• 2

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.179 Campos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Puan, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 230.000

26000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chacra 2,6has en Lobos

Lobos, Lobos

Exclusiva chacra en casco urbano – confort, naturaleza Y sustentabilidadubicada dentro del casco urbano de Lobos, esta destacada chacra de 2, 6 hectáreas combina privacidad, entorno natural y excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con aproximadamente 1 hectárea completamente parquizada, con una cuidada forestación y espacios verdes consolidados que generan un entorno único. Las 1, 6 hectáreas restantes se encuentran destinadas actualmente a pastura, brindando múltiples posibilidades de uso. La casa principal posee 140 m² cubiertos y se destaca por sus ambientes cómodos y luminosos, integrados al entorno natural. Además, cuenta con 40 m² semicubiertos y una amplia galería cerrada con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina con sistema de lona de cobertura, ideal para mantenimiento y seguridad. Como diferencial destacado, tanto la casa principal como la casa de caseros cuentan con sistema de paneles solares, aportando eficiencia energética y sustentabilidad. Mejoras y superficies: Casa principal: 140 m² cubiertosGalerías semicubiertas: 40 m²Tinglado semicubierto: 70 m²Galpón de guardado al fondo: 75 m²Casa de caseros: 60 m²La propiedad se vende totalmente amoblada, lista para ingresar y disfrutar. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a la ciudad.

Super destacado

USD 1.879.200

3240000 ha tot.

Campo Mixto de 324 has de General Alvear

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo mixto en venta en General Alvear Superficie total de 324 hectáreas, de las cuales 120 has son aptas para uso agrícola, sembradas con Soja y Maíz, ideal para un planteo ganadero intensivo. El resto excelente campo ganadero, con parturas y campo natural, actualmente la superficie ganadera cuenta con 200 vientres. Este campo se encuentra estratégicamente ubicado a solo 8 km de la Ruta 61 y a 19 km de la Ruta 205, facilitando el acceso a importantes vías de comunicación. Además, se halla a 13 km de General Alvear, 70 km de Saladillo y 260 km de la Ciudad de Buenos Aires, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso a centros urbanos. Las mejoras incluidas en el campo son significativas, contando con una casa principal y una casa para el encargado, un galpón de 10 x 20 metros, dividido en 7 potreros, un molino, tres bebederos, manga y cargador. Todas estas estructuras se encuentran en excelentes condiciones, asegurando funcionalidad y comodidad para la explotación del terreno. Asimismo, el campo está equipado con electricidad monofásica. Para conocer las condiciones de compra, no dude en consultarnos. Tenga en cuenta que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y deberán ser validados mediante el título de propiedad o planos municipales correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip por parte del propietario.

Destacado

USD 2.120.000

4500000 ha tot.3 amb.

Campo en Venta de 450 has en Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

427 has en magdalena - campo mixto - sobre ruta 11Ubicación: El campo se encuentra ubicado en el Partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con muy buen acceso sobre ruta provincial 11. Puntos de Interés: - Ruta 20: 11 km- Ruta 36: 23 km- La Plata: 38 km- Pipinas: 70 km- Chascomús: 80 km- Brandsen: 87 km- caba: 100 kmCaracterísticas del suelo: El campo se compone de suelos Clase Md6 – iiw (54 has), Md7 - cl iiiws (30 has) y pp - cl iiiw (10 has) teniendo así un 25% de Lomas. El 51% de sus ambientes se compone de media loma Clase Md4 - ivws (142 has) y Md3 - ivws (68 has). El restante porcentaje del campo se encuentra distribuido entre Tendido bajo Clase CoAoArr – viiws de aproximadamente 58 hectáreas, bajos Clase CoPo viws unas 57 hectáreas, 4 has arroyo y tierra del casco unas 4 has aproximadamente. Campo productivo todo el año. El campo está bien definido, con un área destinada a la agricultura para producción de distintos cultivos como soja, maíz, cebada y trigo, y las hectáreas restantes son de aptitud ganadera formadas por suelos tendidos. Receptividad en ev/Ha 0, 9 con potencial realizando inversión en pasturas para 1, 1 Ev/ha. Características de las mejoras: El campo está equipado con una manga de trabajo y en buenas condiciones. Cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques, asegurando un suministro de agua constante a través de bebederos disponibles en cada uno de los potreros. La propiedad se encuentra en un estado de conservación bueno, con alambrados perimetrales e internos en buenas condiciones. Campo dividido en 6 potreros. Además, los potreros internos están claramente delimitados por boyeros eléctricos, lo que garantiza la seguridad y el control efectivo de la hacienda. Características de la Propiedad: -Casa principal en buen estado de conservación. -Galpón de material en buen estado. -Mejoras de trabajo en buenas condiciones. -Manga, cargador y corrales en buen estado. -Alambrados perimetrales y de trabajo en buen estado. -Tendido eléctrico en buenas condiciones. -2 Molinos en buen estado con sus respectivos bebederos y 1 molino a reparar. -Dividido en 6 potreros. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 780.000

550000 ha tot.

Campo DE 55has - 100% Agricola - CON Importante Casco Para Disfrutar Cerca DE Bs.as.

San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo de 55has - 100% agricola - con importante casco para disfrutar cerca de bs. as. Ubicación: Sobre muy buen camino de tierra, a 2km de la Ruta 41, dentro del Partido de San Miguel del Monte. Distancias de puntos de interes: Capital Federal 150 Km. Gral. Belgrano 10 Km. San Miguel del Monte 40Km. Chascomus 80 kmCaracterísticas de las mejoras: * Casa Principal: Casa tipo Chalet de tejas, con una superficie aproximada total cubierta de 400 metros cuadrados. Consta de 4 habitaciones, cocina, comedor, 2 baños y dependencia de servicio. Parque: Posee una excelente arboleda añosa, con boulevard de entrada de Casuarinas y eucaliptos, y en el parque cantidad de variedades ornamentales como Cicas, nogales, araucarias, etc. Posee un puesto en el casco, compuesto de 2 viviendas separadas por una medianera de 2 habitaciones cada una, baño y cocina. Pileta de natación: De material con la siguiente medida 18 mts de largo x 8 mts de ancho. Mejoras de Trabajo: Tinglados. Posee luz Trifásica. Boxes para caballos. Manga y CorralesCaracterísticas de las mejoras: Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimnhpjjq

Destacado

Consultar precio

11 ha tot.

calle 27

Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta - finca "las mandarinas" Propiedad única de autor - Ideal para desarrollo turístico, hotelero o uso residencial exclusivo. Ubicada en Capitán Sarmiento, a tan solo 140 km de la Ciudad de Buenos Aires, esta excepcional finca de 11 hectáreas combina arquitectura de prestigio, entorno natural y potencial de desarrollo. Diseñada por el reconocido arquitecto Clorindo Testa, referente de la arquitectura latinoamericana, con interiores realizados por la ceramista Teresa Borthagaray, la propiedad presenta un diseño integral donde cada ambiente fue concebido a medida, documentado en planos originales con sello "Studio Testa". La propiedad. - Casa Principal (200 m²) - Residencia de gran carácter arquitectónico, con excelente luminosidad natural y vistas abiertas. - Living comedor en doble altura con hogar a leña. - Cocina integrada. - 3 dormitorios (principal en suite con hogar) - 2 baños con cerámicas Borthagaray. - Amplios ventanales y excelente orientación. - Calefacción por caldera diésel dual. - Termotanque solar y a gas. - Casa de Huéspedes (150 m²) - Pensada para actividad turística o alojamiento independiente. - 3 suites matrimoniales con baño privado. - Baño de servicio. - Lavandería. - Quincho con horno siciliano a leña y parrilla. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Casa de Caseros (60 m²) - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño. - Galería exterior. Infraestructura adicional. Nave para equipos de 150 m² (10 x 15 x 6 m de altura) Sector productivo con huerta, gallineros, corrales y área de cría. exteriores Y entorno. - Parque principal de 1 hectárea con árboles centenarios. - Piscina (10 x 5 m) con pérgola. - Cancha de tenis y cancha de fútbol. - Monte frutal. - Ingreso arbolado con avenida de ligustros. características del predio. - Superficie total: 11 hectáreas (2 lotes de 5, 5 ha con accesos independientes) - Acuífero con napa a 9 metros de profundidad. - Orientación noreste, ideal para energía solar. - Propiedad con condiciones para autosustentabilidad. servicios Y equipamiento. - Energía eléctrica trifásica. - Agua por bomba sumergible trifásica y molino. - Tanque de reserva de 3. 700 litros. - Caldera de alta capacidad con tanque de combustible (3. 000 litros) - Internet WiFi con torre de 18 metros. - Sistema de videovigilancia. ubicación. - A 1, 5 km del centro de Capitán Sarmiento. - Acceso directo por Autopista Ruta Nacional Nº8. - A 140 km de la Ciudad de Buenos Aires. datos históricos. - Casa principal: construida entre 1979 y 1981. - Casa de huéspedes: construida en 2006. Una propiedad irrepetible, que combina valor arquitectónico, entorno natural y múltiples posibilidades de explotación. No dude en solicitar más información o coordinar una visita. xintel(cit-cit-964)

Destacado

USD 160.000

20000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CPO “La Anunciación” Ctel 2 Alegre

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa quinta con encanto – 2 hectáreas aprox. De naturaleza, confort Y privacidaduna propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad sin renunciar al confort ni a los buenos momentos. Ubicada en un entorno arbolado y sereno, a tan solo 150 metros del pavimento, dentro de una zona de casas quintas y chacras, esta casa quinta de estilo rústico combina amplitud, funcionalidad y calidez, ideal tanto para disfrutar los fines de semana como para habitarla todo el año. casa principal (10 x 40 m²) * Amplio living-comedor con salamandra, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor* Cocina independiente, cómoda y luminosa* Dos dormitorios amplios y un baño completo* Dos galerías (al frente 2x11 m y al contrafrente 3x8 m) que rodean la casa, perfectas para disfrutar al aire libre en distintos momentos del día* Segundo baño exterior con lavadero incorporadoinstalaciones Y servicios* Aire acondicionado* Agua caliente por termotanque eléctrico* Gas envasado (garrafa) * Tres perforaciones de agua con bomba sumergible de 2 ½ hp y 46 metros de profundidad* Riego por aspersión con nueve toberas distribuidas en todo el parque* Cerco perimetral en todo el casco de la quintaespacio social Y recreativo* Quincho con techo de paja, ideal para reuniones familiares* Parrilla y horno de barro junto al quincho* Piscina de material totalmente cercada que brinda seguridad y relax en verano* Amplia arboleda de eucaliptos que aporta sombra y frescuraespacio de trabajo Y guardado* Dos galpones amplios ideales como depósito, taller o cocheras* Sector de lavadero para caballos y vehículossector rural* Predio de 2 hectáreas dividido en tres potreros con aguadas para caballos y vacas* Añosa arboleda perimetral que rodea todo el terrenoopcionalla propiedad puede entregarse con muebles, herramientas y cortadora de césped, lista para disfrutar desde el primer día. aclaración legal: Todas las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas exactas y datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente..

Destacado

USD 1

Venta - 90 Hectareas - Exclusivo Haras - Zona Arrecifes

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Inmobiliaria Yabas tiene el agrado de ofrecer en venta este exclusivo haras ubicado en la zona rural de Arrecifes, a solo 5 km de la Ruta Provincial Nº 191. Con una extensión de 90 hectáreas, esta propiedad combina una infraestructurade excelencia con residencias amplias y cómodas, todo en un entorno natural debelleza incomparable. link de ubicacion:. gl/zkswipEtdzMv26tP6 -coordenadas: -33. Ver datos, -59. Ver datosInfraestructura Agrícola: • Campo agrícola productivo, distribuido en 13 potreros en óptimascondiciones, ideales para la cría de caballos y actividad agricola. • 23 boxes de primera calidad, diseñados con altos estándares deconfort y seguridad para los caballos. • Área veterinaria completa con laboratorio de transferenciaembrionaria e inseminación artificial, equipada con tecnología devanguardia. • Padrillera para 3 boxes con un patio amplio para el manejo equino y unaoficinas• 2 molinos en funcionamiento que garantizan el suministro de aguacontinuo. • Galpón parabólico cerrado y galpón tinglado, con amplio espacio paraalmacenamiento de maquinaria e insumos agrícolas. • Tres bombas centrífugas que aseguran la correcta distribución de aguaen toda la propiedad. • Luz trifásica, ideal para abastecer todas las instalaciones del campo. • Manga de entrenamiento reglamentaria y corral circular grande, perfectos para el manejo y adiestramiento equino. Áreas Recreativas y Paisajismo: • Parque de 3 hectáreas con una imponente arboleda añosa y unsistema de riego automatizado para su mantenimiento. • Pileta de material automatizada con solárium, diseñada para eldisfrute y la relajación en medio de la naturaleza. Residencias: • Casa principal de estilo, construida en 2004, con 2 dormitorios, 3baños completos, calefacción, sala de estar con hogar a leña, comedor, living, y un quincho independiente con cocina, ideal para reuniones familiareso eventos sociales. • Casa para el puestero con 2 dormitorios, living, comedor, proporcionandotodas las comodidades para el personal residente. • Casa para huéspedes con 3 dormitorios (uno de ellos con baño en

Destacado
Ver mapa