• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Campos con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 790.000

170000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Chacra en Venta en Ruta 41 Lobos Pcia BS AS

Lobos, Lobos

Lindisima chacra de 17 hectareas en Lobos Pcia de Bs as a 120 km de BsAs, ruta 41. Casa en dos plantas. Todos los ambientes cuentan con aires frio /calor. La calefaccion es por eskabes Galería, living y comedor, sala de estar y tv, toilette, escritorio. 5 dormitorios, todos en suite, el principal con 2 vestidores y balcón terraza. Todas las aberturas son nuevas, con doble vidrio hermétrico (dvh). Fantástica arboleda de más de 50 años. Gran variedad de frutales. Caballerizas, monturero, corrales, galpones. Casa de encargado y peticeros. Cuarto para herramientas. Cancha de tenis de cemento. Pileta. Solarium. Muy cerca de los emblemáticos clubes de polo la espadañay santa maria de lobos. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 700.000

17%

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Chacra en venta en Azcuénaga | 5 hectáreas con pileta, cancha de tenis, casa principal, casa de huéspedes, galpón y casa de caseros | A pocos km de la Autovía rn8Parcela de 5 hectáreas ubicada a pocos kilómetros del km 100 de la Autovía rn8, en las cercanías de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. La propiedad cuenta con 500 m² construidos entre casa principal, casa de huéspedes y otras dependencias. Dispone de pileta con solarium y baldosones atérmicos, cancha de tenis, cancha de fútbol, pequeña laguna, quincho y galpón. La casa principal, con una superficie cubierta de 352, 77 m², está desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ventanales con doble vidrio, cortinas roller eléctricas, split frío/calor, energía eléctrica e internet. En planta baja se ingresa por un hall de recepción, seguido de un living con estufa hogar, cocina y comedor integrados, un baño completo, playroom y galería con estufa hogar. En planta alta hay dos dormitorios en suite con vestidor y vistas al entorno verde. La casa de huéspedes cuenta con 359 m² cubiertos e incluye living con estufa hogar a leña, cocina con barra integrada al comedor, un dormitorio en suite con hidromasaje, dos dormitorios adicionales y un baño completo, más galerías y cochera. También se incluye una casa de caseros y un galpón, con una superficie de 147 m². Espacios amplios, materiales de calidad, equipamiento funcional y entorno natural se combinan en esta chacra ideal para vivir, descansar o desarrollar proyectos rurales. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

12177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Experiencia San Pedro

Gobernador Castro, San Pedro

Casa de Campo en Venta en San Pedro – Chacra de 12. 500 m² con Frutales y SeguridadBarrio Experiencia San PedroCasa de campo en venta ubicada dentro de Experiencia San Pedro, un exclusivo desarrollo de chacras rurales a solo 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida sin alejarse demasiado de la ciudad. La propiedad, una casa de estilo campo contemporáneo se desarrolla sobre una chacra de aproximadamente 12. 500 m², rodeada de verde, con gran presencia de árboles autóctonos de la zona y una importante variedad de frutales, generando un entorno natural único que transmite calma y privacidad. La casa fue construida con muy buena calidad y pensada para disfrutar tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. El entorno del barrio se caracteriza por: - Chacras amplias que garantizan privacidad. - Entorno natural típico de San Pedro. - Seguridad durante la semana y fines de semana en distintos horarios. - Expensas muy bajas (actualmente alrededor de $80. 000 por lote). Accesos cómodos desde Buenos AiresExperiencia San Pedro se ha convertido en uno de los lugares más buscados para quienes desean una casa de campo cerca de Capital Federal, combinando naturaleza, tranquilidad y una excelente accesibilidad. San Pedro, reconocido por su paisaje rural, su producción de frutas y su estilo de vida relajado, ofrece además gastronomía, río, actividades al aire libre y un entorno ideal para desconectar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan: - Una chacra en San Pedro. - Una casa quinta cerca de Buenos Aires. - Un lugar de descanso rodeado de naturaleza. - Una inversión en un entorno natural con gran proyección. Una oportunidad para disfrutar del campo con comodidad y seguridad, en uno de los desarrollos de chacras más lindos de la zona. Consultanos para coordinar una visita. fauro propiedadesfauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa