1.254 Campos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 780.000
550000 m² tot.
Campo DE 55has - 100% Agricola - CON Importante Casco Para Disfrutar Cerca DE Bs.as.
San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo de 55has - 100% agricola - con importante casco para disfrutar cerca de bs. as. Ubicación: Sobre muy buen camino de tierra, a 2km de la Ruta 41, dentro del Partido de San Miguel del Monte. Distancias de puntos de interes: Capital Federal 150 Km. Gral. Belgrano 10 Km. San Miguel del Monte 40Km. Chascomus 80 kmCaracterísticas de las mejoras: * Casa Principal: Casa tipo Chalet de tejas, con una superficie aproximada total cubierta de 400 metros cuadrados. Consta de 4 habitaciones, cocina, comedor, 2 baños y dependencia de servicio. Parque: Posee una excelente arboleda añosa, con boulevard de entrada de Casuarinas y eucaliptos, y en el parque cantidad de variedades ornamentales como Cicas, nogales, araucarias, etc. Posee un puesto en el casco, compuesto de 2 viviendas separadas por una medianera de 2 habitaciones cada una, baño y cocina. Pileta de natación: De material con la siguiente medida 18 mts de largo x 8 mts de ancho. Mejoras de Trabajo: Tinglados. Posee luz Trifásica. Boxes para caballos. Manga y CorralesCaracterísticas de las mejoras: Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimnhpjjq

Destacado


Destacado

Consultar precio
450000 m² tot.
5076
Balcarce, Balcarce
Excelente fracción de 45 has ubicada en zona Colonia Balcarce, a 3500 mts de Ruta 226. La propiedad cuenta con aproximadamente 22 has de monte de eucalipto.

Destacado


Destacado

USD 437.100
930000 m² tot.
Ruta 36 km 135
Las Tahonas, Punta Indio
Campo en venta en Punta Indio, localidad Verónica, Provincia de Buenos Aires, son 93 hectáreas sobre la ruta 36 con alambrado perimetral de 7 hilos en buen estado manga, embarcadero y corral nuevo en perfecto estado molino con tanque, dividido en dos potreros con eléctrico y con un callejón al medio, sombra de monte sobre un lateral limpio de malezas. Precio por hectárea U$S 4800.
Destacado

USD 420.000
80000 m² tot.20 amb.
Colombia 485
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Rancho en venta ubicado en Chascomús, ideal para disfrutar de la naturaleza. La propiedad cuenta con una superficie total de Ver datos m² y 600 m² construidos. Dispone de 20 ambientes, ofreciendo amplios espacios para diversas actividades. Cuenta con parrilla, pileta, cancha de fútbol y un extenso jardín, perfecto para el esparcimiento al aire libre. Además, posee un parque infantil, siendo ideal para familias con niños. Se admiten mascotas y menores de 12 años. La zona es residencial y tranquila, perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza.

Destacado

Destacado

USD 265.000
26000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
LAS Flores
Las Flores, Las Flores
Excelente chacra de 26 hectáreas A 4500 metros del pueblo de las flores sobre camino real con luz electrica propia. Compuesta por de 26 hectáreas donde encontramos la casa con 3 dormitorios, de ambientes amplios Y luminosos en buen estado, 2 galpones, corrales, manga, molino, tinglado, aguada, monte Y luz eléctrica. La parcela se encuentra en zona de chacras ideales para uso agrícola ganadero Y A la vez ideal para esparcimiento O vivienda permanente. Puede aceptarse en parte de pago inmueble de menor valor A interés del vendedor. La chacra está lista para venta con escritura inmediata. Precio libre de gastos para el vendedor. Javier almiron propiedades.

Destacado

USD 1.562.000
284 m² tot.
Rauch
Rauch, Rauch
Rauch. 284has. alambre nuevo. Galpón. Luz eléctrica. Monte. O. 80 en vaca. Dividido en 5 potreros. 2 molinos. Bebidas con plataforma de cemento. Manga. Corrales. Cargador. Balanza. Hacienda. Bajos bien marcados. Escuchan propuestas. Usd5500- la ha. Estudio Puyaltó-Bienes Raíces. Matrícula. T° vi F° 173. 25 de Mayo 439

Destacado


Destacado

USD 9.650
Venta - Campo - 37.5 Hectareas - SAN Pedro (buenos Aires)
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo agrícola en venta – 37, 5 hectáreasse ofrece a la venta un excelente campo agrícola de 37, 5 hectáreas, ideal para productores, inversionistas o desarrollos de mediano plazo. La propiedad cuenta con suelo fértil y de alta productividad, apto para diversos cultivos, permitiendo un óptimo rendimiento en cada campaña. Puntos destacados: • Total: 37, 5 hectáreas agrícolas• Excelente ubicación y fácil acceso•Zona de gran potencial productivo• Ideal para ampliar cartera agrícola o iniciar nuevos proyectos

Destacado


Destacado

USD 160.000
50000 m² tot.
Camino rosas . Entre Colectora ruta prov. nº 41 y Ruta 193
Azcuénaga, San Andrés de Giles
Venta de Campo en Azcuénaga, San Andrés de Giles, Sobre camino Real Juan Manuel de Rosas, Chacra de 5 Has en muy buen entorno rural y extraordinarias vistas al horizonte, conjunto de 6 chacras similares, una ya con edificaciones y otras próximas a hacerlo. A 1. 500 mts del Asfalto (Solis-Azcuenaga) y 11 km de la Ciudad de San Antonio de Areco. Levemente ondulado y 100% agrícola, frente al camino real con tendido eléctrico en el frente, sin mejoras. xintel(hog-hog-1336)

Destacado

USD 2.300.000
Venta - Campo - Ramallo - 230 Hectareas Mixtas
Ramallo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo en Ramallo - 230 Hectáreas• Superficie Total: 230 hectáreasComposición • 90 Hectáreas Ganaderas: Ideal para actividades ganaderas, con pasturas adecuadas y condiciones favorables para la cría de ganado. • 140 Hectáreas Agrícolas: Tierras aptas para cultivos extensivos, con suelos fértiles y adecuadamente drenados.

Destacado

USD 85.000
7 m² tot.
Loma Verde
Loma Verde, Buenos Aires (fuera de GBA)
Fracción de 7 Has. Ubicada sobre ruta Ranchos- Loma Verde, a 22 km de la localidad de Ranchos y 10 km de Loma Verde, provincia de Buenos Aires. Inmejorable ubicación, ideal para siembra de cultivos. Mejoras: Alambres perimetrales nuevos. Luz electrica por su frente. Posible permuta por propiedad/ vehículo.
Destacado

USD 418.500
93 m² tot.
Rauch
Rauch, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo en Rauch. Ganadero. Excelente campo de cría, con mejoras. 93 hectáreas. manga nueva, Molino, alambrado. Monte. Usd4500- por ha. 100km de Tandil. Se escuchan propuestas. Estudio Puyaltó - Bienes Raíces. Ver datos

Destacado
























