75 Campos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 450.000
46000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
villa ruiz
Villa Ruiz, San Andrés de Giles
Se vende encantadora Chacra en Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles. Cuenta con una superficie total de 4. 6 hectáreas, 1 hectárea con bosque y lago. Una superficie cubierta de 400 mts2 aproximadamente. Excelente propuesta. Está compuesta por: Cocina sensacional, living, 3 habitaciones con vista al jardín, baños. Todos los espacios tienen una muy linda al jardín. Galería semi cubierta con deck de madera. Y piscina. No dudes en ponerte en contacto para que podamos contarte más sobre esta excelente propuesta!! Valor: U$S 450. 000. Consultas al Ver datos.


USD 180.000
1450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Desvio Transito Pesado al 2400
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Destacada casa quinta en esquina sobre asfalto en Ranchos – Chalet de 3 dormitorios, galería, pileta y gran parque de 1. 450 m²Ubicación estratégica sobre tránsito pesado en el Partido de General Paz. La propiedad cuenta con un chalet de 145 m², distribuido en living con hogar, amplia cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y calefacción central. En el exterior se disfruta de una galería de 80 m² con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones, además de un parque forestado con pileta (tanque australiano). Incluye taller/depósito de 22 m² y todos los servicios, incluido gas natural. La quinta combina confort, amplios espacios verdes y una ubicación privilegiada, perfecta para vivir o descansar.


USD 3.000.000
155 ha tot.12 amb.10 dorm.10 baños
8M8F+PXX Tomas Jofre, Provincia de Buenos Aires
Mercedes, Mercedes
Campo con el casco de 155 hectáreas y dentro de eso hay 25 hectáreas que se puede hacer barrio urbano separado en la escritura frente a la estación de Tomás Jofre


USD 4.500
1900000 ha tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Campor Sobre Ruta Provincial N°29
Pila, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo con importantes mejoras. Excelente campo de cría con importantes lomadas, ubicado en el Partido de Pila, sobre la Ruta Provincial N°29. El mismo cuenta con; Casa principal, 3 casas para empleados, 2 tinglados, 3 molinos, manga y corrales. Posee 13 potreros, con sus alambrados en buen estado..











































