Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Campos con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Argentina

Ordenar

Consultar precio

75 m² tot.20 amb.6 dorm.10 baños4 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm. consultar precio. Venta de Campo en Pilar – 75 Has, Casa de 2, 700 m², 6 Canchas de Polo, Laguna Propia. Visite nuestro Tour Virtual y Video con vistas panorámicas y recorridos 360° Ubicada en la prestigiosa zona de polo de Pilar, esta exclusiva propiedad de 75 hectáreas combina la belleza del entorno rural con comodidades de alto nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida campestre, deportivo y de lujo. La residencia principal, de 2. 700 m² se distribuye en dos plantas con ascensor y sótano. Cuenta con seis master suites, amplios salones de recepción con elegantes pisos de roble de Eslavonia, múltiples toilettes y baños, además de un garage cubierto con capacidad para varios autos. El inmueble está equipado con infraestructura ecuestre de primer nivel, incluyendo dos caballerizas con capacidad para 20 y 24 caballos, ambas con espacios para veterinarios y cuidadores, además de un club house para eventos sociales y reuniones. En el exterior, destaca una laguna artificial propia de 350 metros de largo por 150 metros de ancho, perfecta para actividades recreativas, complementada por una piscina de 18 metros de largo por 10 metros de ancho para el disfrute en los meses cálidos. El campo cuenta con seis canchas de polo profesionales y una cancha de tenis sintética para entretenimiento y deporte. Situado en un paraje reconocido por su tranquilidad, espacios abiertos y tradición en el polo internacional, este campo combina naturaleza, deporte y exclusividad en un entorno privilegiado. Es una oportunidad única para quienes desean disfrutar del turismo rural, la vida al aire libre y el deporte en un lugar que combina lujo y vida campestre, a poca distancia del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 1.750.000

70000 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

The Dream

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica chacra que cuenta con importantes construcciones, las cuales se han integrado cuidadosamente a su entorno natural, privilegiadas por la hermosa vista al río, amplios espacios verdes y parquizado, acceso directo a la playa. Inmersa en un amplio y frondoso monte nativo que dota de privacidad a la propiedad, el acceso es a través de un camino serpenteante hasta llegar al área parquizada donde se concentran las construcciones. La cosntrucción más impactante, se desarrolla apaisada y paralela sobre el frente que da al río, y está integrada por una muy amplia casa principal, gran terraza mirador que genera en planta baja un gran patio cubierto, y una generosa y completa barbacoa con amplio parrillero, mesada con pileta, y baño con lavadero. La casa principal de ambientes muy amplios y luminosos, consta de living, comedor con estar bowindow, cocina comedor con parrillero, toilette, dormitorio en suite con acceso a pequeña terraza trasera y tambien a amplia terraza con yacuzzi al frente, y segundo dormitorio. En torno a esta construcción sobre el jardín central, se encuentra la piscina con un amplio solarium. La piscina es calefaccionada a través de bomba de calor. La casa de húespede en forma de herradura con un jardín central, se ubica retirada de la construcción principal, cuenta con espacios cómodos y luminosos, y está compuesta por un gran living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios en suite, más 2 dormitorios y 2 dos baños, y un estar íntimo. Las construcciones son de estilo tradicional con paredes dobles con cámara de aire, techo de chapa con aislación y cielo raso en fenólico de eucaliptus. Todas la aberturas son de aluminio línea gala reforzadas, con vidrio dvh. Todas las terrazas están pavimentadas con piedra laja, y los senderos que comunican a las construcciones y que dan acceso a la playa, se delínean con camineros de hormigón. Cuenta con área de servicio, con casa de personal y galpón de herramientas.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

614 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

5GM7+78H Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Excepcional propiedad de diseño moderno y funcional ubicada en el exclusivo Barrio Privado Tierras del Mar, a la altura del km 396 de la Autovía 2, a solo 3 minutos del ingreso a la ciudad de Mar del Plata. Construida sobre un lote de 613, 94 m², la casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 200 m² cubiertos con excelente aprovechamiento de la luz natural y una distribución práctica y confortable. Planta Baja. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario de calidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio adaptable a playroom o sala de trabajo. Parrilla y galería semicubierta. Piscina climatizada en amplio parque verde. Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta. Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Baño completo con amplio antebaño. Balcón terraza con acceso desde uno de los dormitorios. Detalles constructivos. Construcción sólida con estilo moderno. Excelente orientación, con ambientes luminosos y ventilados. Pisos de porcelanato, de diseño contemporáneo y fácil mantenimiento. Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan óptimo aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera. Amenities del Barrio. Seguridad privada las 24 horas. Club House con espacios comunes. Piscina, canchas de fútbol. Condiciones. Superficie total: 613, 94 m² Superficie cubierta: 200 m² Escucha propuestas. Acepta parte de pago: vehículo, terreno o propiedad en Mar del Plata. Financiación disponible: hasta el 30%. Toma propiedad en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1137

Super destacado

USD 630.000

$ 746.000 Expensas

27000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Puerto Panal con Establo Propio - Venta - Zarate

Puerto Panal, Zárate

Casa de Campo en Venta – Country Puerto Panal - ZárateDescubrí una propiedad única donde el confort, la naturaleza y la amplitud se combinan en perfecta armonía. Ubicada en el exclusivo Country Puerto Panal esta casa ofrece una experiencia de vida rodeada de tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Superficies• 405 m² cubiertos• 218 m² semicubiertos• 623 m² totales• Terreno: 3 hectáreas parquizadas, planas y arboladasDistribución• 2 suites, incluyendo suite master con lareira, vestidor y excelente iluminación natural• 2 habitaciones adicionales con baño completo• Oficina privada• Toilette de recepción• Cocina integrada• Amplio living con lareira• Comedor principal• Sala de tv / sum• Lavadero independiente• Depósito• Garaje cubierto para 2 autosDetalles que marcan la diferencia• Pisos y techos de quebracho, aportando calidez, nobleza y durabilidad• Ambientes amplios y luminosos• Vistas abiertas al parqueExterior y Área Ecuestre• Casa de casero• Pista de equitación• Establos con toilette• Cancha de fútbol• Piscina• Parrilla• Parque totalmente mantenidoAmenities del Country Puerto Panal• Club House• Piscina• Canchas de polo• Cancha de tenis• Gas natural• Calles internas cuidadas• Seguridad 24 hs• Entorno natural consolidadoUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con infraestructura lista para la actividad ecuestre y espacios pensados para disfrutar todo el año. UbicaciónCountry Puerto Panal – Zárate - bs. as. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 320.000

193000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 15 KM 101

Mina Clavero, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta 15 al kilometro 101 (Mina Clavero, Córdoba). Con disposición frente y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 193. 000mts2. Sobre el mismo cuenta con dos casas, cada una de tres dormitorios con living comedor, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, galería semi cubierta, parrilla y galpones de guardado. Apto ganadería y agricultura con muy buenos rindes. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua por perforación, gas natural, pozo séptico, internet, teléfono y cable disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

80000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 20 Km 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada a pocos kilómetros de la Ruta Provincial 20 (Magdalena, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee una casa con casco original, totalmente refaccionada, constando de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un baño completo, escritorio, tres dormitorios y un altillo de guardado, Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta, pileta de material, salón de usos múltiples, corral para aves, gallineros, zona de huerta, leñera, horno de barro, criadero de cerdos, galpón de guardado y un gran parque con añosa arboleda. Adicionalmente cuenta con dos casas secundarias con living, cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 80. 000mts2 (8 hectáreas). Con acceso por camino de ripio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. Esta exclusiva propiedad de 10 hectáreas ubicada en Capilla del Señor, G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación única de confort y naturaleza en un entorno rural. La casa principal de 200 m2 se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un acogedor living y comedor con cocina integrada, baño y una gran galería cubierta. En la planta alta, una master suite con balcón y vistas espectaculares al parque, dos dormitorios adicionales y un baño. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El hotel, con 200 m2, cuenta con 6 habitaciones independientes, cada una con baño privado, grandes ventanales y climatización completa. Dispone de un jardín de invierno y un salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña. La propiedad incluye instalaciones excepcionales: una cocina totalmente equipada, sanitarios y vestuarios, parrilla cubierta, quincho, asador, hornos de barro, área de fogones, cancha de vóley y fútbol, piscina cercada, un vagón con comodidades, huerta, y una variedad de animales de granja. Además, hay una capilla y una laguna. Un galpón de 400 m2 con dos pisos incluye baños y duchas. Su ubicación estratégica se encuentra a solo 4 km del pueblo de Capilla del Señor y a 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 790.000

100000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Chacra en Venta en San Antonio De Areco - 5 Ambientes

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Casa estilo campo con excelente ubicación en las afueras de San Antonio de Areco bordeando el Rio de Areco. A 10´ del pueblo. La casa es muy luminosa y cálida cuenta con 400 mts cubiertos. Cuenta con un living Comedor vista a la cancha de polo y una salamandra empotrada. La cocina - comer diario tiene salida al exterior hacia la galería, que tiene vistas increibles a la chacra, contando con un fogonero para hacer asadosSon 3 cuartos y 2 baños. El cuarto principal es en suite y cuenta con vestidor, Salamandra y aire frio calor. Los otros 2 dormitorios comparten el baño completo. Ademas tiene toilette. Existe un playroom llamado Torre ubicado en el tercer nivel de la casa. Que podria convertirse en cuarto mas: con vistas increibles por estar en la zona mas alta de la casa. Cerca de Planta baja hay estacionamiento cubierto para 6 autos, lavadero, dependencia de servicio con baño. Playroom. En el exterior podemos encontrar Pileta, boxes, monturero, fogón y galerías. Cancha de polo de taqueo. Debajo de los arboles tiene otro sector de parrilla al aire libre. Ademas cuenta con una espectacular casa de invitados, con gran espacio tipo "bar" con fogonero, sillones y espacio de juegos de mesa. Ideal para recibir amigos. La costa de río es muy cercana a la casa. Y tiene su playa privada, Rodeada de campos vecinos, la chacra brinda privacidad y comodidad. Gran arboleda de especies nativas, casa principal y galpón estilo inglés. Muy buen acceso desde la ruta y desde el puebloCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 450.000

80000 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 20 KM 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada sobre la Ruta 20 al Kilometro 1 (Magdalena, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma se compone por tres casas: - Casa Principal: Dispone de cocina integrada al comedor, cuatro dormitorios espaciosos, un altillo que puede ser quinto dormitorio, una oficina y un baño completo con bañera, además, cuenta con una galería semi cubierta. - 2da Casa: Posee cocina integrada al comedor, un living espacioso, un dormitorio y un baño moderno baño con ducha. - 3ra Casa: Cuenta con dos dormitorios confortables, cocina integrada al comedor y un baño completo con ducha. _ Comparten amplio parque con pileta, parrilla y horno de barro. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

100000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Yacanto

Villa Yacanto, Córdoba

_ Gran campo en venta ubicado a 10km de Yacanto (El Durazno, Córdoba). Con disposición frente y orientación norte. _ El mismo cuenta con una cabaña de cuatro dormitorios, cocina, living comedor y dos baños completos, contando aproximadamente con 110mts2. De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 100. 000mts2. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ Acceso por camino de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, agua y gas envasado disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

80000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Atalaya y Río Hondo

Pilar, GBA Norte

_ Campo en venta ubicada en calle Atalaya y Río Hondo (Lomas de Fátima, Fátima, Pilar, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee una casa de dos plantas con cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completo. Adicionalmente cuenta con galerías semi cubiertas que rodean la casa, dos construcciones a refaccionar, variedad de arboles, bebedero, corrales, y cochera para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran campo de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

17000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Ceibos y Los Trasparentes

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Chacra de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Los Ceibos y Los Transparentes (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 17. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

260000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 5 KM 5

Merlo, Villa Merlo

_ Chacra de tres dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 5 al km 5 (Merlo, San Luis). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 80.000 Expensas

504 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Nave con Caballerizas en Tessalia, General Rodríguez

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. desarrollo en una planta: • Hall de Entrada. • Tack-room o Espacio Guarda Tacos. • Toilette• Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. • Lavadero. exteriores: • Galería con Parrilla. • Jardín con Pileta. • Estacionamiento Descubierto para 4 vehículos grandes. observaciones: • Detalles de categoría• Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. • Amoblada por Landmark. • Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros. consultar gastos mantenimiento: • Seguro contra incendio, robo. • Expensas. • Impuesto Municipal. • Energía Eléctrica. • Gas Natural. • Servicio Internet (Movistar & Wifi). • Jardinero/Piletero. • Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 609.500

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Venta Chacra Chacras DE LA Alameda Carmen DE Areco

Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Espectacular chacra en Chacras de la Alameda – posibilidad de anexar 1 hectárea más. Ubicada en el exclusivo y pintoresco barrio Chacras de la Alameda, esta propiedad de ensueño combina naturaleza, confort y estilo en un entorno único donde los ciervos y animales silvestres circulan libremente, creando una experiencia de vida inigualable. La casa principal cuenta con 1. 000 m² cubiertos sobre un terreno de 1 hectárea, que incluyen una laguna natural con molino y puentecito, una pileta rodeada de verde y espacios de descanso, y una forestación consolidada que aporta privacidad y belleza en cada rincón. Distribuida mayormente en una planta, la casa ofrece: • Amplio living-comedor con vistas abiertas al parque. • Cuatro dormitorios: dos en suite y dos que comparten un baño completo. Entre ellos se destaca una master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. • Cocina moderna con comedor diario. • Playroom en planta alta, con salida a una terraza espectacular con vistas abiertas al campo. • Quincho cerrado para 50 personas, completamente equipado con parrilla, horno de barro, y espacio de estar. • Galerías cubiertas ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. • Garage para tres autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y fue construida con materiales de primera calidad. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, diseño funcional, detalles elegantes y una impronta moderna y cálida a la vez. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y el confort de una casa de alto nivel. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

USD 890.000

140000 m² tot.20 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

Espinola al 80000

San José de Mayo, San José

Complejo turístico en venta – chacra de 14 hectáreas con lago Y salones de eventossuperficie total: 14 hectáreas con posibilidad de fraccionamiento futuro. Lago: 1 hectárea. viviendasviviendascasa principal: Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio living comedor, parrillero y cochera techada para tres autos. Actualmente alquilada en $30. 000 mensuales. Dos casas frente al lago: cada una de 55 m². Cuentan con dos dormitorios, living comedor, cocina y un baño. Valor de alquiler actual $28. 000 cada una. Casa trasera: con dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Valor de alquiler actual $10. 000 mensuales. infraestructura para eventossalones equipados para cumpleaños y celebraciones. Complejo de eventos con servicios completos. Pérgola de 30 metros cuadrados con quemador doble. espacios recreativospiscina con hidromasaje calefaccionada (8. 40 x 4. 20 metros). Piscina circular infantil climatizada (3. 20 metros de diámetro). Área de piscina de 200 metros cuadrados cercada, con doble portón de acceso y piso térmico. Área de juegos infantiles. Cancha de fútbol iluminada. Amplias áreas verdes naturales. estacionamientoestacionamiento cercado con capacidad para 80 autos. Estacionamiento techado para 10 autos. servicios Y equipamientoluz independiente con tres contadores. Generador de corriente de 40 kW. Pozo semi surgente con volumen de 9. 000 litros por hora. Circuito de cámaras (4 en una zona y 16 en otra). ideal paraemprendimientos turísticos, recreativos o de eventos. Complejos de eventos o retiros. Uso residencial combinado con renta. Desarrollo de proyectos con potencial de fraccionamiento futuro. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita! CchVer datos.

USD 3.600.000

50000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 12

Maldonado, Uruguay

Descubra esta exclusiva chacra ubicada en Ruta 12, en el corazón de Laguna del sauce, Uruguay. Esta propiedad ofrece un refugio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad, ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. Con un diseño arquitectónico de dos plantas, esta chacra cuenta con cuatro suites y un total de cinco habitaciones, garantizando amplio espacio para la familia y los invitados. Las instalaciones incluyen un altillo, balcón, baulera, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio. El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el lavadero y el vestidor añaden conveniencia al día a día. El escritorio es ideal para quienes trabajan desde casa, y el baño de servicio ofrece funcionalidad adicional. Entre las amenidades destacadas, encontrará un hidromasaje, parrilla, quincho, pileta y una bodega, perfectas para el entretenimiento y el relax. La propiedad ofrece vistas impresionantes al lago y la posibilidad de amarra, ideal para los amantes de la navegación. Los servicios básicos como Internet, electricidad, teléfono y agua potable están disponibles, asegurando comodidad y conectividad. Con dos espacios de estacionamiento, esta chacra garantiza facilidad de acceso y almacenamiento. No se requiere información sobre gastos comunes, lo que simplifica la administración. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Esta chacra es una joya del mercado inmobiliario de

USD 250.000

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RP16, Guernica, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina.

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Espectacular propiedad de diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo barrio privado Horizontes al Sur. Con solo 1 año de antigüedad, esta casa combina elegancia, funcionalidad y espacios amplios pensados para disfrutar en familia. Características principales: Jardín al frente y entrada semicubierta para varios autos. Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y A/A frío-calor. Moderna cocina integrada con isla central de mármol, horno, anafe y campana en acero inoxidable. 4 dormitorios (uno principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi + ducha) Toilette de recepción + baño completo + baño de servicio. Lavadero cubierto con salida al exterior. Galería semicubierta con parrilla. Hermoso parque con piscina de diseño moderno. La casa se destaca por su excelente luminosidad y detalles de calidad en cada ambiente. Todos los artefactos son eléctricos. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1324

USD 273.000

200000 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autopista 25 de Mayo, km 25, Suyuque

Villa de la Quebrada, San Luis

Los Molles, en zona norte de San Luis, a tan solo 30kmts del centro de la Ciudad Capital, al pie de las Sierras Centrales. Gran campo de 20has. 3has de parque alambrado con 5 alambres, iluminación y grifos de abastecimiento de agua en el parque, el resto con campo autóctono, flora y fauna de la zona. Posee tanque cisterna reserva de agua de 20. 000 litros. La propiedad contiene: Casa principal; 170mts2 cubiertos con galería vista a las sierras, amplia cocina con parrilla en su interior, cocina a leña, cocina a gas, calefacción con hogar a leña y calefactor marca Lepen a leña de 35. 000 kcal, también aire acondicionado de 6500 frigorías, baño instalado con agua fría y caliente y amplio living comedor, gran habitación principal con aire acondicionado y habitación secundaria, pisos de grandes baldosones cerámicos, aberturas de aluminio esmaltado, todas las aberturas poseen rejas de protección, inclusive en las puertas. Casa de huéspedes; dos habitaciones, cocina comedor, termotanque eléctrico y calefactor de Ver datos kcal marca Lepen, cocina a gas, cocina comedor, baño completo. Quincho; Totalmente cerrado con habitación, baño y hogar a leña. Granero; de material, cerrado, 40 m2. Galpón/tinglado de chapas, 30mts2 cubiertos con ingreso para 2 vehículos. Piscina; de material de 10mts x 5, 50mts, 1mts de profundidad. Dentro de las 20 has, lo surca un río que sale de la montaña, a tan solo 2kmts del casco con camino abierto. Toda la propiedad dispone de energía eléctrica y agua, ambas reguladas por empresas provinciales, las que respaldan el servicio. Alarma centralizada Domo.

USD 790.000

1209 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5000, B7600 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

En el inmejorable entorno del Sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó, Se encuentra esta casa estilo minimalista moderno, sobre importante terreno de 1. 200 m2 y con 600 m2 construidos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de volúmenes puros, se encuentra más cerrada al frente, con ventanas pequeñas y muros en concreto de color blanco, y abierta hacia atrás, hacia el sector del parque, con importantes ventanales y paneles vidriados que aprovechan la orientación y excelente asoleamiento. Al ingresar encontramos un amplio y luminosos estar comedor, cocina integrada con barra, toilette de recepción, importante quincho con parrilla y cocina, garage pasante para dos autos con espacio de lavadero y trotadora para dos más. Tanto el comedor como el quincho cuentan con amplios ventanales con salida al extenso parque con piscina semicubierta. En planta alta, accediendo por escalera suspendida, fiel al estilo moderno de la casa, posee una master suite y tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, uno de estos también en suite y un baño completo compartimentado para uso de los dos dormitorios restantes, además cuenta en este piso con lavadero y sala de planchado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

USD 270.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Bolsón, Mallín Ahogado

Mallín Ahogado, Río Negro

Precio rebajado! (antes usd 310. 000) ¡Oportunidad única en El Bolsón! Chacra con casa principal y 2 cabañasUbicada en El Bolsón, Mallín Ahogado, esta chacra de 1 hectárea ofrece una oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa principal de alta calidad, dos cabañas equipadas y un hermoso arroyo que atraviesa el terreno. La casa principal- Aproximadamente 114 metros cuadrados cubiertos- Dos plantas: - Planta baja: cuarto frío de entrada, cocina y living de concepto abierto, dos dormitorios y un baño principal con bañera- Planta alta: espacio común, dos dormitorios más y un baño- Construida con bioconstrucción de alta eficiencia térmica, toda la carpintería de ciprés, vidrios de termopanel, pisos de porcelanato- Garage para 2 autos, leñero, un lavadero independiente y galería cubiertaLas cabañas- Dos cabañas equipadas de 35 metros cuadrados cada una- Cada cabaña tiene: - Dos dormitorios- Cocina-comedor- Baño completo- Espacio para guardar el auto-Una de ellas, con patio individual- Ideales para alquilar permanentemente o para el turismoCaracterísticas del terreno- Superficie de 1 hectárea- Entorno natural privilegiado con bosque autóctono y arroyo- Ubicación tranquila y segura, a solo 5 km del pueblo y 3 km de la Ruta 40- Acceso por ruta pavimentada y camino de acceso a la casa de ripio cementadoServicios y características adicionales- Agua, internet y luz-Totalmente calefaccionadas- Tanque de reserva con mangrullo- Sistema de tratamiento de aguas grises y tanques biodegradadoresVentajas y oportunidades- Ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad- Gran parte del terreno parquizado, ideal para producir o armar un invernadero- Acceso exclusivo al arroyo y bosque nativo virgen, frutalesEl valor de esta propiedad es de usd 270. 000 (antes usd 310. 000) Se escuchan ofertas!! Posibilidad de tomar otra propiedad en parte de pago. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza. ¡Contactanos para más información al +54 9 Ver datos JazminJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1382

Ver mapa