1.254 Campos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar


Super destacado

USD 998.000
1100000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Mercedes
Mercedes, Mercedes
Unico campo de 110 hectareas rodeado de añeja arboleda A solo 5 km de la ruta 41. Campo ganadero principalmente!! Casco en una planta con parque de tres hectareas. La casa cuenta con 6 dormitorios, tres baños completos, divino living comedor con chimenea. Cocina. Jardin de invierno. Dependencia de servicio. Lavadero independiente junto con la despensa. Calefaccion por tiro balanceado. Enorme pileta de 15 mts x 5 mts aprox. Dos galpones. Tanque de agua. Molinos. Casa de encargados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 532.000
556000 m² tot.
Campo Agricola EN Venta Bartolome Bavio
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡oportunidad única! Campo Agrícola de 56 Ha en Bartolomé Bavio! Buscás una inversión productiva con ubicación inmejorable. Presentamos este campo de 56 hectáreas con aptitud 100% agrícola, ubicado a metros del casco urbano de Bartolomé Bavio, Partido de Magdalena. Ubicación Estratégica: A pasos del pueblo, con excelente acceso y cercanía a centros operativos. Aptitud: Suelos de alta productividad, ideales para cultivos de cosecha o emprendimientos mixtos. Potencial: Por su proximidad al pueblo, ofrece posibilidades de desarrollo a futuro o subdivisiones. A solo 40 km de La Plata y 100 km de caba. ¡Consultá para más detalles y coordinar una visita!

Super destacado

USD 400.000
34402 m² tot.
RN9, San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Espectacular campo de 3, 5 hectáreas en venta, tratándose de una de las vidrieras comerciales mas importantes de la ciudad. El inmueble se encuentra ubicado sobre la Colectora Norte de la Autopista N° 9 a la altura del km 233 (Mano Rosario - Buenos Aires), a una distancia de 8 km del centro de la ciudad de San Nicolás, 64 km del puerto de Rosario y 230 km de la Capital Federal. Según el Código de Ordenamiento Urbano de San Nicolás, el lote se encuentra en zona R/ci, destinada a localizar actividades comerciales de servicios y productivas a escala de la ciudad y región. Se permiten edificaciones de perímetro libre de gran superficie. Apto para Venta de camiones, automotores y maquinaria agrícola, estación de servicios, venta de materiales de construcción y ferreterías, supermercados, náutica, motos, clubes y gimnasios, universidades, centros de salud, salón de fiestas, emprendimientos gastronómicos, estaciones de servicio, etc. ️ Disponibilidad de servicio de Luz eléctrica, gas, fibra óptica y agua. Puede tomar en parte de pago una o dos propiedades ubicadas en San Nicolás. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1323

Super destacado


Super destacado

USD 14.000
1210000 m² tot.
San Pedro
San Pedro, San Pedro
Ubicación: san pedro (buenos aires), A metros de la ruta Nº9. superficie: 121 hectáreas. aptitud: agrícola, mejoras: libre. valor: A consultar.

Super destacado

USD 7.300
1100000 m² tot.
Ruta 205 km 239-
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se vende campo mixto a 5 km de la ruta 205, arrendado actualmente en 11 qq de Soja. Campo productivo ideal para salir de compra de fracciones vecinas

Super destacado

USD 90.000
Ruta 41
Mercedes, Mercedes
Chacra 1. 9ha. Servicios: Luz. Mercedes, Buenos Aires. Usd 90. 000. Consúltanos llamando o mandando WhatsApp Ver datos. -

Super destacado































