• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Campos en Provincia de San Luis o Villa Merlo, San Luis o Merlo, Villa Merlo

Ordenar

USD 350.000

2 ha tot.

Cuesta del Cerro S/N

Villa Merlo, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Lucas Pereira. Oportunidad de inversión en la Villa de Merlo, Ideal para desarrollo turístico! La propiedad cuenta con restaurante, dos cabañas y una pileta, para operar. También cuenta con un galpón de 262 M2 y una casa para el casero. Ubicada en Cerro de Oro, Merlo San Luis, a 5 minutos de la ruta 1 y a 10 minutos del centro. Mas de dos hectáreas de predio, ideal para desarrollo turístico de cabañas o complejo hotelero, con posibilidad de subdividir en lotes mas chicos. La propiedad también es ideal para la construcción de galpones o desarrollo productivo- industrial. Restaurante: - 273 M2 cubiertos. - Salón principal. - Dos baños. - Cocina industrial equipada. - Galería. Cabañas: - 75 M2 cubiertos. - En dos cabañas, con un dormitorio, baño y cocina comedor, cochera y parrilla. Galpón de 273 M2 cubiertos. Casa de campo con 41 M2 cubiertos. Importante predio de mas de 2 hectáreas, se encuentra desmalezado y parquizado, con cancha de futbol y piscina. La compra se puede financiar y se toma en parte de pago propiedad de menor valor, se escuchan ofertas, no dude en consultar, puede ser la oportunidad de inversión que estabas buscando, consulta, no lo dudes! Lucas Pereira. Agente Remax Comienzos. 2664 20-5133. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

55000000 m² tot.

Campo Ganadero con Mejoras en Unión, San Luis

Unión, San Luis

Se trata de un muy buen campo de aptitud ganadera para cría y recría, pero con gran potencial para destinarlo a la terminación de novillos, dada su excelente calidad forrajera, su preparación con aperturas de picadas-contrafuego, que suman unas 920 has. Y 1. 320 has. Desmontadas. En estas últimas se puede sembrar pasturas permanentes de megatermicas, verdeos de invierno y verano, además de la posibilidad de siembra de maiz o sorgo para la confección de silo de picado fino, ideales para reservas y suplementación de ganado. El campo se encuentra en un lugar de transición entre las zonas de montes altos de caldenales y los montes medios de olivillos, asociado a dos grandes series de suelos que parten al campo en dos mitades transversalmente. La capacidad de carga de este campo con el planteo actual es de 1. 200 vacas, pudiéndose incrementar la misma en base a la siembra de Forrajeras y reservas. mejorascasa principal: 100 m2., de material, techo de tejas y zinc, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y 3 galerías. -Casa de personal: 70 m2., de material con techo de zinc, cocina, 2 dormitorios, baño y galería. -Galpón de zinc: 160 m2., con piso y vereda de hormigón. -Habitación de veterinaria: agua, pileta y mesada. -Manga principal: - zona de trabajo techada con tinglado. -- Churrasqueras con mesada- 9 Corrales. -- Huevo / toril. -- Manga para 12 animales, yugo, apreta vacío, casilla para operar, balanza para 12 animales y cargador. -- Ensenadas. -2º Manga: - Próxima al casco, 6 corrales, manga y yugo. -- 16 potreros con alambrados, en general en buen estado de conservación. -- 9 tanques australianos: 1 de 200. 000 lts., 2 de 250. 000 lts., 3 de 280. 000 lts., 1de 300. 000 lts., y 2 de 400. 000 lts., todos en buen estado. -- Agua de muy buena calidad para la explotación ganadera. -- Las cañerías tiene un recorrido de 8. 500 metros, 4 bombas en funcionamiento, un equipo villa gasolero de 13 hp y 2 equipos generadores portátiles. -- Paneles solares. -- 6 molinos, bebidas en todos los potreros. -- 3 perforaciones sin usar. -

USD 39.900

420000 m² tot.

RP17

San Francisco del Monte de Oro, San Luis

Fracción de 42 ha 1. 096, 18 m sobre la ex Ruta 146 - San Francisco del Monte de Oro, San Luis. Ubicada sobre la ex Ruta 146 (antiguo acceso a San Francisco del Monte de Oro), provincia de San Luis. La propiedad cuenta con aproximadamente 850 metros de frente, excelente acceso y amplios sectores aptos para distintos proyectos. Presenta un relieve predominantemente serrano, con monte nativo, afloramientos rocosos y sectores planos a nivel de calle, ideales para construir sin realizar grandes movimientos de suelo. Desde distintos puntos de la fracción se obtienen amplias vistas del paisaje serrano característico del norte de San Luis. ## Características. Superficie: 42 ha 1. 096, 18 m. Frente aproximado: 850 metros. Orientación Sur. Acceso directo desde la ex Ruta 146. Sectores planos para construir. Monte nativo y relieve serrano. Escritura inmediata. Títulos perfectos. Posesión inmediata. ## Servicios. La propiedad no cuenta actualmente con conexión domiciliaria de agua corriente ni de energía eléctrica. No obstante: Energía eléctrica: por el frente de la fracción pasa una línea de media tensión. Para disponer de suministro eléctrico domiciliario será necesario gestionar la conexión ante edesal y, de acuerdo con las características del proyecto, instalar el transformador correspondiente. Agua corriente: la conexión puede gestionarse ante la Asociación de Agua Potable Domiciliaria de San Francisco del Monte de Oro, conforme a la factibilidad técnica y la normativa vigente. ## Ubicación. La fracción se encuentra sobre la ex Ruta 146 (antiguo acceso a San Francisco del Monte de Oro), en un entorno natural con excelente accesibilidad. # Distancias aproximadas. A 5 minutos (5 km) del centro de San Francisco del Monte de Oro. A 12 minutos (11 km) del Dique Las Palmeras. A 2 minutos (1, 5 km) de la Ruta Nacional 146. Frente a la propiedad funciona una escuela primaria rural. # Tiempos de viaje. San Luis Capital: 1 hora 20 minutos. La Carolina: 35 minutos. El Trapiche: 1 hora. Parque Nacional Sierra de las Quijadas: 2 horas. Villa Dolores (Córdoba): 2 horas. Merlo (San Luis): 2 horas 15 minutos. En pocos minutos es posible acceder a supermercados, estación de servicio, centro de salud, farmacias, escuelas, restaurantes, comercios y demás servicios de San Francisco del Monte de Oro. ## Condiciones de venta. Se evalúan permutas por otras propiedades, de mayor o menor valor, con diferencia a convenir. Una excelente oportunidad para quienes buscan una fracción de gran superficie, con acceso directo, escritura inmediata, títulos perfectos y un entorno natural característico de las sierras del norte de San Luis.

USD 273.000

200000 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autopista 25 de Mayo, km 25, Suyuque

Villa de la Quebrada, San Luis

Los Molles, en zona norte de San Luis, a tan solo 30kmts del centro de la Ciudad Capital, al pie de las Sierras Centrales. Gran campo de 20has. 3has de parque alambrado con 5 alambres, iluminación y grifos de abastecimiento de agua en el parque, el resto con campo autóctono, flora y fauna de la zona. Posee tanque cisterna reserva de agua de 20. 000 litros. La propiedad contiene: Casa principal; 170mts2 cubiertos con galería vista a las sierras, amplia cocina con parrilla en su interior, cocina a leña, cocina a gas, calefacción con hogar a leña y calefactor marca Lepen a leña de 35. 000 kcal, también aire acondicionado de 6500 frigorías, baño instalado con agua fría y caliente y amplio living comedor, gran habitación principal con aire acondicionado y habitación secundaria, pisos de grandes baldosones cerámicos, aberturas de aluminio esmaltado, todas las aberturas poseen rejas de protección, inclusive en las puertas. Casa de huéspedes; dos habitaciones, cocina comedor, termotanque eléctrico y calefactor de Ver datos kcal marca Lepen, cocina a gas, cocina comedor, baño completo. Quincho; Totalmente cerrado con habitación, baño y hogar a leña. Granero; de material, cerrado, 40 m2. Galpón/tinglado de chapas, 30mts2 cubiertos con ingreso para 2 vehículos. Piscina; de material de 10mts x 5, 50mts, 1mts de profundidad. Dentro de las 20 has, lo surca un río que sale de la montaña, a tan solo 2kmts del casco con camino abierto. Toda la propiedad dispone de energía eléctrica y agua, ambas reguladas por empresas provinciales, las que respaldan el servicio. Alarma centralizada Domo.

USD 250.000

6 ha tot.

Los Cajones S/N

Villa Reynolds, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Viviana Varisco Laredo. encantadora chacra en venta - villa reynolds - naturaleza, confort Y espacio. Oportunidad única de adquirir una hermosa chacra de 6 has, deal para vivir o disfrutar de escapadas en contacto con la naturaleza. La propiedad combina tranquilidad, amplitud y comodidades para toda la familia. Cuenta con una casa principal cómoda y funcional, con grandes ambientes luminosos y muy bien distribuidos, posee 6 habitaciones, vestidor, 2 baños, lavadero, etc, perfecta para vivienda permanente o casa de fin de semana. La misma cuenta con una hermosa galería en el frente. En el exterior se destaca una amplia piscina de 9. 40 mtr por 3. 60 mtr, ideal para disfrutar en familia o con amigos y compartir momentos inolvidables. Además posee un gran galpón de 70 mtr2 con múltiples usos: guardado de herramientas, taller, o incluso para emprendimientos, y un cuarto de bombas. El terreno ofrece espacios verdes generosos, ideales para recreación, cultivo o proyectos productivos, rodeado de un entorno natural privilegiado. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa chacra. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lujan, Buenos Aires, Argentina.

Luján, San Luis

3 habitaciones amplia luminosa excelente ubicación Y acceso. El Club de Campo La Concepción I se encuentra en la localidad de Luján. Con un muy buen acceso desde la Ruta Nacional 7. Tiene Club House con pileta, canchas de futbol y tenis. Propiedad ubicada en el sector 8 a pocas cuadras de la entrada principal por asfalto. La casa se distribuye en 2 plantas. En la plata baja, al ingresar nos recibe un living comedor amplio, luminoso, cocina independiente que se conecta por medio de una barra desayunadora y un lavadero. Cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. En la planta alta se encuentra la tercera habitación con baño en suite y armario. La galería cuenta con parrilla a gas y la pileta mide 4 x 8 teniendo una profundidad de 2 metros. Además cuenta con conexión a caldera para climatizarla. Cuenta con todos los servicios. Superficie. Metros Totales 1. 000 m2. Metros Cubiertos 136 m2. Metros Semicubiertos 32 m2. Metros Descubiertos 831 m2. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1004

Ver mapa