70 kva, trifásica, caudal de 400. 000 lts hora, se la almacena en una represa de 80 x 80 x 2 mts, (12. 800 metros cúbicos) y desde esta por gravedad se distribuye a las 500 has. Actualmente se realizan 600 has agrícolas, se cosecharon 477 has de trigo con un rinde promedio de 3000 kg, en secano. 400 hectáreas ya se encuentran sistematizadas con curvas de nivel. Para la cosecha gruesa se implantan 120 de maíz y 477 de soja. Pasturas 94 hectáreas de Brillanta, pastura megatermica, producción primavera estival de gran producción de materia seca. 13 hectáreas de pecan, con riego por goteo. Gran casco, casa principal: con 2 dormitorios en suite y dos dormitorios q comparten baño. Gran recepción, comedor, escritorio, biblioteca, sala de gimnasio y estar. Cocina, lavadero, alacenas etc. Desayunador aparte. Dormitorio de servicio, Parrilla cerrada, que se comunica con la casa. Pileta de 25 metros. Cancha de polo, actualmente sin las tablas. Casa para personal de servicio del casco. Chancha de gas. Calefacción x piso radiante y aa. Grandes galerías y balcones con vistas al Río Paraná. Aprox 5 km de camino interno de hormigón. Casco antiguo para reciclar. 3 puestos para personal, Corrales: manga completa, 4 corrales balanza y bañadero. Dos galpones parabólicos con piso de material de 20 x 10 mts. Todas las instalaciones en perfecto estado de mantenimiento. El sector de islas cuenta con puesto para personal y corrales completos. El establecimiento es apto para actividades turísticas, lodge de pesca, caza, dadas las características del casco, es muy apto para desarrollar una posada exclusiva de campo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimlqlnkk

USD 179.000

18000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Colonia Suiza, Baradero, Provincia de Buenos Aires

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en Colonia Suiza, Baradero, esta chacra de casi dos hectáreas propone mucho más que un lugar: es un espacio donde la conexión con la naturaleza se siente en cada rincón. Rodeada de bosques añosos, con vistas abiertas y un silencio profundo, invita a bajar el ritmo y habitar desde otro lugar, sin vecinos cercanos que interrumpan la privacidad. La casa principal, de 180 m² y recientemente refaccionada, ofrece ambientes amplios, luminosos y cálidos, con un gran living con estufa rusa, cocina completa, tres dormitorios más uno de guardado y dos galerías que expanden la vida hacia el exterior. Se suma una segunda casa independiente de 64 m², ideal para recibir, compartir o desarrollar una actividad. El terreno vibra con equilibrio: frutales, espacios abiertos, un tanque australiano con solárium, fogonero de piedra y sectores preparados para animales o cultivo. Cada área fue pensada y cuidada con respeto por el entorno. La propiedad se ofrece también con opción de venta amoblada, lista para habitar o comenzar un proyecto de forma inmediata. Un diferencial clave es su acceso: el camino fue recientemente reconstruido, permitiendo el ingreso con cualquier tipo de vehículo durante todo el año, incluso en días de lluvia, algo que no es común en la zona y suma un valor significativo. Con excelente conexión a Baradero y a pocos minutos de Ruta 9, combina accesibilidad con privacidad absoluta. Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto con sentido: turismo consciente, retiros, granja ecológica o espacios de sanación, o simplemente un hogar donde la vida cotidiana se alinee con la calma, la naturaleza y la energía del lugar. Se escuchan ofertas. Se acepta permuta por campo sin construcciones de menor valor + efectivo, ubicado a no más de 100 km de caba. Si sentís que este lugar resuena con lo que estás buscando, vení a conocerlo y experimentarlo en persona. Hay espacios que no se explican: se sienten. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.400.000

103713 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 8 - KM 219

Centro, Pergamino

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 8 al km 219 (Pergamino, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 103. 713mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad, gas envasado y agua disponibles en la zona. El mismo cuenta con: - casa principal 5 ambientes (sala de lectura, 3 dormitorios - 2 baño completo, living comedor, cocina con comedor diario - 2 toilettes - amplio parque y piscina) - 2 casas de caseros ( cocina/comedor - habitación y baño) - Quincho con capilla - gallinero y galpónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850.000

9700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Peron al 1600

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Chacra en Capitán Sarmiento – Diseño Contemporáneo, Naturaleza y FuncionalidadCon excelente acceso y un entorno natural arbolado, esta propiedad de 10 hectáreas ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. La casa, de construcción sólida y líneas contemporáneas, se desarrolla en una sola planta con una distribución práctica y funcional. El proyecto fue realizado por paar Arquitectura y Construcción, priorizando la integración con el paisaje y una experiencia de vida cómoda, tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. DistribuciónZona privada: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completoÁrea socialCocina integradaComedor centralLiving con hogar y chimeneaSalida directa a amplia galería con vista abierta al jardínSector de servicio y usos múltiplesLavadero independienteBaño adicionalTaller cerrado, ideal también como escritorio o espacio de trabajoQuincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño propioCuarto independiente en suite dentro del quincho, ideal para huéspedesConfort y equipamientoLosa radiante eléctricaAires acondicionados frío/calorBomba de presión de aguaSistema de biodigestoresCochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio descubierto adicionalExterior y vida al aire librePiletaSector de fogón y fuegos, ideal para reuniones y encuentrosAmplio parque arbolado que brinda privacidad y conexión directa con la naturalezaUbicación y entornoLa chacra es ideal para quienes buscan vivir en el campo, con tranquilidad y amplitud, pero a pocos minutos del casco urbano de Capitán Sarmiento. La ciudad se caracteriza por su escala tranquila y segura, con fuerte identidad rural, servicios completos (colegios, centros de salud, comercios, bancos y gastronomía), vida comunitaria activa y buen acceso por ruta, lo que permite combinar naturaleza y practicidad en el día a día. suelo apto agricultura/ganaderia. Una propuesta pensada para disfrutar el aire libre sin resignar confort, diseño contemporáneo y cercanía al pueblo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 349.000

100000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertad y Las Magnolias

Marcos Paz, Marcos Paz

Campo en venta10 hectáreas. Imponente casco antiguo de 150 años. 200 m2 mejorado. Living comedor. Hogar a leña. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina. Lavadero. Excelente parque arbolado con un ombú, eucaliptus azul, alcornoque, pinos, araucaria, nogales, ginkgo, sauces, alcanfor, camelia blanca, frutales, etc. Posee molino, casa de encargados y amplio galpón con galería, tanque australiano, gallinero, corrales. En la esquina de la entrada al campo hay garita permanente de control policial garantizando vigilancia las 24 hs. A 2500 m de Ruta Prov. 6 y a 5 km del centro de Marcos Paz, Opción de 4 Parcelas mas de 7. 6, 7. 6, 19 y 23 has. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 5.200.000

236620000 m² tot.10 amb.5 baños

Lago Argentino

Tres Lagos, Santa Cruz

_ Campo en venta ubicado en el Lago Argentino (Santa Cruz). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 23. 662 hectáreas. El mismo cuenta con: -Casa principal 300 m2 (8 ambientes, 2 baños) (A reciclar) -Casa de casero de 3 ambientes con 1 baño-Casa para cuadrilla (3 dormitorios, baños y cocina para personal de esquila) -Galpón con fosa-Galpón de esquila-Puesto en medio de la estancia_ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200.000

29000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 143 Esquina Carmona

San Rafael, Mendoza

Finca La Colina fue concebida originalmente como la residencia de descanso de una familia ligada a una tradicional bodega mendocina de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Desde sus orígenes, la propiedad fue pensada no solo como una casa de fin de semana, sino como un refugio donde el tiempo, el paisaje y la vida familiar encuentran un equilibrio natural. El entorno natural se expresa a través de una forestación madura y diversa, con especies cuidadosamente implantadas a lo largo del tiempo: nogales, almendros, frutales seleccionados y forestales de distintas variedades, que acompañan los desniveles del terreno y refuerzan el carácter productivo y paisajístico de la finca. La Finca fue creada como un lugar para reunirse, recibir y disfrutar. La importancia del encuentro y del compartir se refleja no solo en sus amplios espacios sociales, sino también en la presencia de una cava privada de relevancia, pensada para acompañar largas sobremesas, celebraciones familiares y el disfrute pausado del vino en un entorno íntimo y auténtico. A esta identidad se suma una ubicación estratégica excepcional: la propiedad se encuentra a tan solo 2, 5 km del Aeropuerto de San Rafael y a 9, 6 km del centro de la ciudad, combinando privacidad rural con una conectividad inmediata poco frecuente para este tipo de activos. Por su superficie, ubicación estratégica, infraestructura edilicia, derechos de riego definitivos, riqueza forestal y frutícola, sumado a instalaciones recreativas únicas y una historia ligada a la tradición mendocina, Finca La Colina representa una propiedad rural de carácter excepcional, apta para residencia privada de alto nivel, desarrollo turístico de categoría, emprendimiento productivo o proyecto inmobiliario con proyección de largo plazo. Superficie total: Según plano de mensura: 29 ha 0. 777 m²Según título: 29 ha 2. 531 m²Superficie cubierta total: Casa principal Ver datos: 485 m²Construcciones complementarias: 166 m² ( Casa de Caseros) 80 m² (Galpón) Sector residencial: Casona familiar desarrollada en distintos nivelesAmplios espacios socialesVisuales abiertas hacia laguna artificial, piscina y áreas verdesCava privada de relevanciaInstalaciones recreativas: PiscinaBaño y vestuarios para la piscinaQuincho completamente equipadoLaguna artificial apta para pesca y actividades recreativasAccesos: Ingreso principal desde ruta por camino interno arboladoIngreso de servicio independiente por calle traseraDerechos de riego: Derecho definitivo de riego por Río Diamante, mediante Canal Frugoni y Canal Las ParedesPlantaciones y forestación: Nogales negros para maderaNogales de nuezAlmendros ornamentalesFrutales seleccionadosForestales y ornamentales de diversas especiesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa