144 Campos en Pilar, GBA Norte o Del Viso, Pilar o Ecoparque, Del Viso
Ordenar

USD 2.750.000
110 m² tot.
Capitan Ruben Hector Martel
Manzanares, Pilar
Campo en venta en Manzanares, con 110 ha de superficie total. La propiedad cuenta con una casa principal de tres dormitorios, living, comedor, cocina, galerías, casa de caseros, cuatro boxes, galpón, corrales, etc, orientación ne. En el exterior, ofrece jardín, parrilla, pileta, cancha de polo, ideal para disfrutar del aire libre. La cochera es cubierta, brindando protección a tu vehículo. Casa antigua de 1 planta, con hogar y agua caliente por termotanque. Un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo, desarrollo inmobiliario, club de polo.


USD 750.000
12 m² tot.
Ruta 25
Pilar, GBA Norte
Excelente campo en venta Ubicado en la Ruta 25, Pilar. Superficie total de 12 hectáreas, en una excelente ubicación. Consulte


USD 500.000
150000 m² tot.1 amb.
Campo De 15,4 Has En Venta En Manzanares
Manzanares, Pilar
Campo de 15, 4 Has en manzanares, Pilar, zona rural, próxima Acceso Manzanares - Open Door. Tapera con 1 has arbolada.


USD 600.000
52000 m² tot.
Palma al 3000
Pilar, GBA Norte
Excelente fracción en pilar. 5, 2ha. se trata de dos parcelas, una con frente A calle palma Y otra con frente A calle chazarreta. excelente ubicación. Entorno de barrios cerrados, chacras Y club de polo. lindero A pilar del este, B° los jazmines. superficie de parcela con frente A calle palma: 25. 624M2 - superficie de parcela con frente A calle chazarreta: 26. 937M2. superficie total: 52. 560M2. no cuenta con mejoras, ni construcciones.


USD 750.000
2 m² tot.
Campos en venta en Av Parque Pil
Villa Rosa, Pilar
Campo en venta de 2, 5 hectáreas en Villa Rosa, partido de Pilar. Ubicado en esquina con acceso sobre asfalto desde Av. Parque Pilar del Este, a 10 minutos de Panamericana. Zonificación ur3, apto desarrollos residenciales o comerciales. El predio cuenta con arboleda, transporte público en la puerta y buena conexión con barrios cerrados, clubes y colegios de la zona. Oportunidad para desarrolladores con posibilidad de financiación, permuta por propiedad o vehículo.


Consultar precio
5710000 m² tot.
Fracción Lindera al Parque Industrial Pilar
Parque Industrial, Pilar
Campo de 571 hectáreas en los deslindes de los partidos de Pilar y Exaltación de la Cruz. • A 2. 000 metros del Parque Industrial Pilar. • A 8, 50 Km. De la Ruta 6, Los Cardales. • A 8, 50 Km. De la Ruta 8, Pilar Golf. • A 12 Km. De Pilar. • A 69 Km. De Buenos Aires. 160 Has. Industriales en el partido de Pilar y 410 Has. Rurales en el Partido de Exaltación de la Cruz. Casco. Tambo. Criadero de cerdos. Casas para personal. Venta del 100% del Paquete Accionario de una S. A.



































