242 Campos con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Argentina
Ordenar

USD 355.000
150000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 km 381,5, Frente a Costa Esmeralda
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Frente a Costa Esmeralda, en complejo Chacras del Carmen, lindísima chacra en venta con casa construida toda en una planta, con espectaculares vistas. Living comedor, cocina amplia, family. En un sector tiene tres dormitorios con dos baños completos. En el otro sector, dormitorio en suite. Y otro dormitorio en suite con acceso independiente desde el exterior. Exterior: amplísima galería con parrilla, con vista al campo y a la laguna. Laguna con muelle propio. Construcción independiente de guardado. Luz eléctricaCalefacción por salamandras, chimenea y tiro balanceado (gas envasado) Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).


USD 1.600.000
143000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños10 coch.
Fes. Campo de Polo en Venta. Excelentes Mejoras. Frente a El Remanso, Capilla, Parada Robles.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Oportunidad! Chacra de 14, 3 hectáreas sobre km 73 de Panamericana ramal Pilar. Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz a menos de 1 hora de cap. Fed, todo por autopista e ingreso a la propiedad por ripio. La chacra, tradicional cabaña de caballos criollos argentinos, cuenta con 3 casas, 2 piletas y un salón de eventos con vestuarios. Ideal para emprendimiento de turismo/hotelería rural o polo argentino, stud con 10 caballerizas. Otra posibilidad de negocio es salón de casamientos, espacios y residencias educativas o viviendas work and live. Cuenta con corrales, 10 boxes y espléndidas arboledas, ideal para disfrutar de la naturaleza o descansar. Wifi de muy buena calidad en toda la estancia. 16 terneros raza angus, 6 vacas angus, 1 toro angus y un caballo criollo argentino manso de andar, Tractor de excelente tecnología, grupos electrógenos, bombas de filtrado de piscinas, salamandras, maquinaria y herramientas de campo. Soldadoras, sierras etc. Muebles de pinotea, mesa de billarSe vende con todas las mejoras y equipamientos! Ideal para varios desarrollos con aires criollos y gauchesco!


USD 235.000
18120 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
Rne. Venta Chacra 1,8 has con 2 Casas. Colonia Suiza, Baradero
Baradero, Baradero
Venta Chacra 1, 8 has con dos casas en Colonia Suiza, BaraderoCasona15 x 12 =180 mts 2Galería de 3 mts x 15Galería trasera de 1, 5 x 153 dormitorios + 1 de guardado1 baño completo1 baño exterior completoAire acondicionado frío calorVentiladores de techoParrilla enormeFogonero circular de piedraTanque australiano de 8 mts de diámetroMolino (no funciona) Bosque añosoCasa chica de 8 x 82 dormitoriosLiving comedorCocina integrada (tiene una mesada de separación) Baño completo con bañaderaBomba presurizadoraGalpón de chapaCorral para trabajo con caballosTechitoGallineroGran espacio para los caballos o para sembrarFrutalesEnormes posibilidades de inversión como desarrollo turísticoacepta chacra arbolada de menor valor en permuta A menos de 100 km de caba














































