• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.234 Campos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Arenales, Buenos Aires (fuera de GBA) o General Arenales, General Arenales

Ordenar

USD 1.879.200

3240000 m² tot.

Campo Mixto de 324 has de General Alvear

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo mixto en venta en General Alvear Superficie total de 324 hectáreas, de las cuales 120 has son aptas para uso agrícola, sembradas con Soja y Maíz, ideal para un planteo ganadero intensivo. El resto excelente campo ganadero, con parturas y campo natural, actualmente la superficie ganadera cuenta con 200 vientres. Este campo se encuentra estratégicamente ubicado a solo 8 km de la Ruta 61 y a 19 km de la Ruta 205, facilitando el acceso a importantes vías de comunicación. Además, se halla a 13 km de General Alvear, 70 km de Saladillo y 260 km de la Ciudad de Buenos Aires, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso a centros urbanos. Las mejoras incluidas en el campo son significativas, contando con una casa principal y una casa para el encargado, un galpón de 10 x 20 metros, dividido en 7 potreros, un molino, tres bebederos, manga y cargador. Todas estas estructuras se encuentran en excelentes condiciones, asegurando funcionalidad y comodidad para la explotación del terreno. Asimismo, el campo está equipado con electricidad monofásica. Para conocer las condiciones de compra, no dude en consultarnos. Tenga en cuenta que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y deberán ser validados mediante el título de propiedad o planos municipales correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip por parte del propietario.

Destacado

USD 330.000

15000 m² tot.

15 Hectáreas / La Ballenera, Gral. Alvarado

Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta / campo15 héctareas para papa Y/O kiwi con 2 casas nuevas + quincho + piletaparaje La Ballenera, Gral. Alvarado. Características: 2 casas nuevas (de 65 m2 c/u) y amplio quincho. Pileta descubierta. Excelente lote, ideal para el sembrado de papa y kiwi. Fácil acceso a ruta 88. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 1.150.000

500000000 m² tot.4 amb.3 dorm.

5 Hectáreas Venta Establecimiento de Kiwi en el Coyunco Sierra de Los Padres

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

5 Hectáreas. Coyunco. Sierra de los padres. Establecimiento de producción artesanal de kiwi. espectacular establecimiento de producción de kiwi de 20 años ubicado en el paraje más productivo del. País por sus condiciones climáticas y sobre todo la menor incidencia de vientos y heladas que permite que se produzca un producto de calidad extra superior. El coyunco, a 600 mts de la ruta 226, Rotonda Sierras de los Padres. 5 hectáreas, de las cuales 2 y media hectáreas están en producción desde el año 2003 con estándares de gran producción y calidad … el támaño de producto y la conservación Post cosecha es único es este establecimiento. El establecimiento. Posee un bellísimo chalet de 4 ambientes de 190 mts, ladrillo visto, carpintería doble vidrio ( 3 dormitorios uno en suite), quincho / garaje de unos 100 mts con baño y gran piscina climatizada de 16 x 7, 5 mts (de 150. 000 litros). - Servicio de gas en la puerta. - Vivienda para caseros a terminar. Características técnicas: 1- 2 bombas de agua. 2- Sistema de riego por microaspersión con sistema anti helada. 3- Posee tablero automatizado con dos variadores de velocidad. 4- El mejor rendimiento de producción en la zona. 5- Excelente rentabilidad. 6- 2, 5 has en producción (variedad Hayward) 7- Con posibilidad de ampliación de 1, 5 hectáreas. 8- cubiertas totalmente con anti heladas. 9- Cortina de vientos en todo su entorno (aproximadamente 2000 casuarinas) 10- Cuenta con galpón y maquinaria y equipo completo para el desarrollo de la actividad. Característica Adicionales: • Trifasica. • Internet. • Tractor y herramientas. La propiedad posee un lote de 51. 000 Mts con 340 Mts construidos. Consulte su Valor Llame / Ver datos- Ver datos. - Paula Rodriguez Ramos Propiedades. Olavarria Nro. 3041. Mar del Plata.

Destacado

USD 1.500.000

43354 m² tot.

Dirección no informada

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Establecimiento avícola de alta escala orientado a la producción intensiva de huevos para consumo, con operación integral y totalmente equipada. La propiedad cuenta con infraestructura completa para todo el ciclo productivo: elaboración de alimento balanceado, cría en galpones automatizados, recolección, clasificación y despacho del producto terminado. Infraestructura y activos: 2 galpones de postura totalmente automatizados, equipados con jaulas, bebederos, comederos y cintas de recolección. Planta clasificadora con máquina por peso y sistema de empaque automático. Planta de alimento balanceado con mezcladora y silos de acopio de materias primas. Casa para personal permanente. Vestuarios y sanitarios completos con duchas y lockers. Instalaciones complementarias: depósito, oficina, grupo electrógeno y tanque de agua. Capacidad productiva: Producción diaria: 93. 825 huevos (equivalente a 261 cajones/día) Producción mensual estimada: 7. 830 cajones. Población estimada: 105. 000 gallinas en postura (90% de rendimiento) Sistema intensivo con alta eficiencia operativa y automatización. Datos económicos (aproximados): Valor por cajón: $48. 000. Facturación bruta diaria: $Ver datos. Facturación bruta mensual: $3Ver datos. Ingresos adicionales por descarte: $4. 200. 000 mensuales (estimado) Ingreso total mensual estimado: $3Ver datos. Opciones de explotación: Renta mensual por alquiler: $Ver datos. Rentabilidad estimada: 0, 60% mensual (7, 15% anual en pesos) El alquiler representa el 3, 33% de la facturación bruta potencial. Valor del establecimiento: Precio de tasación: usd 1. 500. 000. Equivalente: $2. 1Ver datos (tipo de cambio $1. 400) Oportunidad ideal para inversores o empresas del sector que busquen una unidad productiva en marcha, con escala, automatización y flujo de ingresos inmediato. También apta para explotación directa con alto potencial de facturación y eficiencia operativa. xintel(doc-doc-430)

Destacado

USD 550.000

5 m² tot.

Desvío Aguirre

Desvío Aguirre, Tandil

Invertir, vivir Y ganar: una oportunidad que casi no existe en el mercado. Hay propiedades que ofrecen una buena casa. Hay propiedades que ofrecen tierra productiva. Y hay oportunidades excepcionales que le permiten comprar ambas cosas al mismo tiempo, obteniendo ingresos desde el primer día. A solo minutos de Tandil, con acceso totalmente asfaltado, se encuentra esta extraordinaria chacra de 5 hectáreas, donde la naturaleza, la comodidad y la rentabilidad conviven en perfecta armonía. La propiedad cuenta con una vivienda prácticamente nueva, diseñada para disfrutar cada momento. Sus tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, la gran cocina-comedor totalmente equipada, la calefacción por radiadores, el hogar y los sistemas de energía sustentable brindan el confort que una familia moderna busca para vivir todo el año. Desde cada rincón se respira tranquilidad. Un hermoso arroyo rodea la totalidad del predio, creando un entorno natural único que aporta belleza, privacidad y un enorme potencial para futuros desarrollos vinculados al turismo rural, el descanso, las experiencias de campo o emprendimientos recreativos. Sin embargo, el verdadero diferencial de esta propiedad está en algo que pocas veces se encuentra en el mercado: un negocio productivo funcionando, rentable y completamente consolidado. Aquí no se compra una promesa. Se compra una realidad. La producción de frutillas genera aproximadamente 3. 200 kilogramos por temporada, comercializados entre octubre y abril. Con un mercado ya desarrollado y una demanda sostenida, esta actividad produce una rentabilidad neta promedio de $4. 183. 000 mensuales durante los siete meses de temporada. A ello se suma una segunda unidad productiva que aporta ingresos durante todo el año: la producción de huevos. Con 440 gallinas ponedoras trabajando al 80% de postura, se obtienen más de 123. 000 huevos anuales, equivalentes a 4. 110 maples por año, generando una rentabilidad neta aproximada de $3. 117. 000 mensuales. La combinación de ambas actividades alcanza ingresos netos cercanos a los $8. 145. 557 mensuales entre octubre y abril, mientras que el resto del año la producción de huevos continúa aportando ingresos constantes y previsibles. Pero existe un activo aún más valioso. La propiedad cuenta con una cartera consolidada de 2. 029 clientes activos, construida a lo largo del tiempo y que actualmente absorbe la totalidad de la producción. No hay excedentes. No hay mercadería sin vender. No hay que salir a buscar mercado. Todo lo que se produce se comercializa. Por eso esta chacra representa mucho más que una propiedad rural. Es una empresa en funcionamiento. Es una inversión con rentabilidad demostrable. Es una fuente de ingresos inmediata. Es una oportunidad de cambiar de vida sin renunciar a la seguridad económica. Mientras muchas inversiones requieren años para comenzar a dar resultados, aquí el trabajo ya está realizado. La infraestructura está instalada, los clientes existen, la producción está en marcha y los ingresos comienzan a generarse desde el mismo día en que tome posesión. Y como si todo esto fuera poco, el potencial de crecimiento sigue abierto. Turismo rural, cabañas, hospedaje de campo, experiencias gastronómicas, producción orgánica, actividades recreativas o nuevos desarrollos productivos son solo algunas de las posibilidades que ofrece este entorno privilegiado. Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa. Una inversión para quienes entienden el valor de generar ingresos reales. Un lugar para vivir, disfrutar y crecer. Porque las mejores oportunidades no son aquellas que prometen ganancias futuras. Son aquellas que ya las están produciendo hoy.

Destacado

USD 4.800.000

802 m² tot.

San Román, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Coronel Dorrego, Buenos Aires, Argentina.

Coronel Dorrego, Buenos Aires (fuera de GBA)

Importante establecimiento ubicado a 100 km del puerto de Bahía Blanca y en cercanías de Coronel Dorrego, zona de lluvias y con excelente acceso desde Ruta Nacional 3. Se trata de una unidad productiva única en la región, que combina agricultura, ganadería intensiva y desarrollo agroindustrial, con infraestructura de primer nivel y operación integrada. El campo cuenta con capacidad para 20. 000 cabezas bovinas (feedlot + recría) y 6. 000 ovinos, incluyendo instalaciones completas y laboratorio para producción intensiva. Posee además planta de extrusión de soja y girasol, fábrica de biodiésel y usina propia de 1. 3 mw, lo que le otorga autonomía energética total. Dispone de planta de silos, secado y almacenamiento, 8 bunkers de gran capacidad, galpones por 4. 700 m², corrales, manga, balanzas electrónicas y toda la infraestructura necesaria para una operación a gran escala. La propiedad se organiza en tres cascos independientes, con viviendas tipo chalets, oficinas, habitaciones con baños independientes para personal, comedor y áreas operativas, lo que permite una gestión eficiente y sectorizada. Detalles a destacar: comodidades de lujo, campo muy bien trabajado y en funcionamiento, gran pastura, con capacidad para entre 5 y 6 fanegas de trigo. Ideal para inversores o grupos agroindustriales que busquen un activo productivo de alta eficiencia, con generación de valor agregado y excelente potencial de renta. Opciones de compra: - Campo completo con feedlot incluido (1520 ha) U$S Ver datos. - Campo agrícola (1400 ha) U$S 7. 500. 000. - 2 campos fraccionados 802 has. U$S 4. 800. 000 cada uno. Posibilidad de financiación a 2 años a valor cerealero, con un anticipo del 50%. Financiación del 40 % en las 820 has, entregando un anticipo del 60% y el restante saldo en dos cuotas semestrales. Consultanos para acceder planos, estudio de rinde, videos, detalles del feedlot en funcionamiento y avanzar a una propuesta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1229

Destacado
Destacado

USD 320.000

60000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de Campo con 6 ha en Monte

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

En Monte nos encontramos con este predio de 6 hectáreas ideal para pasar los fin de semanas. Cuenta con dos casas, pileta, quincho con parrilla y galpón. La casa principal, de cómodas dimensiones, cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos, uno en suite. Corona esta casa una entrada con puerta de dos hojas muy señorial que da al living comedor con hogar, espacio de cómodas dimensiones para pasar momentos en familia. En un costado encontramos la cocina vidriada para que el que este en ese espacio pueda hacer las tareas sin perder conexión con los que están en los otros ambientes. Al lado de la casa nos encontramos la pileta con solarium. El parque cuenta con una añeja arboleda que da sombra y en donde viven multiples especies de aves. Entre esta arboleda se encuentra el quincho con su rustico techo de paja y parrilla. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 290.000

50000 m² tot.1 amb.

La Celina

San Pedro, San Pedro

Chacra en venta de 5 hectáreas a 120 minutos de Capital Federal, a minutos de San Pedro, Buenos Aires. ¿Estás buscando una casa de campo donde puedas descansar y disfrutar de la naturaleza? Tenemos una excelente opción para ofrecerte. Características de la chacraSe trata de una hermosa chacra con una casa principal de 175 m2 que cuenta con comedor, living, cocina, 5 dormitorios y dos baños. Además, cuenta con calefacción a leña para los días fríos de invierno. Esta propiedad también incluye una casa para un encargado, un galpón, un monturero, boxes y gallineros. También encontrará un tanque australiano, una bomba sumergible de 4500 l/h, luz eléctrica monofásica, gas por garrafa y tv satelital. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y tranquila. La chacra cuenta con siete potreros con pastos, avena y alfalfa; dos piquetes redondos y tres corrales de encierre. Todos los alambrados perimetrales son buenos y se encuentran en excelente estado. Además, también encontrarás 30 plantas de nuez pecan y varios frutales de estación. La arboleda añosa y en formación hace que el paisaje sea aún más hermoso. Ubicaciónchacra en ventaLa chacra se encuentra ubicada a 3 km de la ruta nacional n°9, en la localidad de La Celina, que se encuentra en el partido de San Pedro, Buenos Aires. Posibilidades de usoEsta espectacular chacra es ideal para vacacionar, residir o pasar el fin de semana. Tiene unas vistas increíbles, un entorno natural y un paisajismo pintoresco. También cuenta con las instalaciones necesarias para haras, si es que te interesa criar caballos. Por último, destacamos el excelente acceso de la chacra. Se encuentra sobre un camino entoscado que te permitirá llegar sin problemas, incluso en días de lluvia. Esto es una gran ventaja para aquellos que buscan una propiedad en el campo, pero que no quieren lidiar con caminos en mal estado. Chacra en ventaTambién pueden interesarte las siguientes chacras: Chacra de 4 hectáreas sobre ruta 191Chacra de 6 hectáreas camino a Vuelta de ObligadoInmobiliaria Churruarin Más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires. Teléfonos: Ver datos Ver datos / Ver datosSeguinos en nuestras redes sociales! Facebook: @churruarininmobiliariaInstagram: @inmobiliariachurruarinspLinkedIn: Inmobiliaria ChurruarinYoutube: Inmobiliaria ChurruarinServicios: ElectricidadOtros Servicios: Vivienda

Destacado
Ver mapa