• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Campos en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe o Brisanova, Pueblo Esther

Ordenar

USD 658.000

470000 m² tot.

Ruta 34 Entre Centeno y San Genaro

Barrancas, Santa Fe

CcsVer datos. -

USD 290.000

110000 m² tot.2 dorm.1 baño

Campo en Salto Grande

Iriondo, Santa Fe

Chacra en venta de 11 hectáreas con excelentes rindes productivos, casa con pileta y entorno natural priviligiado, a solo 50 km de Rosario. Excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno natural, con tranquilidad y privacidad, a pocos kilómetros de la ciudad. Esta chacra de 11 hectáreas ubicada en Salto Grande, a aproximadamente 50 km de Rosario, ofrece el equilibrio ideal entre campo, confort y fácil acceso. La propiedad se encuentra totalmente alambrada en su perímetro, lo que brinda seguridad y delimitación clara del terreno. El entorno es muy agradable, caracterizado por la tranquilidad del paisaje rural y amplios espacios verdes. Dentro del predio se destaca una hermosa casa ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, rodeada de abundante vegetación y plantas que generan una separación natural entre el área residencial y el resto del campo, aportando privacidad, sombra y un ambiente muy armonioso. La vivienda cuenta además con pileta, perfecta para disfrutar en familia, relajarse y aprovechar al máximo el entorno natural durante todo el año. Las 11 hectáreas ofrecen múltiples posibilidades de uso: residencia permanente, casa de descanso, emprendimiento rural, recreativo o turístico, cría de animales, huerta o proyectos productivos a pequeña escala. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, espacio y calidad de vida, con la ventaja de estar a corta distancia de Rosario y de las principales rutas de la región.

Consultar precio

50512 m² tot.

. Entre Ruta 14

Soldini, Santa Fe

Venta de Campo en Soldini, soldinixintel(fug-spf-1117)

USD 250.000

23900 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Perez Rural Límite con Rosario

Pérez, Santa Fe

Venta - Campo - Perez. Descripción: Descubre una extraordinaria propiedad de 2. 4 hectáreas con infinitas posibilidades. Este versátil campo, ideal para la cría de caballos, también ofrece una excelente oportunidad para el desarrollo industrial. Con instalaciones diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Con 8 amplios boxes para caballos y 40 caniles para perros, este campo cuenta con las comodidades necesarias para la cría y cuidado de animales. Además, su galpón grande proporciona un espacio ideal para guardar maquinaria y equipos relacionados con actividades industriales. Y para garantizar la comodidad de los cuidadores, se incluye una casa prefabricada funcional. Lo destacado de este campo no se limita solo a su idoneidad para actividades relacionadas con los animales. Su potencial para el desarrollo industrial agrega un valor adicional. Con una ubicación estratégica y amplio espacio disponible, este terreno es perfecto para proyectos industriales. Ya sea para establecer un centro de logística, un almacén o cualquier otro tipo de actividad industrial, este campo ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas en busca de expansión. Además de su versatilidad, este campo también ofrece un entorno natural de gran belleza. Rodeado de paisajes impresionantes y aire fresco, brinda la tranquilidad necesaria para el desarrollo de proyectos industriales. La combinación de naturaleza y oportunidad de negocios lo convierte en un lugar excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida equilibrado. No dejes pasar esta oportunidad única. Este campo de 2. 4 hectáreas es el lugar perfecto. A sólo 2 cuadras de la Ruta 33, lejos del ruido, cerca de todo. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta propiedad y programar una visita.

USD 18.000

15370000 m² tot.

Ruta Nacional 11 y Autopista Brigadier López

Barrancas, Santa Fe

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 11 y Autopista Brigadier López (San Jerónimo, Santa Fe). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 537hectáreas, las cuales son 1360 ha agrícolas, 80 ha ganaderas y 97 ha con monte de nogales, eucalyptus, parque y caminos. El mismo cuenta con: - Varias casas (patronal, empleados, entrada, silos), algunas en buen estado y otras en reparación o abandonadas. - Galpones parabólicos (pequeños y grandes), tinglado, planta clasificadora de semillas. - Instalaciones ganaderas: 3 corrales con manga, cepo, balanza y baño. - Planta de silos: 7 silos de 500 tn, 4 silos de 150 tn, 2 norias, aireadores, secadora (en desuso), chamiquera, balanza para camiones- Sistema de riego y agua: Acueducto de 13 km desde el río Paraná, 4 bombas eléctricas + 1 bomba a gasoil (capacidad de bombeo: 1. 500. 000 litros/hora), 3 pivotes de riego (2 de 125 ha, 1 de 35 ha), riego circunstancial, usado en situaciones especiales (lluvias promedio: 1000 mm/año). _ el precio publicado corresponde al valor por hectarea. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa